Menú

Próximo GP: Estados Unidos Miami 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

13/06/2012 19:43

Collective

Collective

13/06/2012 20:06

Estaría emocionado si el pasquín Esto tuviera un mínimo de seriedad :)

2 0

telmex

telmex

14/06/2012 04:10

@lodi
dime si ya estas aqui en foros para poner mi tel. guadalajara
cuando lo apuntes dime para borrarlo

0 0

artur917

artur917

14/06/2012 04:28

@Collective #1322: Totalmente de acuerdo contigo, no podria haberlo descrito mejor. Una maniobra de sexto año!

@RacerX #1265 . Perdona, no habia notado que me dejaste el link respondiendo a mi pregunta de Villeneuve. Muchas gracias!

@ toda la banda, un saludo, la verdad todavia estoy disfrutando el podio de Checo! jajajaja. cuidense

2 0

lodi

lodi

14/06/2012 04:35

Ya estoy aquí como te va telmex

1 0

telmex

telmex

14/06/2012 04:39

@lodi
en el #1350 esta mi telefono

Edito ¿si apuntaste mi tel? saludos todo bien

0 0

lodi

lodi

14/06/2012 05:24

No lo vi me lo pones otra vez por favor

Saludos

0 0

telmex

telmex

14/06/2012 05:27

@lodi
en el # 1353 ahi lo tienes

0 0

lodi

lodi

14/06/2012 05:32

Perdón lo vi un segundo. Cuando pase por una pluma ya no estaba. Me lo pasas otra vez por favor

0 0

lodi

lodi

14/06/2012 05:32

Ya lo tengo. Gracias te marco

0 0

telmex

telmex

14/06/2012 05:34

@lodi
Gdl

0 0

racerX

racerX

14/06/2012 05:37

.

@angeluam

te pongo aqui la imagen del patopatrulla, pero sin texto, por si quieres usarlo para el avatar y se vea un poco más grande ya que el texto quita espacio.

Un saludo.

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

3 0

telmex

telmex

14/06/2012 06:06

@racerX
Buen detalle de tu parte para el colega @angeluam, ¿que opinas de lo del GP de Mexico? aunque la noticia no es oficial todavia, saludos

0 0

telmex

telmex

14/06/2012 06:15

!!! Avances del nuevo chasis Sauber 2013, saludos ¡¡¡ :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

angeluam

angeluam

14/06/2012 06:32

@Telmex Se ve increible el proximo chasis de Sauber

Les dejo el promocional de las 24 horas de ams 2012

Y un resumen de 1 hora de las 24 de lemans 2012

1 0

racerX

racerX

14/06/2012 08:36

@angeluam
muy buenos videos, gracias por compartirlos y ya listos para apoyar a toda la banda mexicana en las 24 hrs de Lemans

@Telmex

ajajajajajaj excelente foto del Sauber 2013,, definitivamente Sauber va a dar el salto al grupo puntero. Y la decoración ( y eso no es broma) esta mejor que la del C-31 Guiño guiño.

Con respecto al GP de México, espermos se haga ya a partir de 2013. Sería más que un exito, el tio Bernie ni se imagina una carrera de F1 con más de 500,000 espectadores en el Hermanos Rodríguez (que era lo que entraba cuando venía la CART) y ya en Austin va a tener una probada jajajajajaaj. El autodromo Hermanos Rodriguez es el escenario de "abolengo" para el GP de Mexico, pero parece que le quieren dar "cuello" y bueno, es algo que se venía sabiendo desde el proyecto "Mantarraya" en Cancún. Me gusta la idea de un autódromo de primer nivel en Jalisco, que mucha falta le hace, pero me gustaría que fuera en una zona "cerrana" para un circuito estilo SPA, pero siendo en Tequila y hecho por Tilke a ver que sale, si es que se hace. Pero si me piden mi opinión creo que si se hace un nuevo circuito debería ser en tu tierra, en el bajío, creo que ahi sería ideal, y cerca de todo. :).
Saludos!!

