Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

flaco61

flaco61

14/05/2012 17:06

Telmex hermano, tengo varios días entrando poco y acabo de leer que tuviste un altercado virtual con otro forero, hombre, como fue eso? cuando? si tienes una paciencia casi paternal.

Ciertamente lo de justicieroF1 (creo que es así como se escribe) es de muy mal gusto y está muy bien que le pidas el favor de no hacerlo acá pero es que lo del "amigazo" tuyo tampoco me parece de muy buen gusto que digamos, hace falta que le dediques unos buenos comentarios de tu parte para ver si le baja un poco lo soberbio que se pone a veces.

Volviendo a F1, arriba el ánimo Checo!!! en Mónaco, a mostrar el pilotazo que es. Y ojalá Pastor también lo haga.

Saludos

1 0

asiboc

asiboc

14/05/2012 17:22

flaco61

Te has adelantado a mi comentario....Ayer eché de menos a Pérez en el podium....Ojalá podamos ver pronto un podium entero puramente latino: Alonso, Maldonado, Pérez.....Me da igual el orden....Tan solo pensar como rechinarían los dientes algunos hijos de la Gran Bretaña....Uffffff

2 0

flaco61

flaco61

14/05/2012 19:31

Cierto asiboc, si son esos tres a mí tampoco me importaría el orden, con tal de verlos juntos en el podio. No hace falta decir que son mis preferidos, por supuesto comenzando con Alonso, pero, de verlos los tres juntos, francamente no me importa el orden en que suban al podio, y si es en Mónaco, tanto mejor.

Saludos

2 0

racerX

racerX

14/05/2012 20:23

Si hubiera estado bien un podio de "habla hispana", concuerdo con eso, lástima del toque de Checo.

Por lo menos y lo rescatable es que Checo hizo una buena arrancada y se llevo a Grosjean para la 4 posición, mala suerte con el toque. Pero bueno, Checo sigue mejorando en ese punto, que era una de sus debilidades el año pasado.

Y a lo que sigue. :)

2 0

telmex

telmex

14/05/2012 20:33

@asiboc y @flaco61
Un saludo mi estimado, algun dia no muy lejano tendremos ese podio LATINO, no olvidemos a Senna y Massa, aunque ellos andan un poco mal, pero les hago una pregunta a los dos ¿se imaginaron estos resultados de Sergio y Pastor, a estas alturas del campeonato, o sea al 25 % del mismo? mi respuesta, la verdad que no, si crei en un podio de los dos pero faltando 2 o 3 GPs para el final del campeonato, esperemos que nos sigan sorprendiendo los 2, el ver las banderas de nuesrtos paisas, oir el himno nacional como dice un comercial de Maste Car "no tiene precio" un abrazo.

@flaco61, si me estimado tuve unos atercados con @automobifunk, o algo asi, desde que entro este colega el primer comentario fue para Pastor y el Sr, presidende de Venezuela , y luego conmigo el pleito es por que tengo el nombre de Telmex, que cuanto me pagan? que lame botas, que lame culos, sabes bien que por mas que aguanta uno, todos tenemos un limite, ya le solte todo lo que queria y con eso tengo, ya no me interesa ni contestarle, espero ya no seguile su juego, te pongo su imagen para que lo tengas en cuenta, y su 2º o 3º comentario de esta "finisima persona".

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.:

automobilefunk #25
El venezolano paso lastimas, mejor que vaya a jugar baseball porque en Williams no le veo mucho futuro, y por cierto ese dinero que aporta deberia ir para las millones de familias pobres que no tienen un hogar en Venezuela en vez de promocionar la dictadura de Chavez en los carros de formula 1, me parece que los venezolanos no estan para lujos y deberian mandarlo de regreso a casa a este Maldonado .
Añadido el: 23/12/2011 - 00:47Ya has votado 1 6 = -5

1 0

asiboc

asiboc

14/05/2012 20:51

Tienes toda la razón telmex....Deseamos ese podium "en español" (por el idioma); desde España, a los brasileños yo les considero como países primos; mientras que Venezuela y México son países hermanos....Es una cuestión de matiz sólamente...

