Gracias a mi trabajo tuve la suerte de ver la F1 desde los años 80 y muchas veces en circuitos con esto quiero decir por testimonio propio que hoy en día los pilotos tienen desarrollada mucha capacidad física y psíquica que se une consecuentemente con el talento natural propio que traen desde la cuna. Ahora son atletas del volante. Antes era todo bastante precario y los pilotos no eran muy adecuados a conductas deportivas de entrenamiento y mejoras constantes en su condición deportiva, pero esto si y créanmelo lo desparejo hacia lo parejo y generaba una cierta lotería en pista que daba un toque de magia a la F1. El primer piloto en entrenar al extremo el físico fue Ayrton Senna quien corría kilometros y kilometros por semana para dar el 100% en una carrera.
En conclusión un Vettel, Verstappen, Hamilton o Fernando Alonso de hoy harían trizas a Alain Prost, Nigel Mansell, Nelson Piquet, Niki Lauda, Keke Rosberg, Gilles Villeneuve y posiblemente a Senna.
Esto no quita que el factor muerte hizo que los pilotos de esa época sean Gladiadores.
El choque de Max con Romain en Monaco, yo lo bauticé como "el macanazo"
Yo pido a su señoría, juez de este Supremo Tribunal, se pronuncie y sentencie sobre lo que el bocón de Oviedo dice respecto a que en 2015 el pudo ir a Mercedes pero Ferrari lo impidio.
Si Ferrari en su momento aceptaba el trueque de Mercedes hoy en día la historia seria distinta porque estando Hamilton y Vettel en Ferrari y Alonso en Mercedes el campeonato de 2015 abría tenido otro rumbo. Al desembarcar en Mercedes el descontento y la avaricia del español generaría un clima catastrófico dentro del equipo, empezaría diciendo al igual que en McLaren 2007 ( el auto no es el mismo que nico, me ponen las ruedas frías, apoyan al piloto local, yo soy el mejor de la historia y no me valoran, tengo 0% de confianza en el equipo, los trolls sabotearon las baterías, ay ay ay ay ay el ERS esta descargado, Gritaría por radio Toto Toto engine GP2 y más y más y más y más.