Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

10/06/2012 16:56

@racerX
Un saludo colega, y buen dibujo, auque ya nos debes muchos, un abrazo te mando y tranquilo con las cervezas para hoy jajajaja.

Dejo otras fotos de Sergio en Canada:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

2 0

telmex

telmex

10/06/2012 21:40

!!!!!!!!!!!!!Checo 3º, ahora asi estoy¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, :

@telmex:

3 0

Lucio1

Lucio1

10/06/2012 21:46

-
------------------------ ¡ Felicidades ¡ -------------------------------

Nuevamente Sergio Pérez sube al podio, ahora en 3er. lugar.

Simplemente Sergio condujo en forma magistral su carrera en Canadá,
Avanzó 12 lugares con su estrategia a 1 sola parada, y nos mostró
rebases sensacionales entre otros, sobre, Rosberg y Alonso, claves
para ganar su lugar al podio.

Sergio Pérez nuevamente suma puntos para el campeonato de pilotos.
¡ Felicidades para todo el equipo Sauber ¡. Saludos . . .

3 0

angeluam

angeluam

10/06/2012 22:01

Otro podio para checo a pesar de que Vettel y Alonso quisieron hacer lo mismo que el, Checo es el maestro de las carreras a una parada

3 0

Danymex11

Danymex11

10/06/2012 22:08

Asi es FELICIDAD TOTAL ¡¡

Gracias Checo.

3 0

SirMerlo

SirMerlo

10/06/2012 22:18

FELICIDADES seguidores de Sergio Pérez. Enorme el mejicano una vez más. Seguro los grandes están interesados en él. No me extrañaría que estuviese en Ferrari en unos añitos dando guerra. Muchas felicidades a los mejicanos. Saludos

3 0

telmex

telmex

10/06/2012 22:24

Sin palabras, saludos:

4 0

SpeGF1

SpeGF1

10/06/2012 22:38

Peter Speaking: Checo, Thank you Very Much !!!!

*Gran Carrera, ahora ya no necesito el corta uñas ajajajxD

4 0

mikaE88

mikaE88

10/06/2012 22:41

fierrari ti nesesita con urgensia checo,felisidades amigo mejicanos

2 0

telmex

telmex

10/06/2012 22:49

Unas fotos de Sergio en Canada:

3 0

flaco61

flaco61

10/06/2012 22:50

¡Qué buen podio para el Checo! Felicitaciones a todos los mexicanos!

Saludos a toda la banda.

PD: no exageren con las frías, (o muertas, creo que les dicen uds. a las chelas).

4 0

potrorosso

potrorosso

10/06/2012 23:20

racerx , ya se te pego la regresion del Telmex , puros bebes y carreolas ! Ahora si que mamilas otra vez!! jajaja SALUDOS A "PAPA JAKES"

excelente dibujo , pero creo que checo hizo que retozara la orca, con grandes rebases, y gran velocidad al final, y de paso le tundieron a villeneve, que fue un campeon sin pena ni gloria y que el si fue un hijo de papi GILES , del cual tengo una gran admiracion aunque no fue campeon.
ademas critico a kimi y grosjean diciendo que si alonso o hamilton tuvieran un Lotus serian lideres , y toma chango grosjean y perez los hijitos de papa en podio.
Sigue hablando jakes para que los niños sigan en podio!!

Hizo el ridiculo tambien al decir que no sigue el deporte! ........ y le pagan como comentarista! ya parece algersuari por bocon!

SALUDOS RACER, ANGELUAM, TELMEX ,IMP1 ,DANIMEX, LUCIO Y TODOS LOS FANS DEL CHECO, FELICIDADES AL NIÑO, HOY APAGO SU SEGUNDA VELITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!! GOOOOOCHECO!

3 0

Danymex11

Danymex11

11/06/2012 02:16

GRACIAS A TODOS POR LAS FELICITACIONES SINCERAS.

Para los Mexicanos este podio significa un triunfo, ya habíamos comentado que las características del circuito, de curvas lentas estilo monaco y rectas largas se adaptaba muy bien a las Cualidades de Checo y el Sauber, Checo Perez después en declaraciones también dijo que tenia buen presentimiento que iba a realizar una buena carrera.
Ya había dado un aviso en Monaco dando el Record de Vuelta, demostrando que lo de Malasia no fue suerte, grandes rebases que afortunadamente salieron en TV y pudimos disfrutarlos y pasa del lugar 15 al 3ro. Podio¡¡ Podio Podio¡¡. Yo quiero a este piloto en mi equipo FERRARI.
Saludos.

