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El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

15/04/2016 17:50

#2875

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z1990back

z1990back

16/04/2016 00:46

Arrivabene

Veo nerviosismo nuevamente entre las focas y un claro ambiente de hostilidad dado que ven en el horizonte como se acerca una nueva victoria del Gran SEB para el Domingo y más nerviosos se ponen al pensar que puede estar la posibilidad del penta......................................En cuanto al español vemos que si en la temporada logra hacer algún punto sera mucho para él.....................

#2876

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Arrivabene

Arrivabene

16/04/2016 02:11

@Z1990BACK

Totalmente de acuerdo el español esta averiado y Ferrari esta cada dia mejor y posiblemente encadene varias victorias seguidas y esto ponga en jaque a Mercedes siendo otro dato a tener encuenta las largadas de Vettel.

Saludos Colega.

#2877

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/04/2016 10:32

Mira como tiemblo xD
Nico quedó a una décima de los Ferrari en Q2, pero el alemán lo hizo con blandas y los rossos con superblandas.
Al final pole con medio segundo en su bolsillo y con ventaja estratégica en la salida partiendo con blandas.

Cuidado con Ricci y el propio Kimi xD

#2878

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/04/2016 20:04

Hoy que su piloto lo hizo terriblemente mal ni aparecen... Nope. No no no no. Saco de no.

Ya echo de menos el "YES YES YES OH BABY YEES" xD
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)



En fin, veremos mañana si cuaja una buena carrera y aparecen de nuevo, oportunistas. Mucha suerte para Seb, Kimi y Ferrari.

#2879

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z1990back

z1990back

16/04/2016 22:26

F1AntiAntisF1

Si tomamos en cuenta el problema que tuvo el Gran SEBASTIAN con el MGU la vuelta fue nuevamente supersonica..................
Mañana se pone segundo en la largada y a fuerza de coraje y talento doblegara a Rosberg..........

YES YES YES YES OHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN

#2880

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

16/04/2016 23:07

Problemas de MGU-H? Quién? Cómo? Cuándo?
Ferrari ha reportado problemas en el ERS? Y ese supuesto, solo lo tuvo Seb o también Kimi? Porque el finés tres décimas superior al alemán.

Venga, que duermas bien, no te toques mucho con tus "OH YES YES YES BABY" xD

#2881

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z1990back

z1990back

17/04/2016 03:15

Solo SEB

#2882

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z1990back

z1990back

17/04/2016 07:16

En la largada SEB se pone segundo y gracias a su ritmo supersonico es cuestión de tiempo nada más la primera posición..............

#2883

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

17/04/2016 09:47

Aja, sí... claro claro.
Ni segundo en la largada ni victoria con ritmo supersónico xD Lo único que se quitó de encima a Kimi chocándole en la salida xD

#2884

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

17/04/2016 16:17

Yo ya veo al señor "YES YES YES" decir que "hoy Ferrari tenía el tercer mejor auto de todos, que el coche estaba para hacer 5 o 6, y Vettel con su talento logró una segunda posición" xD
Tanto decir por pretemporada y en estas semanas que el Ferrari lucharía por el campeonato, el penta y blablabla para que ahora tengan el tercer auto xD

Que eh! Mejor el tercero que no el sexto-séptimo como mi equipo :P Pero vamos remontando... Sip

#2885

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z1990back

z1990back

17/04/2016 16:57

#2891

Una carrera en donde todo lo que podía salir mal salio mal, pero así y todo y con un alerón destruido al limite de la física el Gran, único e Irrepetible SEBASTIAN VETTEL logro un enorme segundo puesto que lo pone nuevamente en la lucha del mundial.................

No se olviden SEB ya abandono y Rosberg todavía no...............

Es momento de:

YES YES YES YES OHHHHHH BABY YES YES YES AGAIN AGAIN TETRA AND MORE COMING SOON

#2886

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Arrivabene

Arrivabene

18/04/2016 01:26

Es de destacar la enorme labor de el piloto numero 5 de Ferrari que 2 veces paso a toda la parrilla entera para ser 2do.

#2887

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Arrivabene

Arrivabene

18/04/2016 01:28

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2888

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

18/04/2016 21:59

"Con un alerón destruido al limite de la física"... xD
Destruido al límite de la física? Si solamente se le rompió un flap, y un flap más o uno menos apenas afecta en nada cuando compites. La aerodinámica no es una ciencia cierta. Desarrollan los coches en un túnel de viento que intenta simular condiciones reales de viento, etc, pero al no hacerlo a escala 1:1 no pueden determinar si un componente aerodinámico verdaderamente influye o no en el paso por curva...
En Bahréin Ricciardo corrió con medio alerón prácticamente, Hamilton con la zona de los pontones totalmente destrozada... y aun así apenas perdían tiempo por vuelta.

