Respecto a lo de 2006 y viendo lo que paso en 2008 de esta gente se puede esperar cualquier cosa. Pero bueno la F1 sigue adelante y los más de 10 años de fracasos creo que demuestran el verdadero calibre de Fernando.
Claro Claro.................Sin dudas Colega aunque lo oculten y traten de Troll al que pienza diferente hay muchos que afirman la verdad sobre..........................................................................este personaje nefasto de la F1.
En 2010 el Ferrari era un coche de punta y altamente competitivo, llegaba con una más que abultada diferencia al final del campeonato y dilapido todo por una conducción y estrategia más que deficiente. Además cuando debió pasar a Petrov demostró falta de talento y dejo que Vettel y su bebida energética gane el campeonato a puros cojones.
En 2012 no se que decir había más de 50 puntos de ventajas y por su falta de pedal en clasificación choco a Kimi en Japón y perdió nuevamente el mundial por no arriesgar en Brasil cuando Vettel con un auto chocado ganaba posiciones una y otra vez.
En 2013 el auto la primer mitad del mundial podía ganar con facilidad y sacar ventaja a Redbull pero nuevamente dilapido todo por falta de talento e impericias. Y no olvidar los gritos por radio para que cambien las ruedas que favorecían a Ferrari.
En 2014 era el año que debería mostrar su equipo de trabajo y talento construyendo un auto competitivo pero de vuelta es todo un desastre. Y en 2015 el Gran SEB nos mostró que todo lo que decía Alonso que era tan malo en realidad no era tan así.
Empezar hablando sobre el paquete de Alguersuari y acabar haciéndolo sobre Alonso. #ElComplejo
No opino nada, simplemente dejo caer que se os trata por "trolls" ya que siempre estáis hablando de los mismos temas por el simple hecho de provocar No creo que se hable todos los días de Alonso si verdaderamente fuese un 'mediocre' como le queréis vender. Al igual que pasaba en las notas de Pastor, el complejo es inmenso
Saludos Tribunal, ojalá está página no estuviese tan deteriorada y los que dirigen esta web apenas aparecen, este lugar merece ser hilo fijo por todo el tráfico que genera... y por las risas
PD: Que triste tener guardados en un bloc de notas o en un word cientos y cientos de mensajes atacando a la misma persona. Eso es obsesión chico
Mi bloc de notas lo tengo porque investigo y aporto datos y veracidad a la causa...............................Tu solo te quedas en la critica porque no aportas datos si es verdad que piensas que Fernando es un buen piloto. A ver justificalo????
2 títulos, 32 victorias, 97 podios, 22 poles (todo esto de momento, quien sabe el futuro que deparará a Mclaren-Honda)... Centenares de alabanzas por parte de gente que verdaderamente conoce y entiende de F1, así como es el paddock ( Alonso: Simplemente, el mejor )
Habrá mejores que él tanto en números como en pilotaje desplegado, pero no tiene nada de mediocre y formará (ya lo forma) parte de los mejores pilotos de su época.
Yo me pregunto si en Argentolandia atacarian tanto a Alonso si en lugar de descender de españoles descendiesen de alemanes...en lugar de ser famosos por sus asados lo serian por sus....salchichas!!!!!
Que me corrijan si estoy equivocado, pero creo que en la Argentina hay más descendientes de italianos que de oriundos de españistán y en cuanto al lobatero que se coló por aquí a hacer una apología del farsante de Oviedo supongo se debe a que la aldea se ha quedado prácticamente desierta
Me tomo el atrevimiento de citar al ilustre y emblematico Forero @EternoBernie
EternoBernie #366 No es sólo....................................... Berger......................................................................................................................................................
*Jarno Trulli*........"Sebastian ha traído aire fresco al equipo que se había perdido por la relación con Alonso...he trabajado con Alonso y es difícil....como manager de un equipo, preferiría a Vettel......Alonso llevó a Ferrari al nivel que vimos el último año...."..................................................................................................................................................................
*Niki Lauda*...."Alonso es un egocéntrico..... oscuro... y..... malhumorado....el año pasado..... apenas acababa una carrera, empezaba a criticar.........cómo se puede levantar la moral de una escudería si su piloto sólo habla mal cada vez que puede.......?.......Vettel es el sol...... Alonso es la obscuridad....."......................................................................................
*Paola Saluzzi* (periodista) ...."Alonso..... al recuperar la memoria recordó como era de.... arrogante y envidioso....un pedazo de imbécil......"....................................................................................................................................................................................
*Mika Hakkinen*........."Alonso lleva solo medio año en McLaren y ya se queja......yo esperé 7 años para mi primera victoria......................................................................................................................................................................................................................
*Alain Prost*......."Si tenemos en cuenta a Fernando y su pasado...... cuando empiezas a oír cosas así.... sabes que va a ser difícil....... fueron palabras muy duras....."................................................................................................................................................
*Johnny Herbert*........"Está destruyendo......es egoísta.....no se puede salir ahí fuera y dejar por los suelos a su equipo...debería largarse.......".........................................................................................................................................................................
*Mika Salo*......."Llorar por la radio diciendo que lleva un motor de GP2........ es un poco demasiado......."......................
*Ron Dennis*........."No es muy constructivo cuando intentas construir una relación fuerte con un socio como Honda realizar declaraciones de este tipo........Me tengo que preocupar....?.....Le condeno....?.......Le disparo....?....... lo manejaré como crea conveniente y no será público......................"............................................................................................
