Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

02/07/2012 00:21

-
Ya regresé de votar, festejé los goles y el triunfo de España en la
eurocopa.

Como dice telmex, cualquiera de los 4 candidatos que gane es bueno,
se les nota su capacidad para involucrarse en el regreso de la F1 a
México,me parece que ya es cuestión de tiempo,

La FIA tiene acuerdos con otras cadenas de Tv, cable o PPV, si
televisa y Azteca, no tienen para los derechos en vivo, comprarán la
proyección diferida, la presencia de Sergio Pérez es un marketing de
audiencia muy díficil de no aprovechar.

Que gane el mejor candidato y que sea un presidente que luche con éxito
por nuestro pais.viva México. Saludos. . .

6 0

angeluam

angeluam

02/07/2012 04:36

@Telmex que mas quisiera tener todos esos carteles fisicamente pero los que he posteado los he bajado de muchas paginas

5 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

02/07/2012 15:48

@telmex
¿Diarrea? No me jodas pero ok, acepto la broma y en cuanto al tema de la TV tal vez no me di a entender correctamente. En todos los países donde se corre un GP una cadena local se encarga de poner cámaras, camarógrafos y demás técnicos y genera la señal -propiedad del tío Bernie- para que se transmita a todo el mundo y como en México las dos cadenas están peleadas con Slim que tiene un peso específico muy importante en la FIA -sin contar su evidente apoyo a Checo- se ve desde afuera muy complicado que él vaya a involucrar a una de las televisoras locales y de ahí la duda de que se lleve a cabo un GP en México. Si como van las cosas el grupo de Slim compra parte de CVC -dueña de la F1- peor todavía porque primero pone su propia cadena de TV antes de darle negocio a sus enemigos-competidores pero ya veremos, por vía de mientras les recomiendo tener listas las maletas para Austin. Saludos.

1 0

telmex

telmex

02/07/2012 16:58

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Gran Bretaña, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

-------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega-----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------8----------------4----------------------12-----------------9-----------

@Halcon5--------------8---------------5------------------------2------------------1-----------

0 0

telmex

telmex

02/07/2012 17:18

Gracias a camaroonsf1.com Horarios Continente Americano y pronostico del tiempo, GP de Gran Bretaña 2012. :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

flaco61

flaco61

02/07/2012 20:11

Caray, compañeros del rincón, no puede uno tener unos días con problemas de conexión a internet (que parece que gracias a Dios ya superé) que se desborda el foro con comentarios, noticias, carteles, y hasta humor...

Enhorabuena y felicitaciones a todos los amigos mexicanos por tener nuevo presidente, sea quien sea, por cierto, ya saben ¿quién es?

Saludos.

3 0

racerX

racerX

02/07/2012 21:15

@Angeluam
Excelente colección, aunque sea en imagenes. Efectivamente conseguir esos posters es dificil y si pueden valer un buen dinero. Habria que buscar en Amazons a ver que tanto se cotizan. Saludos.

@Telmex
Lástima lo de Memo Rojas, pero a pesar de esas circunstancias, un 4 lugar fue muy bueno para sumar puntos y seguir de líderes en el campeonato.
Saludos!

@Elvientonegro
Efectivamente Slim tiene problemas con Televisa y TVazteca, pero como tu bien dices el tío Bernie renta los servicios de una televisora local para generar la señal televisiva del GP. Creo que por ahi no habria tanto problema para Slim. el problem sería la publicidad ya que el por el pleito que trae con las dos televisoras no compra nada de espacio publicitario en ellas. Una posible solución para Slim sería que se transmitiera el GP de México de forma exclusiva por Televisión de paga (SKY) donde si mete publicidad.(a pesar de que Sky Mexico es controlada por Televisa).
La verdad yo creo que Slim, como buen hombre de negocios, antepondría sus problemas con Televisa y TV azteca para tener el GP de México en un futuro próximo.
Saludos

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

02/07/2012 22:00

Esperemos que así sea por los seguidores mexicanos, pero me quedo con lo que se comenta de este lado. Saludos.

1 0

Lucio1

Lucio1

02/07/2012 22:42

Estimado: @flaco61, será hasta el miecoles por la noche o jueves
temprano cuando se dé el resultado oficial definitivo de las eleccio-
nes en México.

El conteo rápido de salida de casillas, arroja un resultado con grán
ventaja para el PRI por lo que no esperamos ningún cambio en la -
tendencia.

Por lo anterior, podemos anticipar que Enrique Peña Nieto, será el
próximo presidente de México.

Saludos . . .

