Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

27/06/2012 00:30

-
@potrorosso, que alegría trajiste al festejo yo también quiero jugar
con las del pastel de chocolate y crema batida, ¡ hermosas¡.

@telmex que gusto tu interes y aporte para el rincón, cada vez más
espectacular con fotos y las caricaturas de los autos de Sergio y Kamui
son de primera, muy bién logradas, ¡ de quién son los dibujos?

Felicitación a @ElVientoNegro que agregó puntos en su porra.

Un saludo a todos los @amigos del rincón de Sergio Pérez, esperemos
una grán carrera en Silverstone que le permita subir al podio a Sergio.
Saludos . . .

P.D. Recuerden colocar su me gusta verde en las fotos y comentarios
positivos del foro, o creen que los que les aparecen son magia, no me
dejen solo. Saludos dobles . . .

4 0

Lucio1

Lucio1

27/06/2012 03:56

.
Hola : @patorusito,

No entendí bién que pasó,¿ peleaste en algún foro, alguien te insultó ?

Explicate con claridad, en cuanto a tus instrucciones no son aceptables
con ese planteamiento. (argentos, paraguas etc, me parecen como despectivos)

En espera de tu comentario, Saludos . . .

2 0

potrorosso

potrorosso

27/06/2012 05:17

patoruzito
un saludo a ti y a toda argentina, y no hay discriminacion,(solo falta de tiempo para anotar cada pais), y menos a los albicelestes,que sin duda son los mas conocedores de f1 y con mayor tradicion en automovilismo,
y no te preocupes por los agresivos que no faltan en los foros, aqui generalmente no los vemos aunque hay diversas opiniones el compadre Telmex me los pone en orden!
silarioz

no te preocupes, en el proximo podio de checo (pronto) celebreremos con el mctrio y estas invitado , VIP por supuesto!!!!

Telmex, en el departamento de la foto seguro no habia amigos del rincon, porque estarian pegados a la ventana , seguro que la mesa en lugar
de asado serian Tequila cuervo , salsa cholula y por supuesto las niñas del pastel.

saluuuuu dos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lucio y patoruzito ustedes estan tambien en VIP para que no se sientan ! un abrazo a TODOS!

3 0

artur917

artur917

27/06/2012 05:17

@toda la banda, que gran temporada esta haciendo Benito Guerra en el PWRC, Creen que si sigue asi, tendra algun chance de entrar el WRC?? ustedes como la ven?

@Telmex: que simpaticas caricaturas de Checo y Kamui pusiste, son de alguna serie, o algo asi??

No se porque, pero me late que el GP de Silverstone puede ser el gran dia de Checo Perez, Ojala!!

Desde Queretaro un abrazo a todos.

4 0

telmex

telmex

27/06/2012 05:48

@ElVientoNegro
Un saludo colega y si le atinaste a la llegada de Pastor y eso gracias a su castigo, te llego de rebote, pero todo se vale, saludos y suerte para Gran Bretaña.
@SylarOz
Un saludo paisa, y ojala siga asi el hilo, sin discuciones ni descalificaciones, y con todo respeto es lo mejor, un abrazo
@Aquaa
Un saludo y bienvenido al hilo, espero te guste y te informe mas de la F1 y las diferentes categorias, esperamos verte seguido por aqui, y nos dejes tus comentarios, abrazos
@patoruzito
Un saludo mi querido "gaucho" lo que menos tenemos aqui es la discriminación, como te explica @potrorosso no puso a los Argentinos por falta de tiempo, pero aparte en su comentario dice: "venezolanos y españoles , y en general LATINOS que amamos los fierros y nos apasiona la velocidad !" esta poniendo la palabra latinos, ahi incluye a todos los paises latinos, y lo de las peleas con los colegas afuera del hilo, es el pan de cada dia, te recomiendo no contestes a las provocaciones, un abrazo
@Lucio1 y @artur917
Un saludo mis estimados colegas, las caricaturas las saque de aqui http://grandprixtoons.com/ un abrazo les mando. @artur917 si sigue Benito asi seguro algunos rallys del WRC correra el proximo año, entre ellos seguro el de Mexico.
@potrorosso
compadre, te imaginas ver el GP de Europa en ese departemento, ¿como va el proyecto del Porsche y Lancia subenos mas fotos? saludos

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

27/06/2012 06:17

@patoruzito

Hola amigo, claro que en el rincón todos somos igual de importantes es más me atrevo a decir que aquí es el único o de los pocos lugares de la página donde se respira respeto e igualdad, hay ciertos detalles que a muchos se nos olvida escribir y obviamente no creo que al colega @potrorosso se le haya pasado por querer queriendo mencionar algunas nacionalidades, al menos aquí en el rincón todos los colegas y sus nacionalidades son igual de importantes.

Saludos amigo.

