Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

10/07/2012 07:04

Ricardo Triviño gano el rally NACAM costa rica y es lider del campeonato

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

ferrari4ever

ferrari4ever

10/07/2012 07:39

Ese Benoit, yo creo que nadie de nosotros había oido hablar de él pero para mi que tiene algo contra Sauber, pues para mi está dupla de Sauber es de las mejores que ha tenido este equipo en su historia.

Veamos que si incluyermos el lapso de 2006 a 2009 en el que estuvieron con BMW, está claro que la dupla Checo-Kamui es de las mejores que han tenido:

1.- Robert Kubica - Nick Heidfeld (2007 - 2009): para mi está ha sido la mejor.

2.- Nick Heidfeld - Kimi Raikkonen (2001): está especialmente por que Heidfeld estaba en su mejor momento como piloto y Raikkonen brilló en su primer año, juntos le dieron a Sauber su mjor plaza como equipo único.

3.- Kamui Kobayashi - Sergio Pérez (2011 - ?): Sin duda una de las mejores parejas jóvenes, si no es que la mejor actualmente y además pilotos con cualidades diferentes pero ambos pilotos excelentes.

4.- Nick Heidfeld - Heinz Harald Frentzen (2003): 2 pilotos con experiencia y productivos.

5.- Felipe Massa - Giancarlo Fisichella (2004): Bueno Felipinho mostraba que estaba para cosas grandes y junto a Fisichella metían al Sauber regularmente en puntos.

Para mi las 5 mejores duplas que ha tenido Sauber y si quitamos la dupla Kubica - Heidfeld que fue cuando se unificaron con BMW, la dupla Checo - Kamui sería la segunda mejor, así que Benoit no sabe lo que habla o está muy desubicado.

Saludos

4 0

potrorosso

potrorosso

10/07/2012 11:41

telmex
.
Las penalizaciones de Silverstone, tanto en la F1, como en la GP2, los 2 mexicanos involucrados en ellas

Para mi que a ESTEBAN lo castigan peor que a PASTOR , porque le quitan oportunidad de alcanzar a Valsequi y RAZZIA , mientras que a Maldonado le mantienen las expectativas de alcanzar a checo , que es su rival directo por ser el que le antecede en puntos de campeonato lo que me parece INJUSTO.

SALUDOS A TODO EL RINCON incluidos los venezolanos que nos visitan , aunque tengamos diferentes opticas y PREFERENCIAS , en esta CASA no se insulta gratuitamente.

5 0

bglracing

bglracing

10/07/2012 21:58

Hola a todos especialmente a Telmex, desde el mismo domingo quise vertir mi opinión después del accidente, pero me imagine que todos estarían muy calientes al igual que yo y no se me hizo correcto ya que seguramente habría dicho muchas sandeces. Me he pasado por todas las noticias relacionadas con este suceso y aunque al principio estaba muy frustrado, al pasar de las horas y ahora los días me ha parecido divertido y en ocasiones un mal chiste, ya que ni los que le vamos a Checo o a Maldonado haremos la diferencia o arreglaremos las cosas.

Ya con la cabeza fría he tratado de comprender que paso y para mí aquí hay dos errores:

1.- Pastor es culpable en pista de lo ocurrido, si, pues traía buen ritmo, no sé si mejor que Checo, pero bien podía no enfrascarse y después recuperar la posición cuando entrará en ritmo nuevamente, no he visto ningún on-board, ojala lo haya para poder ver detenidamente que pasó, he de decir que no me cae bien pero de eso a pensar que lo hace adrede prefiero no pensarlo así y suponer falta de pericia. La FIA debería hablar con él o con el equipo y centrarlo pues da la impresión de que lo están presionando con su butaca y hace errores uno tras otro. En cuanto a sus declaraciones se le nota soberbia pero cada quien es como quiere, seguramente si comete algún accidente contra un piloto de equipo Top habrá una sanción más severa.

2.- En cuanto a Checo el equipo debería haberlo enfriado antes de dejarlo declarar ya que esto lo hace ver desde mi punto de vista mal, ya que si lo calman quizás la sanción hubiera sido diferente porque hubiera quedado como víctima y no como partícipe de una pelea de callejón, seguramente el equipo y su familia hablarán con el ya que se nota que hace caso de los consejos que le dan.

P.D. entiendo y comparto el enfado de Checo y estoy de acuerdo con lo que dice, pero el tiempo le enseñará que para todo hay momentos.

