Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

30/06/2012 05:43

@JOJIRA
Un saludo colega, y bienvenido al Rincon de Sergio, espero te guste y nos visites seguido, para que nos dejes tus comentarios, o preguntas, o fotos y videos que quieras poner, o dudas de algo etc etc, aqui estamos para servirte, un abrazo

@Lucio1
Un saludo paisa, jajajajaja buen comentario de la parrilla chequera, pero llego a la conclusion de que: !!!! desde chiquillos todos tramposos ¡¡¡¡ jajaja
un abrazo

3 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 06:38

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

4 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2012 06:47

-
Estimado : @ferrari4ever, # 1579, GP. de México 1988.

1-Alain Prost, Mc.Laren -Honda 2-Ayrton Senna (igual). 3- Gerard Berger, Ferrari.

Posición: Grada principal frente a pits, asiento 1a. fila esq.inferior hacia salida de la
curva con 2 amigos a mi derecha.

El accidente fué espectacular y temerario, observamos salir de la peraltada el auto
Lola -Ford de Phillippe Alliot, aprox. a 300 km. se salió de pista , regreso derrapando,
pegó con el muro de pits, rebotó y se vino hacia nuestra tribuna dando volteretas que
hacían suponer que no sobreviviría el piloto, en fracción de segundos ya estaba brin-
cando hacia nosotros,el cardiologo de la orilla empujó al de enmedio y ya trataba de
protegerse con mi cuerpo, buén susto, afortunadamente se detuvo en el pasto aprox.
a 7 mts. de la tribuna .

El médico aseguraba que el piloto no podía haber sobrevivido, y después de ver como
se despedazaba el auto y Phillippe parecia un muñeco que tocaba la pista con su
casco también yo lo creía, sentimos grán alivio cuando supimos que estaba vivo.

Por cierto el médico salió facinado con la experiencia, fué la primera vez que veía una
carrera y fantaseaba con la posibilidad de haber sufrido un infarto y la ironia de ser
cardiologo..

en ese tiempo Prost era mi favorito por lo que disfruté su triunfo y el 3er. lugar de Gerard.

Saludos . . .

4 0

telmex

telmex

30/06/2012 06:55

@Lucio1
Un saludo, te equivocaste de colega, el que pregunto y el comentario # 1579 fu el colega @ferrari4ever, contestada tu pregunta que mejor quien estaba cercas, yo esa vez estaba en las eses. saludos

3 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 07:02

[

3 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 07:03

4 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2012 07:07

-
@telmex fué una grán carrera, ¿como la viste desde las SS ?

El equipo Mc.Laren / Honda arrazó esa temporada, y el Williams
triunfador del '87 ahora con motor Judd fué una decepción, tronaron
los motores y Mansell y Patresse abandonaron el GP de México.

Michael Schumacher aún no hacía su aparición en F1.

Saludos. . .

4 0

SylarOz

SylarOz

30/06/2012 07:15

@telmex muy buena la arrancada, y no importa que salga de atras, a ver si le aprendi algo a Checo y remonto jajajajajajajaja pero si hay muchar irregularidades...

ferrari4ever aun trae las michelin

lucio, las bridgestone

artur917(tocayo) se quiere robar la arrancada

racerx no se dedonde saco las gomas, porque no creo que sean conocidas... algo traen esas gomas jejeje

angeluam y lodi la altura de sus alerones esta muy abajo como la de RBR las temporadas pasadas y lo peor es que sin el efecto del viento

potrorosso viendo al spoter

y el peor tu!!!!! infringiendo las normas de seguridad... sin casco

Pd. que ElVientoNegro no alcanso el 107%??????

Me uno a la peticion de @ferrari4ever... y las chicas???? si son las del pastel mucho mejor jajajajajaj

@lucio ya revelaste mi secreto... esos escapes estan tapados no juegues jajajajajajajajaja

@angeluam el mas bonito hasta ahora es el de MONACO 59

probare subiendo la foto del casco de Kubica... si me sale subire las de mis autos a escala de F1 y Cart, cuando eran un poco mas comodo comprarlos. Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 07:19

De estos el que mas me gusta es el de la targa florio y el de gp de olso

2 0

lodi

lodi

30/06/2012 08:34

Increíbles los pósters angeluam

Quie se acuerda de este rebase uno de los mejores

http://m.youtube.com/watch?v=V2g1yrGputA

O del accidente de nakajima que se lleva puesto segun yo a warwick al final de la recta

O del berrinche de senna con los oficiales cuando se le detuvo el auto

Saludos

3 0

potrorosso

potrorosso

30/06/2012 14:29

racerX la verdad tengo miedo, arrancar al lado de maldonado ( o sease tu) temo no pasar de la primera vuelta , con angeluam y ferrari atras y el telmex que comio papilla de frijol (Fduct) y fondo plano sera la carrera mas dura de mi corta vida JAJAJAJAJa

Lucio1 me parece que eres infiltrado de la fia porque me quieres quitar 10 posiciones

angeluam para mi el mejor poster es el de sebring aunque la verdada cada uno es increible

de los cascos el de mansell es mi favorito y de la vieja guardia el de graham hill siempre me gusto y lo paso a la siguiente generacion ,con phill
negro con un circulo de bandas blancas

Telmex : compadre no puedo mas que agradecerte que hicieras el RINCON , cada dia hay mejores datos y mejores amigos saludos a cada uno y gracias por compartir sus experiencias!

