Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

racerX

racerX

16/05/2012 22:11

Les recuerdo que esta en vivo la Practica 5 de Indy en vivo, con Michelito rodando, en el siguiente link (quedan 2 horas y Michel de estar en 25 ayer ya esta en 19 hoy , le esta tomado la medida al Indy-Batimovil jajaajajajajaj)

practicas Indy 500

saludos

2 0

telmex

telmex

17/05/2012 01:43

Cuarto día de prácticas de Michel Jourdain en el Indianapolis Motor Speedway :

Hoy en el 5º dia termino, 20º lugar suerte para Michel J.:

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

0 0

telmex

telmex

17/05/2012 01:58

Saludos colegas, y les dejo esta noticia de Benito G.

RALLY DE GRECIA: Guerra dice que será otro gran reto :

0 0

racerX

racerX

17/05/2012 02:32

@Telmex
Buenas notas. Muy Interesante lo que dice Slim Domit.

Aqui les dejo el comentario de Tom Anderson , Jefe de operaciones del Team Rahal sobre las practicas de Michel Jourdain Jr. de cara a las 500 Millas de Indianapolis:

TOM ANDERSON, Director Administrativo de Operaciones de Deporte Motor: "Iniciamos el día con Michel en la pista y desafortunadamente tuvimos un pequeño problema con la presión de combustible con el sistema Honda esta mañana, lo cual nos impidió correr de 12 a 3 p.m. que era nuestro plan inicial. Afortunadamente pudimos reparar el problema y regresar a donde Michel había tenido una buena corrida durante condiciones perfectas en la 'Hora Feliz' como le decimos aquí en Indy de 5 a 6 p.m. en la hora final y pudimos correr en tráfico. Michel está corriendo con el potencial total del auto en sus settings aerodinámicos actuales. Nos estamos asegurando de que le estamos dando suficiente tiempo en pista y que lo hacemos trabajar con todos los ajustes en el auto y totalmente familiarizándose con todos los ajustes, antes de que comencemos a arreglar el auto como lo tenemos con Takuma. Takuma está arriba en los tiempos así que estamos muy complacidos con el personal de ingeniería por el momento. Están haciendo un buen trabajo y Takuma está haciendo un buen trabajo con su retroalimentación. Es una plataforma líder con la cual Michel, en otros días de buen tiempo en pista, creo que para el viernes y sábado Michel estará cerca de todo su potencial. Estamos muy felices con nuestro programa, estamos todavía exactamente de acuerdo al plan. El clima está cooperando y todo está bien".

LA nota completa esta en:

Jourdain Jr. continúa progresando en prácticas para las 500 Millas de Indianápolis

VENGA MICHELITO!!!!!!!!!!!!!

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

0 0

flaco61

flaco61

17/05/2012 04:26

Caray... como me sorprenden uds., eso es tener afición al automovilismo, sí señor. Se merecen todo mi respeto (con sólo ser foreros se lo merecen pero como demuestran su pasión, con más razón, en realidad no se como expresarlo).

Por favor, sigan así, enseñándole a los demás como se debe compartir una afición.

Saludos a toda la banda.

PD: hermano y amigo telmex, qué pasó con el foro de los vejetes de F1 al día? Creí que lo abrirías.

2 0

telmex

telmex

17/05/2012 04:46

@flaco61
Mi estimado colega te mando un gran abrazo, pero mira lo de abrir hilos, la verdad lo siento como una responsabilidad hacia la pagina, tiene uno que estarlo alimentando, y ya tengo 4 hilos,
1º El rincon de Sergio Perez y sus amigos
2º La F1 con sus bellas edecanes y aficionadas
3º El hilo del humor
hoy abri este, que esta en veremos.
4º "El CUADRILATERO" : En boxeo, plataforma cuadrada donde tienen lugar los combates:
Mi estimado flaco, ¿por que no lo abras tu y yo te hago segunda? dimelo y nos ponemos de acuerdo, saludos

Aqui estamos hermano, ya le consegui la imagen al hilo jajajajaja saludos :

1 0

racerX

racerX

17/05/2012 04:55

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJA CHE @Telmex ( con respeto) JAJAJAJAJAJAJAJAJA
excelente imagen para ese Hilo, ojalá @Flaco61 lo abra.

Saludos a la banda avejentada ( lo digo con muchiisimo respeto :)) , pero la mejor afición , eso es seguro!!!

