Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

feaR1

feaR1

08/07/2012 22:19

Blackwind, Me parece que te excedes Pastor apenas está en su 2do año en la F1 al igual que Sergio, quizas Sergio sea un poco mas conservador en comparación con Maldonado pero una cosa no justifica la otra, te pregunto algo ¿Es el primer piloto que comete errores en la F1? lo dije en mi anterior post creo que Pastor está pecando en ser muy muy agresivo e impaciente pero tampoco puedo criticarlo en ese sentido en mi caso me gustan los pilotos agresivos y que vayan al límite respetando la seguridad como debe ser.

Fácil es criticar y lo entiendo pero tampoco hay que ser tan exagerados en las criticas hablar de quitar la superlicencia, entre otras cosas no me parece y para mi lo mas lamentable en todo esto es la falta de respeto del Checo hacia Pastor, me pregunto ¿Y si hubiese sido lo contrario y Pastor declara lo que dijo Sergio?

De verdad una lastima por lo ocurrido e incluso ya se habla de un simple incidente de carrera pero como siempre he dicho cada quien es libre de pensar lo que quiera pero tampoco crucificar por un error de pilotaje, a ver si Checo de aqui al final de temporada no se equivoca.

Un saludo.

3 2

telmex

telmex

08/07/2012 22:26

@Colegas, todos ahorita creemos tener la razon, un poco de calma, les pido a los aficionados tanto de Pastor como de Sergio, ofendernos, descalificarnos, mentarnos, agredirnos etc, no nos llevara a nada, esperemos a que pase este dia, para dar la opinion con la cabeza fria y ser mas certeros en nuestros comentarios, gracias un saludo a todos

******cuidemos nuestra pagina******

7 0

feaR1

feaR1

08/07/2012 22:44

Telmex, Estoy de acuerdo contigo pero en ningún momento he faltado el respeto a alguien de aqui lo unico que he hecho es dar un punto de vista tan valido como el cualquier forero, mi intención no es crear un mal rollo solo dije lo que pensaba pero entiendo lo que comentas si en dado caso he ofendido a alguien dimelo y con gusto dejo de postear por aquí y una ultima cosa cuando en la F1 deje de haber roces dejará de ser F1

Por cierto un saludo para ti.

1 1

angeluam

angeluam

08/07/2012 23:12

@Telmex
He leído los comentarios y no veo que en alguno nos insultemos en todo caso son solo criticas para las acciones de Pastor en pista

4 0

telmex

telmex

08/07/2012 23:21

@feaR1
mi estimado pana,1º que nada una disculpa, no puse ese comentario por ti, es mas el comentario es casi identico a uno que lo coloque afuera, pensando en que tanto Venezolanos como Mexicano, entran en el hilo y bien sabes que, en estos casos siempre entramos con la cabeza caliente, y dejamos los comentarios "calientes" poe eso lo coloque, y repito disculpas y siempre seras bienvenido a qui en el hilo, como seguro yo cuando entro con ustedes me siento bien recibido, un saludo y epreo que todo quede en un error, @angeluam tambien el comentario es para ti, ¿que sabes de la penalizacion a Esteban? no vi la carrera era a las 4:00 am, un abrazo

4 0

angeluam

angeluam

09/07/2012 00:40

Estaban luchaba por el 3 puesto contra Naser, ya había rebasado a Ceccotto, y cometió un error se siguió y quedo detrás de Jonny, al intentar rebasarle (iba mucho mas rápido que el venezolano) se salio de la pista y regreso muy descompuesto, sigsagueando y tratando de controlar el auto golpeo a Ceccotto. La verdad Esteban no lo hizo intencional pero si fue un error suyo y viendo los criterios de sanción de la GP2 la que le aplicaron a Esteban esta bien.
La sanción fue de 10 puestos en la parrilla de salida en alemania

5 0

feaR1

feaR1

09/07/2012 03:35

Gracias Telmex, un gusto poder compartir comentarios con foreros como tu, aqui estaremos en ocasiones.

Un saludo.

