No pude resistir y me levante a ver la carrera .......... ............... ¿porqué no me quede dormido y espere a verla diferida??? jajajajajaja
Otra vez Checo corriendo desesperado, se debe tranquilizar un poco cuando las cosas no salen . Lo más seguro es que lo penalicen mínimo con 5 posiciones (más que nada porque fue en carrera), y añadirle que todos los seguidores de Maldonado van a pedir la cabeza de Checo jajajajaja.
Yla duda que tenía sobre si se llevaban o no Checo y Maldonado ya me quedo totalmente aclarada ... jajajajaja (Y para mi Maldonado trato de "educara" a Checo aventandole el auto en la práctica, por eso lo duro del castigo). Pero bueno, asi son las carreras y todos los que alguna vez nos hemos metido en alguna competencia de lo que sea , sabemos que se dan esas cosas.
Lo que si es que Checo no debe arriesgar cuando no tiene nada que ganar y si mucho que perder. La maniobra con Kovalaine, si bien le va, van a ser 5 puestos en el GP de Canada, otra carrera que Checo probablemente ya tiro a la basura. Y si don Peter Sauber ya estaba cabreado con lo de la clasificación, pues esto acaba de arruinarle el higado .... jajajajajajajaja
. Y eso no es lo peor si sigue asi Checo, que se olvide de Ferrari y pone en riesgo su continuidad con Sauber. Creo que Kamui le debe poner dos karatazos a ver si se calma el Checo .... jajajajaj.
Y para acabarla, la mala suerte le toco ahora al guerrero Kamui..... Dia de olvido para la escuadra de Sauber.... ¿y ahora quién podra ayudarlos??? !!!!!! ajjajajajajaja, porque el chapulín colorado no lo hizo.... jajaja... aunque el Checo si parecia chapulin brincando por todo lados de la pista y saltandole a todos.... jajajajajaja
Otro que ha dado un bajón grande es Mr. Jenson Button.... ¿Que onda con Jenson??
Bueno creo que voy a tomarme un café pa no dormirme y esperar las 500 millas de Indianapolis.
Un saludo a toda la banda, ya no se si decir chequera , pero un saludo a todos!!
VENGA MICHELITO !!!!!!
PD. Diganle a Checo que no tiene que emular a Paul Tracy ..... jajajajajajajajajajaja