Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

27/05/2012 21:32

Michel Joudain Jr, quedo en el 19º en las 500 de Indy, nadie atino al pronostico , saludos :

2 0

racerX

racerX

27/05/2012 22:14

Buena carrera de Michelito, lástima del error cuando lo hicieron entrara a pits con estos cerrados, ahí se le fue la oportunidad de avanzar bastante, ya que hubiera recuperado la vuelta contra los líderes y con tantas banderas amarillas al final. Una lástima lo de Takuma Sato, tan cerca y tan lejos, pero asi son las carreras.

Saludos a toda la banda michelera ... :)

4 0

telmex

telmex

28/05/2012 05:07

!!! El Sauber volador¡¡¡ saludos:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

4 0

potrorosso

potrorosso

28/05/2012 07:24

que buenas fotos telmex , con razon checo remonto dos veces de la cola hasta el 11avo, quien dice que no se puede rebasar en monaco,incluyendo drive true , trompos,cortes de chicana ,cerrones al estilo chilango(con todo respeto) a kimi y empujones con heiki, creo que checo le gano el titulo de KAMIKASE a kamui, aunque LA FIA los va a descalificar porque exeden como por un metro la altura de el aleron al piso,
Literalmente VOLO sauber , a ver si no le quitan a checo la vuelta rapida!!!!!!!!!!!!!jajajajajaja

Racerx , las ordenes de equipo fallaron con checo al retardar tanto el cambio,y con Michel todavia estaba cerrada la puerta negra de rahal como lo comentas, asi que tambien tuvo su drive true "voluntario"

saludos

3 0

deco185

deco185

28/05/2012 13:32

Y eso que no corre con un red bull que da alas , broma aparte cruzemos los dedos y que vuelva la normalidad . saludos

2 0

telmex

telmex

28/05/2012 20:41

Mas fotos del GP de Monaco:

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

28/05/2012 23:56

@telmex

Muy buenas fotos y bien por el Checo al salir del caos que se formó en la primera curva.

@Colegas

El Checo en terminos generales, hizo un buen GP de Mónaco, ya que al salir en la parte de atras tenía que arriesgar de más e intentar adelantar con posibilidades de tener contactos con varios pilotos, pero es que en Mónacol no hay de otra si arrancas 23 y eres de los más rápidos, hizo su primer vuelta rápida y nada más y nada manos que en Mónaco, de no haber sido por el Drive Trougth podría haber sumado puntos, ya que Senna, Di Resta y Hulkenberg quedarón a menos de 15 segundos que es más o menos lo que le quitó la sanción, hubieramos podido ver un final de locura con Checo tratando de adelantar a estos 3 ya que más auto si traía.

Pero bueno acabo de ver en Fox Sports un resumen del Chacho en el que díjo que en el GP de Mónaco solo hubo 12 rebases de los cuales Checo hizo una tercera parte con 4, así que Checo nos demostró que el principado se le da y que con todo y la mala suerte fue muy rápido.
El Sauber deja muy buena pinta en rendimiento en carrera ya que Kamui hizo la vuelta más rápida en China y ahora Checo la logra, por lo cual el C31 es rápido en carrera.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Les dejo esta nota que encontre, donde nada más y nada menos que el flamante ex piloto francés Alain Prost habla sobre el posible pase de Checo a Ferrari.

Prost, sobre un futuro de Sergio Pérez en Ferrari: "No sería una mala opción"

Saludos y un abrazo a todos.

2 0

Danymex11

Danymex11

29/05/2012 00:14

EXCELENTE NOTICIA ¡¡

Checo Perez no sera sancionado han revizado los comisarios y han visto un incidente en contra de Kovalainen y otra en contra de Checo por lo tanto no hay sancion para el Gran Premio de Canada, la fuente es de Luis Manuel Lopez comentarita de Fox Sport en su Twitter.
con esto y las caracteristicas de Canada pueder ser a favor de Sauber y con la recta larga, donde a Checo le gusta poner poca ala para lograr la maxima velocidad punta.

