Menú

Próximo GP: Qatar 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY) Suspendido.

foxguilmon14

foxguilmon14

12/03/2016 18:57

Siento llegar un poco tarde, pero igual me uno también a la causa:

#HiloFijoElTribunal

Saludos de parte de Danko y el Foxy F1 Team

#2600

0 2

AntiFocas5

AntiFocas5

12/03/2016 19:16

Gracias mi Caro y buen (((((((foxguilmon14))))))).

#2601

0 2

Arrivabene

Arrivabene

12/03/2016 23:29

GP Australia 2016

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2602

0 2

Arrivabene

Arrivabene

12/03/2016 23:31

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Melbourne

When Formula One came to Australia in 1985 it set up home in Adelaide. However, ex-racer-turned-entrepreneur Bob Jane wanted a race in Melbourne. He created a huge 'thunderdome' and invented the AUSCAR series, bringing NASCAR action to Australia.

The desire to have a race in Melbourne did not wane. Despite the popular end of season slot for the Adelaide race, pressure was growing from the Melbourne motor sport community, and in 1992 Jeff Kennett was elected the new premier of the State of Victoria. He immediately set about improving Melbourne's profile. First on his list was the Australian Grand Prix.

An agreement was reached with Formula One in 1993, but the contract with Adelaide did not expire until 1995, so Kennett had plenty of time to prepare.

A track was developed in Melbourne's beautiful Albert Park, part of it using closed-off public roads, and in 1996 the city held the first round of the world championship.

Since then the race has become very popular with drivers and fans alike, and the party atmosphere of Melbourne keeps them coming back year after year.

#2603

0 1

Arrivabene

Arrivabene

12/03/2016 23:35

El Gran Premio de Australia es una carrera de automovilismo de velocidad que se disputa actualmente en el Circuito de Albert Park de la ciudad de Melbourne, Australia. Se corre desde 1928 con distintos tipos de monoplazas, pero entró a formar parte del calendario de la Fórmula 1 en 1985, cuando se disputó en el circuito callejero de Adelaida.

Considerando únicamente las ediciones válidas para el Campeonato Mundial de Fórmula, el piloto con más victorias en el Gran Premio de Australia es Michael Schumacher con cuatro, seguido de Jenson Button con tres. Contabilizando todas las carreras, Lex Davison empata con Schumacher al vencer en cuatro oportunidades, y siete pilotos cuentan con tres triunfos, entre ellos el australiano Jack Brabham.

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

Las carreras más recordadas en este circuito son las de 1986 y 1989.

En 1986, Nigel Mansell y Nelson Piquet, con vehículos Williams; y Alain Prost en un McLaren comparativamente menos potente, estaban disputándose el título de la temporada en ésta última carrera del campeonato. Mansell necesitaba sólo un tercer puesto mientras que Prost y Piquet necesitaban ganar y que Mansell no alcanzara el tercer puesto para llevarse el título. Luego de ir de primero por varias vueltas, el Williams de Mansell sufrió una espectacular falla mecánica, donde el metal de la rueda trasera tocó el suelo generando una lluvia de chispas. Mansell luchó hasta lograr detener el vehículo de manera segura. Prost tomó la delantera y ganó la carrera y el campeonato. Prost también estuvo muy cerca de retirarse; su vehículo se quedó sin combustible segundos después de ver la bandera a cuadros.

En 1989, Satoru Nakajima estaba a una vuelta del vencedor, cuando hizo la vuelta rápida siendo 7 segundos más rápido que sus rivales hasta que alcanzó a Riccardo Patrese 23 vueltas después. Patrese estaba 3 vueltas antes a 25 segundos de Nakajima.

#2604

0 1

Arrivabene

Arrivabene

12/03/2016 23:37

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

En 1996, la carrera se mudó al circuito Albert Park, en Melbourne.

En 2001 se produjo una tragedia, cuando una rueda se soltó al chocar los vehículos de Ralf Schumacher y Jacques Villeneuve y alcanzó a un comisario produciéndole la muerte.

En 2002, el corredor australiano Mark Webber logró una proeza al llegar quinto en su vehículo Minardi debutante y no competitivo, aprovechando la mala suerte de otros pilotos que chocaron en la primera vuelta. Tanto Webber como el australiano Paul Stoddart, dueño de Minardi se convirtieron en celebridades y recibieron ese año más atención que el ganador de la carrera, Michael Schumacher.

