Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

06/03/2015 16:05

Puse el noticiero y decían que cuando Alonso despertó creía que estaba en 1995 y buscaba su Karting para ir a correr, que locura como la mente de una persona domina todo...... Igual si corre como en el 95 creo que McLaren tiene posibilidades de ganar porque en los últimos años se notaba que corría con temores propios de el bienestar que el dinero genera y no como un campeón dando el todo por el todo.

Me imagino a RON diciéndole Fernando el ERS mejoro y Alonso no entendía nada.......

3 2

MR2010

MR2010

06/03/2015 20:04

Una refrescada de mente no le vendría mal a Alonso, quizás ahora vuelva a ser el de sus comienzos.

2 2

MR2010

MR2010

06/03/2015 23:35

Es cierto, aunque empezar de nuevo a veces no viene mal.

2 2

z1990back

z1990back

07/03/2015 01:09

Creo que por el bien de Alonso y sus problemas físicos sumado al deterioro que tenia como piloto en donde vimos que hasta Magnussen le mojo la oreja en 2014, debiera retirarse, así por lo menos a nuestras queridas Focas Lobateras les queda ese recuerdo de los mundiales 2005 y 2006 que ya sabemos como los gano y todo lo turbio que rodeo esos títulos, pero en fin les queda un recuerdo.......!

1 3

DanielCampos

DanielCampos

09/03/2015 02:32

Estimados Amigos del Tribunal les comunico que en 1 hora estamos al aire haciendo nuestro programa semanal para hablar de F1 y de fútbol por AM950 así que los espero en esto que titule F1 pintada de azul y oro.

Lo sabia muñeco que tarde o temprano ibas a caer

2 1

Arrivabene

Arrivabene

09/03/2015 03:37

Ecclestone arremete contra la hipocresía y el gasto sin sentido de la F1

Cree que su idea de proporcionar chasis más baratos a los equipos pequeños encontrará la oposición de los más grandes

El hombre que inventó la Fórmula 1 no hace últimamente más que querer desmontar este Gran Circo. Aunque recientemente casi sólo ha hablado para opinar sobre la celebración del GP de Alemania, este domingo, ha aprovechado para criticar la manera en la que funciona el deporte actualmente y las diferencias existentes entre los equipos con más ingresos y los pequeños. Bernie Ecclestone ve inasumibles los gastos que se realizan cada carrera y cree que el hueco entre unos y otros se podría reducir de llegar a un acuerdo.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

A principios de esta semana, Bernie Ecclestone reveló que adelantaría dinero a los equipos más pequeños para seguir asegurando su participación. Esta idea consistía en ofrecerles a los mismos un paquete de chasis a bajo coste. Sin embargo, el magnate ha encontrado que no puede echar a rodar este plan por la oposición de los conjuntos grandes.

En una entrevista para el diario británico Mail hoy, el británico aseguró que el concepto era cobrarles algo más de 20 millones por dos chasis que usarían motores proporcionados por Cosworth y Renault. Este planteamiento, conocido muchas veces como GP1, sin embargo, a su juicio, no saldrá adelante porque no recibe la satisfacción de las escuderías con mayores ingresos.

"Algunos de estos equipos están diciendo que esto no es Fórmula 1, sería degradar a la F1. No veo eso. Llamaría a estos cuatro o cinco equipos, a los que les proporcionamos el chasis, al Campeonato del Mundo. Estarían todos en el Campeonato del Mundo pero no podrían ganarlo. Pero a todos los efectos, nadie lo sabría nunca. El público no lo sabría. No alteraría la forma en la que ven las carreras, el espectáculo. Sólo significaría que en lugar de llevar a grandes pérdidas, estos equipos podrían sacar beneficio. He dado con algo que podría establecer la diferencia entre la gente que no tiene que preocuparse de los gastos y la que sí. Pero los equipos grandes dicen que es degradante. Han estado viviendo en la zona rica y creen que esto sería como vivir en un entorno más pobre. Así que no quieren que se les asocie con eso", aseguró.

Por su parte, Ecclestone arremete contra la forma en la que los equipos gastan su dinero una vez más. "Cuando llevaba Brabham en los 70, era razonable hacerlo a mi manera, con un sistema dictatorial. Éramos competidores y encontrábamos el dinero para ir tirando. Había siempre cosas que teníamos y otras que no y siempre estaba Ferrari con mucho dinero. Ahora hay una gran diferencia. Hay equipos que gastan quizás cerca de 700 millones de euros por temporada y otra que intenta trabajar con un presupuesto de 160 millones, que es aún mucho. Las reglas no hacen daño a la gente que puede gastar pero sí a los que intentar sacar adelante a un equipo", añadió.

Para finalizar, el hombre que inventó este deporte reflexionó sobre la enorme cantidad de recursos que mueve el mismo y los aspectos en los que se podría recortar. Por ejemplo, considera una locura el uso de tantos camiones, y con ello de combustible, para viajar a las carreras.

