Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

FIetch

FIetch

11/04/2016 18:40

Las tías de monster suelen ser las más espectaculares xD

#2850

0 0

z1990back

z1990back

11/04/2016 19:02

#2855

Es un simulador italiano el Assetto Corsa.................Yo tampoco nunca lo jugué pero tiene buena pinta

#2851

0 1

z1990back

z1990back

11/04/2016 19:09

FIetch

No nos olvidemos de las rockstar grid girls

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2852

0 0

z1990back

z1990back

12/04/2016 18:08

Es momento de repasar un poco de Historia Sobre Alonso

En 2003 y 2004 se empezó a planear el plan para que Ferrari y Schumacher dejen de ganar. Primero fueron las Michelín a medida del Español y Renault que a sabiendas de ante mano de la normativa empezaron mucho antes a no cambiar neumáticos en las carreras,

2005 el ya sabido y probado e ilegal mass damper. Con un coche 2 segundos más rápido que el resto quien no es campeón no? ...........................Otro dato y las milagrosas largadas del español jajajajajaja "Boton de lanzamiento".............

En 2006 Así y todo contra viento y marea MICHAEL SCHUMACHER puso contra las cuerdas al español en 2006 y si no era por el inconveniente del motor en Suzuka que todavía no queda claro ya que la telemetría arroja sabotaje el español tendría solo un titulo.

2008 todos lo recuerdan por el CrashGate otro acto muy valorable de Fernando y su gente.

En 2010 el Ferrari era un coche de punta y altamente competitivo, llegaba con una más que abultada diferencia al final del campeonato y dilapido todo por una conducción y estrategia más que deficiente. Además cuando debió pasar a Petrov demostró falta de talento y dejo que Vettel y su bebida energética gane el campeonato a puros cojones.

En 2012 no se que decir había más de 50 puntos de ventajas y por su falta de pedal en clasificación choco a Kimi en Japón y perdió nuevamente el mundial por no arriesgar en Brasil cuando Vettel con un auto chocado ganaba posiciones una y otra vez.

En 2013 el auto la primer mitad del mundial podía ganar con facilidad y sacar ventaja a Redbull pero nuevamente dilapido todo por falta de talento e impericias. Y no olvidar los gritos por radio para que cambien las ruedas que favorecían a Ferrari.

En 2014 era el año que debería mostrar su equipo de trabajo y talento construyendo un auto competitivo pero de vuelta es todo un desastre. Y

En 2015 el Gran SEB nos mostró que todo lo que decía Alonso que era tan malo en realidad no era tan así.

#2853

0 0

z1990back

z1990back

12/04/2016 22:57

Esto lo titulo: AYER NOMAS:
GP 2010 Abu Dhabi:

Llegamos a la última carrera del año en donde hay un claro aspirante al título de F1 (Fernando Alonso) con una más que abultada diferencia de puntos sobre Vettel.

Sábado:

Como era de esperar Vettel acelera desde el primer momento y consigue la Pole en una pista en donde la exigencia del piloto puede marcar la diferencia entre ser el 1 o el 3. (Ante esto Alonso consigue un 3er puesto que le valdría el campeonato de mantenerlo).

Domingo:

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):


La arrancada de VETTEL es espectacular y mantiene el primer puesto (Alonso ante la presión pierde el 3er puesto), se produce un grave choque entre MICHAEL SCHUMACHER (7 TIMES F1 WORLD CHAMPIONS) Y Luizzi haciendo que SEBASTIAN tenga que realizar otro relanzamiento excelente para mantener su tan ansiado 1er puesto.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Debido al Safety Car varios pilotos decidieron ir a boxes por ruedas nuevas, pero el gran SEBASTIAN VETTEL no hizo eso, siguió confiando en sus manos y acelero constantemente sin parar vuelta a vuelta haciendo la diferencia ante los intentos desesperados de Hamilton por darle caza. Ante esto (Alonso era muy lento en pista y decide ir a boxes para tratar de con neumáticos frescos remediar sus impericias y falta de muñeca).

En cambio el gran SEBASTIAN seguía en un ritmo demoledor vuelta a vuelta en busca de la punta que se hizo de nuevo realidad cuando Jenson Button entro a los Boxes.

De nuevo en punta el piloto con el numero 5 Sebastián VETTEL seguía acelerando hacia la anhelada victoria que le podía dar el campeonato y convertirlo en el campeón más joven de la historia.

Ante esto Alonso (seguía empantanado detrás de un auto mucho más lento cuyo nombre era Petrov, desde Ferrari le decían: Fernando, es ahora que tienes que demostrar tu talento pero como era de esperar nunca llegaría, ese plus que tienen los campeones para sacar un As de la manga y lograr un campeonato imposible).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Final de la carrera: SEBASTIAN siguió con su ritmo demoledor exprimiendo el auto al límite de las posibilidades humanas y cruzo la meta en primer lugar, ante esto (Alonso ya empezaba en un acto desfachatado a cortar varias curvas seguidas de manera desleal, pero igual no le alcanzaría para nada).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

Una vez que el gran SEBASTIAN CRUZA LA META, era cuestión de esperar. Por radio le dicen:
OK SEB DEBEMOS ESPERAR, Hamilton 2do, Button 3ro, luce bien SEB, Rosberg 4to, Kubica 5to, Petrov 6to, Alonso 7mo.