1 0

angeluam

angeluam

17/05/2012 05:25

Compañeros del foro apollemos mañana a el chapulin diaz en la encuesta de ganassi poniendo en twitter #TeamDiaz, el viernes a Memo Rojas Jr. a ser considerado el mejor piloto de la historia de Chip Ganassi solo pongamos en twitter #TeamRojas y con eso estaremos votando por el. Ya avansaron en esta encuesta Jamie McMurray, Juan Pablo Montoya, Alex Zanardi, Scott Dixon y hoy se vota entre Dan Wheldon y Michel Andretti por si les interesa votar.
Y que buenos aportes de Michel Jourdain, Slim y la 24 de nurbur

Memo Rojas compite este viernes para ser el mejor piloto en la historia del Ganassi Racing

Dejo este linck para que disfruten de las practicas en vivio dela indy500

http://racecontrol.indycar.com/

y no se les olvide mañana #TeamDiaz y el viernes #TeamRojas y mencion a la cuenta @CGRTeams

0 0

flaco61

flaco61

17/05/2012 05:26

Hombre telmex, que era en broma, je,je. Sí, ya sé que es una responsabilidad abrir un hilo, personalmente no he abierto ninguno porque no creo que pueda llevarlo, a veces no puedo conectarme por cuestiones de trabajo y no podría atenderlo como creo que se debe.

Si te fijas, éste es uno de los pocos hilos que acostumbro leer y participo muy poco, a pesar que les admiro su entrega al mundo del motor. En muy pocos hilos he participado.

Tal vez alguno más se anime y discúlpame ésta y las próximas, je,je,je.

1 0

racerX

racerX

17/05/2012 20:35

Nuevamente les recuerdo que esta en vivo la Practica 6 de Indy con Michelito rodando, en el siguiente link (Michel hasta el momento esta en el lugar 13)

practicas Indy 500

Saludos a toda la banda chequera

0 0

potrorosso

potrorosso

18/05/2012 00:34

Telmex , buena foto de los foreros nomas te falta el bigote JAJAJA!
(con todo respeto como dice racerx, qu por cierto exelente lo de michel y lo de pedro ni se diga, un piloto de los mas completos de todos los tiempos.
saludos flaco y angeloam aqui les mando otras fotos del proyecto lancia D24, la maqueta ya parece coche, ta estamos empastando y puliendo :
Saludos a todo el rincon!

2 0

telmex

telmex

18/05/2012 02:30

Cambios del nuevo IndyCar de Michel Jourdain para la Indy 500

0 0

racerX

racerX

18/05/2012 02:41

@Telmex
Muy buena nota de Michel.
Ahora ya entendi para que sirven esas piezas del batimovil en los autos indy, jajajajajaja- Eso le hubiera servido al Checo para no volar su llanta con Grosjean jajaajajajaj.
Saludos!!

@Potrorosso
Se ve muy bien el avance, que buen trabajo estan realizando.
Saludos !!

0 0

racerX

racerX

18/05/2012 03:36

Pot fin ya salió el nuevo paquete areodinámico para el Sauber C-31!!!!!!!!!!!! Por eso Kamui y Checo andan muy optimistas !!! xD

GO SAUBER!!!!!!!!!!!!!!!!! :)

2 0

racerX

racerX

18/05/2012 04:01

Aqui están los cambios llevados a Barcelona por el Equipo Sauber (excepto la prueba del F-duct):

2 0

flaco61

flaco61

18/05/2012 04:47

RacerX te faltó colocar las características de ese avión, pero me temo que si es monomotor no alcance la velocidad máxima del Sauber, ahora sí es trimotor ya la cosa cambia. También pueda ser que a día de hoy los monomotores alcancen mayores velocidades que antaño puesto que la velocidad de crucero era de unos 160 millas por hora. O a lo mejor estoy hablando puras pistoladas, también cabe, eh...

Bonito avión, ¿cuál es?

Saludos

1 0

potrorosso

potrorosso

18/05/2012 04:53

racerX

Ya nomas hace falta ver que compuesto le queda al avionzote para monaco ¡duras o blandas? y a volar por el principado!
ojala checo gane en monaco, porque el niño Vettel dice que ganara un hrt o marussia, pero se equivoca sera:
SAUBER

SALUDOS A TODOS!

1 0

racerX

racerX

18/05/2012 05:08

@Flaco61

Es un Pilatus PC-12NG . Efectivamente es monomotor.

Te dejo aqui la nota sobre el avión, que es del equipo Sauber.

Pilatus PC-12NG en los colores del equipo de Formula 1 Sauber

@Potrorosso
Asi es, como el joven "mantequilla" no ve claro esta temporada hasta sarcástico se pone, yaba daba duuuuuuu jajajajajaja. Y en 2011 si no es por el choque de Petrov y que le permitieron cambiar llantas sobre el circuito con bandera roja, cosa prohibida por el reglamento, pero que es de una flexibilidad absoluta, jajajajaja no gana el GP de Mónaco del 2011.