Dejo por aquí el vídeo de las onboard de Vettel y Kvyat en la salida. Se aprecia claramente "el culpable" de una acción donde nadie debería haberlo sido...

#2889

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Arrivabene

Arrivabene

19/04/2016 01:12

Señor Juez creo que en esta ocasión usted es el indicado para decir si la culpa del accidente fue de KVIAT, VETTEL O RAIKKONEN.

#2890

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AntiFocas5

AntiFocas5

19/04/2016 04:54

Mis Caros Foreros @z1990back @F1AntiAntisF1 @Arrivabene

Luego de analizar varias veces todo el contenido aportado por la FIA desde varios ángulos puedo decir que tanto: El Torpedo Ruso como Iceman y el joven Maravilla Vettel son todos:

(((((((((((((((((((((((((((((((((( INOCENTES ))))))))))))))))))))))))))))))))))

Aclaración: Toque de Carrera.

YO SOY LA LEY

#2891

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Arrivabene

Arrivabene

19/04/2016 14:32

Totalmente de acuerdo Señor Juez

#2892

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F1AntiAntisF1

F1AntiAntisF1

19/04/2016 16:10

Bien, yo me refería a lo que dijo AntiFocas. Nadie es culpable. Lo que quería decir es que "el culpable" de que se haya desatado tanta polémica por un simple lance de carrera es Vettel.
Se aprecia claramente que Kvyat va por su línea y no cambia de rumbo en ningún momento. Vettel se ve obligado a maniobrar tras el bloqueo de Kimi y se encuentra que no tiene espacio ya que por ahí venía Kvyat. Estaba en medio de un sandwich y pasó lo que pasó.
Por eso digo que es "el culpable" de una acción donde nadie debería haberlo sido...

#2893

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z1990back

z1990back

19/04/2016 16:14



Creado por z1990Back y especialmente dedicado a mis queridos alonsistas.....................No perderse la dedicatoria del final.......................................

#2894

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Arrivabene

Arrivabene

20/04/2016 01:36

#2900

xD xD xD xD xD xD xD

#2895

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z1990back

z1990back

20/04/2016 23:34





Nuevamente para todos............................................YES YES YES OHHHHHH BABY YES YES YES YES

#2896

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z1990back

z1990back

21/04/2016 23:55

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2897

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Arrivabene

Arrivabene

22/04/2016 04:23

Normas 2017

-Cúpula o visera:

Las dos soluciones funcional y estéticamente mejores son una cúpula completa con su pertinente sistema de extracción, o una cúpula semicompleta a modo de visera. El futuro de la F1 no puede permitir que el show se anteponga a la seguridad. Un elemento que proteja el habitáculo y sobretodo la cabeza del piloto es un paso natural en un deporte cada vez más rápido. Y más con las nuevas normativas de motor. Ningún espectáculo está por encima de la vida de ninguna persona.

-Motor:

Un V6 Turbo Hybrid sin limitaciones en flujo de combustible ni potencia entregada por la parte eléctrica. Este es sin duda el mejor compromiso entre un avance lógico hacia nuevas tecnologías sin perder el olor a gasolina y velocidad puras de un monoplaza de competición. Sin duda vehículos más rápidos, más sonoros y además con una carga de investigación sobre nuevas tecnologías eléctricas aún mayor.

-Ruedas:

Delanteras R18'', diámetro de 660mm y un ancho de 355mm. Traseras R18'', diámetro 710mm y un ancho de 450mm. Esto supone un aumento de tamaño y gomaconsiderable en comparación con la actualidad, consiguiendo un mayor agarre y tracción mecánica además de una estética más agresiva y similar a los años 80-90. Años en los que el aficionado encuentra los monoplazas más atractivos.

-Fondo plano genérico:

Todos los equipos montarán el mismo fondo plano. De esta manera igualamos rendimientos y limitamos las modificaciones y avances aerodinámicos a las zonas visibles por el aficionado.

-Alerón delantero:

Abriendo las posibilidades con la normativa de volúmenes a nuevos diseños, la zona central tiende a dejarse más limpia, permitiendo un mayor paso de aire hacia lazona inferior.

