Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

17/05/2016 23:25

Me imagino como habrá quedado el habitante de la florida xD xD xD

0 1

FIetch

FIetch

18/05/2016 08:48

FELICIDADES SEÑORÍA, Y A TODOS LOS HABITUALES DEL TRIBUNAL.Y QUE SEAN 3000 MÁS. Y QUE LO HAGAN FIJO DE UNA VEZ!!!.
SALUDOS

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY). Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY).Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Pd:Esperemos que el veterano Miami tenga un buen cojín muy mullido para poder sentarse xD

0 0

z1990back

z1990back

18/05/2016 17:40

@FIetch

Tanto critico al tio z1990 por el YES YES YES que ahora mi nombre quedo limpio y el no se xD xD xD xD se nota que fue muy fuerte la dominación de Leila porque hace mucho que no aparece por estos lados.............

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

18/05/2016 18:12

Coño Leila....podrías ser más discreta imagínate que mi esposa se pasa por aquí....lamento que te quedaras decepcionada por presentarme con el cinturón de castidad trasero...pero ya te dije que a quien de verdad le gustaría probar tus juguetitos es a Z...si hasta esta celoso...no seas tonta y dale una cita...verás que pronto se engrasa....el...ojal xD

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

19/05/2016 05:31

Amigos del Tribunal la muestra de afecto a este espacio es sin dudas un aliciente y me alienta a seguir siendo el Juez del Foro. Nuevamente Gracias a todos.

YO SOY LA LEY

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

19/05/2016 05:34

Mi Caro y buen ((((((((((MiamideIezo))))))))))))) nadie duda de su hombría y este Tribunal le hace un regalo:

YO SOY LA LEY

0 0

z1990back

z1990back

20/05/2016 03:40

MiamideIezo
Registrado el: Jueves, 18 de Diciembre de 2014 (hace 519 días)
Visto por aquí: Hace un día
Nivel: 11

Señor Juez creo que después de ver el regalo nuestro amigo @MiamideIezo ha sufrido una explosión en su cateterismo............

Lo perdimos señor juez lo perdimos xD xD xD xD xD

Señor Juez con todo respeto no hay un regalo para el tío z1990back

0 1

AntiFocas5

AntiFocas5

20/05/2016 16:21

Mi Caro, Buen y Efusivo ((((((z1990back))))))

Al contrario que con ((((Miami)))) este Tribunal debido a su edad no tiene una sola para usted tiene varias.

0 0

z1990back

z1990back

20/05/2016 17:30

GRACIAS SEÑOR JUEZ...................

Vengan Chicas Vengan que hay para todas..................

YES YES YES YES OHHHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN YES YES YES YES UNBELIEVABLE

0 1

DanielCampos

DanielCampos

23/05/2016 02:29

En 1 hora y media salimos al aire en AM950 en donde el tema central a falta de F1 sera la milagrosa clasificación de Boca Juniors.

0 1

Arrivabene

Arrivabene

24/05/2016 04:49

McLaren ve el circuito de Mónaco como una oportunidad única

La escudería de Woking confía en que la menor importancia del motor en comparación con otras pistas dé al equipo la oportunidad de sumar una buena cantidad de puntos en Mónaco.

Si hay un circuito en el que el motor importa muy poco, ese es el de Mónaco. Y si hay un déficit que McLaren no termina de solucionar, es el de la potencia. Por ello, en el equipo británico esperan con ganas el gran premio que se celebra este fin de semana en el principado, donde esperan tener la oportunidad de sumar puntos que les permitan abandonar las posiciones más bajas del campeonato de constructores.

Tras salir de Barcelona con sólo dos puntos (logrados por Button) y a la espera de Hungría o Singapur, Mónaco es una oportunidad única para McLaren-Honda. Así lo declara Yusuke Hasegawa antes de viajar al trazado monegasco: "Creo que nuestro coche se adapta mejor a este tipo de trazados, así que si podemos sacarle el máximo potencial consiguiendo un buen equilibrio entre la unidad de potencia y el chasis, creo que tendremos una buena oportunidad para ser competitivos todo el fin de semana?.

En la misma línea opina el jefe de equipo, Eric Boullier, que aunque sabe que pronosticar un resultado en Mónaco es tarea complicada, tiene fe: "Mónaco es una pista en la que, sobre el papel, debería irle mejor a nuestro paquete que otros circuitos, si bien una de sus únicas características es la imprevisibilidad.

