Compañeros del foro aqui les dejo este Hilo llamado "El Rinconsito de los Adelantamientos", en el cual podrán disfrutar imágenes, vídeos entre otras expectativas de los mejores adelantamientos en décadas pasadas o en el presente espero que lo disfruten y si quieren aportar su granito de arena pues háganlo todos son Bienvenidos! Saludos a todos lo colegas del Foro Suerte!:
:
:
:
Bueno y eso es todo espero que les gusten y si quieren aportar su granito de arena pues háganlo así se vera mas emoción en este rinconsito de los adelantamientos Saludos. Ah y se me olvida algo el que esta abajo fue precisamente el año pasado en el GP de Italia el cual hubo uno muy igual el día de hoy pero los papeles cambian espero que lo disfruten Saludos.:
:
Aquí les dejo un vídeo que nos dejo como aporte el Colega @BlackFlag que gracias a el fue que lo guinde aquí en el post inicial Suerte y Saludos. :
Viendo el vídeo que sangre fría de los dos pilotos al rebasarse de esa manera lo mejor que he visto de los mejores pasajes d la F1 y el de Mika Hakkinen a Schumacher Saludos. :
Colega Lucio1 gracias por aportar tu granito de arena también me estaré pasando por tu Hilo de Lotus F1 Team para colgar algunas imágenes etc... Gracias compañero Saludos.
Os traigo el famoso adelantamiento de Massa a Alonso en la salida del GP de Alemania de 2010 analizado en dos tiempos:
Fernando inexplicablemente se mete de lleno en la zona sucia, con el muro al lado y debiendo girar a su izquierda pronto pues hay un bolardo en frente el cual tiene que bordear por el lado correcto. Felipe aún no está a su altura pero lleva mejor tracción y acelera en vez de frenar como él. Detrás Lewis bloqueado también tiene que clavar sus frenos.
Aquí ya el segundo tiempo cuando Fernando vuelve a acelerar pero ya por detrás del brasileño. Magistral la salida en linea recta de Felipe.
PD: Fernando y Felipe a su vez realizan un adelantamiento a otro piloto que salía desde la pole, un Red Bull creo
Un saludo a todos espero que guste el aporte, que no se ofenda nadie
Compañero @FerrariMarlboro Gracias por el aporte a el Hilo con esas imágenes de Alonso y Massa y con la explicación también, porque yo vi esa carrera y nose como Alonso pudo poner el Ferrari en velocidad máxima sin tener adherencia con el riesgo de estrellarse con el muro, luego se dio por vencido y tuvo que clavar los frenos al igual que Hamilton y finalmente quedo atrás de Felipe Massa. Saludos y gracias por aclararme la duda
Gracias colega @telmex por ese vídeo lo malo es que no tengo nivel para votar te diera 1 voto positivo pero como digo yo "Lo que vale es es mensaje", me estaré pasando por Foros publicando algunas cosas de lo que se trate el tema. Saludos y abrazos.
- Saludos, @LuisM2012, felicidades por tu iniciativa, ya aparece una buena colección de rebases y aportes de los amigos. coloco una largada interesante.
Rebases de largada : la salida en Hungaroring 2012
@LuisM2012 De nada, si veo más adelantamientos interesantes los pongo por aquí. La canción por la que preguntáis es 'Feel The Love' de Rudimental. Un saludo
Bueno gracias a todos por aportar su granito de arena yo les voy a dejar unas imágenes y unos vídeos de adelantamientos inesperados.
Como podemos ver en la imagen de abajo un piloto de la antigua escuderia BMW Sauber le hace una maniobra extraña empujando al coche de Schumacher en el Circuito de Interlagos.
:
Aquí podemos ver de que un Toro Rosso se le va por fuera a Paul Di Resta de la escuderia Force India.
:
Aquí podemos ver como Vettel se le mete a Fernando Alonso por la parte interna y logra rebasarlo.
:
Como se puede ver Hamilton se va por la parte interna de Jenson Button y lo rebasa sin que se de cuenta.
:
Aquí vemos como Fernando Alonso en la ultima curva de la carrera le muestra el coche a Schumacher en un descuido de dicho piloto y lo rebasa.
:
Aqui se puede ver como Schumacher le devuelve el adelantamiento que Alonso le hizo en la imagen anterior.
:
Bueno eso es todo pero abajo vendrán unos vídeos que espero que les gusten.
Estimado colega @Lucio1 Yo no eh cambiado mi avatar, si aceptas mi explicación no habría razón de juzgarme Suerte y Saludos espero tu cordial respuesta.
Me parece que no tengo ninguna razón para algún pensamiento negativo hacia tí o tu participación en los foros, por el contrario aprecio tus comentarios y aportes a los hilos y foros, ya que se nota - que eres un fan autentico del automovilismo y de la F1 en particular.
Respecto al avatar, me refería al que tenías de la caricatura de Jenson con lentes para sol en el - auto naranja.
En relación a las fantasias o realidades de algunos colegas, las considero de ellos. En unos foros en donde lo único que conocemos son las opiniones respecto a los temas, díficil conocer los razgos personales o realidades de las personas que participan, sin embargo si podemos compartir con gusto nuestras opiniones en los foros. mucha suerte @LuisM2012 y un cordial saludo . . .
Mi estimado Colega @Lucio1 Gracias por entenderme pero el tal @JohnnyCecotto ( Luis Manuel ) no soy yo, es que alguna personas creen de porque mi nombre ( Nick-Name ) tenga las iniciales de el tal " ( Luis Manuel ) " no sea el y en realidad me llamo Luis Mauricio y no Luis Manuel en realidad nose porque me confunden e introducen en problemas deficientes a los que nisiquiera se de que se tratan..
Se le manda un cordial Saludo pero seguiré participando en el foro porque me gusta la F1 y mis comentarios los disfruto al máximo Saludos.
Este es el "Clásico de clásicos" ( y tal vez debería estar en el post inicial) . Un ejemplo de como se corre de forma competitiva rueda a rueda, pero limpiamente.
Gilles Vileneuve Vs René Arnoux Grand Prix de Francia 1979, circuito de Dijon - Prenois -----