Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

z1990back

z1990back

13/03/2015 19:30

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

14/03/2015 02:05

EstateQuieto

Nuevamente Gracias por el Apoyo constante al Tribunal mi Caro y Único EstateQuieto.

YO SOY LA LEY

0 1

Arrivabene

Arrivabene

14/03/2015 20:30

0 1

Arrivabene

Arrivabene

14/03/2015 20:41

0 1

Arrivabene

Arrivabene

14/03/2015 20:42

0 1

Arrivabene

Arrivabene

14/03/2015 20:43

0 1

Arrivabene

Arrivabene

14/03/2015 20:45

0 1

AntiFocas5

AntiFocas5

15/03/2015 01:01

EstateQuieto #354

Mi Caro EstateQuieto, hago apertura del Tribunal para juzgar a Ron Dennis.

Después de analizar minuciosamente la historia del equipo y los títulos ganados por el señor Ron Dennis puedo decir que siempre guio o trato de guiar al equipo a la victoria siendo leal y honorable con todos sus pilotos incluidos Senna y Prost.

En 2007 volvió a generar un auto ganador y con posibilidad de Campeonar pero la llega de Alonso a McLaren genero un manto de sabotajes, espionajes y una coraza turbia que a futuro perjudico al equipo, 2009,2010,2011. Porque si bien el 2008 fue una progresión del 2007, para 2009 debido a las batallas legales y los problemas que genero el español el equipo perdió el foco.

Otra prueba a analizar:

Ferrari era un equipo ganador y altamente competitivo pero el proceso de Alonso dilapido las esperanzas de todos los tifosi y destruyo al equipo quedando netamente en las ruinas.

Pretemporada 2015:

Nuevamente un manto turbio de sospechas asecha a la Formula 1 y genera un sin fin de problemas para el equipo McLaren y sus seguidores, sin olvidar que en la vereda de enfrente Vettel genera la unión debida en Ferrari para poner al equipo de vuelta arriba.
Un golpe que supuestamente fue a mas de 150km que no genera roturas en la suspensión Pero qué... Pero qué... .

Sentencia para el Señor Ron Dennis:

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( INOCENTE ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aclaración: Yo diría que más que inocente el respetable Ron Dennis es una victima de las conspiraciones de Alonso y su gente. Y debiera ser debidamente indemnizado.

YO SOY LA LEY

1 1

z1990back

z1990back

15/03/2015 15:12

Gracias señor Juez por obrar bajo la igualdad y seguir diciendo siempre la verdad ante las presiones políticas y conspirativas que fluyen en su contra, pero aún así usted dice la verdad.

0 1

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 15:54

0 1

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 15:54

0 1

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 18:00

El iluso de MrsMery (Merienda) anda diciendo que McLaren es el único que le puede ganar a Mercedes. Pobre crio.....

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

ahhhhhhhhh jajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaj ahhhhhhhhh jajajajajajaja

0 1

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 18:02

Quisiera saber una opinión suya de este personaje MrsMery señor juez, que opina usted de este crio ?????????????????????

1 3

AntiFocas5

AntiFocas5

15/03/2015 18:16

Arrivabene

Mi Caro y estimado Arrivabene mejor no nombres a MrsMery ex Merienda si no vendrá por estos paddocks y se pondrá molesto como siempre y empezara a atentar contra el bienestar y el orden de este buen, justo y honorable tribunal.

Además mi Caro ArrivaBene yo antes de Merendar ya me lo desayune jaja

2 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 18:25

Bienvenidos a la Tierra del Campeón

YES YES YES CIAO TIFOSI, FORZA FERRARI YES YES YES

0 3

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 21:22

En otro Foro en donde radican muchos Alonsistas dicen que McLaren tiene más posibilidades de darle caza a Mercedes que Ferrari

Pobrecitos han perdido la cabeza.

xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD xD

1 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 21:34

Yo creo que en este momento deben estar invadidos por una ceguedad increíble ademas de mucho odio y rencor que les debe provocar ver a Vettel triunfando con Ferrari en 2015 y que de seguro ganara muchas carreras.

Yo creo que esta gente le debe dar una vuelta de timón a su vida y volver a ver fútbol o si quieren seguir con la tradición que cogieron en 2006 tal vez podrían empezar a hinchar por Sainz Jr que parece por ahora buen piloto. Igual la tienen difícil porque chupete Verstappen parece bueno a pesar de su precocidad.

0 3

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 21:39

z1990

Si fue positivo que Sainz no culpo al equipo por el error y parece tener perfil bajo, pero por ejemplo Alonso en las condiciones de Sainz seguro que hubiera dilapidado al equipo y les echaría toda la culpa de todos.

Igual la historia dice que estos pilotos son callados las primeras carreras pero a medida que el barco se hunda vomitaran todo como siempre.

Ellos nunca se equivocan.

2 3

Arrivabene

Arrivabene

15/03/2015 21:41

A veces me dan un poco de pena que estén 10 años sin ninguna Alegría pero bueno así es la vida.

1 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 21:46

A mi no me dan pena o lastima verlos así, es más verlos con las mismas escusas de todos los años me llena y me invade una alegría enorme que hace que mi semana sea cada día mejor y si en Malasia Alonso decide presentarse y sale ultimo festejare de una manera colosal hasta que mis pulmones digan basta ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

Ni pensar si el Maravilloso SEB junto con Ferrari hacen otro podio xD xD

Igual creo que ya no tenemos que gastar mas saliba hablando de Alonso porque esta retirado y a la F1 no vuelve más.

Esto cada día me huele más a Mansel 1995 en McLaren

1 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 22:27

https://www.f1aldia.com/25950/sebastian-vettel-lo-mas-importante-tenemos-buen-coche/#comentarios

Aert1232 #4

Ragazzi, Forza Ferrari!

