Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

Arrivabene

Arrivabene

07/04/2016 00:57

La verdad que lindo caramelo la novia de Button Sip Sip Sip

0 0

Bruz

Bruz

07/04/2016 01:28

SITUACIÓN DE UN BICAMPEÓN

Excelentisimo Juez @AntiProtas.
Traigo ante su jurisprudencia un caso que esta dejando al país de los Tupiniquins y a la comunidad de la F1 con pena de un queridísimo y antes respetado BICAMPEÓN.
Es claro que ya pensais mal. No es del Nano Marravilla del que hablo.
Se trata nada menos que del Baron Emerson Fittipaldi, que ahogado en deudas, vio como esta semana fueron decomisados trofeos y piezas de incalculable valor automotivo, para ser subastadas y recoger el dinero para pagar a los creedores.
Son cerca de 60 procesos abiertos en contra de Emerson en tribunales de São Paulo.
La deuda actual del vencedor de las 500 millas de Indianápolis alcanza la suma de 27 millones de Reales, lo que llevado a Obamas da casi 8 millones de U$.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

¿Como puede alguien que ha ganado tanto dinero endeudarse tanto??
Dicen que la soberbia, pero sobretodo, que Emerson siempre fue un empresario que le gusta apostar alto en proyectos arriesgados. Como la de ser el promotor del WEC en Interlagos.

La justicia brasilera ya lo busca, y su asesoría de empresa dice que esta de viaje fuera del país. No sería de extrañar que en realidad se haya dado a la fuga.
El caso su excelencia, es muy triste para todos. Pero, ¿Puede alguien en la condición de Súper Ídolo encaramarse para acomodarse como a él le de la gana???
Tome partido de esta peculiar historia que mancilla una de las más bonitas carreras dentro del deporte a motor.
Le dejo este video trasmitido este fin de semana por la TV brazuca, donde explican con imágenes y entrevistas como esta de peludo este caso

¿DICTAMINARÁ UD SENTENCIA, O SE LO ENVIAMOS DE UNA A LOS VERDUGOS DEL JUEGO DE @DANKO???

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

07/04/2016 03:10

Mi Caro y buen ((((Bruz))))) acudió al lugar correcto. Estudiare el caso y dictaminare una sentencia definitiva acorde a la ocasión.

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

07/04/2016 03:23

Luego de analizar debidamente el caso puedo decir que:

Emerson Fittipaldi

Tiene deudas que "son el resultado del inestable clima político y financiero que todo Brasil enfrenta". Emerson es un hombre de bien que puso a Brasil por encima de sus beneficios personales y quiso entre 2012 y 2014, promover la etapa brasileña del Mundial de Endurance.

Emerson merece una verdadera amnistía por ser una persona de bien y sobre todo un héroe en Brasil.

Sentencia: Emerson Fittipaldi ((((((((((((((((((((((((( Inocente ))))))))))))))))))))))))))))))

Dilma Rousseff ((((((((((((((((((((((((( Culpable )))))))))))))))))))))))))))))

Aclaracion: La deuda sera pagada por el estado brasileño en concepto de una cuota honorifica al magnifico piloto que trato de hacer por su país lo que sus gobernantes no hicieron y fornicaron la verdadera corrupción gastándose el dinero que era de Emerson.

YO SOY LA LEY

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

07/04/2016 03:25

Arrivabene

Hermosa la nueva damisela de Jenson.

0 0

FIetch

FIetch

07/04/2016 03:32

Si Arrivabene, está muy bien.........pero no me digas porqué me huele a típica relación de agente, para promocionarse.

0 0

NATOF1

NATOF1

07/04/2016 03:42

Muy certero Su Señoría!! Como siempre, tan justo!

Esa musa esta como para comersela :P

Claro, siempre habrá alguien como @Fletcher xD Que desde que le banearon al @Frayle anda de capa caída xD

0 0

FIetch

FIetch

07/04/2016 05:19

Nato
Porqué de capa caída???xD
por ser suspicaz?????xD Jenson sale con michibata durante años, se casa,se divorcia,y a los pocos días anda con una modelo??? En el faranduleo,hay muchos casos como actores etc...de relaciones hechas por agentes para promocionar a alguien.

