Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Zumba

Zumba

04/07/2012 06:25

Bueno, puesto que por diferentes motivos nunca hago pronósticos, en esta ocasión lo voy a hacer:

Checo: Larga 8, llega 4

Pastor: Larga 7, llega 5

Saludos!!!!

2 0

angeluam

angeluam

04/07/2012 07:30

Sin duda Loeb es el mejor piloto del mundo, me llama la atencion como casi todos derrapan, subiran, sobreviran y arman un desmadre para rebasar pero Sebastien hasta luce aburrido, mas bien perfecto, los rebasa limpiamente, no sobrevira ni subira incluso todos las rondas lucen parejas pero cuando el semidios del wrc esta enpista no son capaces de seguirle el paso. Una lastima que marcus Grolhom tuviera un accidente probando su ford fiesta un dia antes, sin duda el unica que puede seguirle elpaso o ganarle.

Creo que hoy por hoy los unicos que son competencia para Loeb son Alonso, Schumacher, Vettel, Solberg, Latvala, Ekstrom y Oiger (y obiamente Marcus) por que hasta Kimi fue mahcado por el y con el mismo auto.

Les recomiendo vean la edicion del 2011 en la que participo Marcus Grollhom y buquen la final en la que estuboo el fallecido Colin McRae les aseguro que de esa el final es espectacular

4 0

angeluam

angeluam

04/07/2012 18:25

Me voy enterando que silverstone fue remodelado por un arquitecto mexicano y en mexico quieren que Tilke destrose el AHR. Mejor que contraten al joven que remodelo el circuito ingles

5 0

Lucio1

Lucio1

04/07/2012 20:53

-
Grán gusto observar la foto de Sergio Pérez, encabezando el articulo de
la superlicencia F1, Saludos . . .

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

5 0

racerX

racerX

04/07/2012 21:00

@Lucio1
Muy buena foto, con esos colores y los detalles de rojo en los hombros, el checo tiene aires como de superhéroe con capa jajajaja :)

3 1

Halcon5

Halcon5

04/07/2012 22:33

me alegra ver este foro muy cordiales, menos mal que no se meten ningun troll aqui a fastidiar, otra vez los felicito da gusto ver los buenos comentarios, saludos.

3 1

racerX

racerX

04/07/2012 23:05

@Telmex
Mi estimado Telmex, no tienes que pedir disculpas por lo que provocó mi análisis sobre el incidente Maldonado-Hamilton, en todo caso yo soy el que debo disculparme. Y quiero ser sincero también, me molesta que tu amigo Camaroons sabiendo a quien dirigirse haya hecho un comentario hacia ti, para que yo lo escuchara, cuando pudo haber entrado al hilo del foro donde se hizo el análisis y expresar lo que quería decir y como siempre a ti te dejaron en medio de los "plomazos" jajajajaja, por lo que yo si te pido una disculpa por eso , y una disculpa por adelantado si mis palabras suenan un poco duras, pero los que me han visto comentar aqui, sabrán que podré no estar de acuerdo con comentarios y opiniones, pero jamás menosprecio las palabars de nadie (porque quién soy yo para menospreciar a nadie), mientras todo se maneje bajo un minimo sentido de respeto y sin insultos. Saludos.

4 0

telmex

telmex

04/07/2012 23:17

@racerX
Mi estimado paisa, no, ni te molestes en eso, se te agradece, pero mira yo en tu reportaje no estoy del todo de acuerdo contigo, pero como bien comentas, no por eso tengo que desacreditarte, tanto contigo como con camaroons siempre ha y habra un gran respeto y admiracion, te aseguro que cameroons no lo hizo con intencion de molestar, el es tranquilo, pero tu sabes que de repente te encuentran en tus 20 segundos, y olvidemos esto y a preparar el GP de BG, y espero que no tengas que hacer otro analisis jajajajaja, un abrazo y trancas con el "pomo" este fin de semana.

3 0

racerX

racerX

04/07/2012 23:52

@Telmex
Gracias, pero no creo poder disfrutar el GP ya que segun Camaroons no soy entendedor de la F1................. sólo lo podre ver y a ver si gana Checo ( Checo es el del auto negro y blanco, no??, no es su compañero un coreano?) ... es mas aprovecho para dejar mi prónóstico, porque dicen que los que no saben, tienen suerte , entonce voy a aprovechar mi bendita ignorancia:

Checo sale 36 y llega 32.... cuantos autos pueden arrarncar en F1? ... no es como NASCAR?? ... chale.... solo hay 24 pilotos?? ahhh entonces

Checo sale 23 llega 24.........

