La verdad yo vi el contacto entre CHECO y PASTOR como un incidente de carrera, pero k pudo ser evitado, cuando pasaban la repeticion por la TV ambos al salir de los pits, en unas pocas curvas CHECO ya le venia mostrando el coche a maldonado, y este ultimo se venia defendiendo como lo dicen las reglas, pero PASTOR en la curva del contacto, justo antes del mismo, freno demasiado tarde y tambien se fue de largo, incluso subio el coche un poco sobre el piano(fue lo k alcance a observar) justo antes de virar para tomar la curva, k es a mi parecer donde el Williams perdio la estabilidad y agarre en el eje trasero,sumado a lo tarde k freno el Venezolano,la trazada menos engomada, los neumaticos frios, etc; dejando las consecuencias k ya todos sabemos.
El incidente en si fue causado por un exceso de optimismo para defenderse por parte de Maldonado. Sergio, kreo k esta en su derecho de enfadarse, ya k venia haciendo una muy buena carrera k se vio truncada. Pero lo k mas me llamo la atencion fue la falta de Humildad por parte de Maldonado al hacer sus declaraciones por la TV. Pastor tiene k aprender a aceptar los errores k comete, es muy buen piloto, pero pareciera k no quiciera aprender de la manera mas amigable, debe de ser mas listo si kiere llegar a ser un Gran Piloto, recordemos k ya son varios los incidentes los ocacionados por Maldonado. En verdad espero k Pastor reflexione sobre sus accciones y k cambie lo k tenga k cambiar de lo contrario los jueces le enseñaran una leccion, y si se da el caso creo k sera de una forma muy rigurosa.
SALUDOS, Y A ESPERAR POR LAS SIGUIENTES OPORTUNIDADES, K NO SE NOS ESCAPEN ;)