0 0

AlonsoTurbo

AlonsoTurbo

07/04/2016 16:49

Hombre no hay ninguna promoción se dice que Jenson tiene por ahí abajo tiene una dotación importante que atrae a la chicas oe!

0 0

Arrivabene

Arrivabene

07/04/2016 18:12

AlonsoTurbo

Mejor mirar a la playboy lo de la dotación de Jenson no nos interesa xD xD xD xD xD

0 0

FIetch

FIetch

07/04/2016 18:40

xDxDxD......jajajaja buena señor Arrivabene xD

No quiero decir que no pueda ligársela,.......sino que no me parece lógico después de divorciarse hace tan poco de esta señora:
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Aunque hay rumores por ahíxD
Ibiza.Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

New York.Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

0 0

z1990back

z1990back

08/04/2016 00:12

1 0

z1990back

z1990back

08/04/2016 00:12

La novia de sutil siempre me pareció la mejor lastima que ya no este más en la F1

0 0

z1990back

z1990back

08/04/2016 00:14

:P :P :P :P :P :P :P :P

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

08/04/2016 00:59

No cabe duda que todas estas minas están de muy buen ver y en cuanto a la por demás sorprendente noticia de la quiebra de Emerson creo que si ya empezó el proceso de embargo ya no hay nada que hacer pues sabido es que tanto los jueces como los policías brasileros son de los más corruptos a nivel mundial Hmmmmmm.

1 0

Bruz

Bruz

08/04/2016 05:32

.
No @ReydeComiquitas, te equivocas de plano con la realidad brazuca, así como te equivocas en los resultados de la F1.
Los jueces de la Suprema Corte de Justicia Brasilera son gente muy honorable a la altura de cualquier poder judicial del primer mundo. Hay un total apoyo de la población c la corte suprema, y con lo que está sucediendo actualmente con la operación Lava Jato, es para agarrar palco. Y todo eso está siendo comandado por el Juez Federal Sergio Moro, desde Curitiva, al punto que se atreve a tocarle los huevos al propio ex-presidente Lula que está encochinado hasta las orejas.
Para salvarlo, la presidente Dilma lo acaba de emposar de Ministro de la Casa Civil, dándole de esta manera foro privilegiado, pero la suprema corte está atrás del cancelamiento de esa pose, por varios agravantes, entre los que destaca una conversación telefónica de Lula a Dilma grampeada por orden del juez Moro, donde Lula se comporta como el propio jefe de una cuadrilla de maleantes.
La vaina no está fácil para el gobierno, el Impeachment es casi que ineludible, y las acusaciones llueven por la delación premiada a la que se someten los empresarios dueños de las grandes empreiteras Brasileñas, que ganaron jugosos contratos en base a propinas para políticos, alcahuetas, y demás pestes de la política brazuca.
Si quieres ver un resumen de la Operación Lava Jato despliega estas imagenes ára que veas la cantidad de personeros presos,
http://www.otempo.com.br/polopoly_fs/1.973969.1421279763!image/image.jpg
http://infograficos.estadao.com.br/politica/lava-jato-pasadena.jpg
La Policia Federal que está al mando del poder judicial también es de primera y cumple mandatos de prisión sin ver cargos ni nada.
Es claro que como Brasil es una Federación, hay policias y polícias. La vaina se pone fea en el Nordeste Brasileño, pero en los estados del sur es otro Brasil, al igual que la violencia de Rio de Janeiro es de ellos, la de São Paulo es otra y allí la Policía militar es muy honorable y respetada, además de ser una fuerza muy bien organizada y dotada, haciendo que los niveles de violencia de São Paulo dimiyan año a año.

