Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

23/05/2012 00:45

Copañeros y amigos foreros, al ritmo que van, se llegará al comentario 1000 en poco tiempo.

Miranda2 si colaboras por acá estoy seguro que te lo agradeceríamos todos, empezando por el jefe de la banda, Don Corleone, digo, Mr. telmex.

Saludos a toda la banda.

1 0

telmex

telmex

23/05/2012 02:35

El piloto mexicano Christofer Berckhan Ramírez sube al podio en Brands Hatch :

@flaco61, un saludo para ti y la familia, que todo este bien

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

3 0

hiiromiidezz

hiiromiidezz

23/05/2012 03:12

Roberto Gomez Bolaños, en todos sus personajes; el chavo del 8, el chaulin colorado, chespirito, el Dr.chapatin, etc. es el mejor comediante de todos los tiempos, todav{ia me rio cuando los veo jajajajajajajajajajaja, un gran saludo para todos los panas Mexicanos.

3 0

telmex

telmex

23/05/2012 03:23

@hiiromiidezz un saludo y "recordar es volver a vivir" unas imagenes del elenco del Chavo del 8:

1 0

angeluam

angeluam

23/05/2012 04:38

Que tal amigos espero esten bien, del gp de mexico creo que es onminente el regreso de la f1 a nuestro pais, y si es al AHR seria espectacular. Me encantaria que regrese la F1 pero por el amor de dios que no lo remodelr German Tilke, ya arruino demaciados circuitos miticos como el de Austria y Hookenhaim, el autodromo capitalino sollo necesita arreglos menores
Si checo acaba en ferrari, que es lo mas posible, creo que el $$$$ del Sr. Slim seria un factor importantisimo para que nolo traten como un segundo y se le de el trato que merece.
Y del casco la verdad a mi nome gusto, creo que los que diseñan los cascos hubieran podido hacer un mejor trabajo para este omenaje a cespirito

2 0

NFSCART

NFSCART

23/05/2012 05:43

Buenas noches amigos del foro

En vista de que es muy posible el retorno de la F1 a Mexico...... Con cuanto dinero creen que es suficiente para poder disfrutar del espectaculo? de una vez para ir metiendole al cochinito jajaja

Saludos desde Veracruz....

2 0

telmex

telmex

23/05/2012 06:18

@NFSCART
Un saludo colega, mira vamos hacer un simulacro del costo de un GP, mas o menos lo hare cuando yo iba a ver la Champ Car, antes de hacer las cuentas seguro seran entre 6 a 7000. 00 pesos, empezamos:

Camion Veracruz/mexico y vuelta 800.00 costo sacado por internet
hotel 2 dias/ 3 a 4 estrellas-----------1800.00 llegas Sabado y te vas el domingo
comida, refresco, varios---------------2000.00 hablo de 1000 por dia, compras de comida, resfrescos, algun recuerdo, todo dentro del autodromo, mas $
taxis, metro, camion 2 dias-----------700.00
boleto Autodromo-----------------------1500.00 estoy tomando la curva Moises Solana, al final de la recta, que para mi es la mejor en la Champ $700.00
Gran total----------------------------------6800.00
Redondeo para ir un poco libre----7500.00 si ves te estoy poniendo un poco desaHogado todo los costos, te aseguro que si le buscas con tiempo te saldra mas economico, si vas con alguien se pueden dividir el costo del hotel , taxi, saldria un poco mas economico,
Espero te ayuden estos numeros, te mando un abrazo

1 0

flaco61

flaco61

23/05/2012 19:21

Amigo telmex, cuentame en dólares. ¿A cómo está el peso respecto al dólar? Y, si uno quiere llegar un día antes e irse un día después, ¿cuánto calculas que incremente?

Saludos (por supuesto, a tu familia también, que espero esté todo bien).

2 0

telmex

telmex

23/05/2012 20:06

@flaco61
Un saludo mi estimado, lo que no se es el costo del vuelo de Venezuela a Mexico, y por lo demas el costo que le di al colega @NFSCART seria en dolares 550 dolares, el dolar al dia de hoy 13.99 pesos por un dolar, que hermano si llegaras a venir yo tengo un hermano en la Cd de Mexico, estas cordialmente invitado, y veriamos como anular esos 550 dolares, lo caro va a ser lo del vuelo, espero te sirva lo que te comento, y si vienes olvidate de hospedaje y alimentos, saludos

2 0

flaco61

flaco61

23/05/2012 21:50

Muy agradecido por la atención amigo telmex. Esperemos que Dios permita que haga el viaje.

Saludos.

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

23/05/2012 23:16

Que tal colegas, de nuevo en el tema Sergio-Ferrari y más aún interesante y que muchos ya han mencionado es el posible regreso de México al calendario de la F1 para 2013 o 2014.

Les dejo este link que anteriormente ya les pasó @miranda2, sobre la nota y que además aunque son solo rumores, cabe destacar que es informada por un gran medio deportivo como lo es ESTO (periódico deportivo Mexicano):

Sergio Pérez va a Ferrari y se viene el GP de México:

Al respecto me encantaría que así fuera y que en Monza se anuncie el regreso de México a la F1 y el regreso de un Mexicano a la escudería más mítica de la F1.

1 0

ferrari4ever

ferrari4ever

23/05/2012 23:29

Por otro lado pero en el mismo tema, hoy se publicó en la página oficial de la F1, una entrevista exclusiva de Checo. Donde Pérez mencióna que no habrá cambio de escudería en este 2012 en lo absoluto.

