.
@PatoruzitoGracias por tus palabras!. Pero creo que eso de "mal nacidos" a los que critican , es un poco fuerte y como que no va jajajajajaja

. La verdad no importa que critiquen eso que escribi, porque el análisis ese tan sobado, era solo mi opinión, la cual puse a debate y a crítica , y nunca dije que yo fuera el de la razón, pero si trate de sustentar mi punto de vista con pruebas y estuve abierto a que demostraran lo contrario, bajo una línea de respeto. (Si vas a leer todo ese rollo también te pido que leas un "addendum" a posterior que hice y esta en la página 3 de dicho hilo).
Saludos!!
PD Y como ya me dijo Halcon5, pasemos la página y listo, aqui no hay más nada

PD de PD . Estaba oyendo comentarios del hermano peruano Jorge Koechlin sobre Guerrieri y el decía que le deberían meter dinero para llevarlo a la F1, ¿tu como piensas que será la proyección de Esteban Guerrieri? se ira a la Indy Car o buscara algo en Europa? Yo en lo particular pienso que tiene muchisimo talento e Indy Lights le queda chica. Me gustaria verlo en GP2 y después en F1 ( imaginate los duelazos con su "tocayo" Esteban Gutierrez, ufffffff)