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

09/07/2012 03:53

Realmente furioso, por lo de Checo, venía muy bien para cuarto o tercero al final y marcando vuelta rápida al inicio del GP y quién vendría a aparecer............Maldonado!!! y bueno de ahora en adelante cuando se encuentre con él en pista no voy a poder pensar en otra cosa más que en lo peor.

@telmex

Que tal estimado, la verdad es que nos pides paciencia y te entiendo, pero no se como tú logras poner en calma cuando ves lo que pasó en pista, yo ni siquiera pude ver el resto de la carrerani disfrutar de los buenos resultados de Fernando y Felipe, por lo que ocurrió con Checo.

Yo me contuve despúes de lo ocurrido en Mónaco apesar de ver como los colegas Venezolanos (algunos no todos) atacaron al Checo y por allí a algunos paisanos........y bueno me quede callado, pero ahora si no lo pienso hacer y más viendo como inmediatamente algunos colegas Venezolanos quieren defender a su piloto que actuó mal.

Así como se meten aveces con Ferrari inmediatamente reacciono y con los colegas Venezolanos me contenía hasta hoy cuando aveces se metían con Checo, pero ahora a darle será igual que si se meten con Ferrari.

En las notas vi también a varios colegas Mexicanos incluyendote que dieron su punto de vista como @angeluam, @Lucio1, @potrorosso, @saulpg18 y perdón si se meolvida alguién más, e inmediatamente algunos defensores de Pastor empezaron a decir cosas ilógicas. Pero aquí es otro ambiente diferente donde encuentras personas objetivas y donde despúes de descargarnos en las notas acá encuentras tranqulidad.

Saludos para ti y todos los paisanos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Y por otro lado grande ayer Esteban y hoy excelente, cuando sus neumáticos entraron en temperatura empezo a hacer rebases hasta casi meterse en el podio. Y ÓJO que acá es cuando yo como Mexicano reconozco que Esteban hizo una mala maniobra en 2 ocaciónes, en primera se equivocó al intentar superar a Nasr y el segundo cuando choco a Cecotto y digo que fue culpa de Esteban y muy bien sancionado para Alemania. Pero eso no le quita la buena carrera que hizo.

Saludos a todos.

3 0

angeluam

angeluam

09/07/2012 04:30

@ferrari4ever si es lamentable la actitud de estas "persona" no solo insultan a Checo, que es lo de menos, se ponen a insultar a
todo Mexico y a su gente.
Y pido disculpas los amigos venezolanos civilizados del rincon po que me pase de lanza al contesarles algunos de esos trolls,
pero comprendame que solo asi dejaron de molestar.

Y que tanpesados seran que asta el enemigo No.1 de @Telmex se une a nuestra causa

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Por cierto dejen sus pronosticos por favor
es en plan de juego como el de las averias del Kaiser
porra hit-and-run

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

09/07/2012 15:27

@fear #1746
..."creo que Pastor está pecando en ser muy muy agresivo e impaciente pero tampoco puedo criticarlo en ese sentido en mi caso me gustan los pilotos agresivos y que vayan al límite respetando la seguridad como debe ser"... A mi también me agrada ver a pilotos agresivos -de ahí que el asturiano, Webber y Button me parezcan aburridos- pero seamos objetivos porque Pastor no es agresivo, es sucio y a las pruebas me remito y si bien lleva 2 años en la F1 eso se debe a que pese a sus muchos años en la GP2 nunca encontró a nadie que le interesara promoverlo precisamente por su forma de ser y actuar. Creo que este piloto tiene los días contados en la F1 porque más pronto que tarde saldrá con otra idiotez y ahora si le suspenderán la licencia y como Williams ha demostrado que tiene un coche muy competitivo no faltarán quienes quieran patrocinar a un mejor piloto en ese equipo y así se acabarán los sueños guajiros -mira que viene bien la palabra- de este "novato" de más de 30 años.

3 1

feaR1

feaR1

09/07/2012 15:40

Blackwind, respeto tu punto de vista pero no lo comparto creo que pecas en exageración, recordemos la temporada del 2008, ¿Hamilton también merecia que se le quitase la superlicencia? seamos objetivos como tu mismo dices, Pastor ultimamente está en una mala racha cometiendo errores de novatos y eso hay que admitirlo y estamos de acuerdo pero usar LA BURLA para mofarse ya creo que es una falta de respeto como han hecho algunos en sus hilos de "HUMOR" hay un famoso dicho que dice dime de que presumes y te diré de que careces.

