Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

16/06/2012 20:37

Por si no han encotrado donde verlas 24 de lemans o en su compu no se ve bien la transmicion de la agina de la wec les dejo este lick si se cortan solo abran una cuenta es grastis
eurosportlive

1 0

potrorosso

potrorosso

17/06/2012 02:40

SylarOz
gracias por tus comentarios, mi mujer esta tranquila pero no se la cree y dice que haremos un troncomovil , y no entiende que tenga ganas de trabajar hasta los domingos!. y es que con dos bellezas como tu dices se arma un mctrio !JAJAJAJa
los autos tendran los colores y Pegatinas (como dicen en españa) de los originales de la panamericana 1953 y seran de exhibicion , aunque cualquier cosa se puede soñar!

racerX exelente foto de mi casa !!! no sabia que andabas espiando!

ferrari4ever,Lucio1 saludos y como dice telmex, estan TOOOODOS invitados al rally, y no tienen excusa , son nuestros invitados y tienen tiempo de quedar bien con las fieras de casa y lograr un pase de salida en marzo!

SALUDOS A TODO El rincon ,flaco, angeluam,danimex y los que se me olvidan de momento (pinche aleman) UN ABRAZO

3 0

Lucio1

Lucio1

17/06/2012 04:32

-
En el analisis los Pilotos uno a uno el @amigoflavio, calificó :

¡¡ Excelente Sergio Pérez en el GP de Canadá ¡¡

Felicidades para Sergio y los @amigos del rincón, la petición
hecha por @telmex en la evaluación de equipos, funcionó.

@potroroso, muy amable respecto al Rally, ¿ cuando será ?

Saludos . . .

2 0

Danymex11

Danymex11

17/06/2012 06:35

EL 2012 RECORDADO COMO EL INICIO DE LA EPOCA DE ORO DE LA F1 ??

No se puede ocultar los aficionados a la formula 1 estamos felices, y la sonrisa de los dirigentes no se puede ocultar, esta epoca sera recordada como la era Pirelli, algo que Berni Eclestone le pidio a Brigestone y Michelline pero nunca pudieron dar lo que se esperaba, ellos argumentaban que no era negocio mostrar y promocionar neumaticos que se desgastaran rapidamente para sus ventas, pero Pirelli les ha demostrado que son los protagonistas.

el Factor DRS, algo que ha ayudado a romper records de adelantamientos por cada Gran Premio, haciendo muy vistosos los rebases en las largas rectas.

Seis toros Seis, me refiero en terminos taurinos a los seis campeones mundiales, todo un suceso, Michael Schumacher, Fernando Alonso, Kimi Raikkonen, Lewis Hamiton, Jason Button, y Sebastian Vettel, todo un deleite ver a todos estos campeones juntos.

Pilotos Jovenes, algunos grandes promesas la mayoria gradudados de la GP2 como Rosberg, Hamiton, Grosjean, Sergio Perez, Pastor Maldonado, Nico Hulkenberg, Paul DiResta etc. ya no vemos mas a pilotos añejos y veteranos como Rubens Barrichello, David Coultard, Giarno Trulli.

la pregutna final es Estaremos en la nueva epoca de oro ??

Saludos.

1 0

SylarOz

SylarOz

17/06/2012 09:07

@potrorosso? para ser un troncomovil les está quedando muy bien, en cuanto al Mctrio? que afortunado jajajajajajajaja. Y la verdad no recuerdo en este momento los colores y decoración, pero en estos días buscare las imágenes de ellos.
Muchas gracias y de nuevo felicidades!!!!!!

@telmex? para Valencia prefiero el de circuitos cortos jajajajajajajajajaja

@Danymex11? No se si sea una época dorada, tengo la fortuna de ver regularmente y por mi voluntad la F1 desde 1991, antes de ese año solo cuando mi Sra. madre (la culpable de que me guste este hermoso deporte) me sentaba a verla jejeje. Pero siempre había deseado ver una temporada tan impredecible, llena de talento consagrado, como joven (podrás suponer que ya supero los 30). Cuando se anuncio que Kimi regresaba con Lotus comente en la nota que me encantaba la noticia, pero que sería un sueño que llegáramos a los últimos 2 grandes premios con 5 o 6 pilotos peleando el titulo? Hoy no sé si sean 5 o 6 pilotos o si sea en los 2 últimos grandes premios pero este inicio de temporada es el más emocionante que he visto? Para todos nosotros y no solo por el hecho de que tanto Pastor como Checo estén corriendo bien, espero que sea el inicio de una muy buena época, solo el tiempo podrá decir si es una dorada o solo una temporada llena de grandes sorpresas.

Saludos y espero que todos estén muy bien.

3 0

telmex

telmex

17/06/2012 14:38

Gran choque en las 24 Horas de Le Mans :

1 0

potrorosso

potrorosso

17/06/2012 15:20

Terrible error del piloto de ferrari, nunca vio el espejo y le cerro la puerta al toyota de antony , por esto es tan peligrosa y espectacular LeMans,mientras que en f1 se quejan de 6 pilotos lentos , en lemans tienes como 40 y los rebasas todo el tiempo.

Lucio , normalmente es la primer semana de Marzo , pero hay que esperar el calendario oficial, saludos y te (les) reitero la invitacion!