SOBRE LA SITUACIÓN DE EMERSON Y LA SENTENCIA DE SU EXCELENCIA @ANTIPROTAS,
Debo decir que coincide con lo que piensan millares de fanaticos brasileños y del resto del mundo, por lo que podríamos decir que la desición fue acertada en lo que al populacho concierne. Peeeeero, pienso que no es políticamente correcta.
Fittipaldi ya se ha manifestado que el pretende negociar y pagar las deudas, que no son cosa de ahorita. La última vez que se organizó las 6 horas de interlagos validas para el WEC fue en 2014, y fittipaldi era el organizador y le dió calote a todo el mundo. No pagó ni a la asesoría de prensa. Por eso en 2015 la prueba fue sacada del calendario.
Cabe considerar que Emerson no es un hombre pobre, no señor, no vamos a tener pena de él. Tiene muchos recursos financieros en el exterior y seguramente ya están a nombre de sus hijos y nietos.
Cabe considerar también que gran parte de esa deuda es por intereses de mora que en Brasil son Draconianos, siendo que los bancos cobran hasta 20% y más por mes por moras. El dinero te lo dan como lo quieras, pero ay del que debe. Los financiamientos más bajos son de la orden del 5% al mes, lo que hace que financiar una deuda de 10.000 Reales a dos años, terminas pagando más de 20.000, eso es una mierda en un país que por el ahorro te pagan menos de 10% al año. O sea que dependiendo del caracter de la deuda de Emerson, Yo le diria que no pague un coño.

Fittipaldi es una figuraza pública Mundial, y apoyo al juez @Antiprotas cuando dice que la que tiene que pagar el pato es esa hideputa ahi, y también los dos niños de pecho que estan a su lado, pero Fittipaldi entonces también debería pagar por andar en malas compañias.

Creemos que ese señor que hoy tiene 69 años, ultrapasa las fronteras físicas de autódromos. Va mucho más allá. Es por eso que tiene tantos fanáticos y admiradores. Es por eso que tiene su nombre identificado con lo que hay de mejor y más importante en el deporte a motor. Es por eso que tiene al rededor de él uma onda de solidariedad que traspasa las fronteras de Brasil.
Pero Fittipaldi como ya lo dije antes, no es un hombre pobre, ni un niño de pecho. Si se metió en sus rollos financieros debe hacerles frente como tantas veces lo ha hecho. El caso de ser idolo no lo hace merecedor de 'foro privilegiado', y debe enfrentar los problemas del empresário así como se gozó el suceso como piloto.
Arregla ese rollo Emerson. Sabemos que tu puedes

1 1

AntiFocas5

AntiFocas5

08/04/2016 15:51

Lindas Gomas Traseras.

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

08/04/2016 15:52

Lindas Gomas Delanteras

1 0

z1990back

z1990back

08/04/2016 17:31

1 1

Arrivabene

Arrivabene

08/04/2016 22:37

Seguramente hay más de 100 Psi jajajajaja

Espero que no pase por el tribunal ninguna foca reprimida y nos trate de machistas jeje

0 1

Arrivabene

Arrivabene

08/04/2016 22:40

Jim Clark a 48 años de su muerte

El 7 de Abril de 1968, el automovilismo mundial perdía a una leyenda del automovilismo en Hockenheim, mientras disputaba una carrera de Fórmula 2, Fue uno de los mejores pilotos de todos los tiempos, referente de su época, había logrado dos títulos en Fórmula 1 1963 y 65, tres de Copa Tasmania 65, 67 y 68) y un triunfo histórico en Indianápolis 1965. Corrió en la máxima categoría siempre para el equipo Lotus. Hoy le recordamos con esta galería de imágenes.

0 1

FIetch

FIetch

08/04/2016 22:42

Esta necesita un buen pit-stop xD

1 0

Arrivabene

Arrivabene

08/04/2016 22:43

xD xD xD xD xD

Neumáticos de alta gama.

0 0

FIetch

FIetch

09/04/2016 07:26

Señor Juez,señor Arrivabene.....y a los que les guste el tema:

BUENO, EL HILO DE PÁLPITOS DE BRUZ PARA MOTOGP. QUEDA ABIERTO PARA QUIEN QUIERA DAR SU PÁLPITO SOBRE LA CARRERA DE AUSTIN.EL PLAZO SE CIERRA EL DOMINGO A LAS 20:50, A DIEZ MINUTOS DE LA CARRERA.SALUDOS Y SUERTE A LOS PARTICIPANTES

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

10/04/2016 03:06

Mi Caro y Buen (((((((( FIetch )))))))) Gracias por avisar al Tribunal de esta iniciativa.

YO SOY LA LEY

0 0