Y sobre la predicción de estos extraordinarios resultados para Pérez y Maldonado, nadie en su sano juicio habría apostado un euro por ellos....Son una auténtica sorpresa. De hecho en la Porra del GP de España que he estado revisando, entre los más de 30 pronósticos, los más aventurados a favor de Pastor le colocaron 6º en clasificación y 4º en carrera....Un porcentaje muy elevado (entre los que me incluyo) no puso a Maldonado entre los 10 primeros en ninguna de las dos clasificaciones; incluso tú amigo telmex apenas le concediste un 10º puesto en carrera al bueno de Pastor....
Esto es tan solo un reflejo de lo sorprendente de la victoria del bravo piloto venezolano....

2 0

F1justiciero

F1justiciero

14/05/2012 21:51

@Telmex te quiero ddecir que agradezco que quieras calmar el asunto por el bien de la pagina ya me estaba cansando de insultar a vientonegro y con lo que me comentas ya prefiero dejarlo en paz desde hoy ademas eh estado viendo en el foro y ya muchos foreros lo taren frito asi que yo ya dejo esto en manos de otros jejeje, pero estaria bien que asi como a mi me bannearon en una semana porque no le piden los moderadores a vientonegro que no escriba de esa manera, pero bueno asi dejo hasta aquiu mi bronca con el y les pido disculpas a los demas foreros que tuvieron que leer mis insultos hacia el.

2 0

telmex

telmex

14/05/2012 22:33

@F1justiciero
Mi estimado paisa, primero que nada, gracias por contestarme y en la forma que lo haces, segundo, no cualquiera de los colegas de esta pagina pide disculpas publicamente, eso solo me indica una sola cosa EDUCACION, sabes muy bien que significa esta palabra, y por ultimo espero de corazon que llegues a un buen arreglo con @ElVientonegro, si ves yo me la llevo bien con el, y como te comente, en un principio si tuve algunas diferencias con el, pero en cuanto comentamos, todo se arreglo, te mando un Gran saludo por el valor de responder y mas en un lugar publico, "lo cortes no quita lo valiente" y cambio de tema; esperemos que Sergio se traiega unos puntos de Monaco, un abrazo

1 0

racerX

racerX

14/05/2012 23:02

Aqui les dejo esto que encontre en los archivos secretos de Mr. Telmex ... jjajajaja para ir calentando el ambiente.

Y una apreciación y quitenme la duda: creo que Checo y Pastor no se llevan muy bien entre ellos , independiente de la rivalidad obvia que existe entre pilotos, y hago este comentario sin ánimo de molestar ni armar polémica, simplemente es lo que he observado. Por ejemplo cuando Checo obtuvo su segundo lugar en Malasia, Pastor no comento nada y ahora con la victoria de Maldonado, Checo lo felicita en su tweeter : "Sergio Perez @SChecoPerez
Muchas Felicidades a Pastor y todo Venezuela , que gran triunfo!!! Bien merecido"

Otra vez repito, no se tome esto como un ataque, ni ofensa, ni enojo, ni nada, simplemente es una observación (porque la gente aqui es muy sensible, le pueden preguntar al tal automobilefuck... jajajaja )

Saludos a toda la banda chequera!!

