Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Karakone1

Karakone1

13/05/2016 18:39

@z1990back

Muy buen aporte compañero son muchas cosas que la gente común al ver la carrera no las advierte y hoy viendo los libres me acorvada todo lo leído en tu comentario y decía @z1990 tenia razón

Saludos y espero que cada carrera nos muestres tus impresiones tecnicas.

#2975

0 0

z1990back

z1990back

14/05/2016 00:36

Karakone1 #2983

Gracias Colega por el reconocimiento.................si bien soy un habitué de las carreras de Karting en Formula 1 me remito al trabajo en el simulador y eso hace que descubra los secretos de las pistas sumado a mi experiencia en manejo deportivo de Kart. Como dicen todos es lo más parecido a un F1.

Viendo los Libres y el desarrollo de SEB veo que como anticipe el ritmo Celestial del Campeón se viene acercando...................Estoy rezando todos los días para que la primer victoria de SEB sea en España solo para ver la cara de @F1AntisAntisF1 jajajajaja

#2976

0 1

z1990back

z1990back

14/05/2016 01:02

#2977

0 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

14/05/2016 16:17

Pues a este ritmo @z1990back te cansarás de tantas oraciones y plegarias xD
Si no es fiabilidad, es una mala vuelta de clasificación, o errores en carrera, o choques en carrera... pero siempre hay algo que no permite a Ferrari rodar en su verdadero ritmo, ese que según Mr. Marlboro está a una-dos décimas de Mercedes xD
Que tenga suerte y haga buena carrera.

#2978

1 0

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

14/05/2016 16:24

Diferencias respecto a Mercedes.

Australia: +0,838 segundos.
Bahrein: +0,519 segundos.
China: +0,570 segundos.
Rusia: +0,706 segundos.
España: +1,113 segundos.

Se ve clara la progresión de Ferrari Sip xD

#2979

1 0

z1990back

z1990back

14/05/2016 17:14

@F1AntiAntisF1

Recuerdo como en los años de apogeo de Redbull la FIA siempre buscaba algo para quitarles rendimiento, cuando no eran los escapes era el mapa de motor o el difusor o los alerones y muchas cosas más pero siempre buscaban el equilibrio de la categoría y que Alonso llegue a las ultimas carreras con posibilidades como fue el acto bizarro de la doble puntuación jeje

Ahora veo a Jean Told en el Box de Mercedes festejando con los alemanes una nueva pole. Creo que ya esta todo dicho, como mucho y gracias a la muñeca del TetraCampeón ganaremos algunas carreras pero nada más..............

Y mañana con una buena largada puede haber podio......

Saludos y bien por Fernando en Q3.....

#2980

0 1

z1990back

z1990back

15/05/2016 04:04

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Mañana puede que sea una largada supersonica y el ritmo celestial de SEB nos dara una nueva victoria............

YES YES YES YES OHHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON

#2981

0 1

z1990back

z1990back

15/05/2016 17:41

Gran Carrera de SEB en una Hermosa Remontada...........

#2982

0 1

Karakone1

Karakone1

15/05/2016 19:46

Señor Juez soy de los que pienso que el incidente de Hamilton y Rosberg no fue culpa del Ingles que dice usted?

#2983

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

16/05/2016 03:40

Mi Caro y buen ((((Karakone1))))

Luego de analizar la maniobra y mirarla en distintos ángulos puedo asegurar que aunque Rosberg tenia un poco menos de potencia la culpa es rotunda de Hamilton como en todas sus primeras vueltas siempre son muy agresivas. Cuando sale bien todos lo aplauden y dicen que pelotas tiene el negro pero cuando se equivoca es justo decirlo.

Sentencia:

((((((((((((((((((((((((((((((((( Hamilton Culpable )))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#2984

0 0

DanielCampos

DanielCampos

16/05/2016 16:49

Tiene razón el Juez la culpa es de Lewis pero porque no le aplican 10 puestos de sanción como en otras épocas ante estos accidentes

#2985

0 0

Arrivabene

Arrivabene

17/05/2016 01:00

¿Por qué ni Hamilton ni Rosberg fueron castigados?

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Los comisarios de carrera de la Fórmula 1 calificaron el choque entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg como un 'accidente de carrera' luego de decidir que ninguno de los dos había hecho nada malo.

En una extensa explicación presentada luego de decidir que no se tomarían acciones por el incidente, los comisarios aseguraron que Rosberg había hecho lo correcto dentro de su derecho de cerrarle el espacio a Hamilton luego de notar que se encontraba en un modo incorrecto de motor.

Y si bien Hamilton había podido colocar su alerón delantero al costado de la rueda trasera derecha de Rosberg, no había espacio suficiente para que él pueda reclamar esa porción de la pista.

Situaciones como esta están regidas por el Artículo 27.7 del Reglamento Deportivo de la Fórmula 1.