Esperemos con todo respeto que el humor de algunos foreros mexicanos dure para todo la temporada en las buenas y en las malas veremos a ver que sucede.

Un saludo.

2 1

ElVientoNegro

ElVientoNegro

09/07/2012 16:56

@fear
Doy por terminado el intercambio de comentarios sobre Maldonado porque es obvio que ambos mantendremos nuestra opinión sobre las características y motivaciones del piloto para su ya constante proceder. Espero que la escudería Williams empiece a obtener los puntos que merece porque el esfuerzo hecho por el equipo ha sido enorme. Saludos.

1 0

Indek99

Indek99

09/07/2012 19:18

Cagada de Pastor....una lastima en toda regla, cuando vi que estaban enparejados me salio del alma un " cuidado! cuidado! " y al final se tocaron....una lastima para los dos! Un error en toda regla de Pastor, estoy deacuerdo que quizsas deberia de hacer un poco mas de autocritica, sin embargo es cierto que pedir que se le quite la superlicencia delata que no son criticas objetivas sino mas bien la mania que se le tiene a este piloto.

Sobre Checo, no me gusto nada las declaraciones, que llamara estupido, o idiota, ahora no recuerdo bien, a Pastor... y no creo que valgan las excusas de estar cabreado en el momento, esas declaraciones no le hacen bien a su perfil, ademas de ser una falta de respeto para otro piloto, nose no quiero ver a Checo convertirse en otro Montoya, un piloto excelente pero fuera del coche un mal educado.

Viento negro: noto cierto tono de desprecio en tus comentarios, al margen de la critica, se entreve que ademas de que te asiste la razón y pastor se equivoco tambien te asiste cierta mania en general por el. Respecto a que sea un piloto de 30, no entiendo que ves de malo en eso, primero grandes pilotos han habido con mayor edad, es mas, esto de que los pilotos llegen con 17..etc...y se retiren jovenes es algo totalmente nuevo,
la edad no importa si estas en condicion fisica y mental.

En fin una lastima para estos dos pilotos....que dolor !!!! que lastima!!!
Fuerza `para Checo y Fuerza para Pastor! y un poquito de cabeza!!! que luego se prestan a criticas! los Americanos tambien sabemos correr!
saludos!

4 0

MiniPertur

MiniPertur

09/07/2012 20:41

Benoit: "Sauber no tiene ningún futuro con esta alineación de pilotos"

Lauda afirma que el accidente de Kobayashi en boxes es el más estúpido que ha visto en su vida
El veterano corresponsal del diario alemán Blick en la Fórmula 1, Roger Benoit, ha declarado que Sauber debería replantearse su alineación de pilotos esta temporada. Benoit considera que la formación de Hinwil no tiene futuro alguno mientras Sergio Pérez y Kamui Kobayashi permanezcan en el equipo.

Sauber llegó con un coche muy competitivo al Gran Premio de Gran Bretaña. Ambos pilotos declararon que tenían la oportunidad de conseguir un buen resultado, pero sin embargo se fueron sin sumar ni un solo punto.

Un error de estrategia en la calificación, cuando montaron los neumáticos intermedios a pesar de que la pista estaba empapada, una acción que posteriormente Peter Sauber calificó de "error evidente". Los dos coches empezaron el Gran Premio muy rezagados.

En carrera, Sergio Pérez se vio obligado a abandonar cuando rodaba en zona de puntos después de un intento fallido de adelantamiento sobre Pastor Maldonado, al que el mexicano tachó de "piloto estúpido" poco antes de que el de Williams fuera sancionado con 10.000 euros por los comisarios.

Kamui Kobayashi, por su parte, atropelló literalmente a sus mecánicos al entrar cruzado a su parada en boxes, lo que le hizo perder bastante tiempo. Esto hizo que el japonés fuera multado con 25.000 euros por un incidente que Niki Lauda ha calificado como "el accidente más estúpido que he visto".