"Las condiciones meteorológicas suelen cambiar y los accidentes son frecuentes, lo que tiende a tener un impacto mayor del habitual en el resultado de la carrera". Además, Pirelli estrena los neumáticos ultrablandos en gran premio, y se desconoce cuál será su funcionamiento y qué estrategia permitirá. Sin embargo, las condiciones 'externas' serán iguales para todos los equipos, y será el rendimiento en pista el que determine qué ocurrirá.

Los de Woking llegan con la sensación de que Mónaco es una gran opción, aunque también le tienen fe a las actualizaciones que están por llegar tanto en el chasis como en el motor.

?Encararemos el fin de semana con una buena cantidad de datos obtenidos en los test, además de por supuesto el máximo esfuerzo y determinación para seguir empujando hacia adelante. Debemos apuntar a la clasificación para dejarnos en la mejor posición en la salida y pelear por acabar en la zona de puntos con ambos coches", sentencia Boullier.

Por su parte, Button confirma que no hay mejor lugar que Mónaco para hacer lucir el chasis del MP4-31: "Mónaco es un partido completamente distinto y allí nuestros puntos fuertes deberían destacar un poco más que en España si conectamos todos los elementos, por lo que estoy expectante con lo que podamos hacer allí.

0 0

Arrivabene

Arrivabene

24/05/2016 04:53

El acuerdo con Heineken cambiará la F1 para los fans

Se espera que la Formula 1 anuncie un nuevo acuerdo de asociación con Heineken en el Gran Premio de Canadá, que supondrá un "cambio de juego" para los fans, como han informado fuentes muy bien informadas en el caso.

El jefe máximo de la F1, Bernie Ecclestone, ha convocado una conferencia de prensa el jueves previo al Gran Premio de Canadá para anunciar el acuerdo alcanzado con un nuevo socio global de la Fórmula 1.

Aunque no hay confirmación sobre quién es ese socio, la especulación en el paddock señala a un acuerdo entre Ecclestone y el gigante fabricante Heineken, que podría dejar unos 250 millones de dólares durante siete años.

Conociendo la naturaleza de esa marca, y en alianza con un equipo de F1, las fuentes sugieren que la llegada de Heineken a la Fórmula 1 traería un cambio radical de cómo este deporte se relaciona con los 'social media' y cómo interactúa con los aficionados.

Empuje de los social media

Se sabe que Heineken trabaja duro en realizar campañas que ayuden a la vida, y por ello se entiende que quieren hacer un mejor uso global de la Fórmula 1 en formas que nunca habíamos visto antes.

Se sugiere que Heineken está dispuesto a llevar a cabo muchas de las lecciones que tomó de su implicación en el fútbol en términos de aumentar el atractivo del deporte, especialmente a través de los nuevos canales de comunicación.

En fútbol, una de sus campañas más exitosas fue la llamada 'Dilema', un anuncio de la Champions League que transcurre durante el partido entre la Roma y el Real Madrid disputado en la capital italiana el pasado febrero y que les dejamos aquí. Heineken podría estar evaluando ideas similares para la Fórmula 1.

0 0

z1990back

z1990back

24/05/2016 17:54

Veremos una F1 más verde jajaja for a fresher world heineken and F1 jajaja

0 1

Bruz

Bruz

25/05/2016 02:50

.
Su excelencia @AntiPocas;

Me uno a la algarabía que Felicita este hilo por alcanzar la suma de 3000 comentarios y va que chuta.
.
No le voy a pedir que me conceda material femenino porque yo solito me garanto (a escondidas porque la jefa tiene la mano pesada)
.
Solo si le pido la gentileza que con su proverbial decencia y sabiduria, nos presente su lista de TOP pilotos de F1 de todos los tiempos, porque estamos queriendo mandarle la lección a un fulano Dr Britanico que osó meter los calculos matematicos para inventar moda en un asunto que es de la más pura subjetividad de cada quien, pero que colocado a formar parte de medias, ofrece resultados más idoneos que el presentado por el brutrucus del Dr Bell.

Por extenso le paso el mismo convite al resto de amigos que por aqui transitan, en especial a la @MamidelLazo.

GRANDE ABRAZO A TODOS.

