Yo no creo que sea la gasolina el secreto, con el Kers tienen problemas porque son nuevos con su funcionanmiento, en el 2009 no los usaron ellos. Además Newey diseño el RB7 pero sin Kers, no lo tuvo en cuenta en su diseño, yo creo que el problema con Kers es que son novatos en su uso, como lo son Mercedes que llevan un gran Kers, pero nunca lo usaron, Mclaren tiene el mismo y les anda de maravilla, igual que a Ferrari, porque ya lo usaron en el 2009. El año pasado también hacián mucha diferencia en las clasificaciones y no había Kers. Para mí el secreto de Red Bul es Newey y Vettel. Newey llegó a Red Bull en el 2005, tardó 5 años para hacer un auto ganador, 5 años de desarrollo e innovación tuvo el RB6 y tiene el RB7... El dijo cuando llegó que tardaría 5 años en hacer un auto ganador, y vaya que esta cumpliendo. No es secreto decir que es el mejor diseñador de autos de la F1. También tienen a Vettel que es un garn piloto, para mí el mejor de la parrilla, por talento, velocidad, y juventud. Webber lleva el mismo coche y todavía no ganó una carrera este año, hizo una pole, la de España porque a Vettel no le anduvo el Kers en la Q3, encima Seb quería salir a bajar eñ tiempo, pero no lo dejaron para ahorrar nneumáticos, quedó a 2 décima de Webber en Montmelo, y el Kers proporciona una ventaja de 3 a 5 décimas por vuelta, para mí si dejaban salir a Vettel lo bajaba, porque ganas y talento tiene.