IMHO Buena carrera en Valencia, mucho mas entretenida que lo usual en esta pista. Totalmente inesperado lo de Vettel y Grosjean, no es frecuente en la F1 de hoy tantas DNF por causas mecanicas o electricas, y lo de Hamilton.... caramba, creo que algo de culpa tiene el , pero , a Pastor que le ocurre!!!??? solo habia que esperar el momento para pasarlo, ya lo tenia, era evidente que Hamilton no iba a poder defender la posicion toda la vuelta. Que pena por el, por Williams y por los compas venezolanos, creo que Maldonado es muy buen piloto pero le falta tener paciencia y saber medir el momento justo para dar el zarpazo, ojala corrija esto pronto y no se convierta en otro Montoya. Y Checo? buena carrera, emocionante duelo con Jenson . Otra vez viniendo de atras, y remontando muchas posiciones, lastima que esta vez las gomas no aguantaron y al final tuvo que ceder lugares. De todos modos 2 puntos valiosos para Sauber y para el. Lo que le esta haciendo falta es tener un mejor lugar de arrancada. ojala pronto encuentren la solucion a esto, para poder aspirar a una victoria. Una felicitacion a Alonso , gran triunfo, muy merecido y ademas en casa, para total gozo de el y sus fanaticos, bien por Ferrari . Saludos a toda la banda y que tengan una estupenda tarde de domingo. cuidense!
P:D Felicidades por los 1500 posts, creo que tenia yo razon, para fin de temporada van a ser mas de tres mil!!