Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

angeluam

angeluam

24/05/2012 06:14

HAHAHA solo falta donde meter atodos los amigos del foro y la varda esta buena por que esta en el que para mi es el mejor lugar en el AHR que es la curva peraltada, alcansas a ver parte de los pits y toda la recata, tiene el puls de que vez lo autos a 5 meros de ti, vez muchos rebaces y si si te gusta elmorbo de ver choques ahi siempre ahi; despues la que mas me gusta es la grada fente a los pits

les dejo el promo de las indy500 que creo que se la llevara un latino este año

3 0

racerX

racerX

24/05/2012 06:22

@Telmex

¡Fiestaaa! Felicidades por los 1000 y por los siguientes 1000 que vienen :) !!!
Y como tu fuiste el que escribió el POST # 1000, pues te toca invitar las chelas a todos los ciudadanos de este rincón ... jajajajaja SALÚ !!!

Sobre el autodromo Hermanos Rodríguez, la curvas en "S"al final de la recta principal, son la " Ese Moises Solana ", efectivamente. Y tal vez sea el mejor lugar ya que todos los rebases son ahi :) Pero si tenemos barda gratuita en la peraltada, pues que mejor!!!!! (siempre y cuando no hagan cruzar la pista por entre el foro sol como en la CART)

Saludos a toda la banda chequera!!

5 0

ferrari4ever

ferrari4ever

24/05/2012 09:51

Yo también pienso que el mejor lugar es la curva Peraltada, por que como dice @angeluam, tienes a la vista las paradas en pits, se ven muy buenos rebases a velocidades altas, también en un GP podríamos ver algo de la parrilla antes de la largada y bueno lo más importante para mi que los autos pasan muy cerca y ni hablar de oir los poderosos motores pisar a fondo para encarar la recta principal, muy buen lugar.

El circuito en general tendría que tener un reasfaltado obligatorio ya que está muy bacheado y no quiero ni imaginar como quedaría el suelo de un F1, también he leído que la zona de boxes y algunas tribunas necesitarían remodelaciones, bueno facilmente le calculo unos 60 millones de dólares de inversión, pero mucho más económico que crear uno nuevo en Guadalajara o continuar con el Mantarraya.

Saludos

4 0

Danymex11

Danymex11

24/05/2012 21:49

yo opino igual que @Telmex, Recuerden que el DRS lo pondran en la recta, por lo que los rebases se daran al final de la recta, y puede salir el precio mas barato que en la Peraltada.
Saludos ¡¡

4 0

ferrari4ever

ferrari4ever

24/05/2012 23:35

Esteban Gutierrez arrancará desde la posición número 10 en Mónaco la pole se la ha llevado Johnny Cecotto Jr. para la Feature race del sábado, que bien se les da el principado a los Venezolanos, esperemos que los latinos nos den un excelente resultado.

Calificación GP2 Mónaco

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Saludos

3 0

Lucio1

Lucio1

25/05/2012 00:40

-
Estimado : . @telmex . y . @migos de Sergio Pérez.

Fascinante pensar en un prox. GP - F1 en México, telmex pregunta
¿ cuando ? y @Ferrariforever le responde con un link conmemorativo
de los 1000 comentarios del foro que menciona que en sep.'12 se hará
el anuncio oficial del GP de México. ¡ Felicidades ¡

Las instalaciones en el autodromo Hermanos Rodríguez, son excelentes
y con hectareas de terreno para crecer.

El Paddock del autodromo Hermanos Rodríguez es el mejor lugar para ver la
salida y la bandera de cuadros desde la recta principal, es un área que
cuenta con todos los servicios y espacios comerciales. sobre los pits
está el club donde el boleto incluye ver pasar a Bernie con un brindis de
champagne y observar a tus pies, los autos y pilotos de la F1.

La curva que mencionan al final de la recta principal es un lugar ideal para
ver los rebases de los autos, aplicando el DRS y todos los instrumentos del
volante, además de poder ver un poco más a lo lejos las SS donde también
hay mucha acción.

Mientras llega Nov. '13 y la F1 a México, el autodromo se aprovecha con muchas
categorias de carreras de autos, si se organizan tal vez se podría planear con
@telmex coincidir en alguna , me parece que viene la Indy. Saludos . . .

5 0

Lucio1

Lucio1

25/05/2012 00:58

-
Porra de @amigos rincon de Sergio Pérez

Sergio Perez :

Sale : 5
Llega : 3

Pastor Maldonado :

Sale : 8
Llega: 5

Saludos . . .

3 0

flaco61

flaco61

25/05/2012 02:19

Felicitaciones por los 1000!!!