Maldonado sale , sale del garage.... que no se vale esa respuesta??? que asi me llevaría todos los puntos??? chale!! bueno por lo que he visto en esta página y todos los comentarios que hacen sus seguidores y lo que apenas ha podido procesar mi tripa, Maldonado es la reencarnación de Ayrton Senna, (Maldonado es el del auto plateado , no??? o es el rojo?? ) entonces:

Maldonado sale hasta adelante (1) y llega hasta adelante (1)

3 2

ferrari4ever

ferrari4ever

05/07/2012 02:50

@angeluam

Muy buenos también los últimos carteles que pusiste, todos me gustaron y ya están en mis imágenes de F1 preferidas.

Y concuerdo contigo en lo de Loeb, me parece que actualmente es uno de los mejores 5 pilotos y el mejor de la historia del Rally desde mi punto de vista. Habría que verlo en F1 pero es un superdotado sin lugar a dudas, el volante y lo que debe hacer con él es como una extensión de su cuerpo.

Saludos
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo unos videos muy interesantes del Checo:

Este es del año pasado despúes de Valencia, en una video entrevista con los fans Mexicanos, le hacen preguntas muy buenas como: Checo, ¿te ves pronto en un auto para ganar carreras?, ¿Crees que regrese la F1 a México? o ¿En cuantos años te ves campeón?, vean lo que contesta del minuto 8:06 al 8:36.

En este otro Checo y Kamui prueban alimentos típicos de México y Japón....jajaj pobre Kamui sufrió con el chile nacional

Saludos

4 0

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 02:56

Pillo sitio en este interesante club de seguidores del Checo Pérez. Un saludo al forero @potrorosso del que me habla muy bien el amigo @telmex. Me encantarón las fotos, sobre todo la de los tramos que en norteamérica y sudamérica suelen ser todos de Tierra. Aquí en Galicia hay gran pasión por los rallies, hay muy buenas carreteras para salir de tramo y muy buenos circuitos para pilotar motos de cross. Un saludo a todos los colegas y gracias por hacerme un sitio por aquí.

7 0

telmex

telmex

05/07/2012 03:25

@MiniPertur
Un saludo y bienvenido al hilo, como ves comentamos de muchos pilotos no solo de Sergio, y lo mas importante con respeto, esperamos verte por aqui seguido, un abrazo

5 0

racerX

racerX

05/07/2012 04:06

.
@Patoruzito
Gracias por tus palabras!. Pero creo que eso de "mal nacidos" a los que critican , es un poco fuerte y como que no va jajajajajaja :). La verdad no importa que critiquen eso que escribi, porque el análisis ese tan sobado, era solo mi opinión, la cual puse a debate y a crítica , y nunca dije que yo fuera el de la razón, pero si trate de sustentar mi punto de vista con pruebas y estuve abierto a que demostraran lo contrario, bajo una línea de respeto. (Si vas a leer todo ese rollo también te pido que leas un "addendum" a posterior que hice y esta en la página 3 de dicho hilo).
Saludos!!
PD Y como ya me dijo Halcon5, pasemos la página y listo, aqui no hay más nada :)

PD de PD . Estaba oyendo comentarios del hermano peruano Jorge Koechlin sobre Guerrieri y el decía que le deberían meter dinero para llevarlo a la F1, ¿tu como piensas que será la proyección de Esteban Guerrieri? se ira a la Indy Car o buscara algo en Europa? Yo en lo particular pienso que tiene muchisimo talento e Indy Lights le queda chica. Me gustaria verlo en GP2 y después en F1 ( imaginate los duelazos con su "tocayo" Esteban Gutierrez, ufffffff)

4 0

telmex

telmex

05/07/2012 04:41

@racerX
Un saludo colega, y ¿de verdad esa es tu porra/pronostico?

2 0

potrorosso

potrorosso

05/07/2012 04:47

MiniPertur

saludos a Galicia, y bienvenido al foro, como vez hablamos un poco de todo lo relacionado con autos y casi todo lo que tenga ruedas,soy un admirador de alonso y kimi , y por supuesto de checo perez , al que conozco desde los 8 años cuando competia en karting , y venia a los circuitos de un centro comercial ,que se encuentra a 5 minutos de mi casa y normalmente Toño Perez, hermano de checo que actualmente corre en Nascar mexico, le ganaba a sergio, y como buenos hermanos siempre se peleaban.

Racer , no te me sulfures, por lo visto los panas son mas pasionales que los mexicanos y les arrebatan las criticas a Pastor , pero tu analisis es muy bueno y hay OTROS puntos de vista tan respetables como el que nos REGALAS con un gran tiempo dedicado al mismo, y yo no he leido nada de camaroons pero creo que descalificar a que piensa diferente no es propio de alguien que dirige un foro aparentemente importante en venezuela.
estimados panas ustedes pueden opinar mal o bien de checo y en este foro solo encontraran RESPETO a sus opiniones y me atrevo a hablar por el 100% de los AHIJADOS del TELMEX y meter las manos al fuego y decir que no hay un solo troll en este hilo

SALUDOS VENEZUELA !