Gran actuación de Sebastian Vettel, y una lástima por Kimi, hoy esa rueda trasera izquierda estaba maldita

Si Ferrari sigue manteniendo esta tendencia tan positiva, creo yo que se tardará poco en olvidar la nefasta etapa de Domenicalli, Fry, Marmorini, Tombazis y Alonso

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Me llena de orgullo y entusiasmo que un gran y distinguido forero como el colega Aert1232 despues de un tiempo asumio la realidad y pese a ser un gran fanatico de Alonso asumio los hechos de que el proceso de Alonso en Ferrari fue una epoca nefasta.

0 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 22:38

Creo que para seguir festejando este día glorioso en donde el debut de Vettel con Ferrari fue un derroche de talento le dejo colegas del tribunal una de mis mejores creaciones

0 3

z1990back

z1990back

15/03/2015 22:38

Esto lo titulo: AYER NOMAS.
GP 2011 MONACO.

Día sábado Clasificación:

La Q1 empezó muy complicada dado que el McLaren de Button era extremadamente veloz en las calles del principado de Mónaco. También en la Q2 se veían nuevamente a los McLaren como las principales amenazas del GP, y el Ferrari de Fernando Alonso que para esta Carrera desde el viernes era muy competitivo.

Q3: El claro favorito no era Sebastián Vettel estando el ambiente tenso debido al accidente de la Q2 de Sergio Pérez. Pero los motores ya empezaban a rugir para logar su mejor vuelta. Sin dudas no había chances reales para Redbull pero en el último minuto cuando Button tenía el record de 1.13.997 aparece la mano que muy pocos pilotos tuvieron en la historia de la F1, y el Campeón hace una vuelta a los límites de las posibilidades humanas y físicas Cruzando la meta SEBASTIAN con el record 1.13.556, por radio se escucha a Horner exaltado gritando trabajo increíble SEB has hecho lo imposible el Mónaco que vuelta por Dios.

Radio de SEB: Se escucha un suspiro del Alemán agotado completamente por el esfuerzo dándole las gracias al grupo de trabajo y diciendo este es un regados para ustedes Boys.
(Ante esto Alonso navegaba en una más que discreta vuelta al 4to puesto)

Carrera:

Los semáforos se ponen en verde, Sebastián reacciona de una manera impecable manteniéndose en cabeza al llegar a la primer curva, en el trascurso de las vueltas siguientes se notaba que lo pilotos de atrás tenían mejor ritmo, pero el Gran Sebastián se mantenía en cabeza debido que manejaba sobre los límites del auto y el circuito.

Parada en Boxes:

El Pit Stop fue verdaderamente un desastre y lo que debían ser 4 segundos se hicieron interminables devolviendo al gran campeón a pista por detrás de Jenson Button y por delante de Fernando Alonso, la punta de la carrera estaba perdida y Button tenía camino libre para ganar. Vettel de todos modos y como es su esencia aunque estaba todo perdido y no había chances de ganar, vuelve a exprimir milagrosamente el auto a niveles nunca vistos, Button con una estrategia de más paradas vuelve a entrar al Box, pero en un acto mágico, el campeón asume todas las responsabilidades y no entra a Boxes, logrando nuevamente la punta de la carrera de manera memorable e histórica para este Gp de Mónaco. (Ante esto Alonso con 2 paradas en boxes y neumáticos completamente frescos se acerca a Vettel, Button es otro que con una estrategia de 3 paradas también llega a la caza del campeón Sebastián).

Últimas vueltas Hazaña y Milagro.

Por radio le dicen: Ok SEB las ruedas están completamente destruidas, lo mejor es parar y asegurar el 3er o 4to puesto. Así es un completo peligro. Sebastián por radio se niega y quiere hacer el intento de llegar al final, pero claro llegar al final así era algo completamente heroico, en un abrir y cerrar de ojos Alonso y Button ejecutaban el DRS sobre Sebastián e intentaban el adelantamiento, pese a no tener adherencia y constantes sobrevirajes de manera increíble Sebastian contenia a sus rivales, nadie sabe cómo lo hacía pero los contenía y la carrera seguía viva. Vuelta tras vuelta el primer puesto parecía perdido pero SEB de manera milagrosa cubría los espacios y estiraba los frenajes.

Ultimas 5 vueltas:

Se produce el mayor incidente de la carrera, Sutil impactaba contra las protecciones, pinchaba su rueda trasera izquierda y provocaba una auténtica melé con los que venían detrás de él. Alguersuari se llevó por delante a Hamilton y Petrov salió disparado contra el muro. Salió el Safety Car a pista y al cabo de unos minutos la bandera roja aparecía. Relanzamiento: De nuevo a iniciar el Grand Prix y Sebastián se mantenía nuevamente en el primer lugar y de manera exaltante cruzaba la tan ansiada línea de meta, si mis amigos el campeón había cruzado primero en Mónaco, pese a todos los problemas cruzo primero.

Podio y Algarabía:

Todo era un descontrol el campeón era llevado en andas por doquier y los fanáticos gritaban eufóricos hasta que su garganta quedaba al borde de explotar, frente a todo protocolo posible, el príncipe Alberto gritaba y aplaudía de una manera desconsolada a Vettel, todo el equipo Redbull siguió los festejos en la piscina de Mónaco y todo el mundo presencio una vez más con sus ojos otra heroica e inigualable proeza del campeón.

Saludos Amigo y pronto volveré con más historias de la leyenda moderna.

0 3

Karakone1

Karakone1

15/03/2015 23:52

Para esta jornada que no hubo mucha acción en la pista, pongamos acción en el Tribunal

1 2

Karakone1

Karakone1

15/03/2015 23:52

2 1