Está obviamente en Inglés pero con el traductor se entiende bastante bien.

Exclusive Sergio Perez Q&A: No Ferrari move in 2012

Saludos a todos.

2 0

racerX

racerX

24/05/2012 02:11

@Ferrari4ever

Buenas aportaciones. Muy interesante la entrevista a Checo.

Me parece muy bien que Checo quiera terminar esta temporada con Sauber, creo que va a ser lo mejor.

Saludos a toda la banda chequera!!!

3 0

telmex

telmex

24/05/2012 02:34

Porra/pronostico: Perez y Maldonado, del GP de Monaco, suerte a todos :
PD; espero tu respuesta en "El rincon de Sergio Perez y sus amigos"

------------------------------SERGIO PEREZ--------------------PASTOR MALDONADO

Colega---------------------Sale-----------Llega---------------Sale--------------Llega----puntos

@telmex---------------------8----------------21-------------------11------------------9-------

@venezuelaF1------------3----------------2----------------------1-------------------1-------

@hiiromiidezz------------21---------------21--------------------2-------------------1-------

@racerX-------------------18---------------24--------------------1--------------------1------

@Halcon5-----------------5------------------5---------------------2--------------------1-----

@angeluam---------------9-----------------12--------------------5---------------------3----

@Lucio1-------------------5------------------3---------------------8--------------------5----

@flaco61------------------8------------------8---------------------5--------------------3----

@ZASSS-----------------8------------------6---------------------7---------------------5---

2 0

angeluam

angeluam

24/05/2012 04:15

@NFSCART
@flaco61
Si planean ir al, esperemos y si, gp de mexico yo les recomiendo el hotel grand prix.La verdad no se que tan caro sea ni com es por dentro, yo vivo cerca del autodromo y notengo necesidad ede hospedarme en ningun lado, este hotel esta enfrente del autodromo y si ademas esta, aligual que el autodromo, enla misma avenida que el aeropuesrto.
Creo que se ahorrarian una buena lana en ya que no gastarian en taxis y para llegar del aeropuerto al hotel se puede tomar un camion que sale enfrente del aeropuerto que cobra el maravilloso precio de $4 y notardas mas de 15 minutos en llegar. Y nohay pierde al llegar pues esta el palacio de los deportes de un lado y del otro el autodromo. Por sierto y entre el aeropuerto y el autodromo hay un centro comercial y un supermercado.
les dejo el linck del hotel por siles interesa

hotel grand prix

1 0

angeluam

angeluam

24/05/2012 04:19

A si Checo sale 9 y termina 12
pastor sale 5 y termina 3

0 0

racerX

racerX

24/05/2012 04:21

Checo Pambolero!!! ( y por cierto le va al América..... ...... chale ....me "caias" bien Checo...... jajajajajajajajaja)
Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

Con Sir Frank Williams en su cumpleaños 70

La conexión rusa !! Sergei con Vitaly Petrov

Checo y Felipiño

4 0

telmex

telmex

24/05/2012 05:47

Gracias a todos ustedes hemos llegado a los primeros 1000 comentarios, esperemos que sean muchos mas, saludos !!!GRACIAS¡¡¡:

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

24/05/2012 05:53

@racerX

Muy buenas imágenes colega y Checo no juega nada mal, dicen que el que más la talla es Petrov, Shumy y Fernando.

Checo de Jalísco y le va al América jejeje....chaaa me caía bien, si alguien le va al Santos...Felicidades!!!! recientes campeones, yo soy de Sangre Azul y ustedes????

@Colegas

Yo creo que si finalmente se celebra el GP de México, pienso que con unos diez mil es suficiente.

Según yo cuando el GP de Cancún estaba en marcha hace unos 7 años, reservando una habitación de hotel que quedaba a pocos metros del circuito mucho antes del GP para verlo desde allí y haciendo un presupuesto aproximado el chistesito saldría en unos 30 mil para sábado y domingo, pero bueno es Cancún acá en la ciudad de México tendría que estar más barato.

Saludos

3 0

ferrari4ever

ferrari4ever

24/05/2012 05:59

@telmex

Felicidades paisano, y felicidades a todos los amigos del rincón, un gustazo debatir con gente conocedora y respetuosa sobre todo, un gran hilo y bueno estamos pa..1000 y más.

Saludos, gracias y felicidades a todos!!! ¡Fiestaaa!

3 0

NFSCART

NFSCART

24/05/2012 06:00

Gracias colegas

Lo del Hotel que menciona @angeluam parece una buena opcion por los accesos y el presupuesto que menciona Telmex parece razonable, no creo que hagan descuestos de estudiantes sobre las entradas o si??

4 0

telmex

telmex

24/05/2012 06:07

@ferrari4ever
Un saludo colega, y si, si fuera en Cancun el GP de Mexico, nos saldria muy caro, pero en el Hermanos Rodriguez, en la casa del colega @angeluam, si nos subimos a la barda donde el se sube a ver las carreras, nos olvidamos del hospedaje, boleto de entrada al autodromo, y si el buen colega nos da de comer y beber, ya nos salio "casi, casi" gratis, @angeluam preparate que pa`alla vamos jajajajaja saludos, esperemos que si sea en el HR una pregunta para todos ¿cual es el mejor lugar del HR para ti? mi respuesta es, la curva "Moises Solana" al final de la recta, ¿le siguen llamando asi a esa curva?, un abrazo

3 0