Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

ElVientoNegro

ElVientoNegro

24/06/2012 23:31

Otra vez Checo remontando posiciones, peleando hasta el final sin neumáticos y llegando a los puntos. Sigue demostrando que es un excelente piloto y esperemos que califique mejor en Siverstone y suba al podio porque los Sauber están muy bien puestos. Lástima por Kamui y muy mal por Senna que le echó a perder la carrera.

1 1

artur917

artur917

25/06/2012 00:19

IMHO Buena carrera en Valencia, mucho mas entretenida que lo usual en esta pista. Totalmente inesperado lo de Vettel y Grosjean, no es frecuente en la F1 de hoy tantas DNF por causas mecanicas o electricas, y lo de Hamilton.... caramba, creo que algo de culpa tiene el , pero , a Pastor que le ocurre!!!??? solo habia que esperar el momento para pasarlo, ya lo tenia, era evidente que Hamilton no iba a poder defender la posicion toda la vuelta. Que pena por el, por Williams y por los compas venezolanos, creo que Maldonado es muy buen piloto pero le falta tener paciencia y saber medir el momento justo para dar el zarpazo, ojala corrija esto pronto y no se convierta en otro Montoya. Y Checo? buena carrera, emocionante duelo con Jenson . Otra vez viniendo de atras, y remontando muchas posiciones, lastima que esta vez las gomas no aguantaron y al final tuvo que ceder lugares. De todos modos 2 puntos valiosos para Sauber y para el. Lo que le esta haciendo falta es tener un mejor lugar de arrancada. ojala pronto encuentren la solucion a esto, para poder aspirar a una victoria. Una felicitacion a Alonso , gran triunfo, muy merecido y ademas en casa, para total gozo de el y sus fanaticos, bien por Ferrari . Saludos a toda la banda y que tengan una estupenda tarde de domingo. cuidense!

P:D Felicidades por los 1500 posts, creo que tenia yo razon, para fin de temporada van a ser mas de tres mil!!

3 0

telmex

telmex

25/06/2012 00:55

telmex

telmex

25/06/2012 05:04

telmex

telmex

25/06/2012 06:33

¿Que opinan de esta foto? saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

5 0

angeluam

angeluam

25/06/2012 06:55

Que bien por Piquet Jr. cuando la nascar corre en sircuitos los verdaderos dotes de los pilotos salen a relucir y Nelsinho lo demostro una vez mas igual que Villenueve.
Si bien este chico no dio lo que se esperaba de el en la f1 las causas de su salida fueron lamentables, este chico se merecia otra portunidad a diferenci de otros Juniors bracileños que corren hoy en la f1
Y creo que junto a Montoya son los unicos latinos en ganar en nascar y no se si los uicos no estadounidences estaria bueno que pasaran ese dato si lo tienen

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/06/2012 15:12

@angeluam
Piquet fue víctima de los chantajes y artimañas del dúo director-piloto más mafioso y tramposo que haya existido en la historia de la F1 -Singapur 2008 no se olvida- y no por nada el equipo Renault además de pedirle una disculpa pública lo tuvo que indemnizar.

0 1

Collective

Collective

25/06/2012 17:05

Bonita y muuuuuuy necesaria victoria de Esteban el sábado. Oxígeno puro. Con todo y el abandono del domingo se metió de lleno a la lucha por el 3ero. Muy importante que continúe así para que le arme un buen caso a Telmex y a Sauber para subir a la F1. Veamos.

4 0

racerX

racerX

25/06/2012 21:18

Muy buena carrera la de Valencia de este año. Carrerón de Fernando Alonso, con una magistral arrancada.

Buena carrera a secas de Checo. Una lástima que no se pudo quitar a Senna en el inicio y eso cambio la estrategia de carrera. Ya al final de la carrera tampoco pudo con Di Resta y las llantas se volvieron "guaraches" (sandalias) . Pero 2 puntos despues de haber arrancado en 15 no son tan malos.