-Deflector rueda trasera:

Continuando con la estética seleccionada por votación popular, queda clara de manera conceptualmente evidente la gran mejoría aerodinámica de la inclusión de unos deflectores a modo de apéndices que dirijan el flujo de aire alejándolo de las grandes ruedas traseras.

-Alerón trasero:

Existe una limitación en la zona central posterior del monoplaza en la que no puede haber ningún elemento. Esto es debido a la búsqueda de un mayor aire limpio para los monoplazas que circulan detrás permitiendo unos rebufos sin tanta pérdida de carga aerodinámica. Las zonas quedan de nuevo limitadas por volúmenes y su uso porcentual.

NORMATIVA Y FORMATO DE CARRERAS

No quiere decir que sea intocable, siempre estamos abiertos a nuevos puntos de vista, pero el memorando resumen donde referimos los puntos que vemos necesario actualizar de toda la normativa relativa al formato de carreras es el siguiente:

-Límite presupuestario desbloqueado temporalmente:

Estableciendo un tope de gasto por temporada, las diferencias presupuestarias entre escuderías se reducen promoviendo una mayor igualdad en pista. Además, con el objetivo de evitar que algún equipo abandone demasiado prematuramente el desarrollo del monoplaza actual, dicho presupuesto se desbloquea por partidas a lo
largo de la temporada. Promoviendo a su vez cambios en la jerarquía a medida que los GP pasan.

-No debe existir legalidad arbitraria:

La función de los comisarios pasa a ser más la de aplicar un reglamento deportivo más detallado, que la de interpretar y decidir qué tipo de sanción merece uno u otro piloto. De esta forma los aspectos subjetivos relativos al piloto investigado quedan al margen.

-No al ahorro de combustible en pista:

No tiene sentido una carrera en el que el piloto vaya "mirando el indicador de la reserva". Con un libre flujo de combustible hacia el motor y maximizando la capacidad del tanque de gasolina y limitando las rpm del turbo, conseguimos eliminar este problema, y aumentar la potencia y el nivel sonoro.

-No a la prohibición de entrenamientos. Después de cada GP jornada de test.

La prohibición de entrenamientos hace que actualmente el desarrollo de los monoplazas de los equipos punteros sea más rápido debido a las capacidades superiores de acceso a túneles de viento y nivel computacional. En esta nueva F1 el día después de cada GP se organiza una jornada de test para poder probar nuevos conceptos y piezas sin suponer un gran coste añadido igualando un poco más las herramientas de las que todos los equipos disponen.

-Los motoristas deberían proveer a sus clientes el mismo motor que montan ellos:

Los contratos firmados por los equipos y sus motoristas han de estar sujetos a la obligación de éstos últimos de proveer para todos la misma actualización de la UP en cada GP. Evitando de esta manera que mejores trabajos en el desarrollo de otras áreas se vean tapados por diferencias de motor.

#2898

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Arrivabene

Arrivabene

22/04/2016 04:24

-Más proveedores de neumáticos:

Todos los equipos habrán de usar todos los proveedores un cierto número de carreras, la decisión de cuales es libre. Abriendo la puerta a más proveedores de neumáticos se gana en vistosidad en las carreras con estrategias diferentes en cada equipo. Pero se corre el riesgo de que igual que sucedió en el pasado un suministrador esté por encima de otro pudiendo crear una desigualdad. Es por ello que todos los equipos deberán escoger uno u otro
proveedor antes de la carrera, completando el mismo número de GP realizados con cada proveedor al finalizar la temporada. De esta manera ganamos en espectáculo, repartimos por igual el protagonismo a los diferentes compuestos y no inclinamos la balanza hacia uno u otro equipo.

-Jornadas de puertas abiertas para acercarse a los monoplazas y pilotos durante GPs:

Se trata de recuperar al aficionado de circuito. La burbuja en la que el show se hermetiza a menudo lleva a una sensación de distanciamiento provocando que en numerosos circuitos no se llenen las gradas. Esto es un problema de crear afición y la afición se crea acercando el deporte al gran público. Una jornada de puertas abiertas donde poder acercarse a los monoplazas y los días previos a la carrera es un gran comienzo.