OK SEB YOU ARE THE WORLD CHAMPION!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SEB: OHHHHHHH YES YES YES CHAMPION UNBELIEVABLE OHHHHHH YES CHAMPION

Memento increíble plagado de emoción contemplábamos al campeón más joven y heroico de la historia, ante todo pronóstico, ante todo adversidad, el campeón SEBASTIAN VETTEL LO HABIA LOGRADO.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

En un país con tan poca tradición automovilística, fue increíble ver a las tribunas delirar al grito de SEBASTIAN el apoyo era tal que ya ni el rugido de los motores se escuchaba, solo algarabía y triunfo al paso del campeón más joven de la historia.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY):

El mundo rendido a los pies del GRAN SEBASTIAN VETTEL.

Saludos Amigos y pronto volverá con más historias del gran campeón.

#2854

0 1

DanielCampos

DanielCampos

13/04/2016 03:03

Dejo algunos mensajes que van llegando a la radio Am950.

?Daniela Pometti? en Formula 1 Pintada de Azul y Oro
Ayer a las 16:12 ·
Es una tristeza enorme para nosotros los hinchas ver como Boca perdió su identidad, perdió su ADN. Que nostalgia provoca recordar aquellos épicos equipos, que ante la falta, tal vez, de una técnica depurada, anteponían garra, corazón, enjundia, coraje. Seguramente todos debemos ser un poco responsables independientemente de jugadores y técnicos, Esta comisión directiva presidida por don "gane casi nada", que priorizo la parte financiera por sobre la futbolística.

?Bauti Piran Dodero? en Formula 1 Pintada de Azul y Oro
Ayer a las 13:09 ·
FIN de CICLO para Fernando Alonso fue un buen piloto y gano muchas carreras en Ferrari merecia al menos algun titulo pero la sangre joven pide permiso y un sainz haria mejor papel que el en el campeonato y seria un futuro campeon.


?Ruben Rodriguez? en Formula 1 Pintada de Azul y Oro
10 de abril a las 19:36 ·
Estoy cansado con dolor de vista. El desastre que juega este equipo una falta de respeto a la historia de boca.a los hinchas. Chavez caballo con ropa. Silva otro perro. Pablo perez.betancur.colazo.meli osvaldo y orion sin sangre sin actitud.sin alma sin garra.un desastre. Por favor aganlen un favor a boca y renuncien solos no roben mas.

#2855

0 1

FIetch

FIetch

13/04/2016 12:26

EFEMÉRIDES
TAL DIA COMO HOY, DE 1997 JACQUES VILLENEUVE GANABA EL G.P. DE ARGENTINA.AQUEL DIA FUE LA POLE NUMERO 100 PARA WILLIAMS

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2856

0 0

FIetch

FIetch

13/04/2016 12:43

CUANDO TODOS HABLAN SOBRE SU RETIRADA, EL SAMURAI ESPERA CONCENTRADO EL MOMENTO DE SU REGRESO
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2857

0 0

Arrivabene

Arrivabene

13/04/2016 18:19

#2862



Recuerdo Como ese día la tribuna explotaba cuando el Ferrari se puso a tiro del Williams y casi lo pasa fue muy emocionante yo estaba en la recta mirando la carrera.

#2858

0 0

FIetch

FIetch

14/04/2016 01:07

Siii????? No joda!!!!estaba allí???? Qué suerte!!!!
Yo sólo he ido a una de formula 1 ,en 2012 Barcelona, que ganó Maldonator.

#2859

0 0

Arrivabene

Arrivabene

14/04/2016 04:55

FIetch

Si fuimos en familia al Galvez y recuerdo que por el puente que cruza debajo de la pista nos colamos y anduvimos un rato por la calle de boxes, como sabrán en ese entonces la organización no era tan estricta y menos en Argentina jeje

#2860

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:29

No se espera nada de lluvia para hoy viernes en China así que tendremos dos sesiones plenas de actividad. Recordamos que finalmente tendremos a Fernando Alonso de nuevo en el McLaren después de pasar los test médicos de la FIA ayer.

Pinchazo de Massa y RED FLAG

HAM 1.38.802
ROS + 210
RIC + 1.184

#2861

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:30

Bastante torpeza de los operarios para limpiar la pista o mejor dicho de todo el sistema.

La bandera roja viene porque los comisarios no pueden entrar a pista para retirar los trozos del coche de Massa porque no hay espacio entre pilotos y además esa curva 5 tiene grava, así que dirección de carrera para la sesión cuando llegamos a su primer tercio.

#2862

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:33

Los mecánicos de Williams trabajan en el fondo plano del coche de Massa y no es seguro que el paulista pueda volver a salir en los Libres 1.

#2863

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:33

Hamilton estaba a punto de practicar una largada y Rosberg le puso el auto adelante jejeje Vamos Nico carajo Así Así

#2864

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:36

Amplia variación de gomas en pista. Ejemplo: Raikkonen empieza con medios y Vettel con blandos.

