Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

30/04/2016 18:12

z1990 xD xD xD xD yo veo una posible victoria de Iceman.

#2925

0 1

Arrivabene

Arrivabene

30/04/2016 18:14

Otra vez Alonso vapuleado por su compañero de equipo al igual que lo machaco todo 2015 el Ingles muestra quien manda.

#2926

0 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

30/04/2016 21:28

Amigo @z1990back, se me quedó una cara semejante a esta: Sip
Pues como ya unas cuantas veces he contado, disfruto con las buenas actuaciones de todos los pilotos, y aun teniendo mis ideales pro/anti, aplaudo todas las acciones maravillosas de los pilotos. De todos modos nunca viene mal picarse entre los fans xD
A qué te refieres con problemas eléctricos en el coche de Vettel? Los tuvo el viernes... los mecánicos trabajan en solucionar los problemas, no los dejan allí... 2º, si, pero a un mundo de Mercedes. 8 décimas y la constante ya viene siendo de 7 décimas... Y eso que según Ferrari y Mercedes los italianos están a menos de dos décimas xD

Saludos y buena carrera la de mañana.

PD: A ver si mañana no choca a nadie en la salida xD (ni que tampoco Fernando pierda la referencia de frenada jejeje)

#2927

0 1

z1990back

z1990back

01/05/2016 02:30

F1AntiAntisF1

Saludos Colega!

#2928

0 1

F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

01/05/2016 15:19

Y tanto que fue una largada supersónica @z1990back xD xD
El ruso se vengó x2 veces de lo ocurrido en China. Menudo genio tiene el chaval.

#2929

1 0

z1990back

z1990back

01/05/2016 17:35

F1AntiAntisF1

La largada iba todo según lo planeado y para el final de la primer vuelta SEB estaría promediando el 3er o 4to puesto pero bueno el torpedo Ruso hizo lo suyo otra vez...................................Felicidades por el triunfo de Alonso con su 6to puesto........xDxDxD

#2930

0 1

AntiFocas5

AntiFocas5

01/05/2016 23:18

#2938

Mi Rebelde y caprichoso (((( MarceloParga )))) esta no es la manera de dirigirse en la vida, todos estamos a favor de divertirnos, cargarnos, jugar un rato y hasta caracterizarnos en un personaje, pero no podemos molestar a los demás foros con contenido de índole sexual al alcance de cualquier persona que no quiere ver eso en este momento. Me imagino alguien que revisa el foro y tiene a todos sus familiares cerca del computador que puede pasar? que esa gente no te crea que vos no fuiste a ver eso. Seguro pensaran que eres un pervertido.

Me parecía acertado tu foro que hablaba de eso en el titulo y entonces quien gustaba de verlo lo desidia pero no era obligado.

Sentencia:

(((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Suprimir Toda La Porneta de los Foros )))))))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#2931

0 1

FIetch

FIetch

02/05/2016 00:18

. HOMENAJE A AYRTON SENNA

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2932

0 0

DanielCampos

DanielCampos

02/05/2016 02:40

AYRTON SENNA

Nació en São Paulo, Brasil, 21 de marzo de 1960 y falleció debido a un fuerte accidente sufrido en competición en el Autodromo Enzo e Dino Ferrari de Imola, Italia, durante se celebraba e l Gran Premio de San Marino el 1 de mayo de 1994.

Fue uno de los pilotos de Fórmula 1 más exitosos, ganando el Campeonato Mundial de Pilotos de Fórmula 1 en tres ocasiones 1988, 1990 y 1991. Logró también dos subcampeonatos, en 1989 y en 1993, los dos por detrás de su gran rival, el francés Alain Prost.(Dato curioso:Actualmente fue elegido mediante una encuesta por 217 pilotos como el mejor piloto de F1 de toda la historia,tambien estando compartiendo el "top 10"con Fangio,Schumacher,etc)

Carreras memorables

GP Mónaco 1984: Bajo la lluvia, y a bordo del modesto Toleman Hart realizó una gran actuación. Superó a pilotos que conducían monoplazas muy superiores al suyo. Pudo haber sido su primer logro en F1, pero llegó segundo tras suspenderse la competición en el momento en que Senna iba por el McLaren de Alain Prost.

GP Portugal 1985: Consigue su primer éxito en F1 bajo la lluvia de Estoril. Ayrton manejaba un Lotus impulsado por un motor turbo de la casa francesa Renault.

