@f1 justiciero
Un saludo colega, y entiendo el coraje que le traeS contra el colega @ElVientoNegro, cuando yo entre a esta pagina también tuve problemas con el, pero nos pusimos a "platicar" y todo lo arreglamos, yo le di un consejo al colega @ralxbox, ahí fue cuando tu entrasteis a decirle a @ ElVientoNegro, que serias su sombra hasta que se vaya, mira mi querido colega, te doy el mismo consejo que le di a @ralxbox, por que no escribes en santa paz con el, yo acabo de tener problemas con otro colega, me imagino que ya viste mis comentarios, y la verdad es muy desgastante estarte peleando todo lo día y todo los comentarios, y este consejo me lo dio @ralxbox y @lucio1, te comento esto para que veas que doy un consejo y luego luego caí yo, colega lo único que te pido es que arregles tus diferencias con @ElVientoNegro, si no se puede o no quieres arreglarlas, por favor como camaradas paisanos, aquí no insultes al colega, este favor es personal, espero no te moleste mi comentario, aquí tienes este hilo para comentar de Sergio Perez y los pilotos Mexicanos, te mando un saludo y un abrazo