#2865

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:46

Restan por marcar tiempo aún Gutiérrez, los dos Renault y evidentemente Massa.
Nadie en pista ahora mismo.
Hamilton reporta por radio que "algo pasa en la curva 11, que se me bloquean los nuemáticos traseros". En 40 minutos, dos errores ahí del británico. Es la curva que da acceso a la recta más larga del mundial.

#2866

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 04:51

1º 44 Lewis Hamilton Mercedes 1'38"802 10
2º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'39"012 +Array 12
3º 05 Sebastian Vettel Ferrari 1'39"291 +Array 06
4º 22 Jenson Button McLaren 1'39"974 +Array 05
5º 27 Nico Hulkenberg Force India 1'40"169 +Array 07
6º 11 Sergio Pérez Force India 1'40"347 +Array 08
7º 14 Fernando Alonso McLaren 1'40"538 +Array 05
8º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'40"609 +Array 07
9º 77 Valtteri Bottas Williams 1'40"828 +Array 09
10º 07 Kimi Raikkonen Ferrari 1'40"940 +Array 05
11º 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1'41"237 +Array 05
12º 33 Max Verstappen Toro Rosso 1'41"357 +Array 07
13º 26 Daniil Kvyat Red Bull 1'41"667 +Array 07
14º 08 Romain Grosjean Haas 1'42"357 +Array 05
15º 09 Marcus Ericsson Sauber 1'42"939 +Array 12
16º 94 Pascal Wehrlein Manor 1'42"973 +Array 06
17º 12 Felipe Nasr Sauber 1'42"980 +Array 07
18º 21 Esteban Gutiérrez Haas 55'55"555 +Array 02
19º 19 Felipe Massa Williams 55'55"555 +Array 03
20º 20 Kevin Magnussen Renault 55'55"555 +Array 02
21º 30 Jolyon Palmer Renault 55'55"555 +Array 06

#2867

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:02

Tengo el mismo problema. Tengo que parar", dice Massa por radio. Le ha pasado exactamente lo mismo. Ya ha perdido dos compuestos de blandos por una parte del fondo plano.

BANDERA ROJA!

La razón para volver a parar la sesión es que el neumático trasero izquierdo de Kevin Magnussen ha quedado completamente destrozado en la recta principal y toca limpiar la pista ahora.

#2868

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:09

Recordamos que en los Entrenamientos Libres si hay bandera roja el tiempo no para de contar, así que ya solo nos quedan 25 mins de sesión. Otros equipos están comprobando la goma trasera izquierda después de ver tantos problemas en pista.

#2869

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:15

Le comentan a Button por radio que podría ser un problema del circuito y no de algún coche específicamente. Ecos del GP de Estados Unidos de 2005...

#2870

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:27

Casi todos los coches en pista intentando aprovechar estos últimos 7 minutos de sesió matinal. La mayoría sale con blandos.

#2871

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:31

1º 06 Nico Rosberg Mercedes 1'38"037 13
2º 44 Lewis Hamilton Mercedes 1'38"802 +Array 12
3º 05 Sebastian Vettel Ferrari 1'39"291 +Array 06
4º 22 Jenson Button McLaren 1'39"974 +Array 05
5º 27 Nico Hulkenberg Force India 1'40"169 +Array 08
6º 11 Sergio Pérez Force India 1'40"347 +Array 09
7º 14 Fernando Alonso McLaren 1'40"538 +Array 07
8º 03 Daniel Ricciardo Red Bull 1'40"609 +Array 08
9º 77 Valtteri Bottas Williams 1'40"828 +Array 10
10º 07 Kimi Raikkonen Ferrari 1'40"940 +Array 05
11º 55 Carlos Sainz Toro Rosso 1'41"237 +Array 06
12º 33 Max Verstappen Toro Rosso 1'41"357 +Array 07
13º 88 Rio Haryanto Manor 1'41"614 +Array 17
14º 26 Daniil Kvyat Red Bull 1'41"667 +Array 09
15º 30 Jolyon Palmer Renault 1'41"816 +Array 11
16º 08 Romain Grosjean Haas 1'42"357 +Array 05
17º 09 Marcus Ericsson Sauber 1'42"939 +Array 12
18º 94 Pascal Wehrlein Manor 1'42"973 +Array 08
19º 12 Felipe Nasr Sauber 1'42"980 +Array 07
20º 21 Esteban Gutiérrez Haas 55'55"555 +Array 02
21º 19 Felipe Massa Williams 55'55"555 +Array 04
22º 20 Kevin Magnussen Renault 55'55"555 +Array 02

#2872

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

15/04/2016 05:33

Hasta aquí finaliza la trasmisión mis amigos ya estamos en al madrugada y me dio ganas de picar algo siempre es bueno un poco de chorizo frió de la heladera a estas horas.

YO SOY LA LEY

#2873

0 0

Arrivabene

Arrivabene

15/04/2016 17:48

Todo indica que un carreron se avecina.

#2874

0 0