GP Japón 1988: Saliendo desde la pole se le cala el motor, cuando consigue arrancarlo ya es 10º, realiza una gran remontada. Gana la carrera y el título de ese año, a bordo de un McLaren-Honda.

GP Japón 1989: En su lucha por el bicampeonato con Alain Prost, ambos colisionan en la chicana Casio de Suzuka. Prost abandona y Senna regresa y gana la carrera. Fue descalificado y Prost se llevó el titulo.

GP Japón 1990: Tras el inicio de la carrera Ayrton choca con Prost que pilota para Ferrari, en la primera variante. Ambos abandonan y Senna vuelve a quedarse con el titulo.

GP Brasil 1991: Senna ganaba con comodidad, pero su McLaren se ve afectado por un problema en la caja de velocidades. Esto motiva a que Senna realice un enorme esfuerzo físico para meter los cambios. Gana la carrera, pero bajando de su monoplaza muy exhausto.

GP Mónaco 1992: Corría en la primera posición, perseguido por Nigel Mansell que pilotaba un Williams-Renault FW14b. El brasileño soporta todos los ataques del británico por varias vueltas y se lleva la carrera.

GP Europa 1993: En una carrera bajo lluvia Senna parte en 4º posición llegando 5º a la primera curva y en esa misma primera vuelta consigue adelantar a los 4 monoplazas que le preceden poniéndose en primera posición. Ganó con autoridad frente a los Williams en el circuito de Donington Park, en esa temporada estaba permitida las ayudas electrónicas tales como el control de tracción y la suspensión activa.

#2933

0 1

DanielCampos

DanielCampos

02/05/2016 02:41

Accidente

Se merece un parrafo aparte el trágico accidente del cual fue protagonista,el cual voy a trasmitir la explicación dada al mundo:

En un principio,se pensó que la columna de dirección ya estaba rota,y fué el causante de la tragedia,pero gracias a un documental brindado por National Geographic(ver mas abajo) se pudo entender que al aver un accidente,entro el Auto de seguridad("pace car" como le decimos nosotros o Safety car)el cual provocó obviamente la disminución de la velocidad de los autos,haciendo que la temperatura de las cubiertas bajaran,y con ello la altura del coche,entonces al iniciarse de vuelta la carrera el fondo plano del bólido, por aquel entonces muy bajo en todos los Fórmula 1 en general, tocase el suelo en plena curva, quedando el bólido momentáneamente sin agarre y saliéndose recto de pista hacia la pared, Lo que acabó con la vida de Ayrton no fue la desaceleración brutal a la cual resistió, sino el daño que sufrió en la cabeza a causa de la barra de suspensión.

Curiosidades

Ayrton Senna confesaba que en la curva de Eau Rouge en el Circuito de Spa-Francorchamps hablaba con Dios.

En cada Gran Premio, Senna acostumbraba a dar dos vueltas desde que salía del pit lane, hasta colocarse en la parrilla de salida. En el Gran Premio de San Marino de 1994, minutos antes de su fatal accidente, dio tres vueltas.

Senna era un piloto muy agresivo en las pistas y muy tímido fuera de ellas. Fue muy religioso. Antes de cada gran premio, acostumbraba a leer en el motorhome algún pasaje de la Bíblia.

Fue superado por Michael Schumacher en todos los récords (excepto en el de 6 victorias en el Gran Premio de Mónaco de 2004, cinco de ellas consecutivas, y en el de porcentaje de "pole positions" en el que Senna alcanzó un increíble 40,1%, por menos del 28% del alemán), quedando para algunos la duda de que hubiera pasado en caso de no haber muerto.

Se le atribuye un romance con la conocida actriz de películas para adultos y luego animadora de programas para niños Xuxa. A ésta se la vio muy acongojada en el velatorio, a pesar de haber finiquitado la relación hacía tiempo.

Al principio de su carrera se hacía llamar "Ayrton da Silva", con el apellido de su padre. Posteriormente cambió el apellido paterno por el materno haciéndose llamar "Ayrton Senna".

