De nuevo en el tema Checo-Ferrari, como lo dice el colega @flaco61, no sabemos que intenciones tenga Checo para su futuro, pero Checo un día mencionó que sería excelente poder correr algún día para Ferrari aunque está totalmente centrado para esta etapa en Sauber y también menciono que sabe perfectamente que 2012 será tal vez el año más importante para él, pues sabe que de este dependerá mucho su consolidación en F1 y sus opciones para poder aspirar a un equipo de punta.
Me sorprendió mucho que Rosberg no firmara para Ferrari para este año, pues Maranello lo quería a como de lugar despúes de las renovaciones de Button y Webber............pero, yo si puedo imaginar por que no lo hizo, creo está claro, aparte de tenerle mucho cariño a Mercedes.
Por otro lado, Ferrari puede ser el sueño de muchos pilotos, una vez J. Villenueve dijo que hubiera corrido en Ferrari aunque no le pagáran.............pero ahora puede ser diferente en el caso de muchos pilotos incluido el Checo así que ya veremos.
@RCBENCOMO
Lo mismo opino compañero, creo que Checo no rechazará la oferta si está llegará a hacerse, y también estoy seguro no aceptaría ser un segundón de nadie, no merece un puesto así jamás de hecho nadie, pues tiene mucho talento. Pero siendo sinceros y realistas en Ferrari lamentablemente primero son sus ideas y luego sus pilotos y está muy pero my mal, pero así es esto.
Solo espero que si Checo llega a Ferrari, llegue a hacerle frente a todo, y estoy seguro también le haría frente a Alonso como Hamilton lo hizo y le demostrarí que no viene a ser un Massa con todo respeto a Felipinho. Y si no llegará a ser así no por Checo si no por Ferrari, que salga inmediatamente de allí. Por el momento solo especulando y a esperar el futuro.
@Blackwind
En lo que respecta a Alonso, nunca me ha simpatizado, solo que desde que llegó a Ferrari le he visto 2 o 3 actuciones malas de allí en fuera todo bien y es lo único que me importa, pero si he de reconocer que en Renault lo de Singapur 2008 fue bochornoso y que todos sus actores intelectuales incluido Alonso fueron repugnantes, sigo pensando que allí Massa perdió el título, pues de no haber salido núnca el Safety Car, la manguera de combustible aún así se hubiera atorado en el F2008, con la única diferencia que Massa hubiera salido 3 o 4 por la diferencia que llevaba, un resultado de podio que le hubiera servido para ser campeón.
En cuanto a lo del espionaje yo también hubiera preferido que le quitarán los puntos a Hamilton y Alonso, pero bueno ese año terminó de maravilla, por eso no me lamento nada de 2007.
Y bueno esperemos haber que nos dice el futuro, pero he oido que Mercedes reserva un lugar para Hulkenberg o Di Resta, y McLaren para mi continuarán un largo rato con Button y Hamilton, por eso digo que si Checo salta a un equipo grande será a Ferrari, tiene todo a favor en cuanto a que ya probó con ellos y que pertenece a la FDA.
@angeluam
Pienso que Ferrari no es precisamente una escudería que necesite dinero, entonces siempre he pensado que lo que pueda invertir Slim no intervendrá en las decisiones de Ferrari aunque sean pésimas.
Cierto que podría comprarla, pero si no está dispuesto por el momento a comprar HRT por otras circunstancias que no es el dinero, mucho menos lo haría con Ferrari, yo creo que Ferrari nunca saldrá de las manos de Montezemolo y FIAT.
Por otro lado con Checo mis deseos son los mismo, que llegara ganar carreras, podios y que tenga opciones de título, además de mostrarle a Alonso que puede ser un compañero igual o más duro de lo que fue Hamilton.
Saludos y un abrazo a todos.