Lástima lo de Esteban en la sprint del domingo, pero asi son las carreras, pero creo que viene muy bien para Silverstone y ahi tambien se puede llevar una victoria. Y como van las cosas tanto en F1 y en GP2 , creo que Checo estará 1 año más en Sauber y Esteban 1 más en GP2, que no lo veo mal, pero veamos que pasa.

Sobre el incidente de Maldonado. Con todo respeto y sólo es mi opinión, creo que Maldonado debe ser un poco más frío y calculador. No te puedes cegar en el momento y dar "cerrote" porque no te parece lo que te esta haciendo el otro piloto. Tal ves Hamilton no le dejo espacio, pero no por eso entras asi de nuevo a la pista y das ese "volantazo" (giro brusco) buscando golpear. Tiro a la basura muy buenos puntos de forma increible, y lo mas seguro es que Hamilton no le hubiera aguantado mas en la ultima vuelta que faltaba. No sólo echas a perder tu carrera, sino la de todo tu equipo, de tu ingeniero, de tus mecánicos, de tus patrocinadores, etc.

Saludos a toda la banda chequera!!!!

4 1

ferrari4ever

ferrari4ever

26/06/2012 00:50

@racerX

jajaj muy buen dibujo de la Orca asesina domada por el Checo, en Valencia simplemente no hubo tanta suerte pero ya veras que en el aeropuerto de Silverstone regresa la Orca con más fuerza.

Saludos amigo.

@telmex

1500 posts y los que faltan estimado, con gente tan culta en el deporte automotor, respetuosa y agrdable, seguro llegaremos a muchos más.

Saludos y Felicidades a todos los amigos del Rincón!!!!!!!
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Gran fin de semana, ganó el Guti el sábado y el domingo ganó Ferrari, Shumy en el podio y Checo 9, como díjo el amigo @patoruzito, el previo de la carrera estuvo excelente con Adrián Fernández hablando de Checo y viceversa, no hay duda que Adrían es un gran impulsor de los pilotos aztecas y prácticamente gracias a él y a Slim existe el programa de Escuderia Telmex, ya que Adrían volvió a darle esa cultura automovilística a los Mexicanos despúes de que se había perdido el interés por este deporte antes de que el llegará.

Una buena carrera en Valencia y yo la criticaba de ser el peor GP de los últimos años y este 2012 se salió con las suyas, in duda lo mejor que llevamos de esta temporada, creo que el Sauber esta vez degrado mucho las gomas sobre todo por que no encontraron el equlibrio ideal en el auto de Checo, pero aún así logró 2 puntos muy importantes.

Muy bien Checo!!!!!!!

También veo que otros pilotos latinos lograron buenos resultados, muy bien por Guerrieri no me extraña de él, es un pilotazo y no está en F1 lamentablemente, cuando lo merece.

Y una victoria de Piquet Jr. esto si me sorprende, nunca me pareció piloto F1, pero bueno en Nascar tiene chances, ya era hora, Bruno y él tienen que reaccionar por que no son ni la sombra de lo que eran Ayrton tío y Piquet padre.

Saludos

4 0

telmex

telmex

26/06/2012 01:57

Resultados de la porra/pronostico Sergio y Pastor, ya con el castigo de Pastor se toma el 12º de llegada, saludos:

-------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega-----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------8----------------4----------------------12-----------------9-----------0

@RCBENCOMO-----8---------------6-----------------------3------------------1-----------2

@ElVientoNegro----10---------------8-----------------------8-----------------12---------4

@SylarOz--------------10---------------6-----------------------8-----------------11---------0

@flaco61--------------12---------------6-----------------------9------------------7-----------0

@Lucio1----------------9---------------7-----------------------8-------------------8----------0

@Halcon5------------6-----------------4-----------------------1-------------------1----------0

@imp1-----------------9-----------------7----------------------11------------------X---------0

@ferrari4ever-------11----------------6-----------------------6-------------------5----------0

