Una muy buena idea la de este hilo mi estimado Mr. Telmex :D
Ha sido una buena "botana" estos primeros tests, despues bastante tiempo sin actividad, aunque tuvimos la telenovela de Kimi y la contratación del segundo piloto para Williams.
Como ya se ha comentado, este es el segundo año de Checo y la presión será mayor. Definitivamente Kamui es un compañero difícil de vencer ( para mi es el mejor piloto japones que haya llegado a la F1 y por mucho). Kamui es un extraordinario arrancador y para Checo esa fue una de sus principales debilidades en el 2011, tal vez por ser su primera temporada trato de ser conservador para acumular kilometraje y no quedar fuera en la primera vuelta, pero en este segundo año debe mejorar mucho en ese aspecto, y creo que le puede aprender mucho a Kamui en esa parte.
Con respecto a que se pueda ir a Ferrari en 2013, tengo sentimientos encontrados. Estoy de acuerdo con lo que comenta Blackwind, que dificilmente Checo podría competir con Alonso en igualdad de condiciones por como se manejan las cosas en Ferrari y estar esperando a que te regalen una victoria al estilo Webber, pues como que no va con el estilo del Checo. Pero bueno, aun mo empieza la temporada 2012 y ya esto es mucha especulación
jajajaja
En cuanto a los primeros tests, ahora si cada equipo sabrá donde está realmente, ya que los programas de trabajo son diferentes pero espermos que Sauber le pueda dar un coche competitivo a Checo y Kamui.
Un saludo a toda la banda rinconera y chequera de este Bar regenteado ( con todo respeto y en buen sentido) por el chequero #1, Mr. Telmex