4 0

JoMaro

JoMaro

11/06/2012 02:20

Acabo de llegar.... checo perez tercer lugar, todos los mexicanos brindamos con champagne..... viva mexico!!!!! quiero subir fotos.... pero no se como.... como le hago??

3 0

artur917

artur917

11/06/2012 03:26

AJAJAJAJAJAY AJAJAJAJAY !!!!!! SIIIIIIIIIII QUE SIIIIIIIIII!!!!!! GRACIAS CHECO!!!!! Ahora si me pude echar mi tequilita para celebrar, Bravo Checo,BRAVISIMO, viniendo desde atras, trabajando perfecto todo, la gestion de las gomas, los rebases, el momento de la parada, la parada misma, simplemente perfecto, y perdonenme si les parezco exagerado, despues de 4 fechas en las que la mala suerte hizo de las suyas, hoy vuelve a decirle al mundo, que hay un campeon del mundo en potencia. La verdad he disfrutado mas este podio, porque es la confirmacion de las capacidades de nuestro paisano, porque le tapa la boca a muchos, que pretextaban que si la lluvia de Malasia, que si el dinero de Slim, que bla bla bla. Hoy en un dia de clima casi perfecto, Checo nos muestra a todos de lo que es capaz, por supuesto, muy bien por Sauber tambien. Hoy el equipo completo mostro crecimiento muy positivo. Seguramente que pronto llegara una victoria BRAVO CHECO,BRAVO!! VIVA MEXICO CA....ONES!!! Un emocionado abrazo a toda la banda!!!

4 0

telmex

telmex

11/06/2012 04:52

@alfa158
Un saludo colega, pero no oistes mal, a mi tampoco me dan los apeidos, no se por que, pero investigamos y te diremos, un abrazo
A todos los colegas gracias por su apoyo a Sergio Perez, y esperemos ese 1º lugar que no tarda en caer en manos de Checo, un saludo a todos

2 0

telmex

telmex

11/06/2012 05:01

@JoMaro
Un saludo colega y espero que todo te bien en el GP, espero que lo que te escribo te sirva, un abrazo

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tienes duda me lo dices, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

3 0

racerX

racerX

11/06/2012 05:28

Carrerón, CARRERON de Checo!! se vio enorme!!! ufffffffff de nuevo toda la carrera al borde del asiento. Sergio manejó la carrera magistralmente y como Don Peter Sauber dijo, hasta ahora esta ha sido la obra mestra de Checo y concuerdo totalmente con don Peter.

Hay que felicitar también al equipo Sauber, fantastico trabajo.

Totalmente de acuerdo con Potrorosso, Grosjean y Checo le contestaron durisimo al buen Jacques. Y también totalmente de aceurdo con Danymex, Checo demostro que lo de Malasia no fue suerte ni una lotería.

También hay que reconocer el carrerón que se mandó Hamilton.

Nuevamente feicidades a Checo, grandiiisima carrera y esta demostrando que esta para cosas grandes y felicidades a toda la banda chequera que siempre ha dado apoyo a Checo en las buenas y en las malas ý que vive con pasión pero con respeto y conocimiento las carreras.

Felicidades y saludos a toda la mega banda chequera !!!!!

Felicidades Checo y a darle duro para la siguiente carrera, con todo y hasta la meta!!!
Banzai Kamui!!!
Adelante Sauber !!

.

3 0

telmex

telmex

11/06/2012 05:32

Solo fotos de sergio en Canada, saludos:

2 0

Lucio1

Lucio1

11/06/2012 05:32

-
Estimados: @telmex #1286, @alfa158 #1282, no recuerdo si es @Potrorosso
o @racerX, el que conoce la historia de Sergio Pérez, incluso subió información
de los inicios de Sergio en Karts en algún comentario del rincón.

P.D. Hubo aciertos en la porra.

será @ElVientoNegro alguno de los fans en la foto de Sergio, debe estar feliz
subieron al podio sus 2 favoritos, Hamilton y Pérez. Saludos . . .

2 0

telmex

telmex

11/06/2012 06:08

flaco61

flaco61

11/06/2012 06:56

Una duda tengo: RacerX en #1288 comentas que Sergio le cerró la boca a Villeneuve, entiendo lo de Romain pero del Checo ¿qué dijo Villeneuve del Checo? en la noticia que publicaron acá sólo habla del Lotus y sus pilotos.

Por favor, RacerX, cuéntame lo que dijo el Jacques.

Saludos a todos.

2 0