Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

tiburonblanco

tiburonblanco

23/06/2012 18:13

Gracias a Telmex por el aporte de las imagenes de Esteban del gp de Valencia, muchas Felicitaciones un gran resultado y que vengan mas éxitos vamos Esteban que tienes talento de sobra.

3 0

angeluam

angeluam

23/06/2012 18:20

NOOOOOOOOO
Que agridulce noticia he visto todas las carreras de gp2 de la temporada y hoy que me quede dormido después de la calificación ganan Esteban.
Me alegra muchísimo pero que lástima que me lo perdí, ojalá y se enrache con las victorias para que alcance al italiano en la lucha por el titulo, que por cierto en mi opinión ya no tendría que estar ahí pues desde en 2009 esta corriendo la gp2

5 0

telmex

telmex

23/06/2012 18:48

SpeGF1

SpeGF1

23/06/2012 19:14

Ahhh, sentimientos encontrados, por un lado Esteban gana la Carrera 1 junto con la vuelta mas rapida llevandose un buen manojo de puntos, y por el otro Sergio no puede colocar el C31 en la Q3.

Tan solo espero k los ingenieros de Sergio puedan intuir una buena estrategia para la carrera, k a todo dar fuese si se repite lo de Canada ajjajaja xD

3 0

GASL

GASL

23/06/2012 20:01

: ( me tirare al vicio!!!!! Me paso lo mismo que al compañero @angeluam ... bendito sueño tan inoportuno, ni modo estoy seguro que esteban no regalara mas triunfos y pronto

4 0

angeluam

angeluam

23/06/2012 20:52

Memo rojas logra el primer triunfo de la temporada y es lider, contra todo los obstaculos que les han puesto, del campeonato juntoa Scott Pruet.
Insisto quiero ver a estos 2 en Lemans

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

2 0

angeluam

angeluam

23/06/2012 21:05

@Telmex
Asta ahora leei tu comentario hacerca del tamaño de las fotos, una disculpa enlo personal yo nunca tengo problemas de que la pagina se alentara por eso las ponia siempre y en otras ocaciones la foto esta escalada y no me doy cuuenta asta que la pongo.
espero y alguien me pueda explicar como poner las fotos en el tamaño que me aparecen

nuevo patrocinador para ganassi en indianapolis

Encontre esto en la pagina de la gp2 espero les guste

2 0

angeluam

angeluam

23/06/2012 21:25

1 0

flaco61

flaco61

23/06/2012 21:43

@angeluan hombre, aprendiste muy rápido... las últimas fotos están muy buenas y en un formato inmejorable para mi gusto. Ahora eres tú quien debe indicar como ponerlas...

Felicitaciones a todos los mexicanos por el triunfo en GP2. Esteban era el que decían que estaba un poco apagadito, pues yo creo que se encendió.

Saludos a toda la banda.

2 0

angeluam

angeluam

23/06/2012 21:56

3 0

telmex

telmex

24/06/2012 01:39

Fotos de Esteban Gutierrez en la GP2 de Valencia:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

telmex

telmex

24/06/2012 01:52

Fotos de Sergio Perez en el GP de Valencia:

2 0

telmex

telmex

24/06/2012 02:21

@patoruzito
Un saludo mi estimado colega, si te fijas es el unico hilo que habla de otras categorias fuera de la F1, y todo por seguir a los nuetros, (maxicanos, argentinos, venezolanos, colombianos etc etc, todo lo que huela a "latino") lo ideal seria lo que recomiendas, el problema que veo, seria hacer un hilo por categori, Indy, Nascar, Le Mans, GP2, WRC, Formula Renault, Grand Am etc etc, seria muy dificil estar alimentando a cada hilo, mi manera de ver esto es, si haces un hilo te estas comprometiendo con la pagina de estarlo alimentando, tan es asi que el hilo tiene hasta el dia de hoy 138 dias con 1490 comentarios, que nos da un promedio de 10.7 comentarios por dia, y creeme que no asido nada facil, gracias a todos ustedes llevamos tantos comentarios, y esperamos ser mas, me gustaria que nos comentaras de los pilotos argentinos, que corren fuera de tu pais, te mando un abrazo

3 0

Lucio1

Lucio1

24/06/2012 02:31

-

Estimado: @angeluam,: #1482

Muy buena selección de fotos subiste al rincón de Sergio, felicidades.

Coincido en tu comentario de Memo Rojas y Scott Pruet en que harían
un excelente papel en las 24 hrs. de Lemans, quizá pudieras actualizarme,
por el momento me parece que ya son Tricampeones en su categoria.

Interesante la opinión de @patorusito:, #1489 de crear un hilo sobre
el tema, Gp 2, antesala de la F1.

Suerte para Sergio mañana en Valencia. Saludos . . .