Angeluam, tremendo compromiso te pusieron... (en broma, eh)

Mi porra para Mónaco:

Sergio sale 8 y llega 8

Pastor sale 5 y llega 3

Dios quiera me equivoque y ambos estén en el podio junto a Alonso.

Saludos

3 0

potrorosso

potrorosso

25/05/2012 02:53

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:Felicidades telmex y todo el rincon!!!!!!!!!!!!!Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:Mas de 1000 !!!!!!!!!!!!!!

4 0

telmex

telmex

25/05/2012 03:11

Porra/pronostico: Perez y Maldonado, del GP de Monaco, suerte a todos :
PD; espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos"

------------------------------SERGIO PEREZ--------------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex---------------------8----------------21-------------------11------------------9-------

@venezuelaF1------------3----------------2----------------------1-------------------1-------

@hiiromiidezz------------21---------------21--------------------2-------------------1-------

@racerX-------------------18---------------24--------------------1--------------------1------

@Halcon5-----------------5------------------5---------------------2--------------------1-----

@angeluam---------------9-----------------12--------------------5---------------------3----

@Lucio1-------------------5------------------3---------------------8--------------------5----

@flaco61------------------8------------------8---------------------5--------------------3----

@ZASSS-----------------8------------------6---------------------7---------------------5---

@potrorosso-------------7------------------3---------------------5---------------------4---

@SylarOz----------------7------------------3---------------------9---------------------5---

@ElVientoNegro------11-----------------8---------------------6---------------------7----

@deco185---------------7-----------------7----------------------4--------------------3-----

@mesif1------------------9-----------------7----------------------7--------------------6----

@imp1--------------------9-----------------5----------------------8---------------------7----

@artur917---------------5-----------------1----------------------8---------------------4---

@ferrari4ever----------7-----------------6----------------------5---------------------8----

@SpeGF1--------------6-----------------3----------------------8---------------------6----

@tiburonblanco-------11----------------7---------------------7----------------------5---

1 0

potrorosso

potrorosso

25/05/2012 04:04

mi porra para monaco

checo sale 7 llega 3
pastor sale 5 y choca con hamilton ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, y llega 4

para la mejor vista de el autodromo yo prefiero la frenada de la recta y ves las sss, la peraltada que sugiere angeluam tambien es muy buena, en cuanto a hoteles, yo llego al segovia, que esta frente a la glorieta insurgentes, donde tomas el metro y te deja enfrente del hrodriguez.te ahorras el estacionamiento y la aglomeracion y trafical.
hay tambien un holiday a unos 15 minutos caminando desde la puerta 5,SALUDOS A TODOS !

3 0

artur917

artur917

25/05/2012 04:51

Buenas noches a toda la banda, ya me caigo de sueño, estuvo buena la desmañanada para ver la p1, pero valio la pena. que gusto ver a Checo andando tan rapido en Montecarlo. me da una buena corazonada para el domingo. ojala y ahora si escucharamos nuestro himno nacional mexicano, como hace 2 años, ahi mismo en GP2.
@Toda la banda y muy en especial @ Telmex: felicidades por los primeros mil posts, creo que como va el hilo, este año se llegaran a los 3000! y ademas con el 99.99% de los posts con total respeto hacia los demas. Bien por todos!!!
@ Telmex. A la curva 1 y 2 del HR se le conoce todavia como complejo Moises Solana - Merecido homenaje a otro grande- y tambien es mi opinion que es el mejor lugar para ver una carrera, justo ahi se dan la mayoria de rebases y toques, es la frenada mas fuerte en el HR , se alcanza a ver toda la recta principal- se me enchina la piel al acordarme el rugido de la arrancada ,que se alcanza a percibir bien desde este lugar- tiene un estacionamiento a escasos 100 mts. de la tribuna, y ademas se arma un ambientazo porque enfrente y a un lado hay otras tribunas, se arman duelos de porras etc. Habra que ver los cambios que hagan los organizadores, ojala dejen estas tribunas como estan.
Un abrazo a todos, cuidense.

3 0

SylarOz

SylarOz

25/05/2012 08:07

Es ironico que Checo, apoye al C.A. pero bueno, algun defecto tendria que tener jajajaja.
Y hablando del posible G.P en México, tambien creo que con unos $10,000 por persona, ya si alguno viene desde otro pais (hermano) aumentele el costo del boleto(la relacion peso, dolar americano en los ultimos 3 años no ha variado mucho, esta entre los $12 y $14 pesos por dolar), y me apunto para conseguirles ya sea una casa o un hotel para el fin de semana, en mi casa (su casa) la verdad es que estariamos algo apretados pero tambien esta a su disposicion, aclaro, esta un poco retirada del autodromo jejejejeje como a unos 30-40 minutos con trafico (ya saben que eso no se nos da en esta bella ciudad)... cuando en realidad serian unos 20 minutos MAXIMO.
Mi pronostico para el Gp de Monaco.
Checo sale 7, llega 3
Pastor sale 9, llega 5.
Saludos y espero que todos esten muy bien.
P.d. Como va quedando la replica, ya queremos mas fotos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

3 0

potrorosso

potrorosso

25/05/2012 09:38

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:
Felipiño tiene cara de estreñido,porque lo viene siguiendo la caballeria rusa para quitarle el asiento,y shumi le hace el paro: Vitali ,!!ya te dije que le toca al checo WEY!!!!!