4 0

flaco61

flaco61

11/07/2012 01:18

Compañeros del rincón: sigo confrontando problemas de conexión que, hay un dicho que dice que no hay mal que por bien no venga, afortunadamente no me permitió leer todos los comentarios y leer alguna basura sobre el Checo Pérez, que, en mi opinión estuvo comedido en sus declaraciones. Imaginen si nosotros, que lo que hacemos es ver los acontecimientos en una pantalla, nos ponemos energúmenos y algunos hasta dejan de ver el resto del GP de la calentura que agarramos, ahora imaginemos al verdadero afectado de la mala conducción de Pastor (por no decir que fue a propósito, que realmente espero que no haya sido, por Dios).

Pastor, como mínimo, comete un error tremendo y ya son varios los que ha cometido este año. En mi opinión, se merece una sanción ejemplar para ver si aprende de una buena vez. Ojalá aprenda.

Bglracing, se nota que perteneces al grupo que también lidera nuestro común amigo telmex, el de los vejetes, por la forma y las maneras con las que escribes: 100% de acuerdo.

Amigo telmex, siempre me asombras con la capacidad que tienes de apaciguar y mantenerte apacible. Desahoga de vez en cuando que no creo que se te reproche.

Saludos a todos.

5 0

Lucio1

Lucio1

11/07/2012 02:22

-
Estimado:@flaco61, es agradable leer tu comentario en relación al accidente
de moda. dentro de los muchos que siempre habrá en la F1.

Lo bueno es que apreciamos las carreras y por que no, también la especta --
cularidad de las colisiones y finales inesperados en la punta de la carrera
como sucedió el domingo en Silverstone.

Me parece que no nos podemos quejar de esta interesante temporada, tiene
de todo, mis deseos para que Pastor y Sergio nos sorprendan con un podio
en Alemania. Saludos . . .

6 0

SylarOz

SylarOz

12/07/2012 06:17

Buenas noches a todos!!!!!!!!
Me abstengo de comentar sobre el incidente entre Checo y Pastor, porque hasta hoy se me bajo la bronca y no quiero que se me suba de nuevo, solo dire que espero que en Alemania los dos obtengan un muy buen resultado.
Por otro lado les quiero comentar que ayer por la noche me encontre que Mclaren a hecho una muy buena caricatura de su equipo y la verdad es que no pare de reir un rato... en verdad que hasta en el mismo cenos del equipo tienen la puntada de poner a Hamilton con un caracter tan competitivo que ocaciona accidentes tontos, en la caricatura lo toman de una forma relajada pero... no se, yo vi entre lineas que hasta ellos mismos lo catalogan de esta forma... les dejo la liga, espero lo disfruten.

http://youtu.be/Ld8-VW-0D2M

Saludos y espero que todos esten bien

3 0

angeluam

angeluam

12/07/2012 06:28

Estan curiosas las caricaturas de mclaren la verdad me han gustado mucho, y viendo el video me tope con este comercial estilo
Nike, creo que muchos de aqui nos quedamos con las ganas o en el intento disfrutenlo

3 0

lodi

lodi

12/07/2012 06:55

Como estas Telmex Que Tal Potrorosso como están todos buen omenaje a Bonetto por lo que he leído de el un super entusiasta de las panamericanas que hasta su vida nos dejo así que muy merecido homenaje. Por otro lado muy orgulloso de ver tanto piloto Mexicano esforzándose y haciendo bien las cosas para poner el nombre de México en alto. Aun que entiendo bien que un buen piloto no tiene nacionalidad ya que se vuelve parte de los aficionados de todo el mundo. Esperemos que todos ellos logren trascender hasta ese punto.

Saludos y un abrazo

4 0

lodi

lodi

12/07/2012 07:18

Hoy es aniversario de la muerte de PEDRO RODRIGUEZ una leyenda un valiente un héroe un talento como pocos MEXICO aun te llora.
http://m.youtube.com/watch?v=9fe3H8MJ0TY
http://m.youtube.com/watch?v=l2B-7HPn6Rs
http://m.youtube.com/watch?v=ege2qfYuAuM

Me atrase por unos minutos fue el 11 de julio de 1971

Saludos

5 0

potrorosso

potrorosso

12/07/2012 15:21

SylarOz gracias , buenisima caricatura , y sobre maldonado /checo , solo hay que reirnos del nivel de debate , defendiendo lo indefendible e insultando a todos , y ademas creo que vamos a tener que llamar a las embajadas porque Calderon y Chavez pueden llegar a las manos.

Angeluam en dos minutos el video nos enseña la "mala vida " de los pilotos, ya nomas falto el papa del checo pa completar el video

saludos a todo el rincon y un abrazo a PEDRO RODRIGUEZ dondequiera que este!