"Cuando piensas en que los equipos se llevan quizás a 120 personas para poner a rodar dos coches y gastan más de 690.000 millones de euros en estar allí, no es muy lógico. La unidad de potencia Mercedes que se llevan a las carreras y que sitúan en el paddock, son 24 camiones los que hay que llevar con las piezas para juntar. La FIA cree que este mundo se mantiene con vida porque los coches no usan nada de combustible. No es verdad. Usan a poco menos que un motor normal. Pero algunos equipos tienen 24 camiones para construir sus motorhomes, eso es un gran uso de gasolina. Así que nada tiene sentido. Es todo completa hipocresía y me harta. Es totalmente estúpido. Todo el mundo tiene su esquina por la que quiere luchar. La FIA quiere que sea ecológico, los equipos tienen diferentes visiones sobre lo que quieren hacer y quieren asegurarse éxito en el Campeonato. Estamos en un negocio del entretenimiento", finalizó.

2 1

Arrivabene

Arrivabene

09/03/2015 03:42

Villeneuve reclama un Alonso más terrenal: "Pensaba más en Twitter que en Ferrari"

El comportamiento de Alonso contrasta mucho, según el ex piloto de F1, con el de su sucesor en Maranello

El Campeón del Mundo de Fórmula 1 1997, Jacques Villeneuve ha criticado duramente a Fernando Alonso por su poca implicación en Ferrari en temporadas pasadas. El canadiense considera que pensar más en Twitter que en el equipo es una falta de respeto para los de Maranello. Además, compara los comportamientos del asturiano y del recién llegado a la Scuderia, Sebastian Vettel.

Jacques Villeneuve ha criticado la falta de respeto que cree que ha tenido Fernando Alonso hacia Ferrari. El Campeón del Mundo de 1997 afirma que el piloto asturiano no era lo suficientemente leal a la escudería italiana y a raíz de eso ha realizado duras acusaciones al deportista, que se encuentra estos días en Dubai, preparándose para participar en el Gran Premio de Malasia.

"Los italianos querían a Alonso, pero el amor murió muy rápido porque él no quería ponerse de pie por el equipo. Solo porque ganes más de 25 millones de euros al año, no significa que tengas que renunciar a la responsabilidad de querer a tu equipo. ¿Dónde estaba el respeto? Estaba más pensando en Twitter y ser un político de espíritu de equipo", afirmó Villeneuve.

El ex piloto de Williams y Honda recuerda que él nunca habló mal de su escudería. "No importó lo mal que fuese el coche, nunca critiqué a mi equipo".

Alonso abandonó Maranello y se unió a McLaren-Honda para pelear de nuevo por el Mundial de F1. El piloto asturiano se recupera de su misterioso accidente durante los segundos test de pretemporada de Barcelona que le impidieron rodar en las últimas pruebas y también le imposibilitará correr el primer Gran Premio de la temporada en Australia.

"Yo lo llamo el 'Complejo de Dios', pero justo cuando piensas que estás en la cima, Vettel anunció que dejaba de Red Bull y de repente, el mundo se derrumbó bajo los pies de Alonso", explicó Villeneuve.

El comportamiento de Fernando Alonso contrasta fuertemente con su sucesor en Ferrari, Sebastian Vettel. "El año pasado Sebastian no criticó a Red Bull, a pesar de que debería haberlo hecho", añadió el ex piloto de F1, que comparó al alemán con Michael Schumacher. "Su actitud recuerda a Michael Schumacher- centrarse en la conducción y respetar a su equipo. No crear ningún problema si no hay ninguno".

Sin embargo, Villeneuve considera que Vettel no repetirá los éxitos de Schumacher en la escudería italiana, ya que cree la filosofía de Ferrari ha cambiado. "Los días de Jean Todt han terminado. La concentración total de un piloto forma parte del pasado. Por supuesto que puede ser competitivo, pero no tan dominante como Michael", sentenció Villeneuve.

2 1

z1990back

z1990back

09/03/2015 17:22

EstateQuieto

Creo que el Gran SEB nos dará 2 o 3 títulos creo que los 5 de Michael son mucho, pero de todos modos 2o3 títulos generara una ulcera demasiado grande en muchos Alonsistas xD xD xD xD

2 1

Karakone1

Karakone1

10/03/2015 03:21

3 0

Karakone1

Karakone1

10/03/2015 03:29

We Love Tribunal

3 0

Karakone1

Karakone1

10/03/2015 03:36

#PredicciónGP1
1---Hamilton
2---Grosjean
3---Vettel
4---Rosberg
5---Raikkonen
6---Ricciardo
7---Sainz Jr
8---Massa
9---Bottas
10-Button

1 0

z1990back

z1990back

10/03/2015 03:53

#PredicciónGP1
1---Vettel
2---Magnussen
3---Raikkonen
4---Rosberg
5---Hamilton
6---Ricciardo
7---Bottas
8---Kvyat
9---Sergio Pérez
10--Felipe Nasr

Bonus Track= 21---Alonso

YES YES YES YES OHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHHH TETRA CHAMPIONS!!!!!!!!!!!!! AND MORE!!!!!!!!!

0 1

Karakone1

Karakone1

10/03/2015 17:48

Calendario con Horarios Argentinos para los amigos del Tribunal.