3 0

potrorosso

potrorosso

15/05/2012 00:40

UN SALUDO A TODOS!!!
mi estimado patriarca TELMEX, voy a votar por ti como moderador, porque ya vi que andas aplacando fieras (no se ofendan amigos Viento negro y F1justiciero) xd , no es que pensemos todos igual lo que seria superaburrido,pero de ahi a mentarnos la madre no tiene sentido.

en el comentario ; Pastor Maldonado: "Ser el primer venezolano en ganar una carrera de F1 es un gran honor" tu estimado automobilefuck, como lo bautizo racerx ( yo le digo automobilepunk porque se siente diferente a todos) acaba de batir record de 103 negativos contaditos, y yo les pregunto a los moderadores,(que por cierto me dieron nivel para votar y luego me lo quitaron), ¿cuantos negativos se necesitan para banear a un higadito?

asiboc , el "optimista " Telmex lo puso en 22 asi que esta vez lo pondra saliendo de pits en la arrancada para que se le voltee la suerte .JAJA

racerx graciaas por el video , en cuanto a si "no se llevan bien", lo que pasa es que pastor tiene cara de pocos amigos , pero el Buen Pastor se vistio de heroe dos veces , una en Podio y despues en el incendio , sacando a su sobrino del Fuego , asi que debe ser un gran tipo.

Y porque no pensar (soñar) en ver a Checo,Pastor y alonso en podio ? y yo si lo pondria en este orden , aunque en españa seria Alonso,Perez ,Pastor y en Venezuela Pastor ,Checo ,Alonso Seguro.

2 0

telmex

telmex

15/05/2012 01:06

@potrorosso
Un saludo compadre, y no nada de eso, solo es para que tengamos un poco de convivencia mas amena, y como bien dices si todos estariamos de acuerdo ¿para que comentar?, pero tampoco debemos de estar mentando madres para comentar, eso es todo compadre, cambio de tema, esperemos que Sergio nos de una sorpresa como nos la dio Pastor, y como comentan los colegas un podio Latino Alonso, Pastor y Sergio (a todos nos encantaria menos a uno, ¿sabes a quien?) en el orden que sea, un abrazo te mando.

2 0

racerX

racerX

15/05/2012 01:44

@Potrorosso
Cierto que no siempre tendremos las mismas opiniones, y por eso mismo hay que respetar la diversidad de comentarios y aplicar la tolerancia, pero lo que no se vale es utilizar el insulto, la ofensa y la discriminación como "argumentos".
Y con respecto a Checo y Pastor, creo que los dos son bunos chavos, como decimos en México y se ve que Pastor es una muy buena gente- Mi observación es que entre ellos dos como que no se ve que se lleven , no estoy diciendo que la cosa sea como entre Telmex y AutomobileFuck.... jajajaja (es sólo un ejemplo Mr. Telmex, no me lo tome a mal jajajaja) Creo que los dos, Pastor y Checo, se respetan pero hasta ahi. Tal vez también influye la diferencia de edades, pero bueno, fue sólo una observación.

Con respecto al podio, para ser sinceros, quiero ver ganar a Checo y la verdad no me importa quien lo acompañe en el podio jajajajaja, claro que sería un plus si es Alonso y Maldonado. Por desgracia la victoria es una "golfa caprichosa" y ahi esta el ejemplo del neozelandes Chris Amon , considerado entre los mejores 50 pilotos de F1 y que jamás pudo ganar una carrera de F1 y otro dato interesante, de los aproximadamente 805 pilotos de formula 1 que ha habido desde 1950 a la fecha sólo el (aprox) 15% de ellos ha ganado 1 o más carreras.

Saludos a toda la banda chequera!

2 0

rubenferrero

rubenferrero

15/05/2012 02:24

telmex, que pastor haya logrado +700 me llena de orgullo, pero en la carrera de canada 2011, que empezo a llover por 2h, hubo +900 comentarios. un saludo

1 0

telmex

telmex

15/05/2012 04:43

0 0

angeluam

angeluam

15/05/2012 09:05

@racerX
Yo tambien tengo esa percepcion de estos dos y creo que si no se llevan es por algunas acciones que pastor tuvo contra checo en la GP2, recordemos que muchos cuestinabamos la calidad de pastor por dichas maniobras que no solo fueron contra checo.
Y espero que no se ofenda nadie con este comentario pero esa percepcion la teniann varios fans

2 0

Collective

Collective

15/05/2012 15:59

Estan Gutiérrez necesita ganar y YA. PRONTO! El novato James Calado ya tiene más puntos que él corriendo en el mismo equipo, y Razia y Valsecchi se han adelantado mucho en el campeonato. Así no va a llegar a F1.

