Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

#El Rinconsito de los adelantamientos.

#El Rinconsito de los adelantamientos.

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 20:48

Mi estimado Colega @BlackFlag Muchas gracias por ese vídeo emocionante lo voy a colgar en el post inicial, Se te manda un cordial Saludo.

0 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 21:13

Gracias Mi estimado @Pastoruzito te enseño a colgar vídeo para que sigas aportando, mira (youtube)id(/youtube) ese link <-- en donde dice id vas poner la id del vídeo osea si el link del vídeo es este https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA la id sera vhBzPV9FOgA la copias y la pones en el medio de donde dice youtube id youtube como cuando cuelgas las imágenes pero lo de los ( ) ( ) no cuenta lo que cuenta es el [ ] [ ] le das click a donde dice Como poner estilos, iconos, imágenes y vídeos y copias el link como ya te lo explique de [ youtube ]id[ youtube ] etc.. y hay esta el procedimiento luego picas la id la pegas en el medio de donde dice id y publicas el mensaje y satisfactoriamente ya tendremos otro aporte tuyo espero que entiendas y no si lo entiendes le lo explico paso a paso Saludos.

1 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 21:36

-
Estimado @LuisM2012, en ningún momento te he confundido con otro colega, ya que llegaste
muy activo y con tu propia personalidad, no recuerdo haberte juzgado u opinado mal de tí.

Respecto a @JhonnyCeccoto y la opinión de @lukatak, en el Hilo del rincón, hace algunas -
semanas, las leí y dí mi opinión sin juzgar a ninguno, ya que por lo general aprecio los comen-
tarios de los colegas y con frecuencia encuentro interesantes los de los colegas mencionados.
sí procuré no alimentar esa polémica que se tornaba desagradable, pero eso fué todo.

En realidad no sé si alguien es falso en los comentarios sobre su persona o actividades, por lo
que no me preocupa investigarlos, de hecho lo único que en ocasiones no me agrada son los
insultos, denostaciones, ataques a la nacionalidad, raza o comentarios repetitivos sobre algún
logro importante de algún piloto que se haya estancado. Aún así , mi opción es leerlo o no -
tomarlo en cuenta.

Gracias por la info. para colgar videos, lo intentaré por la noche, suerte y saludos . . .

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 21:57

Mi estimado @Lucio1 Gracias por las palabras pero yo no me refiero ati de mala manera y en fin que te investiguen como le hicieron a @JohnnyCecotto es algo muy malo meterse en la vida de las personas pero yo por mi parte no me gusta que ensucien mi nombre pensando de que yo era el y pues no lo puedo soportar pero de todas maneras seguiré comentando y el que no crea nose que tendré que hacer para demostrárselo y no me gusta mostrar mi información personal por web porque mis padres y mi hermanos mayores me lo prohíben y de paso que si estoy en Kart etc.. y si eh competido en Italia pero en los momentos compito en las nacionales de Kart de Venezuela y no hace falta que me digan lo que tengo que hacer, y lo vuelvo a repetir si no quieren ver mis comentarios porque según soy @JohnnyCecotto pues me retiro de el lugar y comento aparte disfrutando de mis comentarios y compartiendo ideas con los demás Foreros los cuales se que ellos saben que no soy impostor y en fin Gracias por tus consejos de ti puedo aprender algo no como de ciertas personas con las cuales mantengo una distancia incierta...

Saludos Colega @Lucio1 estaré pasándome por tu Hilo aportando imágenes etc.. como lo he echo desde que creaste el Hilo y en fin no caeré en boca de nadie Saludos mi estimado, ah y si recuerdas unos de mis comentarios en el mini foro de el otro colega @telmex ese día me metí a ver el panorama en la web y vi el comentario de @JohnnyCecotto y mas bien le dije de que lo podría conocer porque yo estoy participando en las nacionales para ir directo a el mundial de Italia si es que gano y desde hay me tomaron de impostor y pues en fin que mas puedo decir, también estaba de vacaciones derrepente llego y bum! me toman de impostor de sorpresa pero ya no vale la pena discutir con esa persona en fin me centrare en mi objetivo que es comentar como se debe y ganarme los respetos de las personas Saludos denuevo mi estimado y mis respetos hacia ti.

1 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2012 05:34

-
Espacio en construcción: pruebas de video.

Re: #El Rinconsito de los adelantamientos.

1 0

LuisM2012

LuisM2012

03/10/2012 05:42

Creo que lo están haciendo mal, miren se los explico por paso.

1 - Denle Click a donde dice ( Como poner estilos, icono, imágenes y vídeos )

2 - Luego Bajan con el mouse hasta abajo, y copian el link que dice [ youtube ] id [ /youtube ] todo eso esta pegado.

3 - Ahora si van a subir un vídeo y el link es https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA entonces la id es vhBzPV9FOgA.

4 - Ahora en donde dice id en ese link osea la palabra que esta en el medio de youtube youtube, colocan vhBzPV9FOgA osea la id del vídeo y todo tiene que estar pegado.

5 - Lo publican y ya esta si no funciona lean las instrucciones detenidamente y así van mejorando su forma de subirlos Saludos.

0 0

Lucio1

Lucio1

03/10/2012 06:20

-

@LuisM2012.

3 - Ahora si van a subir un vídeo y el link es https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA entonces
la id es vhBzPV9FOgA

Este punto es donde ignoro como obtener la id del video.

Al abrir propiedades, me aparece la dirección Url de la sig. manera :

https://www.f1aldia.com/video/800/859-p.jpg

pero ignoro como buscar el equivalente a : youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA

en espera de tus noticias, te envío un cordial saludo . . .

1 0

telmex

telmex

03/10/2012 06:42

@Lucio1
Mi estimado paisa, a ver si puedo explicartelo bien nos vamos paso por paso:
1.- en la parte de abajo copia la formula (youtube)id(/youtube) OJO cambie los [ ] X ( ) si no no sale. ( subir videos)
2.- Elimina las letras id asi debe de quedar (youtube) (/youtube)
3.- En el video con el boton derechio del raton "copiar la URL del video" copiala y es esta la del video:
https://www.youtube.com/watch?v=vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
4.- Ya teniendo la URL del video tiene que eliminar normalmente a partir del primer = quedaria asi: vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage
5.. lo que te quedo metelo entre la formula que ya tenias: (youtube) vhBzPV9FOgA&feature=player_detailpage(/youtube) ojo que quede bien pegado o junto todo,
6.- Y eso es todo mi estimado el video quedaria asi

0 0

Lucio1

Lucio1

15/10/2012 06:56

-
Estimado @telmex, gracias por las instrucciones para los videos, haré
las pruebas, saludos . . .

A continuación la largada del GP de Corea, 2012.

Re: #El Rinconsito de los adelantamientos.

1 0