Menú

Próximo GP: Brasil 2024 | Cuenta atrás:

Buscar

#El Rinconsito de los adelantamientos.

#El Rinconsito de los adelantamientos.

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 04:31

Compañeros del foro aqui les dejo este Hilo llamado "El Rinconsito de los Adelantamientos", en el cual podrán disfrutar imágenes, vídeos entre otras expectativas de los mejores adelantamientos en décadas pasadas o en el presente espero que lo disfruten y si quieren aportar su granito de arena pues háganlo todos son Bienvenidos! Saludos a todos lo colegas del Foro Suerte!:

#El Rinconsito de los adelantamientos.:

Bueno y eso es todo espero que les gusten y si quieren aportar su granito de arena pues háganlo así se vera mas emoción en este rinconsito de los adelantamientos Saludos. Ah y se me olvida algo el que esta abajo fue precisamente el año pasado en el GP de Italia el cual hubo uno muy igual el día de hoy pero los papeles cambian espero que lo disfruten Saludos.:

Aquí les dejo un vídeo que nos dejo como aporte el Colega @BlackFlag que gracias a el fue que lo guinde aquí en el post inicial Suerte y Saludos. :

Viendo el vídeo que sangre fría de los dos pilotos al rebasarse de esa manera lo mejor que he visto de los mejores pasajes d la F1 y el de Mika Hakkinen a Schumacher Saludos. :

3 0

Lucio1

Lucio1

10/09/2012 04:58

-
Felicidades LuisM2012, muy buena idea de abrir un hilo sobre este tema, suerte y por
aquí estaremos saludandote.

Cuelgo una foto de Sorpasso Lotus.

Kimi Räikkönen y Michael Shumacher pelean en el GP de Mónaco 2012.

Re: #El Rinconsito de los adelantamientos.

Mucha suerte y saludos . . .

2 0

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 05:04

Colega Lucio1 gracias por aportar tu granito de arena también me estaré pasando por tu Hilo de Lotus F1 Team para colgar algunas imágenes etc... Gracias compañero Saludos.

3 0

telmex

telmex

10/09/2012 05:52

Re: #El Rinconsito de los adelantamientos.:

Mark Webber, Nico Rosberg, Red Bull, Mercedes Grand Prix, 2012 Italian Formula 1 Grand Prix, Formula 1

Fernando Alonso, Felipe Massa, Ferrari, 2012 Italian Formula 1 Grand Prix, Formula 1

2 0

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 18:44

Aquí esta Bruno adelantando a Kobayashi en Malasia Saludos.

Aquí vemos como Schumacher le gana la posición a Hamilton en GP de Mónaco.

Aquí podemos ver como Sergio Perez lucha para recuperar su posición en Singapur 2011

En esta imagen podemos ver como Checo busca intentar rebasar a Alonso pero no puede porque Alonso se la devuelve.

En esta imagen podemos ver que Pastor Maldonado busca rebasar al Marussia por fuera.

Pastor Maldonado y Lewis Hamilton rueda a rueda en el GP de Valencia 2012, el cual no termino muy bien para ambos.

En esta imagen Alonso madruga a Maldonado en la salida del GP de España.

Aqui podemos ver que Kobayashi y Senna se vuelven a encontrar en pista y el japones le devuelve lo que le hizo en Malasia.

Bueno hay les deje otras imágenes mas espero que las disfruten Suerte!

3 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

10/09/2012 21:38

Os traigo el famoso adelantamiento de Massa a Alonso en la salida del GP de Alemania de 2010 analizado en dos tiempos:

Fernando inexplicablemente se mete de lleno en la zona sucia, con el muro al lado y debiendo girar a su izquierda pronto pues hay un bolardo en frente el cual tiene que bordear por el lado correcto. Felipe aún no está a su altura pero lleva mejor tracción y acelera en vez de frenar como él. Detrás Lewis bloqueado también tiene que clavar sus frenos.

Aquí ya el segundo tiempo cuando Fernando vuelve a acelerar pero ya por detrás del brasileño. Magistral la salida en linea recta de Felipe.

PD: Fernando y Felipe a su vez realizan un adelantamiento a otro piloto que salía desde la pole, un Red Bull creo

Un saludo a todos espero que guste el aporte, que no se ofenda nadie Guiño guiño.

3 0

LuisM2012

LuisM2012

10/09/2012 22:49

Compañero @FerrariMarlboro Gracias por el aporte a el Hilo con esas imágenes de Alonso y Massa y con la explicación también, porque yo vi esa carrera y nose como Alonso pudo poner el Ferrari en velocidad máxima sin tener adherencia con el riesgo de estrellarse con el muro, luego se dio por vencido y tuvo que clavar los frenos al igual que Hamilton y finalmente quedo atrás de Felipe Massa. Saludos y gracias por aclararme la duda :)

2 0

telmex

telmex

11/09/2012 01:15

Las mejores imágenes del Gran Premio de Bélgica del 2012, con varios adelantamientos :

1 0

LuisM2012

LuisM2012

11/09/2012 01:53

Gracias colega @telmex por ese vídeo lo malo es que no tengo nivel para votar te diera 1 voto positivo pero como digo yo "Lo que vale es es mensaje", me estaré pasando por Foros publicando algunas cosas de lo que se trate el tema. Saludos y abrazos.

2 0

LuisM2012

LuisM2012

11/09/2012 02:10

Colega @telmex como es el nombre de la música del vídeo? me gusto mucho si te la sabes pásamela porfavor. Saludos.

