Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

31/05/2012 05:35

@Telmex
que exelentes fotos esa epoca creo que fue la mejor para el automovilismo mexicano; teniamos autos de LeMans compitiendo junto a los Trans-Am, todos eran autos de ultima generacion ojala y prono regrecen esos dias.

4 0

telmex

telmex

31/05/2012 06:19

Mas fotos con sabor a nostalgia, saludos:

Bernardo Jordain en su R8 en el HR:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

En Monterrey los inicios de la pony :

En la peraltada del HR :

Hector Alonso Rebaque en el Lotus 79:

4 0

potrorosso

potrorosso

31/05/2012 06:22

i estimado telmex que buenas fotos, el mazda era motor rotatorio wenkel si la memoria no me falla y era impresionante verlo al tu por tu con camaros y mustang hasta 4 coches juntos en la recta de el 4vientos de aguascalientes. el 914 era de rebaque y corrio en daytona junto cor rojas

A este paso vemos a terminar llamando al foro el rincon de la nostalgia, pero en realidad estos eran monstruos de maquinas incluso mas rapidas que la actual nascar porque la trans am ( como se llamaba la categoria era libre, no habia limitacion alguna para los motores) ojala como dice angeluam volvamos a ver algo parecido en mexico

Saludos a los amigos de la tercera......................y cuarta , segundon y volantazo como dice SAnchez NOYA JAJAJAJAJAJK!

2 0

Lucio1

Lucio1

31/05/2012 06:42

-

Estimado: @Telmex excelentes fotos, me parece que tienes para montar una
exposición, avisame si tienes alguna imagen que quieras en poster quizá de 0.80
x 2 mts y con gusto te lo obsequio.

El Renault R8 de Bernardo Jourdain, rugía fuerte en el Hnos. Rodríguez lo ví varias
veces en pista, contemporaneo de Carlos Solis, la Rana, Rojas y muchos más.

Denle me gusta a las fotos y comentarios del Rincón de Sergio. Saludos . . .

4 0

telmex

telmex

31/05/2012 06:55

@Lucio1
Un saludo colega y gracias por lo de la foto despues nos ponemos de acuerdo, y de la foto de Rebaque el 79, es el año 1979, te mando un abrazo.

IMSA 1989 Daytona 24 > 46 ª 11LIGHTS ALBERT ROCCA / Tomás López / AURELIO LOPEZ / TONY Adamowicz ¿te acuerdas? lo patrocinaba Calzado Canada :

2 0

Danymex11

Danymex11

31/05/2012 08:11

Que bonitas fotos @TELMEX mi favorita la de Alan Prost del 1989, y el video donde parten en dos al Sauber F1 busquenlo en yubtube a 1080p y disfruntenlo en HD dandole pausa para ver cada una de las partes del Auto, Volante, Frenos, Motor, Suspension Delantera, Suspension Trasera, Habitaculo del piloto etc que delicia, nunca habia visto un F1 partido a la mitad.

Saludos y ya falta menos para el CP de Canada.

3 0

racerX

racerX

31/05/2012 19:29

@Telmex
Excelentes fotos. Gracias por subirlas.

El video del Sauber cortado por la mitad, relmente impresionante, muy bueno. Se puede ver por la posición en el cockpit que el piloto prácticamente siente el circuito y no precisamente con las manos .... jajajajajaja.

Saludos a toda la banda chequera!!!

5 0

telmex

telmex

01/06/2012 02:51

Jo Ramírez (izquierda atrás de bigote) y Pedro (centro) festejan juntos en 1971 :

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Pero Rodríguez (#2) arrancó en primera fila en las 24 Horas de Daytona de 1971 y terminó ganando la carrera acompañado por el británico Jackie Oliver :

En 1971 el Porsche 917K ya había al- canzado su máximo desarrollo, gracias a Pedro Rodríguez :

?Pedro llega triunfante, otra vez, al Carril de la Victoria en 1971 :

?Pedro (en la barda) fue penalizado en 1963 por permanecer en el auto en la recarga, pero la foto contradice la sanción :

3 0

telmex

telmex

01/06/2012 03:41

Ultima hora: Hirvonen sufre un accidente duante unos test previos a Nueva Zelanda :

1 0

artur917

artur917

01/06/2012 04:24

@Telmex: que buenas fotos del automovilismo en Mexico en las 60s y 70s, gracias por compartirlas. tu servidor tambien asistio a muchas carreras en el HR ,aunque empece a ir por el 71, 72. A mi papa nunca le gustaron las carreras asi que hasta los 11 años de edad comence a ir con mi hermano menor y algunos amigos. Que buenos recuerdos, en algunas carreras pudimos estar EN LA PISTA , a la salida de la espiral-que hace mucho no existe- y era espectacular y muy emocionante estar tan cerca de los coches -peligroso tambien pero entonces ni cuenta nos dabamos- en fin, como dicen,gracias por el recuerdo!
@ toda la banda un abrazo, cuidense! y todos listos para el GP de Canada.

