Pasando a la F1, excelentes noticias para todos nosotros, al ver el tiempo del día de hoy de Checo, el Sauber me provoca muy buenas sensaciones, pues muestra velocidad y fiabilidad, aparte de conscistencia en tandas largas y cortas, el día de hoy a Checo le faltaron solo 10 vueltas para completar su simulación de carrera y llevaba 3 pit stops cuando comenzó a caer la lluvia, de cuualquier manera, cabe destacar que cuando Checo iniciaba sus cronos con neumáticos blandos en su simulación de carrera lo hacia, con 1:28.0, mientras Senna o Di Resta por ejemplo los iniciaban con 1:28.4 y 1:28.7, claro sin restar importancia a las cargas de combustible que desconocemos, pero a mi me da muy buena impresión el C31, ya que a final del día Checo, se quedó con el mejor crono con blandos y Button a 9 milésimas con medios y Ricciardo a 61 milésimas pero con superblandos todos en simulación de calificación, así que generalizando el Sauber apunta a que tal vez corrigieron los defectos de calificación con los que contaron el año pasado.
Además agragar que Checo tiene el mejor tiempo global de los 7 días que tenemos en Jerez con 1:22.094, y Kamui tiene el 4to mejor crono, con su 1:22.312 conseguido en el cuarto día la semana pasada.
Por último Nico Rosberg es el piloto que más ha rodado en lo que llevamos de esta jornada con 257 giros, Felipe Massa con 227 vueltas y en tercero tenemos a Checo con 222 giros, sin duda un gran kilometraje para él su equipo y su aprendizaje con el C31. Veremos que pasa mañana con el ultimo día de test y con Kamui en pista.
Saludos y un abrazo a todos.