Pobre Kimi, lo boicotean y después encima se ríen de el, creo que tendremos mucho que comentar esta temporada de la relación de Kimi y Vettel, saludos.
Mi Caro y Fiel EstateQuieto, el amigo @Miamidelezo que por un tiempo nos habia abandonado y estos dias volvio, creo que esta en una confusion deliverada de lo que vivio en carne propia y por 5 años con el piloto español y Felipe Massa, pero más aún notoria la diferencia con Kimi en 2014.
Este Tribunal puede sentenciar en Forma provisoria por lo visto en Australia que en FERRARI 2015:
((((((((((((((((((((((((((((((((((((( HAY IGUALDAD DE EQUIPO PARA AMBOS PILOTOS )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Tambien este TRIBUNAL tiene grandes esperanzas en que el Forero @miami recapacitara y volvera a la cordura. En el corto plazo.
Que Grande que es SEB y los de Mercedes se dan cuenta que en el trabajo con Ferrari SEB hizo una evolución increíble y saco a Ferrari de las ruinas. Ahora quieren orientación del tetracampeon antes que Ferrari suelte a la bestia.
YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHH YES YES BABY YES BABY AGAIN
Un día en noviembre de 2014 "z1990back dijo Hamilton sale Bicampeón en 2015 y en 2016 se marcha a Ferrari"
Ese día fui insultado por los seguidores del héroe local y casi expulsado del Foro, pero al igual que en la presentación de McLaren cuando asegure que era un Marussia y no tendría rendimiento y tampoco pasaría la Q1. z1990back tenia razón.
Pasa que el Astur ya se esta poniendo viejito y necesita un entrenamiento constante sino le van a mojar la oreja como el año pasado que hasta Magnussen lo puso contra la pared en Bélgica.
Gran Programa el de anoche con un debate a flor de piel mis amigos, y pese a lo que dijeron todos sigo creyendo que la patada de Orion no fue falta y que Alonso tiene pocas chances para correr en Malasia, pero a esperar mis amigos.