Viento primero que ella me enseñe su "francés" y después de dos birritas...nos ponemos con lo que sea, pero me da que está me ayudaba a recordar mi alemán perdido....y canto hasta en tiroles
Un poco más suenan...................................... no como los v8 pero un 20% más que el año pasado seguro igual falta me parece para llenarnos..........................
((((((((((((((((((((((((( Comunicado Oficial Del Tribunal )))))))))))))))))))))
FIA-EQUIPOS.
A la vista y tras el rotundo fracaso de la calificación de Australia fue muy fácil ponerse de acuerdo y esta casi listo que para mas tardar en una o dos carreras se volverá al sistema que funcionaba muy bien y teníamos con el cronometro en 0 a varios pilotos luchando.
Ahora si esto fue fácil y se pudo cambiar, yo me pregunto porque es tan difícil ponerse de acuerdo en subir el limite de flujo de combustible y subir las Rpm para que los motores suenen más y tengamos un mayor espectáculo.
Es una lastima ver como se arruina la categoría por inoperancia. En esto excluyo a Bernie que siempre trata mantener buenos motores, autos y el espectáculo a flor de piel.
Estimado Señor juez, debo decir que en mis más de 50 años de seguir asiduamente la F1 jamás vi peor mierda que la "clasificación" del día de hoy, por lo que solicito que este tribunal se pronuncie respecto a la sentencia que deben recibir el enano corrupto Jean Todt y su jefe el despreciable tonto Wolff, principales responsables de tamaño fraude. Desde mi personal punto de vista ambos impresentables debería ser colgados de los cojones y dejados ahí por al menos 15 días para dar tiempo a que los buitres den cuenta de este par de lacras.
Mi caro, buen y estimado ((((((((( KingOfGifs )))))))))))) Estoy de acuerdo en todo lo dicho en el comentario de arriba. La sentencia debe ser brutal y semejantes inoperantes deberían ser desplazados de su puesto. No hay mucho más que agregar porque no hay un mínimo de duda que lo que vimos fue ridículo.
Sentencia: ((((((((((((((((((((((((((((((((( El Destierro de máxima categoría )))))))))))))))))))))))))))))))))))
Otra tema muy importante a abordar es la maniobra altamente de riesgo de Fernando Alonso. Yo me pregunto esta en condiciones correr porque desde su accidente en 2015 y las posteriores actuaciones lo muestran desatento y falto de ritmo.
Espero su opinión amigos, mientras tanto me remito a reclutar pruebas.