Menú

Próximo GP: Australia 2025 | Cuenta atrás:

Buscar

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

El rincon de Sergio P. Esteban G. y sus amigos.

Lucio1

Lucio1

12/05/2012 19:02

-

Felicidades para Pastor 2o.y Sergio 6o. por su excelente calificación
para la parrilla de salida del GP de Barcelona.

Tenemos muy buenos Pilotos, afortunadamente nosotros en el foro
no nos distinguimos por nuestra habilidad para pronosticar y una vez
más nos equivocamos. Felicidades el resultado superó nuestras
mejores expectativas.

Suerte Para Sergio y Pastor para que ganen el GP de Barcelona en
este orden. Saludos . . .

1 0

angeluam

angeluam

12/05/2012 20:37

FELICICDADEZ los amigos venezolanos, despues de todo parece que Pastor sera el que saque adelante a williams y en otraas cosa
Adrian Fernandez saldra desde la pole en laguna seca la carrera la pueden seguir en vivi dede la pagina oficial de de la ALMS

Re: El rincon de Sergio Perez, y sus amigos.

1 0

Lucio1

Lucio1

12/05/2012 20:41

-

Cambios en la punta de la Parrilla de Salida en el GP de Barcelona 2012.

Sergio Pérez saldrá 5o. por lo que mejoran aún más sus posibilidades de
triunfo, una penalización de la FIA para Hamilton lo envía al final de la parrilla
por lo que Sergio sube una posición y se elimina la posibilidad de una batalla
con Lewis.

Suerte para Sergio Pérez para que gane el GP. Saludos . . .

1 0

SylarOz

SylarOz

12/05/2012 21:38

Jajajaja de nuevo me perdi dar mi pronostico.... ahora no fue por trabajo, fue por compromiso social... la pasada Checo nos dio u8na sorpresa, hoy fue Pastor... que alegria.
Mclaren muy mal, en verdad que a el mejor cazador se le va la liebre... error de novatos, eso dejenlo para los equipos de atras, muy mal, muy mal.
A madrugar mañana, como si fueramos a la escuela de nuevo jajaja
aun que no va a la porra, mañana creo que Checo y Pastor ocuparan el 4° y 5° lugar el orden... no lo se pero eso sera lo mas probable... a menos que los dos nos den otra GRAN sorpresa y queden el podio.... y rematamos con Fernando?? jajajaja que feliz me hace ver a los dos, no callando bocas, demostrando que son pilotos de valia.
Un saludo y espero que todos esten muy bien

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

12/05/2012 21:48

Veo en la tabla de pronósticos que ninguno fuimos capaces de creer en Pastor y Checo, que me da que esta carrera obtendremos CERO puntos y ya no dudo que Pastor y Checo suban al podio. Suerte mañana para ambos.

2 0

racerX

racerX

12/05/2012 23:26

Pues nada, que todos hemos fallado en los pronósticos jajajaja.

Muy bien Checo y mañana va a ser una carrera muy buena. Creo que hay oportunidad ya que Sergio marco muy buenos tiempos y parece que el Sauber C31 va bien, aunque todo puede cambiar ya que mañana se espera un dia nublado y no tan cálido como el de hoy. No se si eso va a favor o en contra de como esta la puesta a punto del Sauber.

También el equipo Sauber se vio muy bien metiendo a sus dos pilotos a Q3, lástima de la fuga hidráulica del coche de Kamui.

Un saludo a toda la banda chequera !!!

Venga con todo Checo, vamos por la victoria !!!
Banzai Kamui!!!
Adelante Sauber !!

1 0

SpeGF1

SpeGF1

13/05/2012 02:46

AHHHHHHH me kede dormido y no pude publicar mi pronostico, aunke para ser sincero no me esperaba
k Williams ni Sauber estuvieran asi de fuertes ;L
Haciendo changuitos en este momento para k Pastor se kede en el podio y k Checo lo Alcance xD

0 0

artur917

artur917

13/05/2012 03:27

Ahhhhh! que buena estuvo la quali. excelente para Pastor y para Checo, mucho mejor de lo que esperabamos todos. Ojala mañana volvamos a tener podio para Mexico y si se pudiera oir el himno nal. mexicano .caray! me zumbo la botella de tequilita que tengo por ahi. aunque este bien pipa para las 11 de la mañana. Lastima lo de Hamilton, ese tipo de castigos- aunque asi lo contempla el reglamento- no me parecen adecuados,en fin. Suerte a los nuestros, seguro va a ser una muy interesante carrera. un abrazo a todos.!!

0 0

Halcon5

Halcon5

13/05/2012 04:49

saludos a los mexcanos y buena suerte para sergio perez y a pastor maldonado, y si, parece que el podio de mañna se va a hablar castelllano ;)

0 0

Lucio1

Lucio1

13/05/2012 05:42

Estimado amigo : @telmex,

Te encuentro irreconocible estos ultimos días en varios foros.

Dás la impresión de un Quijote luchando contra molinos de viento.

Deja ladrar a los perros,que avisen que estás llegando y difruta la F1
como dijiste algún día.

Como vés ?, grán reto el de Sergio, sale 5o. tiene a tiro a los Lotus
de adelante y a Nico y Sebastian varias decimas atrás. carrerón que
nos espera con Sergio Pérez. Mucha suerte y a disfrutar la carrera de
Barcelona. Saludos . . .