PD: El hilo para votar y para ver los resultados parciales es el siguiente
https://www.f1aldia.com/foros/formula-1/1/8214/lista-los-mejores-pilotos-de-f1-de-todos-los-tiempos-segun-el-foro-de-f1aldia/

0 1

FIetch

FIetch

25/05/2016 03:06

Arrivabene
Z1990back

La llegada de heineken a la fórmula 1 cambiará el modo en el que los aficionados perciben las carreras.Tras unas cuantas, ninguna carrera parecerá aburrida.xD......te dará igual hasta que ganen los mercedes.
Saludos

1 0

z1990back

z1990back

25/05/2016 23:13

@FIetch

El reinado de Vettel esta muy cerca......................Creo que serán 2 o 3 títulos seguidos......................Podría ser 2017, 2018 y 2019.......

0 1

Arrivabene

Arrivabene

26/05/2016 04:23

Parece que le va mejor que en la F1 xD xD xD

0 0

Bruz

Bruz

26/05/2016 04:46

.
Agradecido por su comparecencia estimado Juez.
Un poco controvertida pero a mi me gusta su sentencia. Los Vettelistas lo odiaran, pero no hay como satisfacer a toda la gallera.

Que se haga su justicia prezado juez, y a los que no les guste debo recordarles que... 'En peleas de Inambús, Jacus no Pian'

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

26/05/2016 18:30

Mi Caro y Buen ((((Bruz)))) estoy sumamente agradecido por haberme invitado a participar del espacio. En cuanto al resultado de Vettel en estos momento esa es la valoración de este Tribunal, pero con el correr del tiempo si Vettel engrosa su lista y cumple el sueño de Ferrari nos mostrara que puede formar parte no solo de la élite actual sino también de la élite histórica. Solo el tiempo lo demostrara.

YO SOY LA LEY

0 1

NATOF1

NATOF1

26/05/2016 20:14

3000 post y contando, enhorabuena Su Señoría!! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

0 1

MiamideIezo

MiamideIezo

28/05/2016 00:27

Jodido perrito faldero...el lazo no te lo tirará una mami si no los del control de animales...un poco mas de respeto para mis canas...jodido can Diablico

0 0

Bruz

Bruz

28/05/2016 20:09

.
@MamidelLazo, No hay edad que te proteja, No hay canas que te sirvan de escudo. El que arriesga lleva... No seas tan @Mami...
Y yo no mando más en el Campeonato de Pálpitos. Allí el Director de Carreras es el @GattoWhiting. Él decidirá sobre su pálpito de duplo sentido. Pero puedes llevar el caso y patalear ante la Sagrada Inquisición, aunque creo que no te salva ni el juez @AntiPocas.

0 1

Bruz

Bruz

28/05/2016 20:11

Ahora bien, su excelencia Juez @Antipocas,

Traigo ante su tribunal más una marramucia del Grupo de Estrategia, que visa joder la Mubuca.

El día de ayer fue aprobado YA para 2017 la necesaria implementación del PARAPETO denominado de HALO, que no fue muy del agrado de la mayoria de los fans de F1.
La vaina en su momento fue sacudida por un monton de memes para ridiculizarlo, y a continuación le presento algunas de las mejores visiones por ejecutores de echaderas de vainas por media web:

Al final se imaginan la carroza Ferrari como una CHANCLETA CON MOTOR, JEJEJEJEJE

Sabemos que no pdemos hacer nada para evitar LA TRAPIZONGA, pero queremos saber POR vuestra sabeduría, cual sería su dictamen. O al menos defienda el ESPERPENTO para darnos un alivio en cuanto a tanta MARRAMUCIA.

LA OPINIÓN DE OTROS FORESROS TAMBIÉN SERÁ BIENVENIDA.

0 1

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

28/05/2016 23:49

Oe Oe Oe Oe Oe Oe Oe OE OE OE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

De las glorias deportivas
que campean por España
va el Madrid con su bandera
limpia y blanca que no empaña.

Club castizo y generoso,
todo nervio y corazón,
veteranos y noveles,
veteranos y noveles,
miran siempre tus laureles
con respeto y emoción.

¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!
Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color

¡Hala Madrid!, Hala Madrid!, Hala Madrid!
Enemigo en la contienda,
cuando pierde da la mano
sin envidias ni rencores,
como bueno y fiel hermano.

Los domingos por la tarde,
caminando a Chamartín,
las mocitas madrileñas,
las mocitas madrileñas
van alegres y risueñas
porque hoy juega su Madrid

Noble y bélico adalid,
caballero del honor.
A triunfar en buena lid,
defendiendo tu color
¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!, ¡Hala Madrid!

0 1

NATOF1

NATOF1

29/05/2016 00:33

Eres Grande Real Madrid!!!

0 1