En 2003, Juan Pablo Montoya perdió la carrera a 13 vueltas del final luego de realizar un trompo en la primera curva. La carrera fue ganada por David Coulthard.

Michael Schumacher volvió a ganar en 2004, delante de su compañero, Rubens Barrichello, presagiando una temporada de dominación de Ferrari. Sin embargo, en 2005 sufrió un accidente al no dejarse adelantar por Nick Heidfeld tras partir retrasado en la parrilla de salida, siendo el vencedor de ese año el romano Giancarlo Fisichella.

En 2006, el campeón del mundo de 2005, el español Fernando Alonso, logró su décima victoria, acentuando su posición de liderato en lo alto de la tabla, y, un año después, sólo pudo quedar segundo con su nuevo MP4-22 de McLaren, tras Kimi Räikkönen, que conseguía esta victoria montado sobre un Ferrari.

En 2008, Lewis Hamilton logró su quinta victoria, en una carrera donde sólo terminaron 7 coches (6 contando la descalificación de Rubens Barrichello), siendo la tercera en la historia de la Fórmula 1 en la que terminan menos coches.

Desde 2009, por decisión de Bernie Ecclestone, el Gran Premio de Australia se disputa a las 17:00 (en vez de a las 14:00 como la mayoría de las carreras) para favorecer la audiencia por televisión en Europa. Además, se confirmó que Melbourne continuará organizando la prueba al menos hasta 2015.

#2605

0 1

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 01:42

#2606

0 1

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 01:46

#2607

0 1

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 01:59

#2608

0 1

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 02:00

#2609

0 1

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 02:14

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2610

0 0

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 02:16

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2611

0 0

Karakone1

Karakone1

13/03/2016 02:18

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2612

0 0

Arrivabene

Arrivabene

13/03/2016 13:34

Ron Dennis: A Alonso le esperan grandes años por delante con McLaren

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

A pesar de los muchos problemas con los que ha empezado el proyecto McLaren-Honda, el presidente de del equipo, Ron Dennis, ha vaticinado un futuro prometedor para Fernando Alonso en Woking:

Obviamente, Alonso ha vivido años mejores que este 2015, pero él sabe que le esperan grandes años por delante con McLaren

Dice Dennis, en una entrevista en la web oficial de la Fórmula 1, que no hay ningún peligro de que Alonso se marche de McLaren porque está totalmente comprometido con su nueva escudería:

El contrato de Fernando es de tres años de duración y no hay ningún tipo de cláusulas para romper el contrato ni nada por el estilo. Él siempre supo que 2015 sería un año de aprendizaje y sabe que, junto a Honda, podemos hacer grandes cosas. Se unió a nosotros consciente de todo esto

También hace referencia Ron Dennis al famoso episodio de Interlagos, en el que Alonso se puso a tomar el sol junto a la pista tras sufrir una nueva avería en su monoplaza:

Para ser honesto, me reí muchísimo. No hay nada malo en ponerle un poco de humor. Fernando ha trabajado muy duro toda la temporada y tiene mucho talento, de eso no hay ninguna dud

Y los halagos de Ron hacia Alonso no se terminan ahí. Esto dice del piloto asturiano (y no hay que olvidar que el boss de McLaren lleva muchos años en la Fórmula 1):

Es uno de los pilotos más completos con los que he tenido el privilegio de trabajar a lo largo de mi carrera. Tiene lo que yo llamo las cuatro E que un piloto de carreras debe tener: energía, entusiasmo, experiencia y pericia (en inglés expertise)

PD. Siempre he pensado que si Dennis no hubiera metido la pata con Fernando en 2007, habríamos vivido años de muchísimo éxito con el tándem McLaren-Alonso. Espero que todavía estemos a tiempo de vivirlos.

#2613

1 0

AntiFocas5

AntiFocas5

13/03/2016 19:16

((((((((((((( Comunicado Oficial Del TRIBUNAL )))))))))))))))

Es un Placer comunicarles que la F1 en Argentina dejo de tener solo un proveedor en televisión satélite. Ahora la F1 se vera también en el canal 108 y 630HD de Cablevisión. Así que ya podemos dejar de molestar a los administradores de consorcios para que pongan otro proveedor de cable. En fin nuestros reclamos se escucharon. En este momento empece a patear la antena que se corta con lluvia. xD xD xD

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

MEDIAPRO y Cablevisión han alcanzado un acuerdo para la distribución de Canal F1 Latin America en la compañía de TV por cable más importante de Argentina. De esta forma, los suscriptores de este servicio de TV de paga pueden seguir el único canal de Latinoamérica con todos los Grandes Premios del Mundial de Fórmula 1 en vivo y en HD, además de otras competiciones como la GP2, GP3 y Porsche Super Cup.

