@racerX
Eso me agrada paisano, ya me imagíno al cabezón de Alonso jeje.
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Les dejo una nota que sacó el diario Récord, me llamó la atención por que nuestro piloto Mexicano Checo Pérez esta creciendo con relativa rapidéz dados sus últimos resultados, comparados con los que obtuvieran en sus primeras carreras los grandes campeones en activo que tiene la F1 actualmente, así que el Checo está con pasos de campeón:
Sergio Pérez con paso de campeón.Así que de seguir la estadística y con los buenos resultados, luego de su segundo podio en Canadá, la hipotética victoria de Checo está cerca y con un campeonato así no lo dudo.
Hamilton: Segundo podio en su GP número 2 (GP de Malasya 2007), primera victoria en su GP número 6 (GP de Canadá 2007).

Shumacher: Segundo podio en su GP número 9 (GP de Brasil 1992), primera victoria en su GP número 18 (GP de SPA 1992).

Vettel: Logró su primer podio con victoria en su GP número 22 (GP de Italia 2008) y casualmente su segundo podio también fue victoria en su GP número 29 (GP de China 2009).

Alonso: Segundo podio en su GP número 20 (GP de Brasil 2003), primera victoria en su GP número 30 (GP de Hungría 2003).

Raikkonen: Segundo podio en su GP número 26 (GP de Európa 2002), primera victoría en su GP número 36 (GP de Malasya 2003).

Button: Segundo podio en su GP número 70 (GP de Bahrein 2004), primera victoría en su GP número 114 (GP de Hungría 2006).

Checo: Segundo podio en su GP número 24 (GP de Canadá 2012), primera victoría????, esperemos lo más pronto posible.

(Solo es para tomar en cuenta las estadísticas, sin comparar claro).
Saludos amigos.