- Ya regresé de votar, festejé los goles y el triunfo de España en la eurocopa.
Como dice telmex, cualquiera de los 4 candidatos que gane es bueno, se les nota su capacidad para involucrarse en el regreso de la F1 a México,me parece que ya es cuestión de tiempo,
La FIA tiene acuerdos con otras cadenas de Tv, cable o PPV, si televisa y Azteca, no tienen para los derechos en vivo, comprarán la proyección diferida, la presencia de Sergio Pérez es un marketing de audiencia muy díficil de no aprovechar.
Que gane el mejor candidato y que sea un presidente que luche con éxito por nuestro pais.viva México. Saludos. . .
@telmex ¿Diarrea? No me jodas pero ok, acepto la broma y en cuanto al tema de la TV tal vez no me di a entender correctamente. En todos los países donde se corre un GP una cadena local se encarga de poner cámaras, camarógrafos y demás técnicos y genera la señal -propiedad del tío Bernie- para que se transmita a todo el mundo y como en México las dos cadenas están peleadas con Slim que tiene un peso específico muy importante en la FIA -sin contar su evidente apoyo a Checo- se ve desde afuera muy complicado que él vaya a involucrar a una de las televisoras locales y de ahí la duda de que se lleve a cabo un GP en México. Si como van las cosas el grupo de Slim compra parte de CVC -dueña de la F1- peor todavía porque primero pone su propia cadena de TV antes de darle negocio a sus enemigos-competidores pero ya veremos, por vía de mientras les recomiendo tener listas las maletas para Austin. Saludos.
Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Gran Bretaña, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.
Caray, compañeros del rincón, no puede uno tener unos días con problemas de conexión a internet (que parece que gracias a Dios ya superé) que se desborda el foro con comentarios, noticias, carteles, y hasta humor...
Enhorabuena y felicitaciones a todos los amigos mexicanos por tener nuevo presidente, sea quien sea, por cierto, ya saben ¿quién es?
@Angeluam Excelente colección, aunque sea en imagenes. Efectivamente conseguir esos posters es dificil y si pueden valer un buen dinero. Habria que buscar en Amazons a ver que tanto se cotizan. Saludos.
@Telmex Lástima lo de Memo Rojas, pero a pesar de esas circunstancias, un 4 lugar fue muy bueno para sumar puntos y seguir de líderes en el campeonato. Saludos!
@Elvientonegro Efectivamente Slim tiene problemas con Televisa y TVazteca, pero como tu bien dices el tío Bernie renta los servicios de una televisora local para generar la señal televisiva del GP. Creo que por ahi no habria tanto problema para Slim. el problem sería la publicidad ya que el por el pleito que trae con las dos televisoras no compra nada de espacio publicitario en ellas. Una posible solución para Slim sería que se transmitiera el GP de México de forma exclusiva por Televisión de paga (SKY) donde si mete publicidad.(a pesar de que Sky Mexico es controlada por Televisa). La verdad yo creo que Slim, como buen hombre de negocios, antepondría sus problemas con Televisa y TV azteca para tener el GP de México en un futuro próximo. Saludos
Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Gran Bretaña, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.
@flaco61 Un saludo mi querido pana, que bueno que ya resolviste tu problema de internet, para la otra que tengas problema te recomiendo..........................
Amigo telmex, no me pongas en aprietos con la "cuaima" que tengo en casa, que de vez en cuando viene a ver que tanto tiempo me paso por acá...ja,ja,ja.
Muy buenas razones las que pusiste, te concedo la razón...
Por si se lo perdieron o ni se enteraron el mejor piloto en el mundo, Sebastien Loeb, accedio a al invitacion de asisitir a los X Games en EUA. La prueba se realiza en un expectalar circuito en las afueras de Estaple Center y el premio es la medalla de oro en RallyCross. Y ya se pueden imaginar lo que paso, ya no llean si no quieren que les arruine el final, dio catedra les demostro a los gringos que pese a lo que creen no tienen a los mejores pilotos de rally del mundo, en pocas palabras los machaco.
curioso que llamen novato a Loeb cuando los demas en realidad son los novatos
@Angeluam Excelente el video del X-games Rally Cross. Loeb enseñando quien es el papá de los pollitos jajajajajajaja Fue como si hubieran echado a la jaula de los conejos un tigre, ni tenían idea de lo tremendamente gran piloto que es Sebastien Loeb jajajaja, pero parece que ya se educaron en la materia jajajaja
@angeluam El término "novato" se usa en los Estados Unidos para nombrar al (los) piloto(s) que corre(n) por primera vez en determinada pista -como era el caso de Sebastian- así que no es por desconocimiento y mucho menos por menospreciar. También en Indianapolis se vio a varios pilotos a los que se denominó "novatos" porque era la 1a. vez que corrían en esa pista. Saludos.
angeluam como siempre gran video e imagenes, loeb es un EXTRATERRESTRE, para mi el mejor piloto LIBRA POR LIBRA como dicen en el box, aunque para mi ya le hace daño a WRC porque como aqui , se los lleva de "CALLE"
saludos telmex, me picaste los ojos con el google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! mi pronostico checo sale 5 llega 1 pastor sale 2 llega hasta la ultima curva primero y choca con............................