Les quiero avisar a las masas del Tribunal que en aproximadamente 3 horas estamos al aire para hacer esto que titule Formula 1 pintada de azul y oro. Estaremos debatiendo el rendimiento de los equipos en los últimos test de Barcelona y hablaremos también las 7 victorias al hilo del Xeneize en su racha triunfal por la copa y el campeonato.
Saludos soy Daniel Campos y los espero en un rato nomas.
Una pregunta al tribunal, vista la situación actual de Fernando Alonso, que no puede competir, ¿sería conveniente aplicarle un tratamiento como el que hizo el padre del piloto Ricky Bobbie a su hijo? ¿sería factible en un F1? Los alonsistas no conocen a Ricky y su historia, piloto Nascar.
Mi Caro MR2010 creo que el dicho del padre de Ricky Bobbie es aplicable a medias, por ejemplo para Vettel no es aplicable porque gano 4 de los últimos 5 campeonatos, si es aplicable a pilotos como Alonso que no han ganado nada en los últimos 9 años y como va la progresión y con los problemas de salud de Fernando Alonso ya van a ser 10 años de problemas.
Sentencia:
(((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Como dijo Ricky Bobbie padre, Alonso si no ganas eres el último ))))))))))))))))))))))))))))))))
Gracias al tribunal por la respuesta. Sabía que un verdadero amante del automovilismo iba a recordar a Ricky Bobby y su historia. La frase del padre de Ricky es similar a la de Senna, sobre que el segundo es el primero de los perdedores. Me imagino que el "tratamiento" que le impuso el padre al pobre de Ricky cuando había tomado miedo a competir no es posible de hacer en la F1, no hay lugar donde meter al felino. Saludos.
Ya es tarde y después de un día muy cansador voy a contar un chiste, tal vez sea malo y es debido a mi cansancio o tal vez salga algo único, maravilloso e Irrepetible como el Gran Sebastian Tetracampeon.
Un estudiante a la biblia Lobatera le dice a Lobato, Gran Maestro cuando voy a alcanzar su sabiduría, Lobato le contesta en 10 años hijo mío, el estudiante dice uyyyy cuanto tiempo, entonces Lobato enfurece y le dice ahora son 20 años para alcanzar mi sabiduría.
Y ahora de alguna manera el chiste tuviera que seguir pero ya me explota la cabeza y no se como terminarlo, mejor lo dejo, si alguien quiere lo sigue, por mi parte BUENAS NOCHES !!!!!!!!!
Mi Caro z1990back, valoro tu esfuerzo por tratar de hacernos reír pero el chiste venia muy entretenido y de repente se corta sin ningún tipo de resolución, esto es comparable a cuando estas viendo una carrera de F1 a las 3 de la mañana, faltan 10 vueltas y la lucha es por el primer puesto y se te corta la luz, entonces hasta que vuelve y se conecta ese bendito aparato de DIRECTV que tarda media hora vuelves a tener señal para la rueda de prensa. Tenia otro ejemplo para darte de corte pero el horario de protección al menor no me lo permite
Después de haber cumplido la condena puedo decir que en momento que Massa corre al rival y hace que Alonso lo pase, la sinfonía de gritos y golpes en la mesa fue algo orgásmico Creo que este es Lobato en todo su potencial y esplendor.
Estuve viendo estos días el nuevo canal que presentaron y es obvio que por la progresión del Heroe Local se dan cuenta los productores de que el mercado se les acaba y salieron a buscar otros rumbos en donde si se vive la F1 con tradición y no por un piloto aislado que ni bien se retire volverán a ver futbol y las carreras quedaran de lado.