@angeluam

Que hay colega, si es muy interesante la reproducción a escala de los autos de Rojas y Gurney en DAYTONA que sale en el video que nos colgaste, igual cuantos autos a escala tan interesantes no habrá en esa vitrina.
Yo tengo algunos F1 a escala 1:43, 1:24 y 1:18 y también me gustaría contar con una pieza así, el inconveniente es que los precios pueden estar muy elevados jeje, si no solo hay que ver cuanto llega a costar una reproducción de un auto de Senna.

Les dejo un link donde se pueden ver unas joyitas a escala, que a quién no le gustaría tener:

Automodelli:

Saludos

2 0

lodi

lodi

27/06/2012 07:07

Les voy a compartir algunas joyas graficas de las carreras panamericanas de los 50tas

SOLO QUE NO PUDE SUBIR LAS FOTOS COMO SE LE HACE PARA SUBIRLAS

pondre mas adelante fotos de los autos como el FERRARI MEXICO, EL LANCIA AURELIA, , EL PEGASO, EL HUDSON, EL MERCEDES 300 SL DE KARL KLING EL PORSCHE DE 1500 CC EL JAGUAR XK 120 M EL OSCA, LOS DESOTO Y MUCHOS MAS YA HABLAREMOS DE ESTAS EPICAS CARRERAS

0 0

telmex

telmex

27/06/2012 20:33

@lodi
un saludo amigo, te dejo la forma de subir fotos, espero te sirva, si no dimelo. un abrazo,
PD: ¿pudiste ver lo del papa se Sergio, para lo de la gorra o playera?

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

0 0

wankelfer

wankelfer

27/06/2012 22:40

@ telmex

Me paso a saludar por aquí a todos los compañeros de foro que apoyamos a Checo y Pastor, espero que todos y cada uno se encuentren muy bien.

Un abrazo camaradas.

2 0

telmex

telmex

28/06/2012 01:08

@wankelfer
Un saludo mi estimado paisa, y lo mando hasta la bella Merida Yucatan, que bueno que te des tus vueltas por aqui, espero que toda la familia este bien, una aclaracion, no soy de celaya, de Leon Gto, donde la vida no vale nada. jajajaja abrazos

0 0

telmex

telmex

28/06/2012 01:10

Un poco de humor, del GP de Monaco, un poco tarde:

2 0

lodi

lodi

28/06/2012 02:53

como estas Telmex le llame pero no lo encontre y le mande ayer un mail yo te aviso en cuanto me conteste

2 0

lodi

lodi

28/06/2012 02:58

Gracias Telmex ya pude ja

va el gran ascari en las panamericanas

saludos despues subo mas es un libro espectacular realmente esos pilotos se la jugaban cada segundo los admiro mucho

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

28/06/2012 03:42

@lodi
Hasta la muerte de Senna todos los pilotos de F1 se jugaban la vida. Después de ese desafortunado accidente y gracias a Jackie Stewart -al que por cierto nunca se menciona ni reconoce en F1aldia- se reforzaron las medidas de seguridad y ya no han habido accidentes fatales. Saludos.

2 0

racerX

racerX

28/06/2012 04:51

@Lodi
Muy buenas fotos. El cartel publcitario esta increible, totalmente cinuentero en estilo "art decó".

@Telmex
Muy divertidas caricaturas. Ya no me siento presionado de hacer más dibujos jajajaajajajajaj xD
PD Por cierto, vi que subiste en el hilo de Mercedes la Caricatura de Schumi......y nadie hizo un sólo comentario jajajajaaj... por eso yo no la puse ahi jajajajaja Pero se agradece la intención :)

3 0

potrorosso

potrorosso

28/06/2012 04:54

ElVientoNegro
comparto contigo lo de la seguridad despuer de Senna , pero la epoca de fangio, ascari y bonetto era una locura , la seguridad era cero, en los convertibles como el 351 nisiquiera habia barra antivuelco (rollbar) cinturones, y los cascos eranen algunos casos de cuero y acero y como dato en la tabla de tiempos de 1953 hacian 2 horas 10 minutos! de la ciudad de mexico a leon gto. via toluca, unos parajes serranos llenos de curvas que ahora con supercarreteras y autos modernos es necesario un promedio de 180km/h para lograrlo.

lodi, te recomiendo el libro de Jose Alfredo Hdez. " asi fue la carrera panamericana" editado hace 6 meses ,con listas de inscripcion,tiempos y anecdotas y fotos muy buenas.por cierto que libro es el de las fotos?

saludoa a telmex y cia.