4 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 20:37

creo que esta casco es el mejor

y estos tambien

y no encuentro una imajen pero el casco que vettel uso en la ROC me parecio el mejor de todos, por que tenia luces y parpadeaba

5 0

angeluam

angeluam

30/06/2012 20:48

Bueno esta foto es lo unico que allo de ese casco, los detalles amarillos son luces y pues aki solo se ve uno

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

30/06/2012 21:03

@Lucio1 #1587

Muchas gracias por describirme ese GP con tan magnífica redacción, valla estabas tan cerca y estabas allí viendo correr a varios de los mejores de la historia y veo que el estimado @telmex también estaba en el circuito viendo la acción en vivo y a todo color, si hay de nuevo GP de México me imagíno que centados en la tribuna seguro les llegarán recuerdos de aquellos tiempos.

Saludos a los dos!!!
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Amigos del rincón, parece que tenemos una magnífica noticia para el equipo Sauber, espero y Peter pronto así lo decida y se quede muchos años más:

Peter Sauber retrasa su jubilación: ¡Bravo!

Luego de que este mismo año hace un tiempo anunciaba que dejaría al equipo a cargo de Monisha.

Saludos.

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

01/07/2012 02:01

@Telmex ¿ Como es el sistema de puntos para los pronosticos de los GPs ? , la salida y llegada de los pilotos no valen lo mismo ? yo pegue el 3er lugar de la clasificacion y solo obtuve 2 pts por eso te pregunto.Saludos y felicitacines por la carrera del Checo Perez y una lastima que Maldonado no haya concretado el Podio que lo tenia a tiro pero lo bueno es que ha estado alli peleando las 1eras posiciones al igual que Perez y pronto se les daran los buenos resultados.

1 0

lodi

lodi

01/07/2012 02:54

Para mi el de jarama. Me gusta mucho te da la sensación de velocidad como el campo de visión se reduce y de los cascos los de Rossi siempre los mejores había otro piloto que eran unos ojos como de caricatura pero no recuerdo de quien era lo buscare. Ya el de Nakano

Saludos

1 0

artur917

artur917

01/07/2012 03:17

@angeluam: No se de donde carambanos conseguiste todos esos posters ,pero estan de lujo, gracias por compartirlos. Siempre que abro el Rincon de Checo, me encuentro con noticias y aportes excelentes. Un abrazo a toda la banda. Buen fin de semana.

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

01/07/2012 05:04

Por cierto espero que Slim y los organizadores del posible GP de México solo esten esperando lo que suceda mañana y pasado que serán días muy importantes para nuestro hermoso país. Y ójala despúes de saber quién nos gobernará los siguientes 6 años, nos anuncien en unos meses el regreso del GP Azteca, según yo creo que los involucrados en el proyecto también están esperando y tienen espectativa de saber que sucederá en las próximas horas para saber por donde y como llevar la realización del GP.

Saludos a todos!!!

Ahhhh!!! y a votar sin falta mañana, en mi caso será la primera vez que lo haga jaja.

2 0

angeluam

angeluam

01/07/2012 08:15

Dejo mi tercera entraga de los carteles de grand prix

0 0

angeluam

angeluam

01/07/2012 08:33

3 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

01/07/2012 16:02

No se que tengan que ver las elecciones de México con el GP y el financiamiento de Slim, cuando lo que por acá se rumora es que el verdadero problema al que se está enfrentando la posible realización de un GP en México es el pleito entre el grupo Telmex y las dos cadenas de televisión de México pues sin transmisión de TV no hay GP.

@telmex veo que en tu parrilla de salida no aparezco ¿será porque me aplicaste una penalización tipo Hamilton y me enviaste al último sitio? jejeje.

3 0

telmex

telmex

01/07/2012 19:46

@ferrari4ever
Un saludo colega, y si hay que ir a votar, mi pregunta ¿por quien? la verdad no me gusta nadie, pero a cumplir.

@angeluam
Un saludo colega, y que buenos cartelones tienes, una pregunta ¿son originales? un abrazo

@ElVientoNegro
Un saludo, hasta maña sabremos quie es el nuevo presidente de Mexico, y recuerda que el autodromo es del gobierno y hasta no saber, con quien se entenderan, los de Televisa transmiten la F1 diferida, aparte siguen a Sergio con entrevistas y dando resumen por todos los GPs, Tv Azteca esos si no pasan NADA de Sergio,
De lo de los bebes en la parrilla, no sales tu, por que no diste el 110% de velocidad, se te reporton con una diarrea muy fuerte, y estabas ensuciando toda la pista, y hubo varios despistes por tu culpa, te esperamos para el proximo Mini GP. jajajajaja un abrazo

5 0

angeluam

angeluam

01/07/2012 20:23

@ElVientoNegro No entiuendo por que necesitan tanto de las televisoras, lacobertura que dan es pauperrima cada que pasan un resumen de cualquier piloto de telmex hacen lo posible por tapar los logos de las empresas de Slim menos el de claro que no han de saber que es de el) y no les dedican ni 5 min. en total a todos, le dan mas tiempo a los toreros españoles que a los pilotos mexicanos
@Telmex no entiendo lo de que sean originales

4 0

telmex

telmex

01/07/2012 20:30

@angeluam
Un saludo colega, tienes razon la pregunta esta mal hecha, ¿los cartelones los sacaste del internet o son de carton? espero ahora si explicarme, y de lo de Televisa por lo menos sacan algo de Sergio, en cambio los de tv Azteca, ni por error sacan algo, un abrazo

4 0

telmex

telmex

01/07/2012 20:48

@RCBENCOMO
Un saludo colega, y de lo que comentas en el post # 213 de aqui estan las "reglas" de la porra, y es 2 puntos por acertar la posicion de salida y 4 por la de la llegada, veo que estas en la tabla en los primeros lugares, suerte para el proximo GP, un abrazo

5 0