Yo entiendo que la amarilla de Dillman le arruinó la qualy, pero aun así apenas pudo subir 1 lugar (luego de perder muchos en las primeras vueltas), y en la sprint sólo le alcanzó para el 7.

Demostrar que es muy rápido y constante no le va a alcanzar para que Slim Domit lo suba a Sauber. En 2010, después de unas primeras fechas decepcionantes, Slim Domit le puso un ultimatum a Sergio para que reaccionara, y Checo contestó ganando Mónaco y llevando la pelea por el título hasta Monza. Algo así necesita ahorita Esteban. Tiene que empezar dando un golpe de autoridad en su equipo, poniendo a Calado en su lugar, y acto seguido tiene que GANAR CARRERAS.

Me preocupa cómo está progresando su segunda temporada en GP2. El automovilismo te quita oportunidades muy fácil, y es difícil que te de oportunidades de revancha. Tiene que levantar YA.

1 0

potrorosso

potrorosso

15/05/2012 17:43

Collective tienes razon, ahora la presion es de esteban , calado ha hecho un inicio de campaña impresionante, guty tendra que ganar por lo menos 2 carreras para ser considerado para f1 ( y estar en los primeros 3 ) porque valsequi, razia y nasr ademas de su compañero estan impresionantes. pero creo que esteban remontara y nos dara grandes satisfacciones, monaco es mas de manejo y tanto esteban como guty tendran buenas oportunidades.

Checo y pastor han sido ganadores en el principado , pero los seis campeones han ganado ahi en los ultimos 10 años , solo Montoya y Truli ganaron ademas de los 6 grandes en una decada y solo repitieron triunfos Alonso y Schumi ,asi que de lograr un triunfo Checo se colaria entre los mejores de F1

Saludos y tomate un TE de Tila compadre Telmex.

1 0

racerX

racerX

15/05/2012 20:22

@Potrorosso
Barcelona no fue la ciudad para los mexicanos... jajajaja
De acuerdo con tu comentario. Esteban se debe mostrar y debe superar a Calado. Guti no debe quedarse en sólo proyecto para la F1, sería un desperdicio. Con respecto a Felipe Nasr, definitivamente es un gran piloto, pero creo que Guti es mejor, pero es una simple apreciación, asi como pensaba yo que Checo era mejor que Maldonado, pero nada... ajjajajaaja-

Y también concuerdo que Mónaco va a ser muy difícil y mas que todos los top estan presionados por victoría. Checo debe pensar en puntos mas que en otra cosa ya que no sumado nada en las ultimas 3 carreras y su segundo lugar se va diluyendo en el recuerdo, por desgracia. Y como Checo siempre dice sobre la opinión del padock : "eres tan bueno como en tu última carrera", pues las cosas no pintan bien para Checo y más que en Barcelona fue Slim Domit y me imagino que su frustro un poquito.... jajajajajaja.

Saludos a toda la banda chequera

PD. Practica de Indy en vivo, con Michelito rodando

practicas Indy 500

2 0

Collective

Collective

16/05/2012 15:19

@racerX creo que no coincido contigo en los dos casos jeje. El tema de comparar pilotos es difícil porque rara vez los ves en condiciones comparables.

Por ejemplo, si bien Pastor ganó GP2 en 2010, estaba en su cuarta temporada y Checo en la segunda. En F1 es más difícil por la diferencia de coches. Pastor tuvo un auto para llorar en 2011, pero este año viendo el ritmo de carrera creo que tiene mejor equipo que Sergio, así que de nuevo se complica comparar. Habrá que ver dónde está Sergio en 4 años que cumpla la edad de Maldonado.

