@Lucio1
Creo que en general el comportamiento y los comentarios de los seguidores de Checo es muy bueno, objetivo y conciso. Se que hay otras noticias o notas, básicamente las de Alonso y Maldonado, que se llevan a todas las demas en comentarios y de calle, como decimos en México. Pero en esas notas el 80% son "comentarios" ofensivos y de pleitos entre trolls y alimentadores de trolls, Y el 20% restante es casi todo de comentarios sin contenido y que se repiten una y otra vez, por ejemplo , un forero "Z" , pone en una noticia "X", 30 comentarios alentando a su piloto: "Vamos Fulano de Tal , a ganar", asi una y otra vez, inflando el número de comentarios
Yo en lo personal prefiero poco comentarios pero buenos, o alentando al piloto, pero sin repetirlo una y otra vez. Se que los seguidores de Checo no somos tan apasionados y desbordados como los de Maldonado ( con todo respeto, eh??
), somos algo más medidos ... y contribuidores. Si te das cuenta el Hilo del Rincón del Checo, tiene ya mas de 1000 comentarios (y todos dentro de una norma de sana diversión , buenas opiniones, buenas aportaciones y cero insultos) , y por ahi hay un Hilo de Maldonado y creo que apenas lllega a 50 comentarios.
Sobre los positivos, no se que tanto influyan en cuanto a nivel o cuanto lo va a preciar la gente, no lo se
Saludos !!