Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

KingOfGifs

KingOfGifs

21/03/2016 14:23

Los años le empiezan a pasarle factura al farsante de Oviedo al intentar adelantar en donde no podía y como no debía con el resultado que hemos visto, mientras Charlie Whiting se voltea para otro lado protegiendo una vez más las cagadas del cabezón y yo me pregunto, si el accidente hubiera sido al revés ¿cual hubiera sido la reacción de Whiting, de Jean Todt, de Ron Dennis y del propio cabezón? Seguro todos al unísono hubieran pedido la expulsión inmediata de Esteban. Desde mi punto de vista el cabezón merece ser duramente sancionado por haber puesto en peligro la vida de Esteban.

#2675

1 2

DiavoloF1

DiavoloF1

21/03/2016 17:07

.
Eso es cierto, si el accidente hubiera sido al revés la repercusión sobre Esteban habría sido feroz.

Lo mismo pasa con cualquier piloto un poco top... la Fia se lo piensa mucho para no perjudicar el campeonato, y precisiamente al no ser ecuánimes se lo cargan.

Diablico Pero accidentes de estos se los he visto a Vettel, a Lewis, y a todos, así que dejad de joder la marrana. Se le fué el punto de frenada y listo, ha pasado mil veces y seguira pasando. Max Versttapen se llevo a Sainz casi por delante por lo mismo, Vettel falló cuando tenía que demostrar, igual que en Mexico (siempre que toca demostrar, en el momento culmen falla), y eso solo por hablar de esta carrera. Grosjean, el mejor de Australia, se ha llevado varias veces a todos por delante y ahí sigue, ayer siendo el mejor Sip

#2676

2 0

Arrivabene

Arrivabene

21/03/2016 17:48

#2679

Debe sancionarse a Fernando Alonso con mínimo 10 puestos en la próxima grilla de partida. Por algo mucho menor en 2012 se sanciono a Schumacher y no pudo ganar el Gp de Mónaco.

#2677

1 2

AntiFocas5

AntiFocas5

22/03/2016 03:03

(((((((((((((((((((((( COMUNICADO OFICIAL DEL TRIBUNAL )))))))))))))))))))))))))))

Luego de estar todo el día analizando la temática del accidente de Fernando Alonso y Esteban Gutiérrez es momento de pronunciar sentencia.

Si miramos la omboard del accidente el piloto Mexicano en el momento del impacto tenia completamente su volante apagado y esto se debe a que en varios momento de la carrera tuvo problemas de potencia y en el momento del accidente se encontraba en uno de estos parones. El auto de Alonso al momento del impacto iba a 310km mientras que el de Esteban a 220km aproximadamente a causa de su inconveniente.



Sentencia: No podemos culpar al piloto español dado que era muy difícil esquivar a un auto que pierde potencia repentinamente.

((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( ALONSO INOCENTE ))))))))))))))))))))))))))))))))

YO SOY LA LEY

#2678

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 03:07

En el momento del impacto Alonso iba a 310km y Esteban a 307km.

#2679

0 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 03:12

Otra cosa, el piloto investigado por la FIA fue Alonso

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2680

0 0

AntiFocas5

AntiFocas5

22/03/2016 03:17

#2685

Un golpe tan fuerte de auto a auto se da solamente con una diferencia de 3 kilómetros? si es así apenas se hubiera roto el alerón y como mucho se hubiera roto, que creo que ni tampoco.

#2681

1 0

APEREZF1

APEREZF1

22/03/2016 03:39

El coche de Alonso golpea mas que nada el neumático de Esteban, lo que provoco que el coche saliera catapultado añadiendo la gravilla que hizo lo suyo.

Si Esteban hubiese ido a 220 km por hora estaríamos hablando de Alonso volando por la cabeza de Guti.

#2682

1 1

Karakone1

Karakone1

22/03/2016 13:18

Me parece valida la teoría de la perdida de potencia del Haas. Ahora si fue tanto como 80km/h menos no lo se pero a ese nivel 20km/h menos ya es mucho.

#2683

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 14:38

Señor Juez por esta ocasión no me convence su sentencia y tampoco sus argumentos. Apoyo al 100% lo dicho por el amigo PEREZ y sigo con la idea de que el cabezón pecó de imprudente y en el pecado llevó la penitencia. Lástima que una vez más ha sido exculpado gracias a los hilos movidos por Ron Dennis.

#2684

1 2

z1990back

z1990back

22/03/2016 15:23

KingOfGifs

Coincido colega,

Siempre que pasa algo con este personaje se deslumbra un manto turbio y de sospechas.........................................No es la primera vez que un piloto corre con el volante apagado y eso no implica que se cause un accidente...............

Saludos.

#2685

0 2

DiavoloF1

DiavoloF1

22/03/2016 15:42

.
!! Ole el Juez !!

Si señor ...- ¡Bravo!