#2934

0 1

DanielCampos

DanielCampos

02/05/2016 02:41

Para sorpresa de muchos, un día en el que le preguntaron quien era el mejor piloto que ha enfrentado, él respondió: Terry Fullerton. Todos pensaban que contestaría que fue Prost, Mansell o tal vez otro de la Fórmula 1, algunos periodistas ni conocían el hombre que había nombrado. Fullerton era un piloto con el que se enfrentó en sus épocas del karting.

En una entrevista en el semanario italiano Autosprint, Ayrton Senna reconocía que el compañero de equipo más competitivo que jamás tuvo fue Terry Fullerton.

Tras el Gran Premio de Japón de 1993, dio un puñetazo a Eddie Irvine.

Senna en el año 1989 partió en todos los Grandes Premios en la primera fila de la parrilla.

Cuando Tom Pryce murió en el Gran Premio de Sudáfrica de 1977 Senna estuvo contrariado cuando se enteró de dicha noticia.

Senna fue un piloto que le importaba mucho la seguridad de los otros pilotos, paraba su coche a ver que pasaba, si sucedía algo.

En 1988 Alain Prost dijo: No puedo con él... se acabó (el campeonato).

Senna fue único piloto que consiguió un podio con la escudería Toleman. Obtuvo un segundo puesto en el Gran Premio de Mónaco de 1984, un hecho notable. (Toleman tendría en 1984 el nivel de Force India en 2009).

Ayrton Senna es uno de los muy pocos pilotos (Jim Clark, Juan Manuel Fangio, Nigel Mansell, Damon Hill, Michael Schumacher, Niki Lauda, y Alain Prost) de la Fórmula 1 que tiene un club de fans fuera de su país. Además de su club de fans en Brasil, tiene otros en Francia, Estados Unidos, Alemania, España y Japón.

#2935

0 1

DanielCampos

DanielCampos

02/05/2016 02:42

La cantante Tina Turner dedicó un tema a Ayrton Senna. Mientras vivía, en 1993, le cantó "You're simply the best".

Satoru Nakajima quedó totalmente conmovido por el accidente fatal de Senna, en su honor, hizo un juego conocido como F-1 Hero 94´s, en el que aparecía Senna como mejor piloto y con 2 tipos de coches, el McLaren y el Williams.

Michael Schumacher es fanático y tiene a Senna como su ídolo y mentor.

En Suzuka de 1989, Senna y Prost se jugaban el mundial, un choque entre ambos al intentar Senna adelantar a Prost en la chicane hizo que ambos salieran de la pista, Senna se fue al box, volvió a la carrera, y ganó finalmente ese Gran Premio. Jean Marie Balestre (presidente de la FIA) y el Juez de Pista determinaron que Senna había hecho algo ilegal y le quitaron la victoria, otorgándosela a Alessandro Nannini, pena que impidió a Senna ganar el mundial de 1989.

En el momento del choque que le quitó la vida a Ayrton, los comisarios del circuito descubrieron una bandera de Austria en el interior del bólido destrozado del piloto brasileño. Iba a homenajear a Roland Ratzenberger por su muerte un día antes durante las clasificaciones del mismo GP.

De pequeño, el sobrenombre con que le llamaba su familia era "Beco".

The Ramones (grupo de punk-rock de EE.UU.) hiceron un concierto a modo de homenaje a Ayrton Senna en São Paulo el 10 de mayo de 1994.

En el videojuego PGR4 es manejable una moto dedicada a el llamada MV Agusta F4 Senna ya que según el juego, él coleccionaba motos de MV Agusta.

En The Beatles Anthology, aparece una conversación de 1993 entre Paul, Ringo y George en casa de éste último y en la pared se aprecia un gran poster de Senna conduciendo un McLaren.

Era fanático de los modelos de aeroplano a escala y la aviación.

Una prestigiosa revista británica, F1 Racing, realizó un ranking con los 50 pilotos más rápidos de la historia de la F1, basándose en estadísticas tales como poles, victorias, puntos, comparación con compañeros de equipo, etc, de cada piloto, y con un equipo de expertos, entre ellos Max Mosley, Eddie Jordan, Jean Todt o Stirling Moss. Según esta lista, el piloto más rápido de la historia fue Ayrton Senna, seguido de Michael Schumacher.

#2936

0 1

z1990back

z1990back

02/05/2016 18:08

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2937

0 1

z1990back

z1990back

03/05/2016 00:54

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

RADIO SEB

?¡Estoy fuera! ¡Accidente! Alguien me golpeó en la jodida parte trasera en la curva 2, luego alguien me golpeó otra vez en la jodida parte de atrás en la curva 3. Honestamente. ¡No sé qué cojones estamos haciendo aquí!?

