@alfa158 Un gran saludo le mando, de su comentario todavía no hay nada firmado, como dice la nota hasta que pasen las elecciones y se firme un contrato por 5 años con el nuevo presidente, y aparte se dice que este GP, entra por el de Valencia, espero que si se de como esta programado todo, ¡¡Ya huele a GP de México!!, un abrazo
Ojalá regrese nuevamente el GP de México !! Y además habría dos pilotos mexicanos (No dudo que Esteban logre su pase a ala F1). Excelente noticia y esperemos se confirme pronto.
bienvenido de nuevo el Gran Prix Mexico como anunciaban en la primera etapa , esta seria la tercera si llega a concretarse, hay que hacer otra alcancia telmex. ya vieron el precio del 88 , y son dolares! Jajajaja, nuestro peso no valia nada y pagabas miles por una cocacola!
Saludos y vamos con checo por todas las matalotas ,aguitas,y demas canicas como dice racerX! .
El otro lado de la Formula 1, el lado terrible que no nos gusta ver, pero que es muy real y que siempre esta presente. Impresionantes muchos de los segmentos. Tal vez el más triste es el de Roger Williamson en Zandvoort 1973 (el último de la primera parte). Era solo su segundo gran premio. Cuando se estrella y se incendia su auto, sólo David Purley, que es el piloto que se ve corriendo hacia el auto incendiado, va en su ayuda, los demas pilotos siguen corriendo. Los marshals eran unos ineptos si entrenamiento y no ayudan para nada, Purley tiene que cruzar la pista e ir por un extinguidor!! Lo peor es que Williamson estaba vivo, sin lesiones, pero atarpado en el auto y los Marshals no ayudaron a voltera el auto y las asistencias y bomberos estaban en la zona de pits ( a casi 3 kms de distancia - y nadie envio ayuda ni dio aviso aunque la columna de humo se veia desde los pits y de la torre de control del circuito). Ya cuando llegaron y apagaron el fuego Williamson habia muerto asfixiado por el humo y los gases. Terrible . Tristisima la imagen de Purley abatido y desesperado. Un marshal lo quiere sacar del lugar y Purley lo golpea... el vio vivo a su amigo debajo del auto y no pudo hacer nada. Después en reconocimiento a su gran valentia al tratar de rescatar a su amigo, le fue entregada la "George Medal", que es la distinción más alta para un civil por actos de valentía en Inglaterra. Tal vez ese sea uno de los accidentes que pudo terminar sólo en un susto y por desgraciadas circunstancias y errores que se dieron termino en una tristisima tragedia. Conocí la historia de este accidente cuando estuve estudiando el viejo circuito de Zandvoort, ( el cual fue muy modificado y partes de terreno fueron vendidos a constructoras), para desarrollar el circuito para un simulador de la temporada 1970 de formula 1.
Prometo que si esto es cierto subire fotos de los avances de la obra y me llamo la atencion este comentario dela nota
Sergio Pérez es bueno. Pero todavía le falta mucho para llegar a la altura del gran Pedro Rodríguez, el mejor piloto mexicano de la historia. Ganó en F1 con coches inferiores (grandiosa su última victoria con BRM) pero con coches superiores literalmente arrasó (Ford GT 40 y Porsche 917). Y era un competidor nato. Para los que seguimos esto desde hace tiempo, Pedro es inolvidable (y no soy mexicano, sino español).
