Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

02/06/2012 01:30

telmex

telmex

02/06/2012 01:41

@ElVientoNegro
Un saludo colega, y la verdad desconozco las cosas, y me acuerdo que el que daba el "si" esra el Dpartamento del Distrito Federal, que tambien habra cambio de poder, en este año, !!!como sea pero que venga el GP¡¡¡, abrazos

Salida del GP de Mexico 1992, y como dijera el gran comico, Clavillazo, !!! puuuuuraaaa viiiidaaaa!!" ¡¡¡:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

1 0

racerX

racerX

02/06/2012 05:29

@Telmex

La frase de " es puuuuuraaaa viiiidaaaa!!" pertenece al cómico Antonio Espino "Clavillazo" (popularizada en la película "Pura Vida" (1955) ) y no a Adalberto Martínez "Resortes"

- en el minuto 2:05 se puede oir la farse de "puuuuuraaa viiidaaa" - :) .... "ahhh méndigoooss .... " esta frase tambien era muy buena .... jajajajaja

2 0

artur917

artur917

02/06/2012 05:37

Las declaraciones de Montezemolo me hacen pensar que es muy pero muuuy posible que en 2013 Checo este ya en Ferrari. y lo que esta haciendo es tratar de calmar las aguas dentro de la misma Scuderia, Uds. que opinan?

@Telmex: gracias por el tip de las fotos. Saludos a todos!

2 0

telmex

telmex

02/06/2012 05:58

@racerX
Jajajajajaja, tienes razon, ya edite mi comentario, a mi seme hace que ya traigo al "mendigo" als haimer, o eso ya se me olvidan las cosas, saludos y que bonito el casco de Pedro, en epoca moderna.

@artur917
Un saludo amigo, ¿ya pudiste subir mas fotos? en todos los comentarios que tu haces aqui, del lado derecho en la parte de abajo sale un lapiz, pica ahi y podras borrar o editar tus mensajes, puedes hacer pruebas para subir fotos, y de lo de Checo esperemos que termine minimo este año con Sauber un abrazo

1 0

artur917

artur917

02/06/2012 06:10

@Telmex: Gracias de nuevo, todavia no ,voy a buscar unas que tome de la panamericana en 2010 ,en cuanto pueda las subo.
Yo no creo que este año salga Sergio de Sauber, pero lo que dice Montezemolo como que es para leer entre lineas, aunque tambien tengo mis dudas de que tan bueno pueda ser esto, habida cuenta de las politicas en Ferrari respecto al segundo piloto. Por lo pronto Checo tiene que tener muchas mas actuaciones con resultados en los puntos, para que sus bonos sigan subiendo. Un abrazo a todos ,y buenas noches!

3 0

telmex

telmex

02/06/2012 21:53

Mas fotos con sabor a nostalgia, los unicos pilotos Mexicanos que han corrido un F1, saludos:

Ricardo Rodríguez :

Pedro Rodríguez :

Pedro Rodríguez :

Moises Solana
:

Moisés Solana

Héctor Rebaque :

Héctor Rebaque :

2 0

telmex

telmex

03/06/2012 01:20

Las 24 horas de Le Mans - Steve McQueen's, en lo personal la mejor parte de la pelicula, saludos :

2 0

Lucio1

Lucio1

03/06/2012 02:11

-
Nuevamente felicitaciones @telmex, # 1175 , el video de las 24 hrs.
de Le Mans con Steve Mc.Queen es fantástico,las imagenes y el sonido
de los motores y los cambios en la transmisión son reproducidos de
manera excelente calidad Hollywood.

Las Fotos de los Hnos. Rodríguez, Moises, Memo y Hector, son historia
del automovilismo Méxicano.

Por cierto recordé que Pedro Rodríguez, ganó 2 veces con Porche Las 24 hrs.
de Le Mans. más aún Steve se tomó fotos con Pedro, que era el Campeón,
incluso ganó la carrera cuando filmaron la pelicula.

En algunas de las últimas tomas en pits, antes y durante la lluvia se observa
la entrada a pits de Pedro Rodríguez para cambiar neumáticos y cargar
combustible a su Porche.