#2938

0 1

Arrivabene

Arrivabene

03/05/2016 22:40

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2939

0 0

Arrivabene

Arrivabene

03/05/2016 22:46

Por: Albert Fabrega, Columnista
hace 2 horas
Nueva columna de nuestro colaborador Albert Fábrega en la que analiza el nuevo reglamento que ha aprobado la F1 para ponerlo en marcha a partir de 2017.

Habemus nuevo reglamento. Sí. La F1 se ha puesto de acuerdo, o al menos ha conseguido la mayoría necesaria para poder llevarlo adelante. Un reglamento técnico y deportivo, diferente, muy diferente. No solo se trata de un reglamento que nos permitirá ver coches más agresivos, seguramente más espectaculares, sino que también serán más rápidos y esperemos que más igualados. La verdad es que aún es una incógnita en qué medida va a afectar esta nueva normativa a cada uno de los actores implicados, pero sí que es verdad que la única manera de cambiar las inercias en la F1 es con un cambio sustancial en la normativa, y esta lo es.

No esperen que en 2017 Mercedes sea último y Sauber primero, ni que Manor vaya a luchar de tú a tú con Ferrari. Los ?big brothers? ? así se llama en el paddock a los equipos poderosos ? seguirán marcando el ritmo y las diferencias. Pero la nueva normativa siempre abre nuevas vías, nuevos caminos en los que los más listos pueden dejar en evidencia a las poderosas maquinarias de los que más dinero derrochan, aunque sin ganarles. Y de paso, podríamos ver algunos cambios en la parte superior, si realmente son capaces de igualar las prestaciones de los motores.

En F1, los acuerdos van siempre precedidos de un vía crucis de declaraciones, reuniones, contrariedades, amenazas y especulaciones, y en este caso no ha sido diferente. Pero a diferencia de otros sainetes, esta vez la F1 se ha dado cuenta que se estaba equivocando. Qué había que cambiar para salvaguardar los intereses globales y no los individuales. Aquí todo el mundo ha luchado por lo suyo, sin duda: Mercedes para que no se tocara nada, Ferrari para seguir siendo la mejor pagada, McLaren para poder enderezar el fiasco de Honda, Renault para poder recuperar el terreno perdido, Red Bull para poder tener un motor no dependiente, los privados para ingresar más pagando menos, la FOM para seguir ganando más y la FIA para hacer ver que manda más que nadie. Todos, absolutamente todos, han barrido hacia sus casas, no lo duden, pero al final se han puesto de acuerdo en cambiar las cosas. Y eso, lejos de ser malo para nadie, es bueno para la F1, y por ente, para todos.

Lo peor ha pasado. Y lo digo con la esperanza de que los cambios no se queden aquí. La F1 está equivocada en muchas otras cosas y debe ponerse al día. Lo que ha ocurrido estas semanas ha dejado en evidencia al sistema que gobierna esta F1: obsoleto y, además, oxidado. No me vale con que ahora el voto ya sea electrónico y no por fax. La F1 debe modernizar su estructura sin hacerla futurista, hacerla unilateral sin ser dictatorial, pero también hacer que el autorretrato deje paso al selfie, que la opinión valga más que la estadística y que una grada llena pese más que un puñado de petrodólares. La regeneración debe seguir y si no son capaces de cambiar el guión, habrá que cambiar a algunos actores.

La F1 resistirá y sobrevivirá a todo y a todos. Como lo hizo el más grande, hace ahora 22 años. Senna nació, vivió, apasionó, pero nunca murió. Eterno. Obrigado.

#2940

0 0

z1990back

z1990back

04/05/2016 18:33

Esto lo titulo: AYER NOMAS.
GP 2011 MONACO.

Día sábado Clasificación:

La Q1 empezó muy complicada dado que el McLaren de Button era extremadamente veloz en las calles del principado de Mónaco. También en la Q2 se veían nuevamente a los McLaren como las principales amenazas del GP, y el Ferrari de Fernando Alonso que para esta Carrera desde el viernes era muy competitivo.