@artur917------------9----------------5------------------------7------------------10---------0

@tiburonblanco-----11---------------5-----------------------7-------------------1----------0

@angeluam----------15--------------10---------------------12------------------22---------2

@racerX--------------14---------------9-----------------------1--------------------1---------4

@SpeGF1------------8----------------5-----------------------6---------------------6--------0

2 0

telmex

telmex

26/06/2012 02:16

Un saludo, despues de 8GPs disputados, pongo los resultados de la porra/pronostico, saludos

COLEGA-----------------PUNTOS

@ferrari4ever--------------6

@RCBENCOMO----------6

@racerX---------------------6

@ELVientoNegro---------4

@artur917-------------------4

@SennaistheStig----------4

@telmex----------------------4

@zass------------------------4

@lucio1-----------------------2

@deco------------------------2

@flaco61---------------------2

@SpeGF1-------------------2

@angeluam------------------2

@Zumba----------------------2

@potrorosso-----------------0

@venezuelaF1--------------0

@imp1-------------------------0

@elcementerio--------------0

@hiiromiidezz---------------0

@skullboy---------------------0

@SylarOz---------------------0

@tiburonblanco-------------0

@Zelrond---------------------0

@chemicengine------------0

@halcon5--------------------0

@DanielPa------------------0

@elorzaesunarte----------0

@asdfgfgh------------------0

@bglracing-----------------0

@WilliamsFomula1------0

@patoruzito----------------0

@JOJIRA-------------------0

@wankelfer---------------0

@MiguelC31------------0

@foxmoy6----------------0

@Richie------------------0

2 0

angeluam

angeluam

26/06/2012 04:40

Si por maqueta me refiero a modelos a escala y por lo que dices vi mal en el video pense que era un modelo a escala, de todos modos estaria bueno conseguir algo asi.
POR FIN TENGO PUNTOS Y UN POQUITO MAS Y ASTA AL RESULTADO LE ATINO

2 0

taitaglider

taitaglider

26/06/2012 05:31

Hola. Un saludo a todos.
En MODELISMO una maqueta, es un modelo (avion, planeador, coche,etc) a escala.
En Arquitectura es la escala de un proyecto.
Saludos

3 0

potrorosso

potrorosso

26/06/2012 07:46

FELICIDADES TELMEX !!!!! 1500 POST WOOOOOW! CREO que este se convertira en poco tiempo en el hilo mas comentado de F!ALDIA!

saludos a todos los que aportan en el rincon y que apoyamos a checo y esteban , pero igual a todos los mexicanos, brasileños, venezolanos y españoles , y en general LATINOS que amamos los fierros y nos apasiona la velocidad !

un abrazo a todos y en especial a TELMEX

3 0

SylarOz

SylarOz

26/06/2012 08:25

Que gachos no me invitaron a la fiesta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Jajajajajajajajajajajajajajajajaja
Yo tambien creo que este hilo en un tiempo no muy lejano sera el mas comentado, no solo de mexicanos... y sobre todo lleno de respeto.
Un saludo y espero que esten bien

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

26/06/2012 15:18

Me voy dando cuenta que he hecho 4 puntos en mis pronósticos de Valencia cuando en las 7 carreras anteriores no atiné absolutamente a nada, ¿será que ya estoy aprendiendo un poco? jejeje.

1 0

angeluam

angeluam

26/06/2012 17:26

Sin duda Benito y Checo son nuestros 2 mejores pilotos hoy en día

4 0

telmex

telmex

26/06/2012 21:14

El equipo Sauber de Toons :

3 0

telmex

telmex

26/06/2012 23:58

El mejor lugar para ver el GP de Europa, sin gastar un euro de entrada. :

3 0

Aquaa

Aquaa

27/06/2012 00:27

Hola soy un amigo de Sergio Perez vengo a decir que es muy bueno...rapido constante y frio y eso, que es chachi piruli y espero verlo algun dia en un grande.

1 0