5 1

Collective

Collective

12/07/2012 16:25

Por mi edad no me tocó ver a Pedro, pero algunas de sus hazañas son impresionantes. En especial la carrera de Brands Hatch donde tuvo una penalización al inicio que le hizo perder una vuelta, y bajo la lluvia torrencial terminó ganando con varias VUELTAS... no segundos... VUELTAS de ventaja sobre el segundo.

Su compañero y rival Chris Amon le dijo al equipo en una de sus paradas en pits: "¿Alguien le puede decir a Pedro que está lloviendo?"

Una lástima su accidente. Era un auto de exhibición que nunca se debió volver a usar para competir :(

4 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

12/07/2012 18:50

Collective

El Ferrari en el que se mató Pedro era parte de una colección -no exhibición- y en efecto, ya no estaba para participar en una carrera. Con tal de correr Pedro era capaz de subirse a cualquier cosa con ruedas y desafortunadamente en esa última ocasión la caja con ruedas falló con el desenlace que todos sabemos.

2 0

lodi

lodi

13/07/2012 00:51

Como estas Colectivo este es el video de esa carrera que nadie en la historia ha logrado otra vez vean como salian cruzados totalmente con un auto que en le mans daba los 417 km por hora. que manos tenia para mi el mejor piloto en agua y tal vez uno de los mas completos de la historia. el carro que le dieras lo hacia rapido.

disfruten ese manejo ya no se ven cosas asi gano esa carrera por 5 vueltas al final de la entrevista dice algo que ahora casi no se ve el dice que le gusta correr con pilotos fuertes en su equipo por que eso lo hace ser mas rapido. ojala volvieran esos tiempos con escuderias con dos super pilotos en el mismo equipo sin ordenes de equipo.

https://www.youtube.com/watch?v=I3vWhhxTxiY

saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

13/07/2012 01:43

-
Muy buenas fotos @telmex, como siempre siguiendo tu participación en los foros y
se nota bién la camaradería, respira profundo con los siguientes analisis de @flavio.

El hilo de Pedro Rodríguez de la Vega que abrió @taitaglider me parece que es una
buena idea, y por lo pronto con las fotos y comentarios que publicaste, se aclaró mi
duda respecto al accidente que comentó viento.sobre Pedro.

Suerte y Saludos . . .

4 0

MiniPertur

MiniPertur

13/07/2012 01:46

Sergio Pérez en esa foto se me parece mucho a Chicho Terremoto xD . Supongo que será por el peinado, pero es clavado el tío. Saludos

2 0

asdfgfgh

asdfgfgh

13/07/2012 12:20

Gracias @telmex por la foto, y que buen detalle de parte de checo por este homenaje a los hermanos Rodríguez.

Saludos a todos :)

3 0

telmex

telmex

13/07/2012 22:12

Carlos Sainz y Carlos Sainz Jr. cara a cara :

3 0

telmex

telmex

14/07/2012 00:45

Un saludo, despues de 9GPs disputados, pongo los resultados de la porra/pronostico, de Sergio y Pastor, saludos

COLEGA-----------------PUNTOS

@ferrari4ever--------------6

@RCBENCOMO----------6

@racerX---------------------6

@ELVientoNegro---------4

@artur917-------------------4

@SennaistheStig----------4

@telmex----------------------4

@zass------------------------4

@lucio1-----------------------2

@deco------------------------2

@flaco61---------------------2

@SpeGF1-------------------2

@angeluam------------------2

@Zumba----------------------2

@potrorosso-----------------0

@venezuelaF1--------------0

@imp1-------------------------0

@elcementerio--------------0

@hiiromiidezz---------------0

@skullboy---------------------0

@SylarOz---------------------0

@tiburonblanco-------------0

@Zelrond---------------------0

@chemicengine------------0

@halcon5--------------------0

@DanielPa------------------0

@elorzaesunarte----------0

@asdfgfgh------------------0

@bglracing-----------------0

@WilliamsFomula1------0

@patoruzito----------------0

@JOJIRA-------------------0

@wankelfer----------------0

@MiguelC31-------------0

@foxmoy6-----------------0

@Richie--------------------0

4 0

angeluam

angeluam

14/07/2012 01:41

Me sorprendo tengo 2 puntos, pense que o tenia
les dejo este enlace diganme si lo pueden abrir
http://fast-mag.com/revista/2012/07/files/FASTmag-Julio2012.pdf

2 0

telmex

telmex

14/07/2012 16:04

@angeluam
Un saludo colega, la revista si se puede bajar pero tarda mucho, y es muy pesada para navegar en ella, ¿tienes duda de los puntos de la porra/pronostico? un abrazo

3 0