Q3: El claro favorito no era Sebastián Vettel estando el ambiente tenso debido al accidente de la Q2 de Sergio Pérez. Pero los motores ya empezaban a rugir para logar su mejor vuelta. Sin dudas no había chances reales para Redbull pero en el último minuto cuando Button tenía el record de 1.13.997 aparece la mano que muy pocos pilotos tuvieron en la historia de la F1, y el Campeón hace una vuelta a los límites de las posibilidades humanas y físicas Cruzando la meta SEBASTIAN con el record 1.13.556, por radio se escucha a Horner exaltado gritando trabajo increíble SEB has hecho lo imposible el Mónaco que vuelta por Dios.

Radio de SEB: Se escucha un suspiro del Alemán agotado completamente por el esfuerzo dándole las gracias al grupo de trabajo y diciendo este es un regados para ustedes Boys.
(Ante esto Alonso navegaba en una más que discreta vuelta al 4to puesto)

Carrera:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Los semáforos se ponen en verde, Sebastián reacciona de una manera impecable manteniéndose en cabeza al llegar a la primer curva, en el trascurso de las vueltas siguientes se notaba que lo pilotos de atrás tenían mejor ritmo, pero el Gran Sebastián se mantenía en cabeza debido que manejaba sobre los límites del auto y el circuito.

Parada en Boxes:

El Pit Stop fue verdaderamente un desastre y lo que debían ser 4 segundos se hicieron interminables devolviendo al gran campeón a pista por detrás de Jenson Button y por delante de Fernando Alonso, la punta de la carrera estaba perdida y Button tenía camino libre para ganar. Vettel de todos modos y como es su esencia aunque estaba todo perdido y no había chances de ganar, vuelve a exprimir milagrosamente el auto a niveles nunca vistos, Button con una estrategia de más paradas vuelve a entrar al Box, pero en un acto mágico, el campeón asume todas las responsabilidades y no entra a Boxes, logrando nuevamente la punta de la carrera de manera memorable e histórica para este Gp de Mónaco. (Ante esto Alonso con 2 paradas en boxes y neumáticos completamente frescos se acerca a Vettel, Button es otro que con una estrategia de 3 paradas también llega a la caza del campeón Sebastián).

Últimas vueltas Hazaña y Milagro.

Por radio le dicen: Ok SEB las ruedas están completamente destruidas, lo mejor es parar y asegurar el 3er o 4to puesto. Así es un completo peligro. Sebastián por radio se niega y quiere hacer el intento de llegar al final, pero claro llegar al final así era algo completamente heroico, en un abrir y cerrar de ojos Alonso y Button ejecutaban el DRS sobre Sebastián e intentaban el adelantamiento, pese a no tener adherencia y constantes sobrevirajes de manera increíble Sebastian contenia a sus rivales, nadie sabe cómo lo hacía pero los contenía y la carrera seguía viva. Vuelta tras vuelta el primer puesto parecía perdido pero SEB de manera milagrosa cubría los espacios y estiraba los frenajes.

Ultimas 5 vueltas:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Se produce el mayor incidente de la carrera, Sutil impactaba contra las protecciones, pinchaba su rueda trasera izquierda y provocaba una auténtica melé con los que venían detrás de él. Alguersuari se llevó por delante a Hamilton y Petrov salió disparado contra el muro. Salió el Safety Car a pista y al cabo de unos minutos la bandera roja aparecía. Relanzamiento: De nuevo a iniciar el Grand Prix y Sebastián se mantenía nuevamente en el primer lugar y de manera exaltante cruzaba la tan ansiada línea de meta, si mis amigos el campeón había cruzado primero en Mónaco, pese a todos los problemas cruzo primero.

Podio y Algarabía:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Todo era un descontrol el campeón era llevado en andas por doquier y los fanáticos gritaban eufóricos hasta que su garganta quedaba al borde de explotar, frente a todo protocolo posible, el príncipe Alberto gritaba y aplaudía de una manera desconsolada a Vettel, todo el equipo Redbull siguió los festejos en la piscina de Mónaco y todo el mundo presencio una vez más con sus ojos otra heroica e inigualable proeza del campeón.

Saludos Amigo y pronto volveré con más historias de la leyenda moderna.

#2941

0 1

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:13

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2942

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:13

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2943

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:13

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2944

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2945

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2946

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2947

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:15

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2948

0 0

Karakone1

Karakone1

05/05/2016 21:15

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2949

0 0