@ElVientoNegro
Entiendo tu desaprobación por los autos de Maranello y siento que en aquella oportunidad perdieras tantos miles de dólares y bueno yo en realidad no puedo debatir tu opnión hacia los autos de calle de Ferrari ya que nunca he tenido la oportunidad de tener uno, es más ni siquiera de subirme a uno, solo he podido escuchar el encender de su motor y verlos rodar a unos cuantos metros de distancia, entonces por tal motivo solo puedo leer las opiniónes de los usuarios o ex-clientes de la marca Italiana.
Pero no te niego que uno de mis sueños desde que tengo uso de razón es tener uno, ahora tengo 20 años y esa idea sigue vigente aunque por ahora tengo que aplicarme en mi educación para poder hacer realidad esa idea.
Y pasando al tema que si conozco, no se que tiene que ver Alonso con los deportivos de la marca Italiana, es que lo mencionaste mucho.
Mira desde mi opinión y seguramente de la de muchos más que saben mirar este deporte con los ojos y no con el corazón te podrán decir que Alonso es el mejor actualmene en la F1, ahora no es que los autos Ferrari sean una maravilla solo por que Alonso los conduce, no se tú pero yo como admirador de la Scuderia reconozo cuando un piloto se entrega en la pista y desde mi punto de vista Alonso lo está haciendo pero tampoco vale decir que el F2012, el F10 o el F150 son los mejores autos de parrilla y cualquier colega de este hilo te lo puede afirmar (que sabes que almenos aquí todos son respetuosos y objetivos)................................o hay aquí algun colega que piense que el F2012 es el mejor coche de parrilla en estos momentos.
Por otro lado no todos los autos de la marca Italiana son un fiasco, o acaso piensas lo mismo del F2002 o el F2004????........que podría decir que estas 2 criaturas casi eran perfectas.
Te lo reitero y espero no hayas empezado a creer que soy un fanático Lobatero, alonsiano cegado, por que no lo soy, soy FERRARISTA y solo eso, solo que cuando hablan mal de un piloto que simple y sencillamente lo está haciendo increíble, pues como no defenderlo.
Una vez creo recordar decirte que defiendo cuando vale la pena hacerlo sin caer en el fanatísmo, pero cuando se trata de Ferrari pues siento que siempre tengo que meter la lengua.
Por ejemplo muchas veces como quisiera defender a Massa pero no me da razónes y mira dejemonos de cosas que sabemos que contra Massa la Scuderia no tienen nada personal (si no lo hubieran despedido a final del año pasado), simplemente que ya no es un piloto del nivel de Ferrari y lamentablemente reconozco que aveces lo usan como probador, pero ya reconocido esto tendrás que reconocer que Alonso es muy superior y que hace lo necesario con la Ferrari.
Dime tú lo mismo pasaba con Barrichello y mira que si quiera este entregaba puntos aunque el auto fuera malo como el F2005 por ejemplo, o si Ferrari tenía un buen auto el siempre andaba a la altura y Massa ya ni eso puede hacer.
Sobre conspiraciónes o malos tratos dentro del equipo o de la categoría mejor ni hablemos, que no vamos tan lejos McLaren tenía algo parecido en la dupla Hamilton-Kovalainen, o que me dices de lo ocurrido el año pasado con la dupla Vettel-Webber y de la categoría por ejemplo cuando la FIA dejaba ver su favoritismo en la dupla Senna-Prost a favor del francés, y muchas más, así que en estas cosas no solo Ferrari se ha visto involucrado.
Saludos y ojalá comprendas de la mejor manera mi comentario.