Veamos que pasa este año. Lo que si es que creo que va a ser una gran carrera., ademas que ya repararon el desnivel a la salida del tunel.

Saludos

2 0

telmex

telmex

18/05/2012 05:20

@alfa158
Un saludo mi estimado paisa, y bienvenido al rincon, espero te guste, aqui comentamos de la mayoria de los pilotos de Mexico, y de los demas tambien,
un abrazo

@racerX
un saludo y no sabia de ese avion, se ve bonito, buen aporte y gracias por lo de las 500 de indy, si tengo tiempo me doy unas escapadas y lo veo, creeo que hoy Michel en 12º o 15º, no recuerdo, abrazos

@potrorosso
compadre, ya se le ve forma a tu auto, cuando lo termines le pones el logo de @f1aldia, y subes las fotos, que todo te salga bien y suerte, abrazos

1 0

flaco61

flaco61

18/05/2012 05:35

Wow RacerX, mis sinceras disculpas. A veces olvido que los años no pasan en vano...Resulta que lo que desprecié es un señor avión monomotor que tiene como velocidad de crucero la nada despreciable cifra de 519 Km/h. Nada que ver con los monomotores que yo conocí, que te dije de 160 mi/hr algo así como 250 km/h. Hablando de pistoladas...

Saludos.

0 0

Danymex11

Danymex11

18/05/2012 06:02

RECUERDOS DE INDY 500

A mi mente llegan bonitos recuerdos hace varios años cuando se presento un novato llamado Adrian Fernandez, y sorprendio a todos liderando varias vueltas en una pista legendaria frente a Grandes del Volante como Fittipaldi, Miers, Sulivan, Aldretti, De Ferran. Ahora yo me pregunto si va a participar Jean Alesi porque no Adrian Fernandez? los mejores momentos deportivos que me han pasado a mi fue con la victorias de Adrian en los SuperOvalos de California, Motegi Japon, Kentucky. Te da una emocion cuando dicen Bandera Blanca ultima vuelta y todavia no sabes quien va a ganar y finalmente el triunfador lo logra por milesimas de segundo¡¡

En otro Orden de Ideas aprovechando que viene otra pista mitica como Monaco voy a ser muy critico con Sergio Perez, es que no puede ser y no me cabe en la cabeza como es que un piloto quiera ganar una carrera en la primera vuelta, eso no lo voy a entender nunca, precisamente eso le pasa a Sergio Perez eso no es mala suerte es exceso de agresividad, como dijo Fernando Alonso tienes que saber con quien te puedes jugar un cuerpo a cuerpo y con quien no, y definitivamente con Grosjean no puedes hacer eso.
Agradezco ese exceso de agresividad y en Australia pasa del lugar 22 al 11 en la primera curva, pero yo hubiera preferido que abanzara mejor 6 puestos Australia, y no perder su 5to puesto en Barcelona en la primera curva. Koba que es agresivo pero no en extremo esta a punto de alcazarlo en los puntos.

bueno espero que aprenda la leccion y en Monaco le vaya mejor a Sergio Perez que talento le sobra.
Saludos ¡¡

3 1

racerX

racerX

18/05/2012 07:44

@Danymex11

Buenos recuerdos de las epocas de CART y Champ Cars. Y tambien dolorosos , como cuando Michelito dio catedra en Long Beach y en su ultima parada de Pits el auto se "murio", iba a ser su primera victoria ( y con esa más el choque que le dio Tracy en Portland cuando iba lidereando también , hubiera sido campeón esa temporada) o Cuando Adrían gano en fontana en 1999 en la carrera que se mato su gran amigo Greg Moore. Pero han sido mas los buenos que los malos :)

De acuerdo con tu comentario sobre Checo. A mi me da un poco de miedo que Checo se presione por la victoria de Maldonado y que sienta que en Malasia dejo pasar una gran oportunidad para ganar y empiece arriesgar de más y a cometer errores. Pero también ha mostrado madurez y esperemos que siga bien enfocado. También hay que aceptar que ha mejorado en las arrancadas, pero como tu bien citas a Alonso, hay que saber con quien o cuando te la vas a jugar ( Y Alonso lo dijo porque Pastor tiene fama de "cerrotero" estilo Paul Tracy... jajajaaja, uhhhh me van a matar cuando lean esto los seguidores de Pastor..... no lo estoy diciendo en mala onda jejejejejejeje .... ajajajajajajajaj eso me hizo recordar un chiste, que voy a poner en el hilo del humor.... jajajajaa)

Saludos!

3 0