3 0

angeluam

angeluam

24/06/2012 03:07

patoruzito
Tu idea suena bien pero los hilos del foro se fijan por la canidad de comentarios que tienen y este hilo es el unico donde se habala de otras categorias, la razon de esto es que uando se creo el Rincon de Checo acordamos habalr no solo de checo y f1 tambien de los pilotos nacionales en otras categorias, por esa razon es que muchas veces te preguntan por pilotos argentinos.
Si te das cuenta casi siempre habalamos, aparte de f1, de Grand-am, GP2 y WRC por Memo Rojas, Esteban Gutierrez, Checoto, Benito y Ricardo Triviño

3 0

artur917

artur917

24/06/2012 03:25

AHHHHHH!!! que bien, aunque la quali F1 me dejo un poco preocupado y ademas asombrado de lo peleado que estuvo, en seguida vino la gran actuacion de Guti, y que mejor inicio de dia que escuchando nuestro himno y viendo lucir en todo lo alto nuestra bandera alla por tierras españolas,con mucho orgullo, verda de Dios!! Gracias Esteban!! Gracias!! , felicitaciones a Pastor y a todos los venezolanos, y mucha suerte a Checo , le toca una vez mas intentar remontada.Casi lo olvido, gran trabajo de Rojas y todo su equipo, ojala lo veamos algun dia en las 24 de LM. Un abrazo a toda la banda desde Queretaro. Cuidense.

1 0

angeluam

angeluam

24/06/2012 04:28

Entrevista entre Guillermo rojas Jr. y Sr.

Si se dan cuenta atras de Rojas Sr. hay una maqueta de daytona con los autos de Rojas y Gurney
alguen sabe donde puedo comprar una similar???

1 0

racerX

racerX

24/06/2012 07:32

@Angeluam
Excelentes fotos y notas y video. Como siempre excelentes aportes.

Un poco decepcionado por la clasificación de Checo. Después de la P3 parecía que Checo podía entrar a la Q3, y muy contento con la gran victoria de Esteban. Hizo una excelente arrancada y un rebase de antología, con un bloqueo de llantas calculado sobre Razia, de auténtico maestro (y guardando distancias , ni a Ayrton Senna le vi hacer eso, al unico fue a Gilles Villeneuve sobre Arnoux en el famosisimo video del GP de Francia de 1979). Me dio muchiisimo gusto que dos leyendas del automovilismo mexicano como Jo Ramírez y Adrián Fernandez estuvieran ahi para apoyar al buen "Guti".Tambien muy buen detalle de Don Peter Sauber y de Monisha Katerborn de ira a felicitar a Esteban por su triunfo.

Aqui les dejo esta caricatura (aunque parece que para Valencia regreso el patopatrulla de nuevo).

4 0

telmex

telmex

24/06/2012 18:32

Resultados de la porra/pronostico Sergio y Pastor, saludos:

-------------------------------SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO

Colega-----------------Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex----------------8----------------4----------------------12-----------------9-----------0

@RCBENCOMO-----8---------------6-----------------------3------------------1-----------2

@ElVientoNegro----10---------------8-----------------------8-----------------12---------4

@SylarOz--------------10---------------6-----------------------8-----------------11---------0

@flaco61--------------12---------------6-----------------------9------------------7-----------0

@Lucio1----------------9---------------7-----------------------8-------------------8----------0

@Halcon5------------6-----------------4-----------------------1-------------------1----------0

@imp1-----------------9-----------------7----------------------11------------------X---------0

@ferrari4ever-------11----------------6-----------------------6-------------------5----------0

@artur917------------9----------------5------------------------7------------------10---------0

@tiburonblanco-----11---------------5-----------------------7-------------------1----------0

@angeluam----------15--------------10---------------------12------------------22---------2

@racerX--------------14---------------9-----------------------1--------------------1---------4

@SpeGF1------------8----------------5-----------------------6---------------------6--------0

0 0

telmex

telmex

24/06/2012 18:56

@patoruzito
Un saludo colega y gracias por el aporte, te esperamos aqui para que nos sigas informando de los pilotos Argentinos, te mando un abrazo

1 0

telmex

telmex

24/06/2012 18:56

Gracias a todos Ustedes, hemos llegado a los 1500 post, y esperemos que sean mas, saludos:

3 0

Lucio1

Lucio1

24/06/2012 21:26

-

Felicidades @amigos del rincón de Sergio, me parece que hemos visto
la mejor carrera de la temporada en la F1.

La remontada de Pérez resultó de prónostico reservado, llegando a rebasar
a Button y Di Resta, pero la degradación de sus neumáticos no le permitió
mantener la posición y finalizó 9o. Suma 2 puntos valiosos para el cam-
peonato.

Mucha suerte para Sergio Pérez en el GP de Inglaterra. Saludos . . .

3 0

SirMerlo

SirMerlo

24/06/2012 21:38

Una pena la degradación de los neumáticos. Pero unas veces se gana y otras se pierde. Eso no quita que haya hecho una estupenda carrera el mejicano. Suerte para la próxima y esos puntos son valiosos de cara al mundial. Saludos

4 0