Una sentencia complicada de ver pero acertada.
Aquí traigo una pruba de última hora que apoya la sentencia del juez

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

La luz se enciende un instante antes de que colisionasen, con lo que Alonso no podía saber que pegaría ese bajón de potencia repentino y de velocidad. Todo sucede en menos de un segundo... Que digo un segundo, mucho menos; lo he vuelto a ver y en el 38 inicia la maniobra, en el 38.2 se enciende la luz roja, en el 38.4 se produce la colisión, y hasta que no empieza el segundo 39, que pasa un buen rato (a camara lenta) no golpea el muro y el indicativo rojo de 50 ó 100 metros para la curva.

Diablico En el video que expone el juez se ve perfectamente en el segundo 38. Pasenlo a velocidad 0.25 desde youtube, que allí se puede cambiar la configuración y verlo a camara lenta. Sip una vez inicia la maniobra y se mete en la aspiracion del haas, este de repente enciende la luz roja, que se enciende cuando hay una perdida de potencia para avisar al piloto perseguidor del problema.
No había tiempo "humano"para reaccionar, quizá un colibrí, que bate sus alas 500 veces por segundo si se hubiera apercibido del asunto, pero un humano difcil....

La sentencia del Juez hace juicio a la verdad y el honor Sip

#2686

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 15:52

Te salió el tiro por la culata diablillo pues lo que demuestra esa foto es que el cabezón no estaba en posición de adelantar ya que tiene medio coche detrás del de Esteban y la luz roja no significa para nada una pérdida de potencia, revisa los 7,000 videos que hay en YouTube y notarás que esa luz se enciende cuando aceleran, cuando frenan, cuando cambian de velocidad, cuando cambian de modo al entrar a pits y hasta cuando se tiran un pedo. Lo dicho, el cabezón cometió una cagada monumental y no hay más xD xD

#2687

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

22/03/2016 16:03

.
Hmmmmmm.

Revisa tu el video del Juez, que es el que tenemos mas a mano.

Si lo haces desde el segundo 32 verás la maniobra completa

Ná, no puedo ponerlo desde el segundo 32

Diablico pero ponlo a cámara lenta, que es imposible verlo a velocidad normal.

#2688

0 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 16:15

Estimado diablillo ahorra energías para la próxima cagada del cabezón porque tus argumentos y tus videos no me convencen, ves lo que quieres ver y de ahí no te mueves. Lo bueno para el cabeza de calabaza es que Charlie Whiting se hizo pendejo y no lo sancionó, supongo porque McLatas ya tiene castigo suficiente con el coche totalmente destrozado e inservible xD xD

#2689

0 1

Karakone1

Karakone1

22/03/2016 16:26

@DiavoloF1

Mirando el video en cámara lenta podemos apreciar (3 carteles rojos de frenado) durante toda la carrera el punto de frenado era entre el segundo y tercer cartel y la colisión se da pasando el primero antes de llegar al segundo. Esto concluye en que Alonso no perdió el punto de frenada.

#2690

0 0

MiamideIezo

MiamideIezo

22/03/2016 18:32

Hubo una deceleracion en el auto de Esteban...el pobre andaba chillando....hijoleeee!!!! este hijo de la gran chingada se apendejo!!!! y no pudo ver a Alonso, culpa de Haas y por ende de Ferrari por darles material defectuoso....los pilotos inocentes...se sabe que ambos han sido gratificados con un viaje a ....LOURDES.....después a la Virgen de GUADALUPE, estaría bien que se llevasen al viejito Viento...a ver si le curan su mala leche y de paso le ponen lentes estilo MAGOO....esta del todo....Topo xD

#2691

1 0

KingOfGifs

KingOfGifs

22/03/2016 20:09

Ya te habías tardado vejete tropical xD xD xD y no podías fallar a tu cuna lobatera tratando de limpiarle el culo al farsante de Oviedo, quien por cierto iba gritando por la radio ..."Josú que me he olvidao donde está el freno" y un milisegundo después el soberano chingadazo del que salió bien librado por la intervención de la Virgen de la Macarena Angelico Lo bueno es que al menos no eres uno de los tantos lobateros que ahora se sienten Nicola Tesla xD xD

#2692

0 1

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 00:54

.
!! Joder Karakone, que buena aportación !!!

Aún no me había fijado en el punto de frenada del resto de pilotos, pero voy a echarle un vistazo al onboard de otros.... (Sip, gracias tio, me abriste la perspectiva, que andaba un poco obcecado porque me cruce con unos troletes y...)

Y antes de contrastar lo que opinas, me aventuro a decir que creo que Fernando iba un poco pasado, y que quizá había superado el punto de frenada... Pero es un campeón joder, hace esto todos los días desde que tenía 4 años. Hemos visto miles de frenadas imposibles que acababan en pista... Ricciardo ha tenido algunas excepcionales, en la que te preguntabas donde iba y.... genial, pa quitarse el sombrero.