2 0

telmex

telmex

11/09/2012 02:19

@LuisM2012
Mi estimado ahora si te falle, no se como se llama la melodia del video, haber si alguno de los colegas se la sabe, un abrazo

1 0

Richie

Richie

11/09/2012 06:35

-
Saludos, @LuisM2012, felicidades por tu iniciativa, ya aparece una buena colección
de rebases y aportes de los amigos. coloco una largada interesante.

Rebases de largada : la salida en Hungaroring 2012

1 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

11/09/2012 20:06

@LuisM2012
De nada, si veo más adelantamientos interesantes los pongo por aquí. La canción por la que preguntáis es 'Feel The Love' de Rudimental. Un saludo

0 0

MiniPertur

MiniPertur

11/09/2012 22:23

El adelantamiento no mostrado por la FOM de Alonso a Vettel en Monza:

Saludos

1 0

foxguilmon14

foxguilmon14

11/09/2012 22:44

Pues aquí les dejó con dos vídeos, ambos ocurridos en la misma carrera (perdón por si el primero no se ve bien):

Saludos de parte del oso militar, el zorro piloto, el digimon lagarto y la ardilla prehistorica

0 0

FerrariMarlboro

FerrariMarlboro

12/09/2012 00:40

@MiniPertur

Gracias por ponerlo, hace años que no veo a Alonso adelantar a un Red Bull porque la realización no los pone :(

Que bueno el adelantamiento, lo engaña como si fuera un penalti, Vettel se tira a la izquierda y Alonso entra por el central. Magnífico

0 0

LuisM2012

LuisM2012

12/09/2012 05:05

Bueno gracias a todos por aportar su granito de arena yo les voy a dejar unas imágenes y unos vídeos de adelantamientos inesperados.

Como podemos ver en la imagen de abajo un piloto de la antigua escuderia BMW Sauber le hace una maniobra extraña empujando al coche de Schumacher en el Circuito de Interlagos.

Aquí podemos ver de que un Toro Rosso se le va por fuera a Paul Di Resta de la escuderia Force India.

Aquí podemos ver como Vettel se le mete a Fernando Alonso por la parte interna y logra rebasarlo.

Como se puede ver Hamilton se va por la parte interna de Jenson Button y lo rebasa sin que se de cuenta.

Aquí vemos como Fernando Alonso en la ultima curva de la carrera le muestra el coche a Schumacher en un descuido de dicho piloto y lo rebasa.

Aqui se puede ver como Schumacher le devuelve el adelantamiento que Alonso le hizo en la imagen anterior.

Bueno eso es todo pero abajo vendrán unos vídeos que espero que les gusten.

Espero que les guste Saludos!

0 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2012 05:57

-
Serie de 3 largadas en GP's. 2012

Salida del GP de Alemania 2012

Primera curva del GP de Gran Bretaña 2012

Salida del GP de Australia 2012

-

1 0

Lucio1

Lucio1

29/09/2012 06:03

-

Estimado @LuisM2012, no me dí cuenta cuando cambiaste tu avatar,
saludos . . .

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 15:01

Estimado colega @Lucio1 Yo no eh cambiado mi avatar, si aceptas mi explicación no habría razón de juzgarme Suerte y Saludos espero tu cordial respuesta.

1 0

Lucio1

Lucio1

02/10/2012 19:49

-

Estimado, @LuisM2012

Me parece que no tengo ninguna razón para algún pensamiento negativo hacia tí o tu participación
en los foros, por el contrario aprecio tus comentarios y aportes a los hilos y foros, ya que se nota -
que eres un fan autentico del automovilismo y de la F1 en particular.

Respecto al avatar, me refería al que tenías de la caricatura de Jenson con lentes para sol en el -
auto naranja.

En relación a las fantasias o realidades de algunos colegas, las considero de ellos. En unos foros
en donde lo único que conocemos son las opiniones respecto a los temas, díficil conocer los razgos
personales o realidades de las personas que participan, sin embargo si podemos compartir con
gusto nuestras opiniones en los foros. mucha suerte @LuisM2012 y un cordial saludo . . .

1 0

dielex

dielex

02/10/2012 20:16

el adelantamiento de Kimmy a schumacher en Eau Rouge en Spa de lo mejor que he visto

0 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 20:17

Mi estimado Colega @Lucio1 Gracias por entenderme pero el tal @JohnnyCecotto ( Luis Manuel ) no soy yo, es que alguna personas creen de porque mi nombre ( Nick-Name ) tenga las iniciales de el tal " ( Luis Manuel ) " no sea el y en realidad me llamo Luis Mauricio y no Luis Manuel en realidad nose porque me confunden e introducen en problemas deficientes a los que nisiquiera se de que se tratan..

Se le manda un cordial Saludo pero seguiré participando en el foro porque me gusta la F1 y mis comentarios los disfruto al máximo Saludos.

1 0

LuisM2012

LuisM2012

02/10/2012 20:20

Gracias Mi estimado colega @Dielex te dejo el vídeo para que lo disfrutes al máximo Un abrazo.

Aquí te dejo el otro adelantamiento emocionante en Eau Rouge Disfrutalo y Se te manda un cordial Saludos.

0 0

BlackFlag

BlackFlag

02/10/2012 20:40

Este es el "Clásico de clásicos" ( y tal vez debería estar en el post inicial) . Un ejemplo de como se corre de forma competitiva rueda a rueda, pero limpiamente.

Gilles Vileneuve Vs René Arnoux
Grand Prix de Francia 1979, circuito de Dijon - Prenois
-----

0 0