El mismo dice: "Cualquier piloto defendiendo su posición en una recta, y antes de la zona de frenado, puede usar todo el ancho de la pista en su primer movimiento, siempre y cuando el auto que lo está intentando superar a su lado no tenga ganada una porción significativa de pista.

"Mientras se defiende de esta manera el piloto no puede salirse de la pista sin una razón justificable. Para evitar dudas, si cualquier parte del alerón delantero del auto que intenta el sobrepaso está al costado del neumático trasero del auto de delante esto se considerará como 'porción significativa'.

#2986

0 0

Arrivabene

Arrivabene

17/05/2016 01:02

El comunicado de la FIA sobre el incidente:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

El incidente en cuestión comenzó cuando el Coche 6 cayó en un modo de potencia incorrecto marcado por el piloto antes de la largada.

Esto motivó una diferencia de potencia significativa entre el Coche 6 y el Coche 44 a la salida de la curva 3, camino a la recta, lo que resultó en una diferencia de velocidad que alcanzó los 17 km/h entre ambos autos en la recta.

El Coche 6 se movió hacia la derecha para defender su posición, como es su derecho bajo el Artículo 27.7 del Reglamento Deportivo. Al mismo tiempo, el Coche 44, siendo el coche más veloz de la maniobra y con, en ese momento, aparente espacio suficiente en la parte interna, se movió para realizar el sobrepaso. El Artículo 27.7 requiere que el piloto que lidera la acción deje espacio si existe una "porción significativa" del auto que intenta el sobrepaso.

El Coche 44 tuvo una porción de su alerón delantero por la parte interna del Coche 6 por pocas fracciones de segundo antes de que el Coche 44 debiera dejar la parte derecha de la pista para evitar una colisión, lo que le puede haber hecho creer que él tenía el derecho a intentar por dentro. Una vez que se fue al pasto, el Coche 44 ya no estaba en control de la situación.

Habiendo escuchado ampliamente la palabra de los dos pilotos y del equipo, los Comisarios determinaron que el Coche 6 tenía el derecho para hacer la maniobra que hizo y que el intento del Coche 44 era razonable, y que la convergencia de eventos llevó a que ninguno de los dos pilotos sea completa o predominantemente culpable, por lo cual no habrá más acciones.

#2987

0 0

Karakone1

Karakone1

17/05/2016 04:16

#2992

No comparto la sentencia pero si la respeto y todos estamos de acuerdo que pilotos como Hamilton son necesarios en la F1 si no todos serian maquinas pegadas en fila sin posibilidad de sobrepaso.

#2988

0 0

Karakone1

Karakone1

17/05/2016 04:23

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Casi me olvido felicito a Max por ser una maravilla de piloto.

#2989

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

17/05/2016 05:04

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2990

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

17/05/2016 05:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2991

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

17/05/2016 05:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2992

1 0

z1990back

z1990back

17/05/2016 15:59

#3000VecesTribunal

Enorme Señor Juez Gracias por compartir este espacio con nosotros estoy muy emocionado..............

YES YES YES YES OHHHHH BABY YES YES TRIBUNAL AGAIN TRIBUNAL AGAIN YES YES

#2993

0 1

Karakone1

Karakone1

17/05/2016 17:52

#3000VecesTribunal

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa! ¡Fiestaaa!

#2994

0 1

DanielCampos

DanielCampos

17/05/2016 17:58

#3000VecesTribunal

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Saludos amigos del tribunal y el domingo como siempre a las 22:00hs en AM950.

#2995

0 0

Arrivabene

Arrivabene

17/05/2016 18:43

#3000VecesTribunal

Que bueno y pensar que desde que apareció el Tribunal tantas cosas pasaron en la F1:

Vettel fue Tetra Campeón.

Se introdujeron los V6 turbo.

Alonso fue despedido de manera humillante de Ferrari.

Alonso Fracaso en McLaren.

Alonso fue vapuleado por Button.

Alonso dijo Engine GP2.

Alonso fue doblado por Raikkonen que dijo: This Guy is a Joker.

Alonso maltrato a un periodista prestigioso.

#2996

0 1

AntiFocas5

AntiFocas5

17/05/2016 19:46

Estimado Fieles al Tribunal:

Durante todo este tiempo se que fuimos muy resistidos dentro del foro siendo muchos los que nos atacaban y dudaban de la veracidad de las sentencias y el buen juicio de este ámbito. Pero el tiempo paso y son cada vez más los adeptos a esto y veo a los foreros más tranquilos y pensantes gracias al Tribunal. Este lugar es de todos y para todos y cada día más grande gracias a sus seguidores que no deleitan día a día.

GRACIAS A TODOS Y VAMOS POR MÁS

YO SOY LA LEY

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2997

0 0

Leila1

Leila1

17/05/2016 20:44

Estuve muy ocupada con @miami y hacia mucho que no pasaba por aquí

Felicidades Chiquis de Tribunal

#2998

0 1

z1990back

z1990back

17/05/2016 22:44

#2999

0 1