Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

telmex

telmex

26/05/2012 02:04

@imp1
Un saludo colega, ¿algun problema, tenias rato sin conectarte y comentar? espero que todo este bien, tu pronostico ya puesto, abrazos

2 0

artur917

artur917

26/05/2012 03:10

Me quede dormido frente a la tele antes de la gp2, que burro, no la vi...Que pena lo de Esteban, pero lo seguiremos apoyando por supuesto.
Mi pronostico para la carrera : Sergio sale 5 llega 1 Pastor sale 8 llega 4. un abrazo a todos. vamooos Cheeecooo!!!!
p.d. Michel llega 5 en Indy 500.

2 0

telmex

telmex

26/05/2012 03:21

Pronostico ¿En que lugar termina Michel Jourdain Jr. las 500 millas de Indianapolis? :

@artur917--------------------5

@telmex---------------------12

@SylarOz-------------------10

@angeluam----------------15

@racerX---------------------9

@ferrari4ever-------------12

@Lucio1-------------------14

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

racerX

racerX

26/05/2012 03:48

@Telmex

Buenas notas. Benito Guerra iniciando duro en Grecia, yo creo que se lleva también ese rally !!

MI pronóstico con Michelito es que llega en 9 lugar

Venga Michelito!!! con todo hasta la meta!!!

2 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2012 05:27

-
Estimados: @telmex y amigos del rincon de Sergio Pérez

En vispera del inicio de las Q' y el GP de Mónaco, ya hemos entrado
muchos a colocar nuestra porra, seguro cada uno de nosotros deseamos
que Sergio obtenga la Pole y gane el GP de Mónaco este Domingo.

Me gustaría observar un mayor # de opiniones en los articulos relacionados
con Sergio, Kamui y Sauber.

Invito a los que tienen nivel, que colaboremos a volver más atractivas
las noticias y opiniones, premiando con un voto verde todo comentario que
sea positivo hacia Sergio, Kamui y al equipo Sauber en los foros.

En cuanto a los trolls y nicks, mejor ignorarlos, no es bueno alimentarlos.

Mucha suerte para que Sergio Pérez triunfe en el GP de Mónaco y disfrutemos
una emocionante carrera en las calles de Montecarlo. Saludos . . .

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/05/2012 06:12

Si una lástima lo de Esteban, que al principio daba la pinta de que pelearía de tú a tú durante todo el año con Valsecchi y ahora solo es cosa de él y Razia.
También Calado está haciendo un trabajo muy bueno y mañana arranca segundo y Esteban no puede permitir que su compañero novato termine por delante de él en la campaña, si no estoy mal ahora Esteban es quinto detrás de Valsecchi, Razia, Calado y Van Der Garde.

De cualquier manera Guti es un gran piloto, no nos lo tiene que demostrar, al que si tiene que demostrarle todo lo que tiene es a Peter ya que de eso depende su pase a Sauber en el próximo año. Yo apoyo a los Aztecas en las buenas y en las malas y Guti tiene mi apoyo aquí y en China......Vamos Guti!!!!!

Porra Checo y Pastor:

Checo sale 7 y llega 6.
Maldonado sale 5 y llega 8.

Porra Michel Jourdain Jr. en las 500 millas de Indianapolis:

Michel (sale 22.....jajaja) no ya llega en 12.

Una pregunta mi estimado @telmex, le daremos puntuación al pronostico de Michel, si sí cuantos puntos serían y se sumaría a la tabla general de la porra Pastor y Checo??

Saludos y suerte a todos!!

1 0

racerX

racerX

26/05/2012 06:13

@Lucio1

Creo que en general el comportamiento y los comentarios de los seguidores de Checo es muy bueno, objetivo y conciso. Se que hay otras noticias o notas, básicamente las de Alonso y Maldonado, que se llevan a todas las demas en comentarios y de calle, como decimos en México. Pero en esas notas el 80% son "comentarios" ofensivos y de pleitos entre trolls y alimentadores de trolls, Y el 20% restante es casi todo de comentarios sin contenido y que se repiten una y otra vez, por ejemplo , un forero "Z" , pone en una noticia "X", 30 comentarios alentando a su piloto: "Vamos Fulano de Tal , a ganar", asi una y otra vez, inflando el número de comentarios