Aúnque no se distingue su rostro, uno de los mecanicos con oberoll
naranja, podría haber sido Jo.Rámirez. buenisimo video. Saludos . . ..

2 0

artur917

artur917

03/06/2012 03:35

@Lucio1: mi estimado Lucio, me parece que Pedro nunca gano las 24 de Le Mans con Porsche, y si lo hizo en una ocasion con Ford GT40,me parece que en la edicion del 68, a ver si nos echan la mano los otros colegas con estos datos, Saludos

1 0

angeluam

angeluam

03/06/2012 05:06

Efectibamente Pedro gano lemans con un GT40 que el equipo cambiaria unos años despues por el 917

2 0

angeluam

angeluam

03/06/2012 05:45

No habia podido postear algo por falta de tiempo pero noto que estan poniendo fotos del AHR, su histopria y la de nuestros pilotos asi que les dejo estas fotos que he tomado en la catedral del automovilizmo mexicano. Las fotos no tienen mas de un año para que se den una idea de como esta el AHR

Autos de la copa vintage, en estos empeso benito guerra a diferencia de otros que empiezan en go-karts
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

estas son del tc2000 y los superturismos

Estas de la super copa seat

copa porsche gt3

Y por ultimo estas de unos ricachones que rentaron el autodromo

700,000 Euros es el valor de este Mercedes Bens SLR Strinling Moss, solo hay 75 en el mundo

2 0

Lucio1

Lucio1

03/06/2012 05:49

Gracias por la acalaración, @Arthur # 1177 y @angeluam # 1178

Me confundí, pense que Pedro Rodríguez había ganado un par de
veces con Porche, alguien sabe si corrió con Porche? . Saludos . . .

2 0

artur917

artur917

03/06/2012 05:53

@angeluam gracias,que bien que pusiste aqui este video, ya lo habia visto, pero me habia olvidado por ejemplo que el coequipero de Pedro era Lucien Bianchi tio de Jules Bianchi hoy piloto de la academia Ferrari! Saludos y buenas noches a todos.

3 0

angeluam

angeluam

03/06/2012 05:58

En efecto Pedro corrio LeMans con el 917 del equipo John Wyer Automotive team (mejor conocido como Gulf) pero abandono no recuerdo por que, pero roso los 400km/h en las practicas nocturas en la recta de musulane( que tienen 6 kmde largo)

2 0

telmex

telmex

03/06/2012 16:15

@angeluam
Un saludo, y muy buen video de Pedro R. dejo unas fotos del Ford GT 40 con el que gano Le mans

2 0

Lucio1

Lucio1

04/06/2012 01:36

-
@telmex, @angeluam y @Arthur

Muy buena foto de Pedro en el Ford GT 40 cuando ganó las 24 hrs.de Lemans.

Me equivoqué en mi comentario sobre la pelicula de Steve Mc.Queen,confundí
las 24 hrs. de Daytona que también ganó Pedro Rodríguez con Porche en 1970
y 1971.

Gracias por la aclaración,cada vez está mejor el rincón de Sergio Pérez. Saludos . . .

3 0

Collective

Collective

04/06/2012 03:26

Claro que corrió con Porsche, en uno de esos míticos 917. Sus mejores duelos con Amon fueron en esos coches, y rbién la que en mi opinión fue su mejor carrera: Brands Hatch 70, ganando por varias vueltas bajo lluvia torrencial.

3 0

JoMaro

JoMaro

04/06/2012 18:12

Chin !!! GP Montreal,Todo listo para llegar ahí el miercoles y que se suspende el tradicional recorrido a la pista del jueves.. Ugrrr

1 0

JoMaro

JoMaro

04/06/2012 18:19

Y Checo ya no es noticia ??????? o que???

1 0

venezuelaF1

venezuelaF1

04/06/2012 23:23

Hola a todos los fans latinos de F1!!!

Aqui les dejo un interesante articulo redactado por el mismisimo Fernando Tornello @f1tornello (Relator de F1 por Fox Sport Latinoamerica) en www.abrieljuego.com.

