En lugar de molestar al tribunal obligandolo a decidir entre dos soberanas Trollerias, yo te propongo que nos de su opinión sobre las causas más probables: indisposición previa del piloto (nadie ha hablado de una posible hipoglucemia, pero produce mareos y pérdida de conciencia y por que no incluirla, además de problemas de corazón) fallo mecánico en el sistema eléctrico, desestabilizacion por racha de viento (historia oficial, golpe lateral con desplazamiento/pinzamiento de vértebras por mala posición del piloto(error de medición), ya que existen comunicados, fotos y testimonios, que pueden ser de diferente valor, pero al menos son reales.
No ya por favorecer a un piloto, sino por el simple respeto que se le debe a quien se juega la vida y la salud para que nosotros nos divirtamos, llámese Alonso, Senna, Kubika, Lafitte, Villeneuve, Beltoice, Pironi, Peterson, Bianchi....
Ya bastantes payasos hay en "noticias" cómo para seguirla en el Foro.
Mi Caro y Fiel ((((EstateQuieto)))) antes @V1entonegro,
Conspiración:
Lo primero que voy decir es que una conspiración por parte de RON es nula porque a esta altura del año no significa nada, también sabemos que en 2007 con toda el agua que había pasado por debajo del puente entre la relación de Alonso, Ron y el equipo McLaren y el Español seguía recibiendo el mejor auto a la par de Lewis demostrando que RON tiene principios y lealtad con sus pilotos sea como sea la relación, sino miremos al pasado (Prost-Senna), RON no le brindaba ningún privilegio a ninguno y denuncio a Senna en el 1989 por pedido de Prost, aunque Senna era su piloto favorito pero el era más leal al equipo McLaren.
Error de pilotaje:
Esta es una de las teorías más posibles porque en esa curva vimos a otros pilotos salir muy acelerados pisando por fuera de la pista y resbalar chocando contra la pared inferior. Y no debemos olvidarnos que todos los años vemos pilotos estrellarse a 200km y salir caminando, pero un golpe como el que tubo Alonso y siendo lateral a 150km puede ser muy peligroso. (Golpes laterales los más peligrosos de la F1).
Fallo Mecánico:
Es una teoría un poco delicada, porque si el auto hubiera tenido algún problema de dirección el auto tendría que chocar en la otra pared externa. Tal vez algún problema de aceleración con el sistema de recuperación de energía, pero MacLaren informa que no.
Sentencia:
((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((((( Fallo de Pilotaje )))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))))
Aclaración: Todo indica que la teoría del error de manejo es la más coherente, pero en el caso de tener nuevas pruebas contundente el Tribunal Supremo revisara el fallo. Por Ahora este es el fallo unánime e inamovible.
Acato la decisión del tribunal que deja abierta la posibilidad de que aparezcan nuevas pruebas. Y especialmente que se haya razonado con seriedad, aunque como dice el forero Estatequieto, ex viemtonegro, aquí estamos más para relajarnos que para sentar cátedra.
Mi Caro Alldriver, este tribunal cuenta con momentos de risa, seriedad y hasta momentos de baba propiciados por Karakone1, pero la principal función de este tribunal es la ayuda a los foreros sea cual sea su problema (desde temas delicados, hasta venir a echar unas risas por aquí).
Me sumo a la iniciativa de Daniel con una frase del mejor de todos los tiempos.
"Nunca he sentido que alcanzara mi límite personal, donde es posible que no pudiera ir mas rápido si el coche fuera capaz de ello. Siempre ha sido el límite del coche lo que me ha refrenado"
Has puesto una frase de Lewis Hamilton sobre Alonso atribuyendosela a Alonso, al menos eso dice la página de donde indicas que la has sacado, que cita como fuente a http://www.auto123.com que la atribuye al vigente campeón del mundo Lewis Hamilton.
Supongo que no te has dado cuenta al extraer la tarjeta con la frase, que se la atribuyen a él en la misma, error de la página que quizás no controlaste.
Estimado Alldriver, no tenia idea de lo que me informaste, solamente saque la foto entre tantas buscando por el buscador de imágenes de Google, ahí dejo el link.
Mi Caro EstateQuieto luego de su pedido hago apertura del tribunal supremo.
Pruebas:
Los Alonsistas y sus seguidores son negadores rotundos de la realidad y crean falsas historias y proezas de un piloto altamente competitivo que no tienen, se basan en estadísticas que solo ellos pueden comprobar y las comprobables son estadísticas burdas con poca relevancia, para ellos es mejor un subcampeonato a un campeonato (mentira) pero lo disimulan muy bien. También hablan de Ferrari como si Alonso hubiera corrido con un auto deplorable cuando en promedio siempre el auto fue altamente competitivo. Poseen a su sumo pontífice Antonio Lobato que fin de Semana tras fin de Semana les da letra para que ellos generen los pretextos y las escusas inacabables.
Otra característica muy importante de esta gente es que ellos ni su piloto nunca son el problema, siempre el problema son (los autos, las reglas, los motores, los trolls, La FIA, la lluvia, Vettel, Newey, las pistas, la telemetría). Etc.
Sentencia:
((((((((((((((((((((((((((((((( ALONSO CULPABLE DE TENER UN EGO MUY GRANDE Y NEGADOR))))))))))))))))))))))))))))