Alan Prost el Maestro mi idolo hablando de Checo Perez nada mas y nada menos, y esperando que Checo este mas tranquilo en el GP de Canada.

3 0

racerX

racerX

29/05/2012 01:26

Aqui les dejo un video del inicio del GP de Mónaco desde el auto de Maldonado, desde ahi se ve la gran arrancada de Checo, gran maniobra, lástima del incidente de Grosjean, porque si no, quien sabe cuantos lugares gana al inicio.

4 0

telmex

telmex

29/05/2012 02:39

El suizo/mexicano Fabian Welter hace historia :

BRANDS HATCH, Inglaterra.- Después de un sorpresivo inicio de la temporada 2012 en la tradicional Fórmula Ford Duratec en donde el suizo-mexicano Fabian Welter logró dos victorias en las primeras tres carreras.

Fabian volvió a lucirse al ganar las pruebas 4 y 6, aparte de un segundo lugar en la quinta válida del 'British Fórmula Ford Championship' que corrió en esta ocasión junto con la DTM en Brands Hatch al sur de Londres.

Calificó el viernes para todas las carreras en pole position, pero le fueron canceladas las vueltas más rápidas debido a un desacuerdo respecto a las marcas de límite de pista, obligándolo a arrancar en segundo lugar y tercer sitio.

Con un lanzamiento perfecto en la primera carrera, recuperó su posición antes de la primera curva y de inmediato sacó una buena ventaja con pista mojada, pero al secar algunos sectores, tuvo que cuidar más sus llantas que los tiempos de vuelta, y finalmente logró la victoria con una ventaja de 2.3 segundos sobre el inglés Matt Rao.

Ya con pista seca, para la segunda carrera logró llegar al primer lugar en la vuelta dos, pero para las últimas vueltas, los mismos Sliks que utilizaron en las fechas anteriores ya no aguantaron más y después de una dura batalla, finalmente el australiano Olly Rae logró pasar relegando a 'Fabi' a un segundo lugar del podio.

Espectacular tercera carrera vieron los 27,000 visitantes que acudieron el domingo a la DTM. Fabian lídereó a los Duratec's, pero una fractura en el tubo de escape puso en peligro una victoria casi segura. 'Perdí de repente torque del motor y tuve que entrar con mayor velocidad al apex para compensar la salida de las curvas'.

'Mis llantas sufrieron mayor desgaste ya que todo el tiempo estuve al limite del grip y en frenadas, fue la carrera más difícil y cansada hasta ahora, pero todos los esfuerzos en el gimnasio valieron la pena para aguantar hasta el final', comentó el piloto de RVR Racing corriendo con bandera mexicana.

Con dos victorias más y el segundo lugar, amplió su ventaja a 56 puntos sobre el segundo lugar en el campeonato nacional.

El mismo Phillipe Layac, director del RVR Racing Team, quedó sorprendido de los resultados del piloto de apenas 16 años y anunció que su equipo va con todo para conseguir suficientes patrocinios y pelear por el título 2012.

El British Formula Ford Championship es uno de los más antiguos campeonatos a nivel mundial en donde egresaron pilotos como Jenson Button, Damon Hill, Nigel Mansell, Kimi Raikkonen, Michael Schumacher, Ayrton Senna entre otros.

3 0

racerX

racerX

29/05/2012 03:35

@Telmex
Buenas notas y aportes. Gracias!

.
Y aqui el video en que Checo se toca con Kovalaine en Saint Devote, para que no digan de buenas a primeras que Checo merece 10 o más posciones de castigo. Veanlo y juzguen por ustedes mismos (No habra castigo para Checo y en este video queda claro).

Saludos a toda la Banda Chequera!!

