Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

lodi

lodi

28/06/2012 07:38

Angeluam será increíble verlos . Gracias por compartirlos.

Telmex mi papa casi no corrió fue mas bien algo amateur el mas bien patrocinaba,Ayudaba en la organización de carreras, y tuvo varios carros que corrían otras personas. Nunca he entendido por que con tanta afición no intentaba correr y no es que manejara mal o lento pero no se le gustaba mas bien apoyar el automovilismo. Le preguntare.

Que paciencia lo de hacer la maqueta te quedo muy bien cuanto tardaste en hacerla

Este foro se esta haciendo como un museo que bueno que se comparta toda esa información y cosas de colección las fotos de los porsches de viceroy me encantaron me pondré a buscar cosas de esa época y las subiré

Saludos

2 0

racerX

racerX

29/06/2012 01:31

@Telmex

1) Si, ya sabía que no me salvaba de las caricaturas jajajajajajaja

2) Que buena maqueta del "Box" del "Cuate", te quedo excelente!! Me trajo buenos recuerdos. Por ahi perdidas en un CD , tengo las fotos de la CART cuando vino a México , las tengo que buscar jajajaja

Para todo los amigos del rincón: hice un análisis sobre el video del incidente de Maldonado y Hamiltob, por medio de fotografías obtenidas del video. Me gustaría, si tienen tiempo, que le echen un ojo y me den sus comentarios. Abrí un hilo para poner el análisis, aqui les dejo el link:

Choque de Maldonado sobre Hamilton - Análisis Fotográfico

.

3 0

lodi

lodi

29/06/2012 03:54

Como estan quien se acuerda de esto

el reto es ver saber de quien era cada casco

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

saludos

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

29/06/2012 04:46

@angeluam #1556

Así es amigo, yo también me he dado una vuelta a la de plaza Miramontes y los precios están muy elevados, inclusive por allí vi un Brabham BMW BT52 de Piquet, un MP4/4 de Senna y un auto de Lauda, no recuerdo el modelo y muy elevados de precio, por arriba de los 1100 y en escala 1:43.

Saludos

@telmex

Muy bonita maqueta de Adrian Fernandez, me gusto tu decoración y tu estilo de pits que le pusiste, si no estoy mal es a escala 1:18.

Saludos

@lodi

Grandiosas imágenes de esos libros que son unas joyitas, gracias por compartirlas y sobre los cascos ufff está difícil, sobre todo por que no llegue a esas épocas, pero hare el intento de los que reconozco de vista, me se más de los 2000 para acá que fue cuando yo me grababa los cascos de los pilotos y los identificaba sin antes haber salido la gráfica en televisión.

Ufff me van a colgar pero me acuerdo de pocos y no se si están bien:

Casco 1 es de Prost.

Casco 5 es de Mansell

Casco 6 es de Piquet

Casco 10 es de Senna

Saludos

3 0

telmex

telmex

29/06/2012 05:02

Gacias a camaroonsf1 , dejo este video/caricatura del GP de Europa, muy bueno y divertido, saludos:

4 0

lodi

lodi

29/06/2012 06:37

Muy bien ferrari4ever hasta el diseño del casco ha evolucionado mucho en la F1 antes un casco era como su nombre ahora lo cambian cada carrera creo que eso hace que sea mas difícil identificar a los pilotos.

Que cascos históricos o actuales son sus favoritos

En lo personal los de Rossi me divierten mucho

Después mansel y Button me gustan

El actual de Kimi

Vettel también pero no todos

Saludos

4 0

racerX

racerX

29/06/2012 07:13

Aunque yo estaba chavito en aquella fecha y sólo la vi por tele, mis recuerdos son vagos, pero puedo decir que estos son los cascos del programa del GP de México de 1986, que subio Lodi:

1 Alain Prost
2 Keke Rosberg
3 Martin Brundle
4 Philippe Streiff
5 Nigel Mansell
6 Nelson Piquet
7 Riccardo Patrese
8 Derek Warwick
9 Johnny Dumfries
10 Ayrton Senna
11 Jonathan Palmer
12 Alan Jones
13 Patrick Tambay
14 Christian Danner
15 Thierry Boutsen
16 Teo Fabi
17 Gerhard Berger
18 Piercarlo Ghinzani
19 Allen Berg
20 Andrea de Cesaris
21 Alessandro Nannini
22 René Arnoux
23 Philippe Alliot
24 Michele Alboreto
25 Stefan Johansson
26 Huub Rothengatter

(Como ven todas las epocas son buenas y ahora gracias a Internet puede obtener la información. En el 86 me hubiera costado por lo menos una o dos semanas (o más) obtener esta información con sólo la foto del programa :) )

@Lodi

De los cascos que mencionas me gusta mucho el de Kimi y el de Button. Me gusta también el de Massa y el de Esteban Gutierrez aunque el esta en GP2 jajajaja. El de Checo es bastante feo jajajajaajaj. Saludos.