4 0

Halcon5

Halcon5

03/07/2012 03:13

saludos amigos telmex mi porra es al siguiente

sergio sale de 8 y llega 5 , pastor sale 2 y llega 1

saludos y suerte a todos.

0 0

telmex

telmex

03/07/2012 04:55

Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Gran Bretaña, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.

Colega-----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------8----------------4----------------------12-----------------9-----------

@Halcon5--------------8---------------5------------------------2------------------1-----------

@hiiromiidezz---------4--------------4-------------------------2-------------------3----------

@bglracing-------------8--------------3------------------------5-------------------4---------

@WilliamsFomula1--8--------------7------------------------2--------------------2---------

@patoruzito------------9--------------4------------------------4--------------------7---------

@potrorosso-----------5-------------1------------------------2--------------------X--------

@Zumba----------------8--------------4----------------------7---------------------5--------

@racerX----------------23------------24---------------------1--------------------1--------

@RCBENCOMO-----9--------------6----------------------3--------------------2--------

1 0

telmex

telmex

03/07/2012 05:08

@patoruzito
Un saludo colega y espero que Facundo tenga un buen fin de semana, les dejo la pagina de Facundo

Facu Regalia :

2 0

telmex

telmex

03/07/2012 05:28

@flaco61
Un saludo mi querido pana, que bueno que ya resolviste tu problema de internet, para la otra que tengas problema te recomiendo..........................

Jajajaja, un abrazo

3 0

flaco61

flaco61

03/07/2012 06:01

Amigo telmex, no me pongas en aprietos con la "cuaima" que tengo en casa, que de vez en cuando viene a ver que tanto tiempo me paso por acá...ja,ja,ja.

Muy buenas razones las que pusiste, te concedo la razón...

Saludos a toda la banda.

3 0

angeluam

angeluam

03/07/2012 07:44

Por si se lo perdieron o ni se enteraron el mejor piloto en el mundo, Sebastien Loeb, accedio a al invitacion de asisitir a los X Games en EUA.
La prueba se realiza en un expectalar circuito en las afueras de Estaple Center y el premio es la medalla de oro en RallyCross.
Y ya se pueden imaginar lo que paso, ya no llean si no quieren que les arruine el final, dio catedra les demostro a los gringos que pese a lo que creen no tienen a los mejores pilotos de rally del mundo, en pocas palabras los machaco.

curioso que llamen novato a Loeb cuando los demas en realidad son los novatos

5 0

angeluam

angeluam

03/07/2012 07:52

Les dejo estos pocos carteles ya que no me a dado tiempo de meterme hasta ahora y aqui en Mexico ya es muy tarde

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

este es de mis favoritos

4 0

hiiromiidezz

hiiromiidezz

03/07/2012 18:15

@hiiromiidezz.........4...............4........................2...................3

2 0

Lucio1

Lucio1

03/07/2012 18:35

Editado . mensaje recibido racerX. saludos . . .

6 0

bglracing

bglracing

03/07/2012 19:24

Hola, que tal, les mando mi pronostico para Silverstone:

-----------------------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega
-----------------------------8-------------------3---------------------5-----------------4

1 0

hiiromiidezz

hiiromiidezz

03/07/2012 19:46

bglracing #1633

Mi pana, no pueden llegar lo 2 en el 3 lugar, revisa y corrige por favor, saludos.

2 0

racerX

racerX

03/07/2012 21:23

@Angeluam
Excelente el video del X-games Rally Cross. Loeb enseñando quien es el papá de los pollitos jajajajajajaja Fue como si hubieran echado a la jaula de los conejos un tigre, ni tenían idea de lo tremendamente gran piloto que es Sebastien Loeb jajajaja, pero parece que ya se educaron en la materia jajajaja

Editado

4 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

03/07/2012 22:40

@angeluam
El término "novato" se usa en los Estados Unidos para nombrar al (los) piloto(s) que corre(n) por primera vez en determinada pista -como era el caso de Sebastian- así que no es por desconocimiento y mucho menos por menospreciar. También en Indianapolis se vio a varios pilotos a los que se denominó "novatos" porque era la 1a. vez que corrían en esa pista. Saludos.

2 1

potrorosso

potrorosso

04/07/2012 04:57

angeluam como siempre gran video e imagenes, loeb es un EXTRATERRESTRE, para mi el mejor piloto LIBRA POR LIBRA como dicen en el box, aunque para mi ya le hace daño a WRC porque como aqui , se los lleva de "CALLE"

saludos telmex, me picaste los ojos con el google!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
mi pronostico checo sale 5 llega 1
pastor sale 2 llega hasta la ultima curva primero y choca con............................

saludos y suerte a mexico y venezuela

5 0