Titulo: Momento Historico

"Por varias razones la F1 de la temporada 2012 se ha transformado en un ìcono de la historia. Por primera vez se han reunido en la pista 6 campeones mundiales, nunca antes media docena de pilotos diferentes habìan ganado las 6 primeras carreras de un año, debutan tambièn los 20 GPs en una temporada y podrìa agregarse, sin faltar a la verdad, que nunca se habìan reunido tantos talentos jòvenes que buscan su destino en la categorìa top del planeta.

Siempre hablamos de las hazañas de Alonso, Vettel, Hamilton, de la gloria de Schumacher, la sensibilidad de Button y el gran regreso de Raikkonen, pero quiènes acompañan a los grandes campeones?

Como nunca antes, un grupo de cuasi estudiantes ya demuestra sus condiciones sobre los autos màs pretendidos del mundo. Algunos, como Pastor Maldonado y Checo Perez, ya saben lo que es subir al podio, aunque a veces, como en Mònaco, demuestran que no completaron todavìa el master que estàn haciendo sobre el auto de carrera. Otros, como Di Resta, Hulkenberg y Grosjean derrochan talento y se acercan a la punta, mientras Vergne y Ricciardo hacen mèritos en Toro Rosso, la escuderìa que llevò a su primer triunfo al campeòn màs joven, Sebastian Vettel. Por su lado, Kobayashi nos deleita con sus maniobras al lìmite y Bruno Senna tiene buenos parciales en Williams, luchando contra un apellido ilustre que no admite comparaciones.

A ellos debemos sumar a un grupo de rendimiento dispar y mucha experiencia. Nico Rosberg, que consiguiò su primer triunfo este año, Mark Webber, quien con altos y bajos se las arreglò para vencer por segunda vez en Mònaco y Felipe Massa, que lucha por mantenerse en Ferrari, aunque ya casi no tiene argumentos que lo justifiquen.

6 campeones, 9 jòvenes destacados y 3 veteranos conforman el 75% del parque de la F1. Alguna vez hubo tanta calidad reunida en las mismas pistas?

Durante los '50, Fangio dominaba, aunque Ascari, Froilàn Gonzalez y Farina primero y Moss despuès lo enfrentaron como pudieron.

Los '60 presentaron a un gran grupo de combatientes, desde Clark, Brabham, Graham Hill y Surtees hasta Stewart, Rindt y Jacky Ickx, quienes empalmaron la dècada siguiente.

Fue en los recordados '70 en que se congregaron varios talentos parecidos a los actuales. Al dominio de Stewart y Fittipaldi se agregò el de Niki Lauda, junto con Hunt, Reutemann, Peterson, Gilles Villeneuve, Regazzoni, Jones, Laffite, Depailler, Scheckter y Andretti entre otros. Los llaman los años dorados de la F1, èsos nombres y la diversidad de ganadores lo justifican.
En los años de Senna, Prost, Mansell y Piquet no habìa otros destacados, salvo Patrese, Alesi y Berger, que estaban lejos del cuarteto màs famoso.

En los de Schumacher sòlo Hill, Hakkinen y Jacques Villeneuve podìan aportar algo de rivalidad, con algunos arrebatos de Coulthard o de Irvine. Recièn en el nuevo milenio aparecen Raikkonen, Alonso y Montoya, pero la marcha del alemàn no se vio ensombrecida.

Hasta que en este increìble 2012 explotaron los nombres y la calidad. Màs allà de preferencias y gustos particulares de cada fanàtico, lo que hoy sobra es talento. Claro que muchos cometen errores pero tambièn son capaces de demostrar que estàn a la altura de la mejor F1 que haya existido.

A disfrutar el momento, tal vez se repita dentro de 30 o 40 años. Quiènes estaràn para verlo?"

Espero les guste!!!
Saludos!!!!

3 0

telmex

telmex

05/06/2012 01:35

Gracias a camaroonsf1.com : Horarios Continente Americano GP de Canada 2012.:

!!Ahora si cambiare, mi cafe por una cerveza, mi pan por un asado, y mi perro por unos amigos, jajajaja saludos y suerte para Canada :

2 0