Esta alianza pone de manifiesto el interés de Canal F1 Latin America por expandir la pasión por la Fórmula 1 en Latinoamérica e intentar que el mayor número de hogares disfruten de la que ya es la referencia televisiva del mundo del motor, Canal F1 Latin America. El canal estará disponible para los clientes de Cablevisión Digital en la frecuencia 108 y en Alta Definición para los suscriptores de Cablevisión HD en la señal 630 desde el 10 de marzo

El eje central del canal son las carreras, donde por Canal F1 Latin America se podrán vivir las 21 carreras de este año, todas en vivo y en HD, 11 de ellas en exclusivo en vivo, con una cobertura de más de 30 horas de emisión desde cada circuito, que van desde la conferencia de prensa del día jueves hasta el post de la carrera con todo el análisis de lo acontecido el fin de semana.

Entre las carreras en exclusivo y en vivo que se podrán ver por Canal F1 Latin America están el nuevo GP de Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos y la definición del campeonato en el GP de Abu Dhabi entre otras, a lo cual se le suman 18 programas que complementan la parrilla de programación.

El calendario de ?El Gran Circo? arranca en Australia el próximo 20 de marzo y termina el 27 de noviembre con el Gran Premio de Abu Dhabi. 21 Grandes Premios que se pondrán seguir en vivo y en HD en Canal F1 Latin America, 11 de ellos en exclusiva en vivo. Un despliegue con un equipo desplazado a cada uno de los circuitos para garantizar una cobertura total de la cima del automovilismo.

Desde ahora, los suscriptores de Cablevisión tendrán la oportunidad de seguir un canal que fue galardonado por la FOM (Formula One Management) con el premio al mejor canal de Fórmula 1 de la temporada en 2015.

#2614

0 1

z1990back

z1990back

14/03/2016 03:12

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

El Calendario de la F1 con los Horarios Argentino. España le suman 4 horas y en abril 5.

#2615

1 1

z1990back

z1990back

15/03/2016 03:04

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2616

1 1

z1990back

z1990back

15/03/2016 03:05

Re: El Tribunal de la F1 (YO SOY LA LEY)

#2617

1 1

z1990back

z1990back

15/03/2016 13:52



Bailen Focas Bailen jejejeje......................................Hay algunos que dicen que tocaba con la consola apagada...

#2618

1 1

Karakone1

Karakone1

15/03/2016 18:35

jajajajajajajaja Z que bueno lo de Jaime jajajajaja Con todas sus limitaciones creo que era mejor corriendo que haciendo música.

#2619

0 0

Karakone1

Karakone1

15/03/2016 18:39

#2620

0 0

z1990back

z1990back

15/03/2016 20:17

Creo que esta bastante igualado xD xD xD

#2621

0 0

z1990back

z1990back

15/03/2016 20:20



Recuerdo como Helmut Marko le gritaba en el box de Korea tienes que ser rápido y el no entendía. En fin algo que conoce de cerca la ultima camada de pilotos españoles ser lentos. Tal ves Sainz si sea rápido pero igual fue muy vapuleado por Verstappen en 2015.

#2622

0 0

Karakone1

Karakone1

15/03/2016 20:30

El problema radica en su ego porque como decia Fangio "hay que querer ser el mejor pero no creerse el mejor"

Y esta gente creen que son los mejoras y la raiz de eso son dos titulos turbios.

Saludos Colega.

#2623

0 0

z1990back

z1990back

15/03/2016 20:42

Coincido colega todos sabemos como en 2003 y 2004 se empezó a planear el plan para que Ferrari y Schumacher dejen de ganar. Primero fueron las Michelín a medida del Español y Renault que a sabiendas de ante mano de la normativa empezaron mucho antes a no cambiar neumáticos en las carreras.....................Después el ya sabido y probado e ilegal mass damper.........................Con un coche 2 segundos más rápido que el resto quien no es campeón no? ...........................Otro dato y las milagrosas largadas del español jajajajajaja "Boton de lanzamiento".............

Asi y todo contra viento y marea MICHAEL SCHUMACHER puso contra las cuerdas al español en 2006 y si no era por el inconveniente del motor en Suzuka que todavía no queda claro ya que la telemetria arroja sabotaje el español tendria solo un titulo............

#2624

0 0