"Lo he escrito muchas veces en el periódico Blick", dijo Benoit, corresponsal de dicho rotativo alemán en la categoría reina. "Sauber no tiene ningún futuro con esta anileación de pilotos".

FUENTE: http://www.caranddriverthef1.com/formula1/noticias/2012/07/09/57635-benoit-sauber-no-tiene-ningun-futuro-con-esta-alineacion-pilotos

Saludos

2 1

Alogilles

Alogilles

09/07/2012 21:15

Benoit se ve que tiene dotes de visionario. Tanto Perez como Pastor o el propio Grosjean son pilotos relativamente novatos en esta categoría y como tal, pagan la novatada. Maldonado ya tiene una cierta edad y si es listo y sabe lo que le conviene, deberá espabilarse y dejar de cometer errores tan infantiles como los de estas dos últimas carreras. Aquí entrar cuesta mucho, pero salir se sale pronto y son pocos a su edad los que luego regresan...

6 0

Alogilles

Alogilles

09/07/2012 21:23

Por cierto... Si alguno ve por ahí a Benoit, hagan el favor de comentarle que de los 8 podios que actualmente ostenta el equipo Sauber en esta categoría, de momento... 2 llevan el sello de Sergio. Y es que, no queda nada bien uno jugando a visionario sin conocer de antemano este tipo de detalles.

6 0

Collective

Collective

09/07/2012 21:53

No sé que agenda tenga Benoit. David Sánchez de Automóvil Panamericano puso en su Twitter que este mismo señor publicó una nota que decía que el papá de Checo estaba expulsado del paddock de F1 por haber hecho desmanes en Malasia... salvo que ¡EL PAPÁ DE CHECO NO FUE A MALASIA!

Blick de por sí es una publicación nefasta, pero este tipo hace ver al resto de la publicación como el New York Times.

4 0

MiniPertur

MiniPertur

09/07/2012 21:57

Parece que a ciertos personajes no les gusta que los pilotos sean agresivos. Una cosa es lo de Pastor, pero no veo que problema tienen tanto Pastor como el Checo pérez. A mi me parecen dos buenos pilotos y me gusta que Sauber apueste por ellos. Veremos que dice el viejo cuando Checo esté en la Scuderia. Saludos

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

09/07/2012 22:31

@Indek
Ningún resentimiento contra Pastor es más, fui de los primeros en felicitarlo por su triunfo pero el venezolano ha sacado otra vez las maneras que lo caracterizaron en la GP2. Desde mi punto de vista sus maniobras no son dignas de un piloto de F1 ya que el verdadero valor se demuestra tratando de recuperar en buena lid una posición y no sacando de la pista al competidor y si le agregas que su mal proceder es reiterativo contra Hamilton y Checo entonces tienes el cuadro completo. No debe haber cabida para este tipo de actitudes trátese de quien se trate. Saludos.

3 0

foxmoy6

foxmoy6

10/07/2012 04:15

Comentarios

http://youtu.be/13LMAfNXID4

2 0

angeluam

angeluam

10/07/2012 05:46

Claro que Sauber no tienen futuro con estos pilotos y es por que es una escuderria escuela,
si un piloto destaca, como Checo, Kimi o Massa, es traspasado a una escuderia de mejor calida.
No me cabe duda cn Checo no tiene futuro por que el otro año y ano estara en sauber.

6 0

Lucio1

Lucio1

10/07/2012 06:26

-

-----------------------Una F1 sin accidentes en la temporada, no es F1---------------------------

Sin duda estos sucesos aumentan la espectacularidad y emoción de esta categoría.

Ayer les tocó a Pastor y Sergio, lástima por los puntos desperdiciados, y sin embargo
la pasión se desbordó en los foros.

@Alogilles, #1764, @collective, #1765 y @MiniPertur, #1766

Gracias por aclarar la credibilidad del papparazi Benoit, me parece que el nivel de Sergio
y lo que representa son ideales para el equipo Sauber, yo he notado a Peter muy contento
con Pérez.

Suerte a todos y que Sergio Pérez gane en Alemania. Saludos . . .

6 0