Los autos de adrian en Le Mans 2 podios en 4 partisipaciones no esta mal Primer participacion y con el equipo Zaytec logro el segundo ligar en la LMP2 El desafortunado AMR-One
@patoruzito Un saludo colega, pero como esta eso de que no puedes participar aqui, !!claro que si puedes¡¡, comentanos de los pilotos Argentinos, y de lo que tu creeas importante para toodos, el hilo no es exclusivo de Sergio, es para todos, claro que hablamos mas de los pilotos latinos, tu ya lo viste, y aqui te esperamos con tus comentarios un abrazo
@patoruzito En e hilo no solo somos mexicanos opina gente de otras nacionalidades no hay problemas si pones notas de pilotos argentinos .
Y po sierto gran actuacion de Potollichio al ganar y de Perez Companc, del argentino recuerdo sus participaciones en rallys con patrocinios de helados que Kimi envidiaria. Y yo insto ojala y ha Slim se le ocurra comprar uno de los 908 que quedaron en deshuso y suba a Memo Rojas, Scott Pruet y Montoya que tambien saben del negocio de correr 24 horas
@GASL "McLaren o Red Bull, posible futuro de Checo Pérez," Un saludo mi estimado paisa, y esperemos que esta nota sea realidad, y como bien dices el campo se abre mas para Sergio, estamos en los dimes y diretes asi que a tomar todo con su debido respeto, te mando un saludo
Un saludo a todos, pronostico/porra de Sergio Perez y Pastor Maldonado, para el GP de Valencia España, espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos, suerte.
Ferrari es un sueño para cualqiera, pero para mi checo encajaria mejor con un equipo como mclaren o red bull porque no se marca un predominio o preferencia tan marcada como con alonso, que se empiece a mencionar a checo en otras escuderias es grandioso.
@angeluam Un saludo mi estimado colega, muy buenos aportes de las fotos que subes, pero tenemos un pequeño problema, algunas de las fotos sobrepasan las medidas que nos pone la pagina, si notas cuando se sobrepasa la pagina se hace pesada, te encargo por favor si es posible que no se sobre pase, te dejo la medida de las fotos: ATENCIÓN: Tenga en cuenta que no se permiten imágenes de más de 815 píxeles de ancho" te mando un abrazo
@Patoruzito Buena nota sobre Pérez Companac. Y siempre recuerdo a Oscar Larrauri, porque aqui , casi a lado de mi computadora. tengo una réplica del Porsche 962 Repsol del Brun Motorsport que manejaba Larrauri
@Lucio1 jajajajajaajajaja excelente foto de Kamui y de Checo-
@Telmex Muy buenas notas
-------------------- Cuando empezó este antro de vicio y perdición llamado "El rincon de Sergio Pérez y sus amigos", regenteado por el líder máximo , Mr. Telmex, hice unas caricaturas del Checo y dije que iba hacer, durante esta temporada, una de cada piloto, pues bueno aqui va la primera :
@racerX Un saludo colega, y que buena caricatura de Michael Schumacher, deberias ponerla tambien en el hilo de "Mercedes" te aseguro que les gustara mucho, ya faltan pocas horas para los primeros libres, esperemos que a Sergio le salga todo bien como en Canada, si no tenemos podio por lo menos puntos, un abrazo te mando.
racerx , gracias por la caricatura de shumi esta muy bien, saludos y ya estoy con ansia de que comiencen las libres para CHECAR AL CHECO! saludos a TODOS!