4 0

lodi

lodi

17/06/2012 17:07

Resultados. 24 horas Lemans

http://live.lemans-tv.com/en/

Felicidades a

Potolicchio 7 general y primero lmp2

perez companc. 9 general y Lmp2

González 12 general y Lmp2

Adrián 3 ero en su categoría. 19 en la general

Al chapulin no le fue muy bien 37 avo. 14 avo en lmp2

3 0

lodi

lodi

17/06/2012 17:28

Del accidente de Antoni Davison pudo ser peor que bueno que solo fuel el susto. Esa mezcla de aficionados con Profesionales es muy peligrosa además esas diferencias de velocidad no se si deberían de seguir casi siempre hay un accidente serio por eso.

3 0

lodi

lodi

17/06/2012 17:34

Quien se acuerda de este accidente de Mercedes

http://m.youtube.com/watch?v=tyBqBqykgSk

3 0

RCBENCOMO

RCBENCOMO

17/06/2012 19:58

Mi apuesta para el GP de Europa:

SERGIO PEREZ----------------PASTOR MALDONADO
Sale------------Llega---------------Sale--------------Llega

12----------------8----------------------6-----------------3

0 0

telmex

telmex

17/06/2012 20:21

@lodi
Un saludo mi estimado paisano, y que buen video del mercedes, cuando vi hoy el accidente de Le Mans, se me vino a la mente ese accidente, con respecto a las velocidades de la diferentes categorias, si son muy peligroso y mas en una de 24 horas, bien por Adrian con un 3º en sucategoria, y Gonzales 5ª en su categoria, lastima por diaz que no termino, dejo una fotos de hoy, te mando un abrazo

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

angeluam

angeluam

17/06/2012 20:29

Quien era el piloto que conducia el ferrari, se vio peor que un novato, y por cierto creo quel el piloto que condusia el mercedes era Marck Webber

FELICIDADES a los compañeros venezolanos por el triunfo, ojala y don slim le diera un LMP a Memo Rojas y Scott Pruet con la ocmpañia de Montoya o Franchitti. El venezolano nos demostro que unpiloto de Grand-Am puede triunfar en lemans.

Que bueno que a Adrian Fernandez no le pasan los años al contrario cada da luce mejor y este es su segundo podio en leman ojala y pronto logre la victoria

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

17/06/2012 20:36

2 0

angeluam

angeluam

17/06/2012 21:50

Hace 5 años no hubiera pensado que Adrian tomaria tan buen segunda aire y menos en el automovilismo de resistencia europeo y con los colores de Gulf, despues de los Hnos. Rodriguez y Solana este es el mejor piloto en la historia de Mexico, claro falta ver a donde llegan Checo, Benito y Esteban.

Podio para Adrían Fernández en Le Mans

4 0

angeluam

angeluam

17/06/2012 22:45

Dejo estas imajenes de la longeba carrera de Adrian, 20 años solamente, son muchas despues subo mas de su actual epoca en aston martin

5 0

Lucio1

Lucio1

18/06/2012 20:49

-
Felicitaciones: @telmex y @angeluam, excelente información de la 24 Hrs. de Le Mans,
carreras en Aguascalientes y fotos del recuerdo. el rincón de Sergio Pérez se está
convirtiendo en uno de los hilos más interesantes, con información relevante de los pilotos
y competencias con participación de Mexicanos, fotos, dibujos geniales y camaradería.

Dá gusto entrar a observar el contenido. Suerte para Sergio en Valencia,
Saludos . . .

5 0

racerX

racerX

18/06/2012 22:03

@Telmex y @Angeluam
Excelentes notas y fotos

El accidente de Davidson fue impresionante, y si se lastimó dos vertebras, pero parece que nada realmente grave.
Efectivamente, en las carreras de resistencia el mayor peligro no es la pista , si no el tráfico, ya que corres contra autos mas veloces , en el caso de la categoría GTE o contra "chicanas rodantes" en el caso de los LP1 jajajajaja. Es por eso que por reglamento ya un piloto no puede correr más de 4 horas seguidas, pero de todos modos en ese tiempo es muy facil perder la concentarción. Efectivamente el Ferrari nunca vio por el espejo a Davidson y le tomo la cuerda de la curva sin más ni mas, igual venia pensando en los partidos de la eurocopa, o si terminando la carrera tendría fuerzas para ir al "bar contable", etc., etc., etc. jajajajajajaja xD

Saludos a toda la banda chequera!!

5 0

telmex

telmex

19/06/2012 03:57

Un saludo, los pilotos con "X" espero que no ganen en España, para llegar a de 8, 8. saludos:

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

19/06/2012 04:07

Que gusto ver que Adrian subió al podio en Le Mans porque la verdad tenía mis dudas que el Aston Martin aguantara hasta el final y respecto al último comentario de @telmex, la verdad espero que no haya un 8° ganador en Valencia porque ya es francamente descarada la forma en la que están manipulando el campeonato con la asignación de las Mierda-Pirelli. Entiendo que se les había caído la audiencia y por eso la manipulación pero ya se les pasó la mano. Por vía de mientras no veré la aburrida carrera de Valencia ya que resulta "tan entretenida" como ir a la feria y sentarse una hora y media a ver el carrusel. Ya me enteraré del resultado aquí en el foro.

1 1

telmex

telmex

19/06/2012 04:17

Gracias a camaroonsf1.com : Mucho sol y calor.. Previsión Meteorológica para el GP de Europa 2012.:

2 0

telmex

telmex

19/06/2012 04:48

Gracias a camaroonsf1.com : Horarios Continente Americano al GP de Europa 2012, A madrugar se ha dicho!!.. :

1 0

angeluam

angeluam

19/06/2012 04:53

Les dejo este video de la ultima victoria de Adrian y Muke que fue el año pasado en Laguna Seca

3 0