-Libertad para celebrar triunfos en pista (Burnouts, champan?):

La F1 debe ser el único deporte que prohíbe celebrar junto a los aficionados un mérito deportivo. Los burnouts no son peligrosos realizados en pista por profesionales. Las botellas de champan compartidas con los mecánicos nunca han supuesto ningún incidente grave. El final de un GP volverá a ser un momento de celebración junto con el aficionado, y no sólo en una lujosa fiesta privada post carrera.

-Prohibición de uso de calentadores de neumáticos:

Con el fin de promover el espectáculo y el baile de posiciones en los primeros giros los calentadores quedan prohibidos y el número de burnouts a realizar basados en la sensación de agarre del neumático durante la vuelta de calentamiento para acercarlos a su temperatura óptima será decisión de cada piloto. Esto cede algo de protagonismo de los monoplazas a los pilotos, pudiendo ver pasadas de frenada, bloqueos y demás situaciones que generen una mayor emoción.

-No al DRS:

El DRS surgió de la necesidad de fomentar los adelantamientos con una reducción del drag aerodinámico en rectas. Esto no tiene sentido en nuestra futura F1, donde la componente de agarre y tracción mecánica gana peso en detrimento de la carga aerodinámica. Esto favorecerá adelantamientos en lugares diferentes, con unas geometrías que permitirán ir a rebufo en trazadas nuevas y viendo adelantamientos que surjan de la habilidad de cada piloto.

-No al Safety Car Virtual:

El Safety Car Virtual es una medida más justa, pero también más aburrida. Las carreras no pueden perder ese porcentaje de azar en el que la situación puede cambiar de un momento a otro. Reducción de distancias, cambios de ruedas, salida en fila... Son elementos que no se pueden perder. La F1 del futuro no será predecible.

-Cambio en la clasificación:

Sin duda el tema más candente hoy en día. Nuestra F1 contará con una Q1 y una Q2 iguales a la normativa 2015, cayendo eliminados al final de la sesión los pilotos más lentos. De esta forma establecemos una cuota de pantalla similar a todos ganando protagonismo los equipos más modestos y pudiéndose ver sorprendidos por la meteorología o errores estratégicos los más potentes. Por último, la Q3 será a una única vuelta, dando más emoción al desenlace, más importancia a los errores humanos y en definitiva más posibilidades de cambio de poleman. Dicho piloto obtendría 1 punto.

-Campeonato de motoristas:

Se otorgan puntos a los diferentes motoristas en función de las posiciones finales en carrera de los monoplazas a los que propulsan. Fomentando la visibilidad de las marcas, viendo con mayor claridad la jerarquía, creando un aliciente más y animando a nuevos suministradores a entrar a formar parte del deporte.

-Pit stops:

La parada en boxes más rápida de cada GP lleva consigo la suma de 0.5pt para el equipo que la haya realizado. Añadiendo responsabilidad a los mecánicos sobre la posición del equipo y abriendo la puerta a la suma de puntos de escuderías que normalmente no entran en el top 10.

-Vuelta rápida:

El poseedor de la vuelta rápida en la carrera suma 1pt. De esta manera tanto el primer clasificado como los que le preceden han de evaluar si merece la pena arriesgar para conseguirla. Dándole un plus de emoción a la recta final del GP y premiando al piloto más agresivo.

-Retrasmisión pública:

De nuevo en aras de crear aficionados fieles desde la base, la F1 no puede permitirse una pérdida de espectadores tan grande cerrándose cada vez más a TV de pago. En la F1 del futuro la retrasmisión ha de abrirse además a internet, creando un nuevo modelo de negocio basado en la publicidad online y en la apertura global del
deporte.

Todo lo que en él se recoge nace íntegramente de vuestras opiniones. Ya sean debidas a reacciones a propuestas nuestras o a ideas innovadoras salidas directamente de este útil espacio. En esta ocasión no vamos a lanzar nada nuevo, si no que pasamos a una segunda fase de recopilación y definición en un único documento. Pero si nos gustaría leeros si creéis que algo no está contemplado o puede tener otro enfoque.

La mesa esta puesta, la bebida servida y ya solo queda esperar a que nos sirvan la comida?El concept del futuro de este proyecto ya está en el taller con las últimas puestas a punto. Y bueno, a decir verdad, puede que no hayamos sido del todo correctos en algunas líneas más arriba. ¿Pero a quién hace daño una mentira piadosa? Y es que no tiene mucho sentido hablar de un solo concept si defendemos la mayor libertad de diseño? ¿O sí? Ya veremos, de momento aún hay mucho barullo en la parrilla de salida, ¡Aunque el semáforo no tardará en apagarse!

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