3 0

lodi

lodi

14/06/2012 22:01

No habia entrado a esta parte de la pagina y muy buenas fotos videos me trajo muchisimos recuerdos ahora con el tema de lemans la carrera de carreras sin duda me acorde en este momento de stefan beloff un pilotazo con el porshe rothmans 956 con el que hiso un super record en Nurburgring ver las fotos de los 917 que llegaba a los 417km por hora en esa recta infinita imaginanse la valentia de andar en un carro de esos a esa velocidad de hecho no todos se animaban a correrlo los duelos con los gt 40. no me toco ver a los rodriguez pero sus historias y sus grandes batallas heroicas batallas con jacky ickx. que epoca en ese tiempo yo solo sabia de meteoro. recuerdo los porches viceroy de memo rojas de fredy van beuren bajando en el autodromo jalisco de G. sandoval bajando como balas para tomar esa curva media cerrada donde la cola se va si no te cuidas y que sigue a una curva engañosa que se veia de un radio no tan cerrado pero justo cuando el carro se barria se cerraba y se hacia angosta saliendo con aceleracion en esa recta motores boxers rugiendo roncos para llegar a las s que era como un tobogan para salir a una curva que llevaba a una subida empinada tortuosa desconocida y misteriosa que dejaba por unos segundos a los espectadores en suspenso los carros se perdian en el cerro se escuchaba como rugian y despues como bestias victoriosas volvia a salir un triunfador del duelo que casi nadie veia para dar una vuelta mas ganndole a los americanos con un porsche verde pasto muy bonito despues escuchar de mi papa y tios y veteranos de las carreras de circuito madrigal de la base aerea como en esa epoca la formula uno de taller de cochera se parecia mucho al carro de mecanica nacional un carro un ingenioso mecanico piloto y una cochera podrian hacer carros unicos e inventos como el doble pedal de freno y acelerador que invento el papa de fredi van beuren quien no recuerda el auto mas bello que jamas alla visto el lola de memo echevarria un avion no se si era un t70 pero era espectacular despues las carreras de los formulas ford 1600 donde memo rojas papa era el rey y dode en esas eses alguna vez uno de los lopez no recuerdo cual si aurelio o tomas se enllanto y volo el carro de manera espectacular y asi siguio evolucionando organizandoce mejor las carreras llego michel jourdain con sus formulas k los ponys los formulas nacional la copa fairmont donde vino una camada de pilotos de aguascalientes muy talentosos entre ellos los ponce despues memo rojas y su mustang con duelos a muerte dentro y fuera de la pista con jimmy morales adrian fernandez enrique contreras gilberto jimenez con duelos interminables gian franco cannne siempre muy espectacular con un ottos con el aleron delatero arriba del morro del carro como los primeros f1 con alerones Toño Garibay con muy buena constancia en su carro blanco con azul pintado como un brabham que epoca el autodromo de san luis potosi con una curva al final de la recta con peralte invertido o la larguisima recta del autodromo de aguascalientes que se tomaba saliendo de una curva muy rapida o el autodromo de torreon donde por fin Victoria con Rogelio Rodriguez venciendo a Adrian Fernandez y a Allen Berg esa carrera fue super emocionante hasta las lagrimas ese dia Adrian lloro en el podio dejando ver un lado muy humano a pesar de su conducion fria perfecta libre de errores recordar a Fernado Plata que casi sin recursos ni patrocinadores siendo el su propio mecanico lograba simpre resultados increibles otro de los tantos pilotos que ha tenido mexico que pudieron ser de f1 y que por falta de apoyo no pudieron llegar en fin que epoca me emociono y agradezco a Slim su apoyo para darnos estas esperanzas no solo en Checo y Esteban si no en todos los pilotos que ha apoyado para que México escriba una nueva historia en el automovilismo mundial VAMOS MEXICO eres mas grande que sus malas noticias siempre seras asi