1 0

telmex

telmex

13/05/2012 07:31

@lucio1
Mi estimado razón tienes, ya no contestare los comentarios, mejor a divertirnos y que los moderadores hagan su trabajo, si creen que soy el culpable asumo mi responsabilidad, mi hermano apoyar a Checo que con ese 5 ya tenemos los puntos en la bolsa, solo a curarlos, un saludo te mando y te pido disculpas (pero todos tenemos un limite) Checo100%

1 0

potrorosso

potrorosso

13/05/2012 16:31

mala suerte de Checo y Fenomenal pastor , enmedio de KIMI Y Alonso, con un gesto digno de guardar en la memoria , pastor debe sentir mas satisfaccion por ese alzado en hombros que por el bello trofeo que le dieron dos GRANDES.!!!!!
Felicidades a PASTOR y VENEZUELA !!! Los panas se ganaron un pedazo de cielo en este gran dia!

SALUDOS TELMEX y que malos somos pronosticando para bien!

2 0

Lucio1

Lucio1

13/05/2012 17:02

-

Espectacular carrera pudimos observar en el GP de Barcelona 2012.
tal como pedía @telmex, hubo un 5o. ganador.

Grán noticia el 1er.triunfo de Pastor Maldonado en la F1 y especial
festejo de Fernando y Kimi, como reconocimiento a la grán carrera
realizada por Pastor. Felicidades.

Un mal día para Sergio con el contacto de Grosjean que le pinchó un
neumático y le complicó la carrera.

La buena noticia es que el Sauber demostró que tiene nivel para competir
con los de adelante.

Esperemos una buena calificación de Sergio Pérez en Monaco y que logre
subir al podio nuevamente. Saludos . . .

2 0

angeluam

angeluam

13/05/2012 17:46

Pacere ser que ese no fue un ben fin para los nuestros.
Esperemos que a memo rojas le vallla ta bien como al chapulin diaz qeu gano en la p2 y fue 2doo en la gral.

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

13/05/2012 17:59

Mal fin de semana para Checo pero se compensa por el triunfo de Pastor, felicidades a los Venezolanos.

1 0

racerX

racerX

13/05/2012 18:16

Simplemente decepcionado ... :( en fin, son carreras

Venga Checo !!!

1 0

telmex

telmex

13/05/2012 18:22

Lastima lo de Sergio, pero en fin como dicen,son carreras y a olvidar esta y preparar la que sigue, una gran felicitación a toda la comunidad Venezolana de esta pagina, por el triunfo de Pastor, esperando que tanto Pastor como Sergio no asignan dando buenos resultados, llevamos solo el 25% del campeonato, nos faltan mas sorpresas por parte de ellos, saludos colegas
PD: A que salados estamos todos, nadie le atino a nada en este pronostico, suerte para la próxima y gracias por y no dejen de participar.

1 0

angeluam

angeluam

13/05/2012 20:53

1 0

MAXMAXELL

MAXMAXELL

13/05/2012 22:48

Lamentable

http://www.eluniversal.com/deportes/formula1/120513/un-herido-grave-y-11-intoxicados-tras-incendio-en-garaje-de-la-william

1 0

flaco61

flaco61

14/05/2012 04:30

Compañeros foreros: aunque alegre por Pastor, un poco triste por el Checo, pero que se le va a hacer...un pinchazo le pasa a cualquiera en cualquier carrera. Me parece que la mala suerte de Pastor se cambió donde el Checo. Esperemos que salte a otro box...

Ayer, después de ver la pole, me ilusionó mucho el podio hablando en español: Pastor - Fernando - Sergio. Ojalá se de en Mónaco.

Saludos a toda la banda.

2 0

telmex

telmex

14/05/2012 06:12

@f1 justiciero
Un saludo colega, y entiendo el coraje que le traeS contra el colega @ElVientoNegro, cuando yo entre a esta pagina también tuve problemas con el, pero nos pusimos a "platicar" y todo lo arreglamos, yo le di un consejo al colega @ralxbox, ahí fue cuando tu entrasteis a decirle a @ ElVientoNegro, que serias su sombra hasta que se vaya, mira mi querido colega, te doy el mismo consejo que le di a @ralxbox, por que no escribes en santa paz con el, yo acabo de tener problemas con otro colega, me imagino que ya viste mis comentarios, y la verdad es muy desgastante estarte peleando todo lo día y todo los comentarios, y este consejo me lo dio @ralxbox y @lucio1, te comento esto para que veas que doy un consejo y luego luego caí yo, colega lo único que te pido es que arregles tus diferencias con @ElVientoNegro, si no se puede o no quieres arreglarlas, por favor como camaradas paisanos, aquí no insultes al colega, este favor es personal, espero no te moleste mi comentario, aquí tienes este hilo para comentar de Sergio Perez y los pilotos Mexicanos, te mando un saludo y un abrazo

2 0

Halcon5

Halcon5

14/05/2012 06:20

lamento lo de sergio perez por ese problema espero verlo en monaco que es bueno alli, y como les dije ayer ibana ver un podio hablado en castellano falto sergio pero adelante.

1 0

telmex

telmex

14/05/2012 06:30

Gracias a todos los colegas por su apoyo a Sergio, esperemos que en Mónaco junto con Pastor estén en el podio, o por lo menos dentro de los 10 primeros, México y Venezuela, Sergio y Pastor, Sauber y Williams y cuates y panas, saludos a todos

1 0

ElVientoNegro

ElVientoNegro

14/05/2012 14:53

@telmex
Nada que ver tu comparación pues si en algún momento tuvimos diferencias de opiniones SIEMPRE fue por escribir lo que pensamos, mientras que el pobre resentido multinicks xocoyotzin solamente repite lo que ha escuchado en su casa desde que abrió los ojos y le cortaron la cola y las orejas. Saludos.

1 0