Sobre Nasr vs Esteban, Nasr hizo 5to en F3 británica, Esteban 9no en F3 Internacional. No muy comparables. Lo que si podemos comparar es sus temporadas de novatos y ahí creo que Nasr lleva la mano hasta ahora. Ha impresionado más que Esteban hace un año. Ahora bien, Esteban ganó Valencia, y Nasr no gana todavía... así que a esperar.

Calado está resultando una piedra en el zapato... ojalá se la saque pronto y comience a ganar carreras feature...

1 0

Collective

Collective

16/05/2012 15:36

Sobre la relación entre Checo y Pastor, hay que tomar en cuenta la diferencia de edades. Sergio llegó a GP2 de 19, probablemente Pastor, de 24 y jugándose su carrera en su tercera temporada, no tenía mucho interés en conocer al "mocoso" jejeje.

Además en gral los pilotos no suelen hacer amigos entre ellos... hay excepciones como Coulthard y Button, o Sutil y Hamilton (aunque Sutil se enojó porque Lewis no testificó a su favor en la corte), pero la norma es que sin fríos entre ellos en gral.

Por ahí leí que Checo se lleva bien con Alguersuari.

2 0

racerX

racerX

16/05/2012 16:14

@Collective
Buen comentario, de acuerdo contigo. Asi es, es dificil comparar pilotos, cuando llevan autos distintos y como siempre pasa y pasará en la F1, tendremos que esperar a que la historia los coloque en su lugar jejeje
Espero, al igual que tu, que Esteban se saque esa piedrita jajajaja, porque creo que si seria un desperdicio si no llegará a Formula 1, con todo el gran talento que tiene. Saludos!

1 0

racerX

racerX

16/05/2012 21:34

Me encontre este video - tributo a Pedro Rodríguez.
Más que un video es una recopilación muy buena de fotos de Pedro, en diversas categorias. Se ve que manejaba de todo :) Grande Pedro!!!

Y aqui el video de las 24 hrs de Lemans de 1961, cuando corrieron por primera evz los Rodríguez esa carrera, en un Ferrari 250TR ( con el número 17 ). Vale la pena ver este video, para ver otra época del automovilismo, realmente increible, que buenas épocas ( que Telmex si pudo ver :) ) en que la pasión por correr era mucha y la seguridad muy poca. (Como se puede ver algunos pilotos ni a nomex (mono antiflamas) llevaban).

2 0

telmex

telmex

16/05/2012 21:44

@racerX
Un saludo paisa, y muy buenas fotos del gran Pedro, y como dices, los pilotos de esa epoca corrian de todo, no corrian en "patin del diablo" solo por que no usaban gasolina, cuando se mato Pedro fue al primer piloto que le llore, ni con la muerte de Moises Solana llore como con Pedro, un abrazo

1 0

racerX

racerX

16/05/2012 22:06

@Telmex
De acuerdo contigo, increibles épocas esas. Yo no tuve el privilegio de ver a Pedro, pero mi papá siempre me comentaba sobre él, y ahora con el internet ( todas las epocas tienen algo bueno jajajaja) pués he podido ver videos, fotos y artículos de Ricardo y Pedro Rodríguez. La verdad es muy interesante , y se lo recomiendo a todos, que exploren la Historia de la F1, desde las historias de los pilotos, de las escuderías, los autos , de los circuitos, etc. aunque no lo crean , refleja el lado competitivo del ser humano de una forma increible (que no es ni negro ni blanco, sino en una gran gama de contrastes, por eso es tan interesante) , no creo que haya otro deporte que lo haga, excepto el futbol. (No tomo los juegos olimpicos, porque eso implica paises y eso pone otra dimensión a la competencia jajajajaja, por cierto ya se viene Londres 2012, con la temporada que estamos viviendo, más juegos olímpicos, no se puede pedir más!! jajajajaajaj)
Saludos mi estimado colega !!

2 0