Yo en lo personal prefiero poco comentarios pero buenos, o alentando al piloto, pero sin repetirlo una y otra vez. Se que los seguidores de Checo no somos tan apasionados y desbordados como los de Maldonado ( con todo respeto, eh?? :) ), somos algo más medidos ... y contribuidores. Si te das cuenta el Hilo del Rincón del Checo, tiene ya mas de 1000 comentarios (y todos dentro de una norma de sana diversión , buenas opiniones, buenas aportaciones y cero insultos) , y por ahi hay un Hilo de Maldonado y creo que apenas lllega a 50 comentarios.

Sobre los positivos, no se que tanto influyan en cuanto a nivel o cuanto lo va a preciar la gente, no lo se :)

Saludos !!

2 0

ferrari4ever

ferrari4ever

26/05/2012 06:32

@Lucio

Que tal amigo, opíno exactamente lo mismo que @racerX, yo casi siempre que entro a las notas de Sergio o Sauber pongo positivos a todos (los que lo merecen, por que luego hay uno que otro troll), sobre todo a ustedes que son paisanos y que los veo siempre debatiendo aquí en el ricón o mejor dicho los encuentro en todos lados y por otro lado te diré que yo nunca pongo negativos, cuando no estoy deacuerdo con una opinión depende el colega que sea le debato su opinión.

Asi que de mi parte todos ustedes los amigos del rincón siempre tienen "manita arriba", es más pienso que entre nosotros jamás ha habido discusiónes y votos negativos, si miramos el rincón el 90 % de los comentarios no tienen ni un solo negativo eso es algo de lo que podemos presumir, en cambio con todo respeto pero hay riñas de Españoles contra Españoles y muchos colegas Venezolanos siempre andan enfrentadose con los Trolls o con los que no comparten su gusto por Maldonado, algo que en este caso nosotros no tenemos que enfrentar siempre ni en el rincón ni en las notas de Sergio Pérez.

Edito----------@Lucio1 listo estimado ya todos los colegas en la nota de Checo tien mi voto verde, excepto un personaje nada agradable que al momento tiene -4, me parece buena está iniciativa almenos en lo que respecta a Checo y Sauber.

Saludos

1 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2012 06:46

-

-
Porra Michel Jourdain :. llega 14
--------------------------------------------------

Estimados: @racerX y @ferrari4ever

Como siempre gracias por su observación, y sí es preferible la calidad
en los foros.

He notado nuevos participantes, algunos con preferencia hacia Sergio
Pérez y otros con entusiasmo hacia otros pilotos, muestran sus argumentos.

Para algunos foristas, es agradable y nos hace sentir bienvenidos un voto
de aprobación al colocar nuestra opinión sobre algún articulo y más a los
recién llegados..

Como se menciona en los foros, nadie tiene la verdad, pero me parece
interesante intentar premiar los comentarios positivos o de aporte al
conocimiento de la F1 y del mundo automotor.

Un abrazo y suerte para que Sergio se traiga el GP de Mónaco. Saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

26/05/2012 07:39

Juan Pablo García Termina 11° la Freedom 100 en Indy

Kobaiashi nos demostro que para ser uno de los mejores de la f1 no es forzosamente nesesario tener grandes resultados en la gp2 y DiResta y Vettel nisiquiera compitieron en ella, tal vez esta categoria no es lo sullo por que sus tienpos cuando prueba los f1 son muy buenos
Y yo creo que michel termina 15vo

2 0

SylarOz

SylarOz

26/05/2012 11:42

Ya me quitaron mi nivel, para votar, pero en cuanto lo recupere tambien votare a los que lo ameriten.
Encuanto a Michel.... digo que llega 10.
Listos para la calificacion????? quedan 18 minutos de la practica... jajajaja
Bueno espero que todos esten muy bien, saludos

1 0

SpeGF1

SpeGF1

26/05/2012 12:07

A ver, pss checo fue obstruido en su vuelta rapida con los super-blandos, Y pastor tuvo un pequeño accidente. kreo k si tienen muy buen chance de entrar en el top 8 ambos pilotos.
Entonces:

Checo Perez:
SALE: -------- 6
LLEGA: ------ 3

Pastor Maldonado:
SALE: -------- 8
LLEGA: ------ 6

SUERTE PARA AMBOS PILOTOS. :)

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/05/2012 13:12

Saludos al colega Telmex, dejo mi pronóstico de una de carrera una hora antes de que inicie la clasificacion, Sergio sale 11 y llega 7, Pastor sale 7 y llega 5. Buen fin de semana a todos.