6 0

SylarOz

SylarOz

29/06/2012 07:28

@telmex muy buen video del gp de Euroa jajajajajajajaja

@ lodi estoy algo perdido, solo reconoci el de Piquet, Mansell y Senna.... de los pilotos actuales me gusta el de Kimi, Esteban. G. Schu y uno que no creo ver en un buen rato... el de Kubica.
Un saludo y espero que todos esten Bien.

pd. @telmex ya no te enganches con comentarios tontos que solo buscan ver quien se engancha o en el mejor de los casos, levantar polemica. Solo debo admitir que me diverti viendo la pelea jejejejejejejejejeje.

4 0

angeluam

angeluam

29/06/2012 07:44

@Telmex Esta increible el box que hiciste, te quedo increibel les dejo unos cuantos carteles, como dije son muchos y los hire subiendo de a poco

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Disculen el tamaño tan pequeño perp al subirlas a fecebook quedron asi de pequeñas

5 0

potrorosso

potrorosso

29/06/2012 12:51

gracias racerx sylarios,angeluam , lodi,ferrariforever,lucio, flaco , que datos!!! acabo de cambiarme del foro de la ultima noticia de checo y me encuentro con automobilefunk7 en pleno round con mi estimado TELMEX , Lucio y tambien me enganche , despues de un poco de bilis me cambio al rincon y me encuentro con unas foto de cascos, posters y comentarios excelentes pero sobretodo de gente FINA y con argumentos,que tambien los hay en otros foros e hilos, pero COMO EL RINCON NO HAY DOS!

saludos a todos y si no los menciono a todos no es por que sean menos, pero mi torpeza con las teclas no da pa"mas ( y mi memoria tapoco)JAJAJa

angeluam , que buenos posters, espero que nos sigas regalando mas de estas joyas!

4 0

lodi

lodi

29/06/2012 15:06

Que pósters angeluam mil gracias están increíbles que arte tienen donde los conseguiste

Racerx muy bien a mi también el casco de checo no me gusta Y los que recordaron los de kubica si tenía unos muy buenos

Propongo que diseñemos un casco para checo y lo pongamos a votación y se lo hacemos llegar a checo podríamos incluso proponerle que el casco se subaste con un fin social. Incluso pueden participar niños seria una buena forma de irlos presentando con la F1. Que opinan

Saludos

3 0

telmex

telmex

29/06/2012 15:49

Un saludo a todos, @lodi la verdad ya no me acuerdo de los cascos de esa epoca, viendo la lista que puso @racerx, me acuerdo que Teo Fabi que termino corriendo en la indy car, el piloto Philippe Alliot es el que ha tenido el peor accidente de la 2º epoca de f1 en el HR, esperamos que nos regales mas fotos y reportajes de los "viejitos" te mando un saludo.

@potrorosso
compadre, lo que nos comenta el colega @SylarOz de ya no pelear con automobifunk1,0,7,etcetc, tiene toda la razon los "pendejos" somos nosotros por engancharnos con sus comentarios, es el clasico que le tira a todos haber quien es el wey que le contesta, y el wey es @telmex, asi que yo ya meretiro de la pelea, dejemos que los panas venezolanos lo atiendan, ese es el proceder de estas finisimas personas, nosotros entramos a divertirnos no a pelear, saludos
@angeluam
Un saludo colega, y que buenos posters tienes, el tamaño es ideal se ven claros, esperamos mas, saludos

Acidente GP do México F-1. Philippe Alliot. 1988 en plena recta :

4 0

Lucio1

Lucio1

29/06/2012 18:21

-
Excelentes fotos y posters del automovilismo mundial, que bíen que los comparten
en el foro, gracias, lodi, racerX, telmex, angeluam y el maestro potrorosso, entre
otros. los cascos del programa GP de México son una joya.

También se agradecen los consejos para evitar dar valor a las discusiones que no
valen la pena. y más que parece que nos viene una nueva camada de trolls trans-
fugas de otros foros.

Felicidades al rincón de Sergio Pérez y nuevamente gracias por la aportación de
los compañeros. Saludos . . .

6 0

telmex

telmex

29/06/2012 22:33

!!! Aqui la banda chequera, listos para el arranque ¡¡¡:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

lodi

lodi

29/06/2012 23:10

Si que accidente el de phillip alliot ya su larrousse muy bonito carro por cierto

3 0

racerX

racerX

30/06/2012 03:23

@Angeluam
Que buena colección de posters, te felicito!