2 0

lodi

lodi

28/06/2012 05:11

de hecho Viento negro aun ahora el riesgo sigue solo que el porcentaje de muertos por fortuna a bajado muchisimo en esa epoca era muy alto y mas en una carrera de carretera como la panamericana ademas eran autos con frenos de tambor llantas que podian explotar en cualquier moneto y muy delgadas aun con camaras de hecho en esa epoca fue cuando sugio la llanta sin camara la sellomaticas de goodrich o la super cushion de goodyear. asi que el riesgo era altisimo ahora uno puede ir mas al limite por que se siente seguro que si pasa algo podra salir caminando en esa epoca un error era de lesiones graves o muerte por eso mi admiracion no es que no admire a los de ahora pero creo que eran muy valientes.

una vez platicando en el club de rallys CASAC de aqui de Guadalajara me toco platicar con un señor que corrio en las panamericanas desgraciadamente no me acuerdo del nombre pero el contaba que las llantas les tronaban mucho por que se calentaban y eso asia que el volumen del aire creciera tanto que hacia explotarlas siendo ellos corredores aficionados pensaban que la solucion era desinflar mas la llanta para que tuviera mas margen para soportar ese volumen estaban desesperados hasta que llego un americano que era un piloto profesional y les dijo que que hacian y ellos dieron su explicacion les dijo que no que no hiceran eso que al contrario deerian inflar el neumatico lo mas posible que esto haria que el neumatico tuviera menos friccion con la camara y que mantendria mas fria la llanta pues lo hiceron se les soluciono el problema tambien contaba que ponian rociadores de agua en el carburador para que tuviera mas oxigenacion. asi platicaba mil historias que se disfrutaban mucho por cierto el vivia muy cerca de donde nos juntabamos y su esposa hacia unas burritas deliciosas.

bueno volviendo a las panamericanas y al riesgo que corrian sus pilotos un dia 21 de noviembre en el tramo mexico df leon felice bonetto tenia un accidente fatal en su lancia numero 34 el fue un gran piloto un gran aficionado a las panamericanas.

les dejo una foto de otro gran corredor y una piloto super aficionada alas panamericanas

3 0

lodi

lodi

28/06/2012 05:21

asi es racex las graficas de esa epoca eran geniales tenian mucho arte

2 0

lodi

lodi

28/06/2012 05:44

gracias potrorosso lo buscare tengo los tiempos y promedios de velocidad y la verdad que dejan helados eran pilotos increibles

El libro es un compendio de todas las panamericanas que ha de se del año 1955 o anterior pero hasta los anuncios están geniales

2 0

telmex

telmex

28/06/2012 06:04

@lodi
Un saludo y que bueno que me entendiste para subir fotos, buenas fotos de la carrera panamericana, esperamos mas, y despues si tienes fotos de cuando corria tu papa, me gustaria verlas, un abrazo

1 0

telmex

telmex

28/06/2012 06:15

@racerX
Un saludo colega, no creeo que te salves de hacer los dibujos, yo solo lo saco de una pagina y los cuelgo aqui, y si puse tu caricatura y como bien comentas nadie comento, de ella, pero tuvo 5 o 6 +, si la puse alla es para darle mas difusion a tus dibujos, un abrazo.

Dejo esta nota saludos a toda la banda chequera, y reccuerden el Domingo a votar.

El Mexicano Juan Carlos Sistos va Quinto en la Fórmula 3 Europea :

2 0

angeluam

angeluam

28/06/2012 06:28

@ferrari4ever
He tenido la oportunidad de visitar la sucursal que esta en el WTC y desafortunadamente para mi los precios de los que mas me gustan son muy elevados mas de $3000 por un 917de Pedro, los Toleman de Senna andan en lo mismo o incluso mas de $10,000. Aqui nunca he visto autos escala de la Gran-Am, solo los escala 1:43 de checo pero creo que elprecio de estos es excesivo para el pequeño tamaño, prefiero un escalectric.
Pero la verdad la calidad de lo que venden es exelente asta cinturones de seguridad hechos de tela y bordados tienen me parece que son trabajos muy artesanales

1 0

angeluam

angeluam

28/06/2012 06:48

Yo he descargado muchos carteles de gran prix, desde los 30 hasta algunos catuales si, solo diganme si quieren los subo al rincon pero eso si han de ser como 50 o mas

2 0

telmex

telmex

28/06/2012 06:52

@angeluam
Un saludo colega, mañana subo unas fotos de una maqueta/vitrina del auto de Adrian Fernandez, cuando corria la Indy cart, tu la puedes hacer, yo la hice con cosas que fui encontrando en la tiendas, herramientas, carrito para herramientas, mangueras etc, esta bonita ya veras, un abrazo.

PD: hablaste de las autopistas Scalextric, tengo de esas autopistas desde niño, y me faltan la curvas internas para poder hacerla de 8 carriles, por ahi tenia unas fotos las voy a buscar.

EDITO, @angeluam desgargalos no hay problema, solo ya sabes que no pasen por mucholas medidas de la pagina, si te fijas las caricaturas que he subido sobrepasan un poco el tamaño, y no se hace lenta la pagina, un abrazo

2 0

telmex

telmex

28/06/2012 07:23

@@angeluam
Un saludo te dejo las fotos de la maqueta/vitrina, espero te guste, esta la tengo en la cohera de tu casa.

con la luz interios prendida

con la luz interior apagada

un poco retirada para que veas las dimenciones

las mangueras son alambres de luz, todas las herramientas en miniatura

detalles del interios