Alonso venía en 9ª posición con un cambio reciente de neumáticos, y tenía delante tanto a Gutierrez como a Grojean con neumáticos desde el inicio... Alonso le venía recortando 1.5 segundos a esteban y estoy seguro que él sabía esta circunstancia y no quería perder ni una décima en el adelantamiento a Gutierrez. Buttón, que salía a la par que fernando, rodaba en posición 12º (no se a cuantos segundos, pero el ritmo de alonso fué muy bueno, aprovechando cada milimetro que le diera una milésima.... !!! joder, entiendanle... es un campeón y necesita un resultado que dar tanto a la afición como al equipo cuanto antes !!! ; y respecto a Buttón, parece que Alonso si que se estaba dejando la piel en el intento, como así casi ha sido Hmmmmmm.

Alonso no quería perder tiempo en adelantar a Esteban porque veía como se le iba echando encima, y quizás (creo yo) arriesgo en exceso por la extra-motivación que tiene para regalarnos un resultado (que no hubiera pasado de 7º sin la bandera ), pero si se lanzó es porque había espacio y posibilidad, aunque solo fuera para colocar el coche y salir traccionando antes, hacer la recta mas larga desde esa trazada, y encarar la próxima curva desde el interior.

Diablico Creo que Miami dió en el clavo. El culpable es la tecnología hibrida, que falló en un momento muy delicado.

#2693

1 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 01:07

.
Aquí os dejo el vuelta a vuelta de la carrera, y la estrategía de neumaticos.

Aquí el vuelta a vuelta de Australia 2016

Y la estrategia de neumáticos, que no pudimos acabar de analizar por el accidente
Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Diablico

#2694

0 0

Karakone1

Karakone1

23/03/2016 02:15

DiavoloF1

Otro factor a analizar es el movimiento pequeño de Esteban hacia la izquierda que fue mínimo pero en un deporte así unos centímetros pueden provocar un accidente.

#2695

0 0

DiavoloF1

DiavoloF1

23/03/2016 02:49

.
Cierto karakone... yo también lo ví, y lo sigo viendo.

No quería abrir ese tema para que no me acusen de alonsista acerrimo y cegato, pero creo que es verdad que aunque apenas es perceptible, Gutierrez al ver a Alonso abre su trazada para protegerse del adelantamiento a pesar de ir sufriendo con su volante por "el motivo aún no confirmado".

Ni mucho menos es una crítica, es natural que Esteban cubriese el espacio... es un piloto joder, se dedican a esto; seguro que le salió el instinto de cubrir de forma natural, aunque ya supiera desde instantes antes que tenía algún problema con su Haas. Pensad en vosotros mismos ejecutando cualquier deporte. Siendo unos mindundis a veces nos lesionamos por forzar demasiado, por creer que llegabamos a realizar la acción que visualizamos en la cabeza y...

Ahora imaginad que sois Alonso por un instante, capaz de visualizar y realizar con normalidad lo que ejecuta su mente. Despues de cinco años en ferrari a las puertas de la gloria, de un cambio mas que discutido , y de una temporada desastrosa el año pasado en la que era imposible demostrar un mínimo porque si ó si, iba a acabar doblado, es normal que en cuanto Alonso sintiera el coche intentase dejar impronta...

Diablico Le han dado medio coche y el cabrón se la ha jugado en cada curva, y se nota, en la distancia que cogió respecto a Button tras solo 15 vueltas.
.....................................................................................

Ojalá Alonso no se acojone a partir de ahora y pierda esa decima y media que pone por vuelta en ritmo de carrera respecto a su compañero ( en este caso Button, un campeón del mundo), y siga deleitandonos con pasadas en curvas imposibles como la 130R.

Sinceramente creo, con todo el dolor de mi pasión como aficionado, que es mas que probable que a estas alturas pueda pasarle factura este accidente, y se tome las carreras un poco mas como Button (que lo ve como un trabajo donde cumple dignamente), que con el hambre de Versttapen, que casi se atraganta este gran premio de la bocaza que abría para ganar puntos

#2696

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

23/03/2016 03:41

@DiavoloF1

Un piloto de Formula1 que desde muy chico esta expuesto al peligro estas cosas lo hacen más fuerte el ejemplo (Kubica Canada 2007).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Y Kubica Ganando en (Canada 2008).

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2697

1 0

z1990back

z1990back

23/03/2016 03:57

#2702

Decima y media xD xD xD xD

Campeonato 2015...............................

Jenson Button - 16 puntos........................

Fernando Alonso - 11 puntos..........

#2698

0 3

z1990back

z1990back

23/03/2016 04:00

Que Alonso aprendió a chocar no quiere decir que sea mejor que Button...................Puede que empiece a remplazar a Pastor en fin necesitamos alguna que otra bandera roja y unos SC todos los años..................................................

Por suerte en Ferrari reina la alegría y el trabajo gracias al gran y único SEB que nos deleita con cosas maravillosas como la del domingo......

YES YES YES YES OHHHHHHHHHH BABY YES YES YES YES YES AGAIN AGAIN OHHHHHH YES YES

#2699

0 3