@Telmex
Excelentes notas y el video del accidente de Alliot es simplemente impresionante

JAJAJAJAJAJAJAJA que buena grilla de partida pusiste, gracias por ponerme en la primera fila, lo único malo es que tengo a Potrorosso a un lado y es peor que Hamilton y Grosjean juntos jajajajajaja. Y por el lado derecho tengo a Lucio1, uhhh es como tener a Maldonado, Kamui y Checo juntos.... a ver que sale jajajajajajaja

4 0

ferrari4ever

ferrari4ever

30/06/2012 04:02

@angeluam

Grandiósos carteles, me gustaron los diseños sin duda los guardaré en mi compu.

Saludos.

@telmex

Buen video del gran accidente de Alliot, me pregunto cual fue tu reacción al ver el accidente???...por que supongo que varios amigos del rincón estaban viendo aquel GP del 86.

Por otro lado jajajaa muy buena foto de nuestra competencia....listos para el arranque!!!, solo nos faltaron las pit girls enfrente jeje.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

En cuanto a los cascos uno de los que más me gusta, es uno de Kimi que utilizo en 2006, el de Irvine de 1999 cuando tenía el Cavallino Rampante en la parte superior del casco y por supuesto cuando corría en Jaguar.

Y este del Checo, que insísto no se por que lo cambio, para mi ese hubiera sido ideal para este 2012:

Saludos

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

30/06/2012 04:15

Les dejo estos videos de Checo y una foto curiosa, ya quiero que llegue el día de verlo así:

Este video me pareció muy emocionante y sin duda me revivió la temporada pasada:

Este otro es una entrevista con Toño y Checo Pérez, Sergio se ve más chavo y habla sobre sus gustos en las mujeres:

Me pregunto si entre estos fans andaba por allí @VientoNegro:

Y está foto que espero y ese sueño se me haga realidad algún día

Saludos

3 0

artur917

artur917

30/06/2012 04:17

@Telmex: jajajajaja, que buena onda, la parrila de salida de la banda chequera, y salgo justo atras de ti!!!! caramba, va que va, yo te sigo, jajaja. Como siempre muy buenos aportes .Este hilo esta cada vez mejor . Un saludote a toda la banda, , tambien al sr. CONTRERAS , ah, perdon! automobilefunk. jajajaja

3 0

lodi

lodi

30/06/2012 04:40

Yo no se ustedes pero yo en esa arrancada le pondre a mi andadera neumáticos de lluvia intermedia parece q va a llover.

Del accidente de alliot recuerdo que lo sacan del carro sale caminando atraviesa la recta rumbo a los pits voltea a ver el carro y se desploma a mi me impresiono mucho el accidente por que minutos antes de que se subiera a su auto había platicado con el y cuando vi el accidente en una tv en los paddocks pensé que se había matado y siempre es como muy impactante ese sentimiento de que hace unos minutos que hablas con alguien y después te enteras de su muerte. Por fortuna no le paso nada serio

Saludos

4 0

Lucio1

Lucio1

30/06/2012 05:30

-
Estimadisimo: @telmex, excelente humor la confección de la parrilla de salida
del GP del rincón del Sergio Pérez, jajaja...

Se que ya estamos en posición de salida pero me parece que mi carreola es la
única legal , mi F-duct ya fué aprobado en cambio observo irregularidades en las
de los demás.

- Potrorroso - Mass dumper + modificado, pido que le quiten la pole y sanción de 10 posiciones.

- racerX ------- Sus neumáticos rojos son de larga duración y no son pirelli como los demás.

- Lodi----------- se nota el fondo plano con orificios.

- telmex------- Difusores doble soplado.

- Ferrari4ever- Alerones y chasis modificado.

- angeluam -- Quiere arrancar con el DRS abierto

- SylarOz ---- Escapes direccionados automaticos

-Arturo917---- Kers con triple energía.y alternador de reposición manual.

De cualquier forma me la juego al estilo Schumi.jajaja, Saludos . . .

7 0

JOJIRA

JOJIRA

30/06/2012 05:30

Hola a todos, les envio un afectuoso saludo, he seguido desde el inicio de la temporada todos los comentarios vertidos en este hilo y es gratificante encontrar a gente conocedora y apasionada del automovilismo, que manifiesta sus opiniones y respeta sin duda alguna la de los demas, felicitaciones a @telmex y a todos en general, gracias ya que he aprendido mucho como aficionado, por ustedes de F1 y otras categorias en donde participan mexicanos, y espero ya un triunfo de Checo en este año, saludos desde México.

6 0