@angeluam
muy buenos videos, gracias por compartirlos y ya listos para apoyar a toda la banda mexicana en las 24 hrs de Lemans
@Telmex
ajajajajajaj excelente foto del Sauber 2013,, definitivamente Sauber va a dar el salto al grupo puntero. Y la decoración ( y eso no es broma) esta mejor que la del C-31

Con respecto al GP de México, espermos se haga ya a partir de 2013. Sería más que un exito, el tio Bernie ni se imagina una carrera de F1 con más de 500,000 espectadores en el Hermanos Rodríguez (que era lo que entraba cuando venía la CART) y ya en Austin va a tener una probada jajajajajaaj. El autodromo Hermanos Rodriguez es el escenario de "abolengo" para el GP de Mexico, pero parece que le quieren dar "cuello" y bueno, es algo que se venía sabiendo desde el proyecto "Mantarraya" en Cancún. Me gusta la idea de un autódromo de primer nivel en Jalisco, que mucha falta le hace, pero me gustaría que fuera en una zona "cerrana" para un circuito estilo SPA, pero siendo en Tequila y hecho por Tilke a ver que sale, si es que se hace. Pero si me piden mi opinión creo que si se hace un nuevo circuito debería ser en tu tierra, en el bajío, creo que ahi sería ideal, y cerca de todo.

.
Saludos!!