4 0

lodi

lodi

14/06/2012 22:06

perdon mis faltas de ortografia estaba super emocionado escribiendo eso recorde a un gran amigo y periodista a Hugo Desdier saludos donde quiera que este seguramente desde el cielo seguira a Checo con la misma emocion que lo haria aqui en la tierra

2 0

telmex

telmex

15/06/2012 01:07

@lodi
Un saludo y bienvenido al hilo, si te fijaste no solamente comentamos de Sergio Perez, si no, de los pilotos mexicanos, y de otras naciones por eso lo del titulo "y sus amigos", aqui puedes subir videos, fotos, esperamos verte seguido por aqui, para comentar desde Ricardo Rodriguez hasta Sergio Perez y mas, me encontre estos videos espero te (les) gusten, un abrazo te mando.

Categoria pony en el HR en 1989:

GP de Mexico de 1968:

1 0

Danymex11

Danymex11

15/06/2012 01:24

ME PRECUPA ESTA FRASE:
"Después de Mónaco, tuve una discusión con Sergio," revela Baldisserri

Cuando se habla que hubo una discusion es por que Sergio Perez discrepo y no estuvo de acuerdo, o dio sus razones, en otra nota anterior se hablaba que discutio despues del GP de España donde abandono.

Checo tiene que tener cuidado, Alguersuari discutio con Redbull cuando le dieron la orden que dejara pasar a Vettel y ahora esta fuera de la F1 por el momento.
ya lo he dicho en otros post Checo tiene que dejar de ser agresivo en forma desmedida, si o si por el propio bien de el.

Todos dicen que Perez estuvo muy bien en el GP de Canada, pero muy pocos se dieron cuenta que en el arranque adelanto a Ricciardo en forma correcta, pero la maniobra sobre Hulkenberg fue agresiva, primero por la derecha y luego lo adelanta por la izquierda en una curva a la derecha donde Hulk tenia la cuerda a favor, todo eso de forma inecesaria porque pudo acabar todo en la vuelta uno, afortunadamente no paso nada y pudimos disfrutar de una obra maestra de Checo Perez con los Pirelli a una sola parada.

Esta nota que sale a la luz publica mas bien es un regaño en publico, y proviene de un sitio oficial, es un mensaje de Ferrari a Slim y a familiares cercanos a Checo que puedan aconsejarlo, esto es algo que puede hacer perder piso a Checo que anteriormente a tenido diferencias de opinion de carrera con Adrian Fernandez (el lider de la nueva generacion de pilotos mexicanos) cuando le da consejos.

2 1

telmex

telmex

15/06/2012 01:40

@Danymex11
Un saludo paisano, analizando tu comentario, espero que solo sea una preocupacion, y no lo que comentas, por que si es como crees, !!malo¡¡, todavia no entra Sergio a Ferrari y ya con problemas, te mando un abrazo

2 0

telmex

telmex

15/06/2012 02:05

Un saludo a todos, salida de los pilotos mexicanos y venezolano, para las 24 Horas de Le Mans :

Pos Cl Drivers Team/Car Time
22. P2 Potolicchio/Dalziel/Kimber-Smith Starworks HPD-Honda 3m40.471s-----9° en su clese
27. P2 Tucker/Bouchut/Diaz Level 5 HPD-Honda 3m42.224s-------------14° " " "
28. P2 Zugel/Gonzalez/Julian Greaves Zytek-Nissan 3m42.292s-------------15° " " "
35. GTE P Fernandez/Mucke/Turner Aston Martin 3m55.870s--------------2° " " "

DIAZ

FERNANDEZ

2 0

lodi

lodi

15/06/2012 02:15

Gracias Telmex saludos buena platica la de ayer la disfrute mucho si me acuerdo de esos tsurus de tame como sonaban

1 0