3 0

telmex

telmex

01/06/2012 05:17

@artur917
Un saludo colega, me dejaste con la duda de la curva "espiral" es la de la final de la recta antes de la modificacion, donde perdio el pie el piloto Billy Sprowls, ¿es en los # 1,2 y 3? saludos

1 0

telmex

telmex

01/06/2012 05:22

@alfa158, mi estimado haber si me entiende:

Mi estimado ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

Un saludo colega, y vamos haber si me explico bien, si tiene duda me lo dice, nos vamos a ir por pasos
1º en la parte de abajo esta escerito esto: "Cómo poner estilos, iconos, imágenes y vídeos" pica con ahi.
2º te saldran varios formatos, copia este (img)url(/img): y pegalo aqui mismo donde estoy escribiendo.
3º A este formato tienes que quitarle las letras "url y te tiene que quedar asi (img)(/img): separalos un poco (img)....................(/img):
4º La foto o imagen que quieras pegar con el boton derecho pica en la foto y te saldran varias opciones, vete a la de mero abajo "propiedades"
pica ahi y copia la que dice, direccion (URL)
5º Esa direccion pegala en medio de los dos bloks (img) http://content.yieldmanager etc etc etc etc etc (/img)
6º Y esto es todo, puedes hacer pruebas y si te salen mal, en tus comentarios sale un lapiz en la parte de abajo a la derecha, que dice "Editar este mensaje" pica y ahi puedes borrar y seguir intentandolo,
Espero haberte explicado bien cualquier duda dinoslo, te mando un abrazo

PD: edito, ojo tuve que cambiar estos simbolos, [ ] = ( ) , no se por que no deja ver los simbolos [ ]

1 0

Lucio1

Lucio1

01/06/2012 05:37

-
Estimado: @alfa158, #1145 y #1151

¿ como perdiste nivel, dejaste de participar, cuanto tiempo. ?

Revisa el hilo, sistema de votos y puntos del @amigoDiego,
cuenta conmigo para tus comentarios del foro.

@telmex,
Tienes una colección fantástica de fotos del automovilismo
internacional y las de México son historicas, observando la Pedro
Rodríguez con Jo. Ramirez y los mecánicos del equipo no dejo de
apreciar esa epoca dorada de aventura automovilistica y la evolución
que ahora tienen los equipos. nuevamente gracias por compartirlas
Saludos . . .

O.K. Te llamo.

2 0

telmex

telmex

01/06/2012 05:38

1969 Trans Am Road Racing, estos si eran Pura Sangre, saludos :

1 0

artur917

artur917

01/06/2012 05:55

@Telmex: efectivamente, la espiral es esa curva que iba de donde esta marcado el #1 al #3 . y que en tu croquis esta en color mas palido, el radio de la curva se va cerrando como es evidente y eso generaba muchos trompos entre los mas novatos. La quitaron porque no tenia escape,casi daba a la calle.

2 0

Fabiankprieto

Fabiankprieto

01/06/2012 06:09

Saludos, se que el foro es acerca de Sergio Pérez, sin embargo aprovecho el hilo que se trae sobre el circuito Hermanos Rodríguez ( que tanta atención ha recibido por estos días) y publico unas fotos de la victoria que allí obtuvo Juan Pablo Montoya, uno de los pilotos hispanoamericanos más importantes de los últimos años, ganador del GP de Mónaco ( 2003), las 500 de Indianapolis (2000) y las 24 Horas de Daytona (2007, 2008) entre otros eventos...

2 0

telmex

telmex

01/06/2012 06:20

@Fabiankprieto
Un saludo colega y bienvenido al hilo, pero tienes un error,no es exclusivo de Sergio Perez, por eso el titulo El rincon de Sergio Perez y sus amigos, si te fijas tambien hablamos de diferentes categorias y de cualquier piloto, con respecto a las fotos que subistes de Montoya tuve la suerte de estar ahi, y fue como si ganara un mexicano, te mando un abrazo.

@lucio1
Te hablo por tel, mañana o el sabado y nos ponemos hacer subidas de fotos. saludos

@artur917
Ok entendido, lo que pasa es que en realidad ya no me acordaba como se llamaba, y si, estaba pegada a la calle, un saludo

Edito:
@artur917 lo que te fallo es poner ( ), en lugar de [ ] en los extremos, prueba y si no edita el mensaje y asi borras y pruebas, saludos

1 0

artur917

artur917

01/06/2012 06:36

(img) http://i1257.photobucket.com/albums/ii513/arturfoto/th_porsche917056.jpg (/img)

2 0

artur917

artur917

01/06/2012 06:47

Este es el 917 que tengo , les invitaria a dar una vuelta en el, pero creo que no cabemos.... es escala 1/18. Saludos. y perdon creo que la anterior foto la subi mal. ya ire aprendiendo

2 0

telmex

telmex

01/06/2012 13:43

¿Qué pasa con el GP de EUA en Austin? :

Del lado izquierdo, como se espera quede, del lado derecho, como hoy está :

1 0

telmex

telmex

01/06/2012 18:49

50 años de mexicanos en Daytona :

1975 trajo el patrocinio de Café Mexicano para el equipo Rebaque-Van Beuren-Rojas :

El Porsche 911 Carrera de Bolaños con su deco- rado especial en 1975 :

Memo Rojas conduciendo el Porsche 914/6 del equipo Rebaque en 1972 :

Tomás López Rocha en su Spice en 1990, su año de campeonato :

En 1972 Héctor Alonso Rebaque tenía 15 años cuando debutó en Daytona :

En 1976, el equipo Bolaños (#97) contra el Rebaque (#50) :

La arrancada de 1975 con Guillermo Rojas (#5) al frente junto al Corvette :

Chacho Medina (derecha) vigila el Porsche del equipo Rebaque en 1976 :

Memo prueba el nuevo Lexus-BMW para la temporada 2012 :

2 0

racerX

racerX

01/06/2012 21:24

@Telmex
Muy buenas fotos , gracias por compartirlas.

Aqui les dejo este diseño de casco , tributo a Pedro Rodríguez ( Ojalá algún día a Checo se le ocurra hacerle un tributo, pero bueno, Checo ni lo vio correr, ni creo que conozca mucho de la historia de Pedro Rodríguez :) )

Saludos a toda la banda !!

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

01/06/2012 23:58

@telmex
¿Para que pactar con el Presidente si hasta donde se el dueño del Autódromo es el Gobierno de la Ciudad de México y solamente tendrían que pagarle la renta, igual estoy equivocado pero así era hace varios años.

1 0