3 0

angeluam

angeluam

29/05/2012 03:58

@Telmex sin duda este fin de semana nuestros rallistas dieron la cara por mexico, ojala y sean pocos los fines de semana como este.
Y lo de Prost creo que lo de ferreri es arma de 2 filos, hasta prost admite que los de Maranello necesitan un escudro bueno y ami no me agrada la idea de que Checo sea escudero, sea quien sea el pilot, Preferiria verlo en Mclaren o en Lotus donde dan mas oportunidad a su pilotos

Y compañeros del D.F. enla torre de control del Hermanos Rodriguez estaran regalando voletos para que este fin de semana acudan ala primera fecha de la pananGPseries, Tienen que ir de 10:00 a 20:00 para que selos regalen
PROGRAMA TENTATIVO

Panam GP Series
Super Turismos
Copa TC2000
Copa Radical
Porsche GT3

2 0

telmex

telmex

29/05/2012 04:13

@angeluam
Un saludo colega, y si vas al hermanos Rodriguez nos cuentas que tal esta esa nueva categoria, si llegas a tomar fotos subelas por favor, un abrazo

@racerX
Un saludo y viendo el videos repetidamente, se ve que Kovalaine es el que le cierra la puerta a Sergio, lo bueno que no paso nada u no hay castigo a Checo, un abrazo

2 0

angeluam

angeluam

29/05/2012 04:24

Espero tener alcansar boletos por que la ultima vez que se dio enrada libre el AHR se lleno a tope
Obiamente si asito tomare muchas fotos y les paso el reporte y si no alcanzo boleto tendre que recurrira la barda hahahaha

3 0

Danymex11

Danymex11

29/05/2012 04:47

@RACERX
Gracias por regalarnos ese Link de la Arrancada de Checo Perez en el Onboard de Maldonado, se mira como Checo sale disparado pasando cuatro autos en menos de 5 segundos, inclusive haciendo 3 autos en linea, esa maniobra se la aplaudiria a cualquier piloto que la realice, pero por favor Chequito bajale tres rayitas a la agresividad.

1 2

Danymex11

Danymex11

29/05/2012 05:25

@TELMEX
Esto es lo bonito de la F1, que mientras pasa una semana sin carrera, pondemos plasmar nuestras opiniones diferentes.
Ferrari es Ferrari a mi si me gustaria ver a Checo de escudero de Alonso por los siguientes motivos:

1.-Aprenderia mucho de Alonso, a Fernando no le agradaba mucho Alguersuari por la forma de ser o creerse, pero la forma de ser de Checo le agrada se ve en las declaraciones que hace cuando le preguntan sobre las cualidades de Checo. aprenderia mucho sobre reglajes Alonso si que sabe del tema, Hamiton no supo aprovechar.

2.-Recordemos que Massa fue escudero de Schumy y Raikkonen y despues en 2008 fue piloto numero 1 y estuvo a punto de ganar el campeonato, de no ser por Timo Glock que lo paso Hamiton en la ultima curva de Brasil.

3.-Checo es 6 años mas joven que alonso y las edades se prestan para la sucesion cuando esta llegue.

4.-Ser piloto Ferrari es como ir al Real Madrid o Barcelona, y no querer ir porque esta Messi o Cristiano.

5.-Es Piloto de la Academia Ferrari eso no se puede evitar, asi como Di Resta es piloto Mercedes.

6.-Donde lo queremos poner en McLaren?? a quien quitamos Hamiton, Button?? Redbul a quien quitamos Vettel o Webber, esos son Pilotos Elite, el unico piloto vulnerable de los equipos grandes es Massa.

7.-Estar en Ferrari como numero dos te da la posibilidad de ganar en Promedio mas de 10 Grandes Premios como minimo, eso es algo que ningun mexicano ha logrado.

Mas bien es Sergio Perez quien tiene que demostrar que merece ese aciento. despues de este analisis muchos diran que el equipo de mis amores es Ferrari, y si tienen razon soy FERRARI.

3 0

artur917

artur917

29/05/2012 05:44

Buenas noches a toda la banda. Que coraje lo que paso con Checo en la qualy. evidentemente tenia coche para buscar y conseguir el podio. Ya lo vimos,fue por bastante el piloto con mayor velocidad durante buena parte de la carrera, ahi queda la vuelta mas rapida y el video de la arrancada que tan oportunamenente puso RacerX -gracias mi buen!-
@Danymex11: No mi hermano, que le baje, pero nada mas una rayita, si no, vamos a verlo esperando atras de otros, claro, tampoco queremos otro Paul Tracy! toco madera jajaja. Un abrazo a todos .