SylarOz
saludos , el sabado les pasare unas fotos para que den su opinion, y la proxima semana les aviso la fecha de la conferencia de prensa donde daremos los pormenores del proyecto lancia d24
falta media hora para la gp2, toda la suerte para esteban y tambien para cecotto.por lo visto venezuela esta haciendola en grande!
buenas noches!

3 0

Collective

Collective

25/05/2012 09:55

Horrible lo de Esteban en GP2, haciendo un Chanhok y poniendo el coche en la pared en su primer vuelta cronometrada de práctica. Al menos salvó la P10 en la qualy.

Tiene que darle la vuelta al campeonato AYER.

1 0

Collective

Collective

25/05/2012 11:43

... Lo de Esteban está llegando al absurdo... P8, con la pole para mañana asegurada... y pone el coche en la pared OTRA VEZ. Su compañero Calado queda P7 y saldrá P2 mañana.

Yo ya descarto que Sauber le de cabida en 2013. ART no lo va a querer... a ver qué le puede conseguir Telmex. Vaya forma de tirar todo a la basura.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/05/2012 15:36

Va mi pronóstico para Mónaco

Checo sale 11º llega 8º
Pastor sale 6º llega 7º

1 0

deco185

deco185

25/05/2012 16:19

Sergio sale 7º y entra 7º , Maldonado sale 4º y entra 3º , bueno hay teneis mi puja esperemos que no hayan contratiempos con la posible lluvia. saludos

2 0

racerX

racerX

25/05/2012 19:36

@Collective

Pues se nos derrumba Esteban, pero cualquiera puede tener un mal día. Vamos a ver de que esta hecho realmente el "Guti". Y no por que le haya ido mal vamos a dejar de apoyarlo. Se que tiene el talento y va a salir adelante, aun quedan carreras por ganar :)

4 0

JoMaro

JoMaro

25/05/2012 19:44

Un Saludo a tods los fanaticos F1. Alguno de ustedes asistirá al Gp de Montreal??, mi esposa y yo estaremos ahí (sdq) hechando porras al checo, espero que esta vez si pueda competir , ya que el año solo pudimos verlo en acción el viernes por dos vueltas antes de resentir lo de monaco.. allá nos vemos.. ¡¡¡¡¡Me late en habrá podío!!!!!!!!

3 0

mesif1

mesif1

25/05/2012 20:24

Hola a todos los muchachos
mi pronostico para la carrera

Pastor sale llega Sergio sale llega
7 6 9 7

2 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

25/05/2012 21:30

@JoMaro
Yo tengo programado ir y estaré en la Tribuna 34. Aprovecha porque tal vez sea la última vez que se corre en Montreal ya que los canadienses no se han puesto de acuerdo con Bernie.

3 0

telmex

telmex

26/05/2012 01:24

@JoMaro
Un saludo colega, y bienvenido a la pagina, y al hilo de El rincon de Sergio Perez y sus amigos, la verdad que ganas de estar en ese GP, espero que si llegas a sacar fotos las cuelgues aqui por favor, y nos des una pequeñe reseña de lo que es el GP de Canada, al GP que si tenemos planeado ir es al de Austin, si nos lo permite Dios, ¿cuando sales y regresas?, mandale un saludo a tu respetable Esposa y que se diviertan, aqui te esperamos con bien para comentar tu viaje, un abrazo.

3 0

telmex

telmex

26/05/2012 01:32

@Collective
Mi estimado, te entiendo con lo de Esteban, me levante a las 3:30 am para verlo, y que termine asi, es muy desanimante, y como dice el colega @racerX
tenemos que seguir apoyandolo, por logica el GP de Monaco ya se acabo para el, salir desde los ultimos lugares, es quedar igual, un saludo les mando y esperemos que este mal sabor de boca nos lo quite Sergio con un buen lugar final, !!!Chco y Esteban 100 %¡¡¡

3 0

imp1

imp1

26/05/2012 02:01

Checo 9 y 5

Pastor 8 y 7

1 0