1 0

MR2010

MR2010

10/03/2015 22:58

Las tres primeras a sufrir con el horario. Saben que las vamos a ver igual, aunque la clasificación la voy a ver en diferido.

1 1

z1990back

z1990back

11/03/2015 18:19

Es Perfecto seguir de largo a la noche esperando la Carrera con un poco de Simulador Sip Sip Sip Sip

1 1

Arrivabene

Arrivabene

11/03/2015 21:33

#PredicciónGP1
1---Rosberg
2---Hamilton
3---Raikkonen
4---Vettel
5---Bottas
6---Sergio Pérez
7---Button
8---Kvyat
9---Massa
10--Grosjean

1 1

MR2010

MR2010

11/03/2015 23:32

@z1990back, ya me retiré como piloto de simulador, fue cuando descubrí que era un segundo más rápido con el teclado que con el volante, una decepción (aunque no era culpa mía sino de la memoria de la PC según me han dicho).-

1 1

z1990back

z1990back

12/03/2015 00:58

MR2010

Si, sin una computadora con buena memoria y una buena placa de video se complica, igual con el teclado para chocarse un poco y emular a Maldonado también sirve xD xD xD

0 1

DanielCampos

DanielCampos

12/03/2015 02:22

#PredicciónGP1

1---Verstappen
2---Grosjean
3---Vettel
4---Ricciardo
5---Raikkonen
6---Hamilton
7---Bottas
8---Kvyat
9---Button
10--Rosberg

Ojala que el cielo se desplome y sea una carrera llena de agua asi los gladiadores tienen que demostrar todo su talento.

1 1

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

12/03/2015 13:10

#PredicciónGP1

1---Carlos Sainz Jr
2---Roberto Merhi
3---Ricciardo
4---Hamilton
5---Jenson Button
6---Rosberg
7---Marcus Ericsson
8---Nico Hülkenberg
9---Valtteri Bottas
10--Kimi Raikkonen

3 0

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

12/03/2015 13:15

Y todas las fuerzas al Nano y todos con el que el Malaysia no volverá a obnubilar con todo su talento y si hay agua como pide Campos seguramente gane otra vez y para China estará primero en el Mundial.

3 0

MR2010

MR2010

13/03/2015 00:16

z1990back; la "carrera" armamentista con la pc también la abandoné, si llegué a tener una que entre tarjetas de sonido, video y memorias salía una vez y media lo que una "normal" sólo para jugar al simulador, claro que por cinco años me mantuve bastante actualizado.

1 1

Alldriver

Alldriver

13/03/2015 01:35

Llamo la atencion del tribunal sobre la falta de atención y trollerio de numerosos foreros que publican en este hilo.

En todo el día 12/03/2015, ninguno ha recordado que es el 75 cumpleaños de una persona a la que dicen admirar, ya que figura en las normas del hilo. Me refiero a quien figura en el avatar del Juez, el Sr. Chuck Norris.

Seguramente ahora saltará alguno aduciendo problemas de usos horarios para justificarse, pero creo que dejar pasar hora y media desde la hora española es más que suficiente.
Solicito para los mismos un castigo adecuado, como escribir algo contrario a sus divagaciones, porque se nota que están demasiado absorvidos siguiendo las divagaciones de Lobato como para enterarse que hay una realidad más allá de el, en la que el mundo sigue y le importa muy poco lo que este locutor diga para juzgar a la F1 y los pilotos (vamos que no le hacemos caso ni por apoyar ni por atacar a nadie).

Espero que el tribunal recuerde al gran Chuck Norris.

Buenas noches.

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

13/03/2015 18:51

Alldriver #342

Mi Caro Alldriver creo que te dejaste llevar por la situación y te ha sobrepasado un poco, no te parece homenaje suficiente el tener a el épico Chuck Norris al lado de Schumacher, Vettel y Alonso el la portada principal de este foro todos los días recordando sus proezas.

Mi regalo al gran Chuck fue el de comprarle 3 películas oficiales en el día de su cumpleaños.

Web Oficial:

Si alguien quiere puede hacer lo mismo que yo y hacerle un verdadero homenaje al gran Chuck entrando al link.

Viva la F1 y viva Chuck

2 1

AntiFocas5

AntiFocas5

13/03/2015 19:01

EstateQuieto

Apertura del TRIBUNAL.

Luego de estudiar debidamente el caso, llego a la conclusión de que Van der Garde sufrió una estafa moral y económica, por el cual decidimos que la actual jefe de equipo Monisha Kaltenborn deba ir a la cárcel como es debido, tendrá que cumplir su condena y luego no aparecer por los GP por un largo tiempo, vendió su dignidad y el prestigio de Sauber por un billete de más rompiendo un contrato ya firmado.

Sentencia:

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( CULPABLE ))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aclaración:

Pedimos la vuelta del Majestuoso PETER SAUBER que supo poner en andas al equipo y mantenerlo a flote como se merece un equipo como Sauber, al contrario del mandato impresentable de esta señora.

El tema de lavar la ropa de Giedo, tal vez sea alguna tarea comunitaria que le reduzca la condena, pero eso se lo dejo a mis conocidos y honorables jueces de Australia.

YO SOY LA LEY

2 1