Aqui esta la nota de lo que comento Jacques Villeneuve. Por eso de que Romain y Checo lo hayan dejado mal parado y tambien de ahi saque lo de la caricatura. Saludos
Siiiii Checo tercero, carrerón, tenemos ya no una promesa, es una estrella en crecimiento.
Felicidades a todos los paisanos mexicanos, hoy me tardé en comentar por que tuve una reunión familiar luego de la carrera y aprovechando el excelente resultado....unos tequilitas me hicieron "ojitos" y pues caí...jajaja.
Gracias por el apoyo a todos los amigos, que alentan al Checo y reconocen su valía en la categoría, tanto así que hasta en el debate político de hoy Josefina Vasquez Mota felicitó a Checo jeje.
Saludos a todos y aseguir celebrado!!!!
PD: @racerX el dibujo es genial me sacaste una risa de 2 minutos, no hay duda que Villenueve quedó muy mal, Grosjean y Checo hicieron que se escondiera por allí e irse del circuito a escondidas...jejeje, por otro lado Mario Adretti habló muy bien del Checo.
Jacques Villeneuve llego hasta la formula 1 por el apellido de su padre.
Primero estubo en al serie Indycar y le dieron un superauto que luego piloto Greg Moore, y de ahy paso directamente al Campeonsisimo Williams en donde fueron campeones de manera facil Mansell, Prost, Hill, y Villeneve.
Despues Villeneve se fue a otros equipos Chicos como Sauber y no hizo absolutamente nada de nada, ni con el apellido de su papa. actualmente parece que aborrece la formula 1 que le dio fama, deberia estar acutalizado en noticias saber que a todos los pilotos que llama ninos fueron Gradudados en la GP2 incluyendo a Hamiton, Rosberg, Grosjean, Maldonado, Perez, Hulkenberg, Kovayashi etc.
O a caso Villeneve quiere seguir viendo a Barriquello, Alesi, como en la IndyCar.
Hola amigos! Me paso por este hilo para felicitaros por el podio a tod@s los seguidores de checo, podéis estar orgullosos, tenéis un campeón en potencia!!!
...............................excelente el Checo en el ferraca b, aunque confieso que temi que le ordenaran darle la posicion a alonso, suerte que se colo vettel entre el y el ferrari.............................saludos
mi estimado LUCIO , Toño Garibay realmente se llama Antonio PEREZ Garibay , solo que por alguna razon ( quiza por que le gusta mas su segundo apellido ) firma como Toño Garibay , y no es el padrastro de Checo.
Saludos y Felicidades A TOÑO COMOSEAPELLIDE por su cumpleaños y por el Regalote que le dio (NOS DIO) CHECO
SAUBER DEBE TRABAJAR RAPIDO LOS SETUP DE CALIFICACION
El equipo Sauber debera buscar un metodo para trajar el setup de calificacion, para Valencia el setup de Monaco puede servir como base para partir de algo y hacer las modificaciones, y cuidado en sacar a los pilotos a pista en donde no haya trafico.
De esta forma podran salir lo mas adelante posible para no empezar tan atras en carrera, y faltan varios dias pero viene el Circuito de VALENCIA es otra pista que se adapta al estilo de pilotaje de Checo Perez.
Gracias Checo, otro Domingo que ha valido la pena este año, aunque esta vez sin desvelada de por medio, cuando rebasó a Rosberg y despúes a Massa, tenía el corazón a mil, y luego a Alonso con la degradación de sus neumáticos, vibré y casi lloró de jubilo. De nuevo gracias Checo, ten paciencia y trabaja paso a paso y el primer lugar llegará. Saludos a la banda Chequera.
Bueno paso para comentar el carreron de Perez, gran estrategia, grandes adelantamientos, y encima ya es su segundo podio, la verdad es un gran corredor que esperemos que pronto se suba a lo mas alto del podio.
@SpeGF1 Un saludo colega, y que buenos videos, te imaginas que Sergio, llegara a ganar el GP de Mexico, todavia a estas horas (24 hora) estariamos cantando el "cielito lindo" jajajajaja, un abrazo y gracias, seguro que les gustara a la banda chequera.
:
¿Cual copa sera mejor, la que trae Sergio, o las que estan a su lado? jajajajaja:
De regreso después de un fin de semana sensacional. Excelente ambiente lleno de mexicanos y ya se podrán imaginar la fiesta después del carrerón de Checo, si en la TV se vió impresionante en vivo fue todo un show pues en todo momento iba con el acelerador a fondo y levantaba el aplauso de mexicanos y canadienses porque ya saben que para contagiar ambiente nos pintamos solos. Como pronostiqué Lewis se llevó la carrera pero que importa después de ver a Checo en el podio y como parece que le damos suerte ya estamos preparando la ida a Spa para que ahora si se lleve la carrera. Saludos a toda la banda chequera y ojalá alguno(s) se apunte(n).
RacerX: gracias por responderme. Leí el artículo (otra versión de lo que ya había leído) incluso leí otro artículo que colocó un forero en los comentarios y quedé en las mismas: Villeneuve no hace referencia directa a Sergio Pérez ni siquiera indirecta. Habla, a mi parecer, en forma general (de todos los pilotos) que son hijos de papá; sí hace referencia directa sobre Bruno Senna e indirecta sobre Maldonado. Más bien, leí de uno de tus paisanos (el entrañable amiguito de Mr. telmex, uno que parece bipolar, puesto que a veces apoya a Sergio y otras veces se rie de su propia bandera) un comentario (el único) que nombra al Checo como hijo de Slim y otro de un compatriota mío (un poco fuera de lugar) haciendo referencia a lo que dijo Luca di Montezemolo sobre que el Checo era inexperto para Ferrari.
Me parece que se malinterpreta la intención del Jacques, a mi parecer, más bien se dirige veladamente a Vettel (bicampeón más joven) y al que se le acusa de ser un niño mimado, consentido y toñeco de Red Bull.
Por cierto, había leído (en otra noticia referida al mismo tema) que sí menospreciaba a los pilotos de Lotus, a Romain y a Kimmi ( y ya Kimmi no es ningún novato).
Ojo, que no defiendo para nada al Jacques Villeneuve, que no fue santo de mi devoción cuando corría.
Si Emerson y Nikki ven futuro en Checo sera por algo, que gran demostracion de frialdad e inteligencia la de Checo para armar sus rebases y no alocarce al salir de pits
Solamente algunos atolondrados siguen pensando que Checo es un piloto de pago. Pocas veces se ha visto a un piloto remontar 12 posiciones y terminar en el podio con un coche de media tabla. Lo ideal para Checo sería aterrizar en el 2014 en McLaren o RedBull ya que con esos coches estaría siempre en el podio con bastantes triunfos. Esperemos que Slim Jr vea lo mismo y lo aleje lo más posible de FIATrrari.