@asiboc y @flaco61
Un saludo mi estimado, algun dia no muy lejano tendremos ese podio LATINO, no olvidemos a Senna y Massa, aunque ellos andan un poco mal, pero les hago una pregunta a los dos ¿se imaginaron estos resultados de Sergio y Pastor, a estas alturas del campeonato, o sea al 25 % del mismo? mi respuesta, la verdad que no, si crei en un podio de los dos pero faltando 2 o 3 GPs para el final del campeonato, esperemos que nos sigan sorprendiendo los 2, el ver las banderas de nuesrtos paisas, oir el himno nacional como dice un comercial de Maste Car "no tiene precio" un abrazo.
@flaco61, si me estimado tuve unos atercados con @automobifunk, o algo asi, desde que entro este colega el primer comentario fue para Pastor y el Sr, presidende de Venezuela , y luego conmigo el pleito es por que tengo el nombre de Telmex, que cuanto me pagan? que lame botas, que lame culos, sabes bien que por mas que aguanta uno, todos tenemos un limite, ya le solte todo lo que queria y con eso tengo, ya no me interesa ni contestarle, espero ya no seguile su juego, te pongo su imagen para que lo tengas en cuenta, y su 2º o 3º comentario de esta "finisima persona".
:
automobilefunk #25
El venezolano paso lastimas, mejor que vaya a jugar baseball porque en Williams no le veo mucho futuro, y por cierto ese dinero que aporta deberia ir para las millones de familias pobres que no tienen un hogar en Venezuela en vez de promocionar la dictadura de Chavez en los carros de formula 1, me parece que los venezolanos no estan para lujos y deberian mandarlo de regreso a casa a este Maldonado .
Añadido el: 23/12/2011 - 00:47Ya has votado 1 6 = -5