5 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/07/2012 21:58

Mi porra para el GP de Gran Bretaña es la siguiente :
Perez sale 9no y llega 6to, Maldonado sale 3ero y llega 2do

1 1

telmex

telmex

05/07/2012 22:01

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Gran Bretaña, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega-----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex---------------------------------MARIA DE VILLOTA------------------------------

@Halcon5--------------8---------------5------------------------2------------------1-----------

@hiiromiidezz---------4--------------4-------------------------2-------------------3----------

@bglracing-------------8--------------3------------------------5-------------------4---------

@WilliamsFomula1--8--------------7------------------------2--------------------2---------

@patoruzito------------9--------------4------------------------4--------------------7---------

@potrorosso-----------5-------------1------------------------2--------------------X--------

@Zumba----------------8--------------4----------------------7---------------------5--------

@racerX----------------23------------24---------------------1--------------------1--------

@RCBENCOMO-----9--------------6----------------------3--------------------2--------

@ElVientoNegro-----6--------------4----------------------14------------------11------

@ZASSS-------------7--------------5-----------------------5----------------------X-----

@SylarOz-------------5--------------2----------------------11---------------------8-------

@Lucio---------------6---------------4----------------------9----------------------8--------

@JOJIRA------------4---------------2---------------------11---------------------11------

@wankelfer--------10--------------3----------------------5-----------------------4-----

@MiguelC31-------5--------------2----------------------9-----------------------7-----

@Imp1--------------10-------------6----------------------11---------------------10----

2 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

05/07/2012 22:09

Un saludo @Telmex veo que estas activo en el foro acabo de mandar mi pronostico y ya lo actualizastes en la tabla general de apuestas jejeje.

1 1

MiniPertur

MiniPertur

05/07/2012 23:52

Anda, parece que aquí se juntan venezolanos, mejicanos y españoles. Era algo que desconocía de veras xD . Para que luego digan que la f es un deporte de británicos y alemanes, los latinos le damos a esto un toque más de pasión y emoción :) . Un saludo a todos y están invitados al hilo "Hablemos de todo menos de F1" para poder hablar de lo que les interese. Saludos

4 0

artur917

artur917

06/07/2012 03:35

@patoruzito: que interesante el recuento de tu jornada de trabajo, de tu chamba,como decimos por aca, ojala te sea leve y puedas ver algo del GP de Silverstone. Cada vez hay mas compañeros conviviendo en este rincon,eso es excelente, mira como ha crecido lo que iniciaste @Telmex, , ya no puedo seguirles el ritmo y mas de una vez me quedo con las ganas de contestar a los comentarios de todos ustedes, pero no dejo de aprovechar tantas buenas colaboraciones, y por supuesto tratar de aprender algo. Dejo pendiente para mañana mi pronostico quiero ver como andan en las practicas, pero como dije antes me late que puede ser la jornada grande de Checo.

Estoy un poco triste por el desafortunado accidente de Maria de Villota, que pena en verdad. Le deseo una pronta recuperacion y mucho animo a ella y su familia ,y le envio -y estoy seguro que tambien todos los colegas- las mejores vibras para que se reponga pronto.

Un abrazo a toda la banda.

4 0

racerX

racerX

06/07/2012 04:53

@Patoruzito

Muchas gracias por la información.
Espero ver a Guerrierie en la IndyCar para 2013, ya que sería una inyección de aire fresco para el serial, y en lo personal opino que eso le podría dar un impulso a los pilotos y al automovilismo argentino muy bueno, como paso con Adrián Fernández, Michel Jourdain Jr. y Mario Domínguez cuando estuvieron en CART y Champ Car, y eso hizo le dio un muy fuerte impulso al automovilismo mexicano y todo el apoyo que ha brindado la Escudería Telmex. También ha servido para que haya vuelto a renacer en México el interes por competencias de autos fórmula y ahora tengamos el serial LATAM formula 2000 (antes formula Renault latinoamericana 2000) y que en la región haya llegado un serial latinoamericano, el Panam GP series, que parece qie pinta bien ( aunque yo creo que @Elvientonegro no le hade parecer este serial ya que es apoyado por la Ferrari Drive Academy jajajajaja - es en buen plan mi estimado Viento Negro :).
Lo que siento urge en México es buenos circuitos o buenas remodelaciones, porque ves los óvalos y circuitos donde corren los NASCAR México y la serieLATAM, y después ves una carrera de NASCAR Sprint cup , National Wide series o IndyCar de nuestros vecinos de USA y si dices " que pena con mi compadre" , la diferencia es tan grande como de las catarátas de Iguazú a la Patagonia. Saludos.

2 0