4 0

telmex

telmex

29/05/2012 05:54

@Danymex11
Un saludo colega, y de acuerdo con tu comentario, solo lo que me da "miedo" es el tiempo de Sergio en la F1, pensemos que esto se de en el 2013, con 2 años solamente ¿no sera mucha la presion de llegar a un equipo de punta? el "miedo" es que si no da lo que se espera de el, ¿se quemaria sus cartas en la F1? ahora tambien las oportunidades solo se dan en la vida una sola vez, y si no las aprovechas adios, esa es mi opinion colega, pero mira yo creeo que todo esta ya listo, y nos lo dan gota a gota, una cosa muy buena que tiene Sergio es Telmex, no son nada pende........ para los negocios, un abraso

3 0

Danymex11

Danymex11

29/05/2012 06:21

@TELMEX
Por Dios mira que bonitas fotos has puesto, no importan que sean de los Test de Mungello, el sueño dorado de todo piloto vestirse de rojo.
y mira la primera foto que pusiste como Massa le dice con la mirada:
"En Ferrari solo hay dos acientos y aqui somos tres"
y Checo le dice:
"Fue sin querer queriendo"
Mientras Alonso:
"Este novato si que tiene pantalones, Esto se va a poner bueno"
y el aficionado que esta atras echa un soplo por la boca y dice:
Ufffffff de donde salio este Checo.

Posdata.-Cosas para el humor.

1 0

Lucio1

Lucio1

29/05/2012 07:51

-
@amigos del rincon, nueva oportunidad para Sergio en Canada , con su Sauber
ahora sí en pista profesional podrá correr a todo lo que dá para conseguir una
buena calificación y luchar por ganar el GP de Canada..

@racerX , #1090 muy buén video, impresionante la largada de Sergio Pérez
en Mónaco, se observan los rebases que comenta @Potrorosso, simplemente
espectacular.

Al igual que @telmex, observo con que facilidad Heikki Kovalainen le cierra la
puerta a Sergio y manteniene su trazado para tomar una de las angostas curvas
del circuito de montecarlo.

Me queda la duda al observar el video si el espacio por dentro de la curva a la
derecha de Heikki era sufiente para que Sergio hubiera intentado un rápido
cambio de trayectoria para hacer el rebase por dentro,

Grán carrera, nuevo ganador, cambio en el liderato, se acerca Di Resta, nos espera
una temporada que está subiendo lo espectacular.

Mucha suerte para el equipo Sauber, Sergio y Kamui en Canada. Saludos . . .

2 0

deco185

deco185

29/05/2012 08:58

Yo estoy con el comentario de Danymex11 es mas creo que son desafortunadas las palabras de Alan Prost hace falta un escudero para Alonso , tan desafortunado es utilizar la palabra escudero tan a la ligera como cuando se utilizo la de piloto de pago, en el sentido que se decia y no como piloto con patricinador .Como dice Danymyx11 lo que tiene que hacer es acoplarse al ferrari lo antes posible y aprender de Alonso y de todos los pilotos , de todos ellos se saca algo. saludos

1 0

ulti

ulti

29/05/2012 10:18

@telmex y amigos del rincón. lo conseguimos, creo. Vds. un gran premio en mejico y yo que quiten el gp de valencia en 2013. pasense si pueden por www marca.com de hoy, en el diario marca de hoy dan por hecho el gp de mejico, a constatar el 1 de julio. ojala. enhorabuena amigos.
no puedo poner el reportaje aqui por que no tengo ni idea, le hice una foto al reportaje, pero no se subirla, lo reconozco, soy un inutil del ordenador.

1 0

ulti

ulti

29/05/2012 10:50

P.D. mi enhorabuena a sergio perez por su vuelta rápida en mónaco, tuvo mala suerte y en este circuito no se puede hacer más si sales tan atrás.
suerte para canada

0 0