0 0

telmex

telmex

26/05/2012 13:19

Porra/pronostico: Perez y Maldonado, del GP de Monaco, suerte a todos :
PD; espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos"

EDITO:Cerrado pronostico, suerte para todos

------------------------------SERGIO PEREZ--------------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex---------------------8----------------21-------------------11------------------9-------

@venezuelaF1------------3----------------2----------------------1-------------------1-------

@hiiromiidezz------------21---------------21--------------------2-------------------1-------

@racerX-------------------18---------------24--------------------1--------------------1------

@Halcon5-----------------5------------------5---------------------2--------------------1-----

@angeluam---------------9-----------------12--------------------5---------------------3----

@Lucio1-------------------5------------------3---------------------8--------------------5----

@flaco61------------------8------------------8---------------------5--------------------3----

@ZASSS-----------------8------------------6---------------------7---------------------5---

@potrorosso-------------7------------------3---------------------5---------------------4---

@SylarOz----------------7------------------3---------------------9---------------------5---

@ElVientoNegro------11-----------------8---------------------6---------------------7----

@deco185---------------7-----------------7----------------------4--------------------3-----

@mesif1------------------9-----------------7----------------------7--------------------6----

@imp1--------------------9-----------------5----------------------8---------------------7----

@artur917---------------5-----------------1----------------------8---------------------4---

@ferrari4ever----------7-----------------6----------------------5---------------------8----

@SpeGF1--------------6-----------------3----------------------8---------------------6----

@tiburonblanco-------11----------------7---------------------7----------------------5---

0 0

telmex

telmex

26/05/2012 13:28

Pronostico ¿En que lugar termina Michel Jourdain Jr. las 500 millas de Indianapolis? :

@artur917--------------------5

@telmex---------------------12

@SylarOz-------------------10

@angeluam----------------15

@racerX---------------------9

@ferrari4ever-------------12

@Lucio1-------------------14

@ElVientoNegro---------7

@tiburonblanco----------12

@PADILLAF1------------16

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

26/05/2012 15:14

Mi pronóstico para las 500 millas: Michel llega 7º

1 0

tiburonblanco

tiburonblanco

26/05/2012 15:56

Michael Jourdain Jr. finalizara en el 12, como me hubiera gustado que el "cuate" Adrián Fernández compitiera en las 500 millas, mítica carrera ese super óvalo.

3 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2012 16:18

-

¡ @gulp ¡ Sergio Pérez saldrá último en Mónaco, ni hablar resultó costoso
el accidente que ya no le permitió rodar en la Q1.

Habrá mejores tiempos en la temporada, mientras a disfrutar la participación
de Sergio en la remontada que hará en las calles de Montecarlo donde tiene
su base, la carrera puede presentar muchas sorpresas y con suerte Pérez
conseguirá valiosos puntos. Saludos . . .

2 0

Lucio1

Lucio1

26/05/2012 22:27

-
Sergio Pérez avanza a la posición 23 en la parrilla de salida del GP de Mónaco..

Ahora nos tocará observar un grán espectaculo entre Sergio y Pastor
en sus intentos por remontar posiciones a la brevedad.

Aconsejo cuidado al cruzar las calles de Montecarlo para que sin
accidentes puedan llegar a colarse en el top ten y sumar puntos. Saludos . .

P.D. gracias por la observación @telmex.y gusto que Esteban logró remontar. .

2 0

telmex

telmex

26/05/2012 23:25

@lucio1
Un saludo colega, pero por que dices que Sergio avanza hasta la posicion 21? Un abrazo
Y que mal le fue a Sergio, esperemos que tenga una carrera con buen resultado, en esta pista si no sales en buen lugar, llegas en mal lugar, pero todo puede pasar, Esteban arranco 24 y llego 8, saludos a todos

2 0