El gran pedro es reconocido todavia en todo el mundo
@racerX Un saludo, y deacuerdo con tu comentario, se nota la impotenCIA y desesperación del piloto por querer voltear el F1, por desgracia en ese tiempo era de 2 a 3 pilotos por año muertos, un abrazo
@alfa158 Un saludo le mando, la verdad cuando fui al GP de México de 1967, me quedan recuerdos muy vagos, tenía 7 años, lo que mas recuerdo era la cantidad de gente, y cuando ve los videos se me vienen recuerdos, yo lo disfrute mucho, y mas siendo niño no se apura uno de nada, para eso era Papa, como ya me toco con mis hijos, en la Champ car, NASCAR, Grand AM, y la A1 todo en el HR , esperemos que esto del GP de México se confirme, un abrazo le mando
@angelum Los hermanos Rodríguez dejaron en Europa una gran huella, eran demasiado conocidos, y casi te aseguro que mas que en México. Un saludo
@alfa158 Para lo de la pelicula que comenta, me declaro incompetente para saber como subirla, haber si sale algún colega que le diga como hacerlo, seria interesante verla, yo para la computacion no soy nada bueno, el dia que me dijero que tenia un virus mi compu, lo primero que hice fue ir a comprar un H24 para cucarachas Jajajajaja, un saludo le mando
Me alegro por ustedes los mejicanos o como ustedes llaman mexicanos,espero que se confirme la noticia de tener un gran premio, porque no dudo que ustedes lo harán grande por toda la historia que llevan detrás y por las ganas que veo que tienen en celebrarlo, se lo dice un valenciano que esta encontra de los circuitos urbanos de ahí mi icono por el circuito de Cheste que no esta preparado para F1 , pero seguro que mejor que Monaco si pero si ese glamur.Tendre q
Le di a la tecla que no tocaba. lo unico que quería añadir es a la confirmación me cambio el icono. Nota : aproximadamente tengo la misma edad que tu Telmex y como ves el ordenador tampoco se da bien. saludos
Hola compañeros, solo pasando a saludarlos. Ojala se torne realidad el gran premio de Mèxico toda la buena vibra para los que conforman este gran foro. Bendiciones.
@deco185 un saludo colega, y la verdad lo de la computacion no se me da, me defiendo poco nadamas lo elemental, y si se llega a dar lo del GP de Mexico, me gustaria hacer un intercambio de viajes, esta idea la traigo desde hace un buen tiempo, y solo falta afinarla, te doy un adelanto: si tu vienes, o cualquie otro colega a el GP de Mexico, yo me encargo de todo, aque llamo todo, comida, alojamiento, entrada al GP, en si lo unico que tu pagarias es el costo del vuelo, España/Mexico/España, despues me pagas mi visita a el GP de España, ¿dame tu opinion?
@AlbertoGahan Un saludo, y espero ver tus comentarios mas seguidos aqui en el Rincon, te mando un abrazo y que todo se haga realidad
@alfa158 Mi estimado, pura nostalgia, se acuerda del Renault 8, de Michel Jordan, patrocinado por cigarros Baronet, pongo unas fotos para llorar agusto, saludos Memo Rojas y Hector Alonso: : Si no estoy mal en este corrieron las 24 Horas de Le Mans: : En el primer Porsche 914 que empezaron con Viceroy: : ¿Se acuerda de este Mustang, De Omar Leal : : Don Filiberto en su Mazda en Monterrey ahahahaha: : En Guadalajara la famosa Trans Am: :
Voy a estar subiendo fotos del recuerdo, este atento aqui en el hilo, le mando un saludo:
La salida de la peraltada, todavia completa al 100% esta esde 1970 los 1000 Kms de Mexico: :
Las tribunas principales de la Magdalena Mixhuca, que es como se llamaba el autodromo, (esto para los que no sabian como se llamaba al principio el HR) : :
En Monterrey: :
La formula Vee en Monterrey, y todavia sigue esa categoria, es la unica que a sobrevivido a esos tiempos: :
- Estimado: @telmex Excelentes fotos y comentarios, ¡ felicidades ¡
@amigos del foro : he observado que algunos colegas con nivel, entran al foro observan el contenido de la pagina y en ocasiones agregan sus comentarios pero no ponen el voto verde para manifestar si les gusta.
Las fotos están estupendas y los comentarios con contenido positivo, son lo que hace valioso el hilo del rincón de Sergio Pérez,
Estimulemos la pagina con positivos, recuerden que para eso tienen el nivel, una buena foto. merece para esta pagina y los que particpamos al menos 6 positivos o más, ¿cuantos somos ? no se notan. Saludos . . .