*Mark Webber*........." Vettel es el mejor............................"...................................................................................................................
*Mauro Forghieri*......"Cada año...... cuando le daban el coche..... Alonso decía que todo era perfecto....unos meses más tarde.........empezaba a quejarse....... Un verdadero campeón es aquel capaz de gestionar el equipo..... El problema de Ferrari en las últimas temporadas es no haber tenido otro Schumacher......."......................................................
*Pat Symonds*....."Alonso no es un hombre de equipo.......... suelta esas palabras que tanto daño hacen en un equipo y que no vienen al caso.......... en 2005 Alonso se quejaba de la falta de apoyo del equipo..... algo que hizo caldear mucho los ánimos...... cuando Fisichella le venció en Indianápolis en 2006.......un circuito que nunca se le dio bien.. al acabar la carrera........ Alonso exclamó por radio....... "apuesto a que estaréis contentos de que Fisichella me haya ganado....."....en ese momento todos pensamos.........qué tiene este chaval en la cabeza.......?...."
*Felipe Massa*.................."Alonso no ayudó a Ferrari a mejorar...............".......................................................................
*Jacques Villenueve*......"Alonso tiene complejo de Dios....... y pensaba en otras cosas antes que en las carreras en sus últimos años en Ferrari.....................los italianos le querían..... pero....... el amor murió muy rápido porque él no quería ponerse de pie por el equipo......sólo porque ganes más de 25 millones de euros al año no quiere decir que tengas que renunciar a la responsabilidad de querer a tu equipo........donde estaba el respeto.....?.....estaba más pensando en su Twitter y en ser político que en el espíritu del equipo..... Vettel es muy diferente........ un verdadero hombre de equipo....... Sebastian en 2014 no criticó a Red Bull ni siquiera levemente....... a pesar de que podía haberlo hecho..... Tiene los pies en la tierra.... y...... su actitud recuerda a Michael Schumacher...... concentrándose en la conducción y mostrando respeto por su equipo sin buscar problemas...."........................
*Mika Salo*......"cualquiera puede leer entre líneas que Alonso no quería irse....de Ferrari.... sino..... que fue invitado a salir...........Alonso se lució mientras hacía pasar un mal rato a Kimi........ usando trucos sucios.............................."
Claro ventoleras por eso en Argentina el idioma oficial es el Italiano
Y en Mexico sera el frances...por Maximiliano...no?
Z bruto de que te ries....tu hablas en italiano con las paisanas? no me seas jodido, y al que no le guste que se corte las venas y saque toda la sangre española
Tu sei un Bello bambino y si estao en Italia te dao bomba Bello (un chiste del Cio Govanni jeje) .......................Lei piloti sono lei principali para ganare la gara y para afinare el vehiculi.........
No claramente no hablo italiano, si entiendo mucho cuando hablan porque mis abuelos hablaban todo el tiempo en italiano. Obvio que conozco muchas palabras pero de ahí a hablar fluido es otra cosa..........
Pues yo soy mexicano, no hablo ingles, tampoco italiano y mucho menos francés, hablo español, pero la patada en el trasero que le dio Don Sergio a Alonso se entendió a la perfección así hubiera sido en chino!!
Con la venia, y sin querer polemizar,yo tampoco entiendo ese odio acérrimo hacia todos los pilotos españoles,de gentes que comparten el mismo idioma y cultura y siendo descendientes de españoles. Aquí se está todo el día abrazando a latinoamérica,y allí se pasan el día insultando, no es lógico.Cuando hace años no era así, y muchos españoles tuvieron que ir a hispanoamericana por la guerra civil y la dictadura.....deberían amar a Alonso, y sentirlo como de su país.Aquí se celebra una gran carrera de checo,por ejemplo.....y si juegan Brasil y Argentina aquí se va con argentina. Saludos hispanos
¿Francés por Maximiliano? Que me da @miamidespistado que la historia tampoco es tu fuerte porque Max era Austriaco y hasta donde recuerdo por esos lares se mastica el alemán -además de haber estado muy poco tiempo con el empleo de Emperador- pero no se puede pedir mucho a la gente de españistán y no te hagas el políglota con eso de que hablas español e inglés pues para mi que más bien masticas el espanglés como todos tus paisanos radicados en el territorio del negrito Obambo
Viento aunque el jodio Max nacio en Austria...representaba al gobierno de Napoleon III y sus ejercitos eran franchutes, a eso me referia y no te hagas el loco que sabes muy bien que iban por ahi los tiros, en cuanto a mi ingles...es mejorable desde luego, pero voy mejorando dia a dia pues me paso la mayor parte del dia hablandolo....incluido con mi peque el cual me corrige si meto la pata, me pillo viejo esto del ingles pero me siento orgulloso de mis avances y una pena lo de aleman...25 años sin practicar y pereza por mi parte de no haberlo mantenido...pero cuando me encuentro con algun aleman o alemana, me hacen recordar bastante despues de un rato imtentandolo, creo que unos mesecitos en la Renania como hace 25 años me devolverian en parte mi conocimiento de tan divertido idioma...saludos capullin ..
Gatto...si tambien hablo catalan pero lo hablo solo o a veces con mi esposa...ese no lo olvido.